Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖

A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:

cfb_1537611.jpg

Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.

BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:

1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...

3.203 Respuestas

• Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, esta mañana he tenido sorpresa. He manchado un pelin es muy raro porque las apps me marcan día de Regla 13 o 14 y nunca se me adelanta. Os voy contando pero vamos creo que mi amiga Inés me está visitando. Porque si fuera manchado de implantación ya habría sido no?
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2019 Barcelona
    Car ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Paloma! Y a todas Smiley smile estoy más en el grupo de buscadoras OP porque ya llevo un tiempo, estoy con Omifin.. todo largo 😓
    La cuestión es que mirando tu foto veo que se ven bien estos test no? Me podrías decir cuáles son por favor? Uso Easy Home y de momento los he encargado en la página de EUA pero ya hace días y me pone que me avisarán cuándo se sepa la fecha de llegada.. aunque al hacer la compra me ponía 21... no sé al final... mil gracias!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!! Que tal vais?,
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo los compré en Amazon
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte con la búsqueda a todas!
    Dónde se comprar los TO de Easy Home?
    Tengo de mi anterior búsqueda de embarazo pero están caducados y siempre me salen blsncos nucleares 😅
    Necesito unos nuevos ya, cuáles me recomendáis y dónde comprarlos?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Por ahora no ha venido, pero creo q está al caer! Me hice un test y blanquísimo, así q a ver si viene rápido y a empezar de nuevo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que te vieran todo bien, esto es lo importante!! Así puedes estar tranquila y ver si te vuelve a venir en 15 días o en un mes, pero venir te vendrá (y si no viene es que es positivo/hay bollito). Que interesante lo del TE que su teoría fuese sangrado de implantación. El cuerpo de la mujer es un mundo. Nos vas informando!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que no sea nada malo.. Y seguramente puede ser algún desajuste pues a esperar a ver qur pasa dentro de 16 días si viene o no la warry. Estas más tranquila??
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí Lara también era del 10 pero tenía dolores pre-warry. Lara tenemos novedades? Ha venido la Inés?? Si no ha venido aún tenemos esperanza!

Que vaya genial la sexyweek Alicia, a disfrutarla que este mes los cerramos igual de bien que ha empezado!!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Paloma los has cazado bien!! Y me acuerdo que me dijiste que como te fuiste de vacas pues que te pensabas que ya lo habías pasado! Así que este mes muchos ❤️❤️❤️ Ojalá no hagan falta las pruebas y este mes tengas positivo!! Tu fnw será sobre el 23.04 no? Espera tranquila sabiendo que has hecho bien los deberes!
    • Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patricia guapa!! No me digas, espero que te encuentres bien pronto, quédate a lo mejor en casa unos días para no forzar la columna ni coger peso? Pues yo ayer tenía también pinchazos y estómago revuelto, hoy el estómago bien (así que a lo mejor ha sido por algo que comí), y pinchazos súper leves. De hecho ahora mismo vuelvo a sentir los pinchazos. Pero a veces en el lado derecho y otras izquierdo jaja un lío. Los pechos bien. Jaja estoy a 3DPO así que paciencia. Que fuerte creo que tus síntomas son de bollito!! Sandra compartía fnw el mes pasado conmigo y justo tenía lo mismo y le salió positivo!! Muchos ánimos que para el 18 quedan menos de 10 días!! 😊 y mejórate!!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Además de Beatriz que ya tiene su positivo no había nadie más con FNW 10-04?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!! Qué tal cómo lo llevas? Notas algo??
    Yo estoy con ciática... jajajajajaja que nada tiene que ver ... pero bueno, sigo con los pechos como durillos. Pinchazos como de regla, estoy a 6dpo... aun me queda para saber.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas hablo poco pero os leo ...veo muchas en SW y ya van saliendo positivos venga vamoss💪💪🤞🤞

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que estamos siempre esperando!! Jajaj Este es mi primer mes de busqueda y me topo con esto, que no es malo pero si un traspies. Pero bueno....estoy tranquila de saber que no hay nada raro y ya solo esperar a ver por donde tira la cosa, a la espera 😊
    Tú ya mismo sales de dudas no??? 🍀🍀

• Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...estaría guay!!! llevarnos una feliz sorpresita este mes!! 😁😁🤞
    A mi también con los ciclos largos que tuve se me hacía eterno...y esos 3 meses que estuve sin warry fueron una locura 😟 pero bueno no nos queda otra que esperar a ver que pasa 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno lo importante es que te han visto y te han dicho que todo está bien!! 😊 Estamos todo el tiempo esperando...ayyy, bueno a tomárselo con calma guapa...a ver que pasa 😊
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno el pico se ve bien!!! Si hicisteis deberes pues nada ya esta todo hecho...ahora a esperar!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces cuando menos lo esperamos es cuando llega. Me alegro que estés tranquila, seguro que pronto llega tu deseado positivo 💪🥑
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá 🙏 jajaja yo llevo 4 intentos pero con algunos ciclos largos, no son muchos pero ya podría llegar una alegría, por pedir... 😂 venga, que el mes de abril tiene que seguir dando sus frutos!! 🥑🥑🥑
    • Responder
  • Estrella
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Ángela muchas gracias por preguntar 😚 ya queda poco para salir de dudas. A ver si hay suerte esta vez y si no, pues a por el siguiente intento, no pasa nada, hay que ser positivas, que remedio. Espero que estés disfrutando mucho de cada momento 🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que últimamente me sorprendo a mi misma con esta pasimonia con el tema jajaja ojalá ! Pero bueno, creo que me he llevado tanto chasco ya que hasta qno me vea en la situación no tengo ilusión 😑

• Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!!!
    Pues he ido al medico al salir del trabajo... Aparentemente todo está bien, en la ecografía que me ha hecho decía que no veía nada fuera de lo normal. Me ha preguntado si pudiese ser embarazo, xq la opción por la que la gine se decantaba más es por el sangrado de implantación, que no suele ser tantos dias, pero como sobre el DC8 del ciclo note dolorcillo de ovarios y el DC9 empece con los TO y daban bajito, ella dice que pudiese ser que pillase la bajada del pico.
    La otra opción es un desajuste y que la proxima regla lo mismo vismo viene en 15 dias, q es cuando debería de venir "bien" o bien viene al mes de este manchado... El TE me lo han repetido dos veces porque el primero se ha marcao un poquillo, pero el segundo estaba blanquito blanquito. Yo me decanto por que es una regla, porque si fuese embarazo estaría muy asustada por estar manchando y demás. Me quedo tranquila de q está "todo" bien, pero no sé nada, solo me queda esperar.🤦‍♀️

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! El pico se ve perfecto!! Espero que lo hayas cazado este mes!! 😊
    Yo empezando SW, ahora me haré otro TO a ver si ha subido un poco
    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Mayo 2019 Asturias
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, qué tal se presenta el finde?
    Por mi parte, primera SW utilizando TO finalizada con éxito (creo). Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1

Creo que pillé el pico y esperemos el ovulin también.Ahora toca esperar, la peor parte jeje.Aunque ya hemos decidido que si este mes no me quedo, comenzaremos las pruebas. Aunque en serio llevamos más o menos desde Octubre, en realidad empezamos en Abril del año pasado. Así que iremos a hacernos pruebas. Ojalá no sea necesario, pero bueno... 💪🏼💪🏼
    Vosotras que tal?
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de momento todo genial! 🥰🥰🥰 esooo que no venga! Ire metiendome a ver esos positivazoooos! Mucha suerte ❤🤞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy no se ahora estoy con dolorcillos de tripa propios de la warry...😟😟
    Ayyyy ☺☺
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Angela como vas guapa??? Tienes ya algún síntoma?? nauseas o algo?? Jajajaja ojala no venga...🤞🤞
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii ya verás como siii...por aquí se lleva todo mucho mejor 🤗
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja es que los síntomas estos son muy malos 😂😂 Pero bueno nunca se sabe🙄
    Yo sigo con los pinchazos pero mucho menos, ahora tengo ese dolor de la tripa baja típico prewarry 🤔🤔. Ojalá que no nos visite la amiga🤞🙏
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy rocío vamos a la par! Las dos hemos sido unas ansias y lo hemos hecho antes de tiempo ! Ahora a esperar pero la verdad que con las fiestas se lleva mejor! Ya queda nada y salimos de dudas! 👏🏻👏🏻👏🏻 Me da que tienes papeletas 😉
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaaaas! Rocio, Luna, Sonia he visto que os queda poquito para salir de dudaaaas! 🤞🤞🤞🤞🤞🤞 vengaaa mucho animo y ojala no aparezca la que nadiee le ha dicho que venga a visitarnos jajajjajjajjajajjajajj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración