Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii, yo por ahí también. Cuando ovule lo sabré seguro.

    Nos acompañaremos entonces en la FL jejeje

    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos a la par entonces!!! Yo tengo FNW para el 28 🤞🏼🙏🏼
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro que sí, de todo se aprende y si al final viene Inés... a coger impulso y a por la siguiente con ganas!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego, pensaba que sabia algo pero resulta ser que no. Espero que si viene Ines ya sea la ultima vez con los consejos que me habeis dado y como hay que hacer todo. Estoy mucho mejor porque tampoco lo estaba haciendo bien del todo por lo que veo... 😩😩 una pena pero bueno, de todo se aprende 😜 gracias una vez mas, de verdad 😘😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii jejejejeej muchas gracias, a ver si lo cazamos!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es totalmente normal, son muchísimas cosas que no nos ha explicado nadie nunca. Yo estuve sin TO los primeros meses y estoy segura de que lo hice todo mal (además de no ovular jaja). Una vez entré aquí, me ayudaron las compañeras y empecé a saber seguro cuándo ovulaba pues mucho mejor. Espero que tengas suerte y hayáis cazado al ovulín!

    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee jajjaja vengaaa que ahora mismo de vacaas y a darlo todooo! 🥳🥳🥳🥳


    Yo bien, dolorcillo de barriguilla a ratos y hoy estoy empezando a notar el pecho un poco sensible..ya me empieza a molestar hasta el roce del suje jajajjajaj
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mis náuseas siguen igual de mal jaja Encima me han engañado del laboratorio y me toca volver el lunes a repetirme análisis, con las ganas que tengo yo de andar moviéndome...
    Estamos para ayudar Smiley laugh Aunque con tanto mensaje me pierdo y ya no sé cómo estáis cada una, jaja
    Ya pasaste la SW?
    Edito: Acabo de ver que te toca esta semana jaja, pues a darlo todo y mucha suerte!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia en este momento que estoy hablando con vosotras me he informado ya de todo jaja, de verdad no sabeis lo que he aprendido 🤣🤣. No sabia si escribir o no y menos mal que he dado el paso 👏👏. Muchas gracias, os iré contando 😜😜
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien nos lo explicas siempre Anna, qué suerte que sigas pasándote por aquí.

    Espero que vayan mejorando las nauseas!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El resumen rápido es que la regla nunca se "retrasa" aunque nosotros lo llamemos así. La FL siempre dura lo mismo en cada mujer, por tanto si sabes que la tuya es de 14 días, siempre sabes cuándo te va a bajar. una vez hayas ovulado ¿Qué pasa cuándo se retrasa? Que lo que se ha retrasado es la ovulación, por tanto lo que se alarga es la fase folicular.
    Ojalá que no te baje, pero si lo hace el día que empieces a sangrar quítale 14 días y sabrás qué día has ovulado. Y seguramente sea uno o dos días después de lo que esperabas, porque seguramente si hubieras hecho algún TO más te habría salido otra carita sonriente.

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, aunque no te hicieras más TO sí pusisteis corazones y eso es lo más importante.

    La suerte está echada, intenta desconectar y disfrutar del finde y que no aparezca Inés!!! jejejeje

    Ya nos cuentas Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, pues le echo un vistazo y cualquier duda os digo 🙃🙃. Muchisimas gracias de verdad!! 😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arriba en la descripción del post viene una explicación de cómo usar los TO, échale un vistazo si quieres y cualquier duda nos comentas.

    El resultado positivo o pico (ya sea con carita feliz o con la línea de la izquierda más oscura en el caso de los test de tiras) puede darse dos días seguidos y justo cuando baja es cuando se produce la ovulación, a partir de ahí es cuando yo cuento los 14 días para la warry y por desgracia nunca falla Smiley xd

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, te entiendo, ahora aun tengo mas dudas porque yo cuando vi la carita ya no me hice mas TO 😩😩. Pensaba que con verla una vez a partir de ahí (24-48 horas despues) es cuando ovulabas por eso pusimos corazones los 3 dias seguidos a la carita... no se, que sea lo que Dios quiera jaja no me mareo mas porque al final te vuelves loca!! 🤣🤣. Pues se supone que este finde saldria de dudas pero en caso de no llegar Ines, esperaria un poco (jueves o asi) a hacerme el TE porque ya no se cuantos he gastado 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️. Muchas gracias, que paséis buen finde!! 🥰😘😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que quería decir es que seguramente no es que se retrase la warry sino que en lugar de ovular el 24 puede que hayas ovulado el 25 o 26, por eso te decía Anna de seguir haciéndote el test después de la primera carita sonriente por si sigue apareciendo un día más y ya la ovulación sería al día siguiente.

    Entonces este finde sales de dudas no?? Espero que no aparezca, mucha suerte!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 5 intentos y 6 reglas con esta que me venga (lo doy ya por hecho jajaja). Pues comprare las tiras como me dices pero no he entendido del todo eso de los picos ni lo de la app 😩😩. Leeré detenidamente a ver como se hacen y probare con el y con soniase supra D que tambien me lo ha recomendado una amiga y casualidad que tambien se quedo cuando tomo eso 👏👏. Muchas gracias chicas de verdad, os agradezco vuestros comentarios y vuestros ánimos porque es verdad que te desanimas 🥴.
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, lo tendré en cuenta. Ahora mismo tengo de tiras y no quiero comprar para no caer en la tentación de hacerlo antes de tiempo pero si al final veo que la cosa va pintando bien me pediría al menos el digital jejejeje todavía me queda hasta final de mes

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia, yo tampoco sabia nada la verdad, hasta que me puse a leer y también pregunte a una amiga que es matrona y me ha explicado un poco pero aun así me parece complicado. Tengo amigas que a los 3 meses se han quedado y otras que a los 7 otras a los 9 y asi. Yo era bastante irregular en la regla pero llevo ya muchas siendo muy regular desde que me operaron de un quiste en el ovario. El dia 24 se supone que ovule, pues salio la carita en el test de clear blue que tengo entendido que son muy fiables, me lo hice dos dias antes tambien y la carita sonriente no salio, por eso imagino que a partir del 24 es cuando ovule. La fase lútea me suele durar de 13-14 dias mas o menos, por eso no me hago ilusiones porque aunque se me retrase unos dias la warry luego siempre llega 😩😩. Os ire contando que tal!! Muchisimas gracias por todo!! Sois maravillosas 🥰🥰.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte! Ya nos contarás a ver qué tal el lunes Smiley laugh

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leticia bueno eso son buenas noticias, vamos a ver como van estos dos días no? 🤞🤞🤞🤞 mucha suerte!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah, como yo entonces de edad. Pues te tocará esperar todavía, a mi al menos fue lo que me dijeron (yo me quedé en el cuarto intento de verdad, 5º mes tras las pastillas).
    Con lo de la carita me refiero, a que tienes que hacerte mas test porque ese día te salió carita pero no sabes si al siguiente también, o al siguiente. Yo por ejemplo quitando el último mes, me salían picos (las caritas pero en las tiras) siempre 2 días seguidos. Entonces el primer pico no sirve, servía el segundo. Es verdad que los espermis viven hasta 5 días con lo que deberías haber estado cubierta, pero si por ejemplo el día 25 te hubiese salido carita cuando ovularías sería el 26 o el 27 y ya las probabilidades van bajando. Yo compraría TO de tiras porque son más baratos y necesitas hacerte unos 10 cada mes para estar segura 100% de cuándo has ovulado.
    Siempre está el factor suerte pero saber exactamente el día que se ovula es muy importante!

    Yo cambié al Soniase Supra D (por si quieres mirarlo) el ciclo anterior a quedarme, no sé si fue decisivo o no, pero me quedé justo cuando empecé a tomarlo así que yo lo recomiendo (antes tomaba Natalben)

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaa!! Bieeeen, deseando que sean las 15:00 para empezar mis vacaciones y SW!!! jejejeje

    Tú cómo estás?

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien, Leticia! Espero que no aparezca el lunes!!!

    Ya nos cuentas

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo 31 años. Esta ultima vez, me hice 3 test de ovulacion, en 2 de ellos no salia la carita, y en el tercero ya si (dia 24 de abril) pusimos corazones ♥️ los dias 21, 23, 24 y 25. Acido folico llevo tomando un año y medio ya, en todo caso tomaria alguno para mejorar los ovulos como tu dices 🙃. Si esta vez tampoco es, si que tomare algun suplemento como me dices ☺️. Mil gracias por tu comentario 😘😘
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a parte hay este código: DIEZDF
    que tienes un 10% de descuento! Así que los gastos de envío se te quedarían por menos de 3,99€!!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita!
    Yo siempre compro los TE de clear Blue por Dosfarma y muchas cosas más, y genial! En 48h te llega a casa!! Así que no dudes en pedirlo por Dosfarma!!
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias Aliciaaa como vaas? Siii yo me compré en amazon el pack de 2 digitales y creo que me costaron eso...en farmacia salia mas caro
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, como muchas sabeis yo uso el metodo de la temperatura que de igual modo ayuda a predecir embarazo si no baja la tempe, siempre me empieza a bajar la temperatura a 7 DPO indicando que pronto llegara el periodo pero en esta ocasión se me esta manteniendo ya estoy a 10DPO y mi fase lutea es de 12 días por lo que mi fecha de periodo es el lunes, estoy ansiosa de que llegue el día y ver si realmente es por embarazo, ojala lo sea.
    Lo comparto porque a mi me ayuda a no tener impulso de comprar test de embarazo y tener paciencia a ver si sigue alta o no a ver que pasa este fin de semana aunque por ahora pinta bien....

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, yo también tuve una regla rara el mes pasado y lo mío fue debido a un quiste que tenía por ahí jorobando y dando la lata😂. Me duró dos días, se cortó dos y luego volvió así como rosita marrón. Por suerte a los tres días tenía cita con la gine y me dijo que había sido el quiste. Yo lo vigilará y nose yo te recomendaría para que te quedes tranquila bueno primero repetirte un test de esos de farmacia y luego si te sigue saliendo negativo y no pasa nada más yo iría al gine para que te vea. Puede ser embarazo, no? Yo en noviembre cuando me quedé ( que al final no acabo bien ) no tenía ningun sintoma y al ir a la gine me hizo analisis de sangre y luego eco y por eso me entere. El test que me habia hecho tambien era negativo.
    No se...es lo que yo haría 🤗
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, no te desanimes porque es normal tardar, aunque dependiendo de tu edad a los 6 meses ya puedes pedir que te hagan alguna prueba (si eres mayor de 35, si no te tocará esperar al año seguramente).
    Sobre los TO, no es solo que aparezca la cara, si no que desaparezca. Me explico, puede que un día te salga la carita sonriente y al día siguiente también, incluso hasta 3 días. El día que se libera el óvulo no es el de la primera cara, son 24-48h desde la última carita. Esto es importante porque si dejas de hacerte el TO en cuanto ves la cara, no sabes cuándo has ovulado claro.
    Suplementos, deberías tomar ácido fólico porque es necesario 3 meses antes de quedarse embarazada para tener reservas suficientes. Pero si quieres alguno que pueda servir parar mejor los óvulos tienes que mirar que tenga inositoles.
    Espero haberte ayudado! Y mucha suerte!

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí he comprado en dosfarma y muy bien, puedes estar tranquila porque funcionan bien y los envíos no tardan mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración