Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣 ojala!! 🤞🏻🤞🏻 os tengo informadas chicas!! Cuando vea el positivo me da algo jajaja la verdad que es mucha ilusión la que se tiene, todo llega 💪💪. Muchísimas gracias por los ánimos!! 😘😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy pues pinta bien. Las casualidades existen! Cruzaremos dedos por ti! ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! 😘😘😘😘🙏
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mañana os cuento 😘
    No tengas miedo!!!, Tú disfrutalo, que ya verás que tu bollito va a estar perfecto!! 🍀🍀

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Alicante
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh!! Muchas gracias por los ánimos bonita!! La verdad que al principio estaba mas obsesionada pero al final te acostumbras a los chascos jajaja pero bueno, todo llega, estoy segura 💪💪. La verdad que dolor solo de pezones no he tenido nunca, siempre me duelen los pechos mas que el pezon y esta vez solo es el pezon y alguna molestia por los ovarios de vez en cuando pero claro, al tener que venirme la amiga pues estoy echa un lio jaja porque los sintomas son muy parecidos y tambien veo mucha casualidad que me duela todo por embarazo en la misma fecha que tiene que venirme Ines pero bueno, espero seguir sin verla jaja. Muchas gracias de verdad 😘😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope con el cabecero, lámpara o lo que haga falta!!! Qué bien tener vacas en sw! A disfrutar😉
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío yo creo que no son psicosintomas, a mi me da que lo tuyo tiene muy buena pinta, te harás TE? Ayy que nervios!! Cruzo los dedos por ti 🤞🏻🤞🏻
    Mañana nos cuentas 😊
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que todavía no me lo creo, con miedo y con ganas de ver q va todo bien... Pues mñn me dices algo con lo q te digan en el medico
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Mucho ánimo con la búsqueda y lo mejor es relajarse y no obsesionarse. 6 meses todavía no son demasiados así que seguro que ya está cerca. En cuanto a los síntomas tengo entendido que podría ser. Lo de los pezones seguro. Ojalá no venga la amiga! Ya nos cuentas
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se marca la línea, es cierto que no tanto como la de control pero si se ve oscurita.
    Quiero ir a que me vean y ya le pregunto si es normal que sea una regla teniendo TO marcado o no lo es.... En fin 🤦‍♀️
    Pues tú aprovecha y descansa, consientete todo lo que puedas!!! Hay que disfrutar el embarazo que pasa rápido 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! Esa es la web donde me compré yo los 8 🤣🤣 y digo me voy a comprar muchos para no tener que volver a pagar los 4 euros de envío. Esq fui a la farmacia a comprar uno de early y digo j**** q caro! Y claro, luego intenté comprar por internet y vi la oferta y digo: a saco! Jajajaj

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicassss he desconectado un día y ahora me pongo a leeros todo! Viro, gracias por lo de las estadísticas! Efectivamente a 9dpo es súper pronto pero nada salimos de dudas el 12. La verdad que no sé qué pensar porque hoy me he visto muy hinchada y con dolor de barriga pero claro como dejé hace tan poco las pastillas pues ya ni me acuerdo de cómo va mi cuerpo. Chicas! A las de la sw a darlo todo y a las de fl no hagáis como yo y no seáis ansias! 🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    J**** pues si vete y q te miren, eso de los desajustes es muy normal.. No teng sintomas solo dolor d tripa y mucho cansancio por lo demás igual.. 0.59% pero tu ves q se marque la otra línea??

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Marzo 2019 Granada
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    El de hoy ha salido 0'59 aunque sigue bajo el más alto de todos!! Jajaja
    Tambien llevo una semana manchando marroncillo que podría ser por la ovulación... Pero hoy ha aumentado la cantidad, la sangre es más roja y tengo pinchazos en el lado izquierdo. La verdad es que pienso que he tenido un desajuste hormonal o algo, si sigo con los pinchazos mañana me iré a urgencias (que tengo seguro privado) y que me digan algo. Tú que tal llevas tus primeros dias de bollito?? 🥰
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Rocio de q me suena eso... Tu eras también del día 10??
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qtal lo llevas??, te has realizado algún test más??
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad chicas, entre el trabajo y otras historias apenas he podido pasarme por el foro y me es imposible seguir el hilo de todo 🥴😅 Inés prevé que por fin se va y estoy a punto de abrir mi SW, pero NECESITO MOTIVACIÓN jajajaja 😂😂 No sé si será el mal tiempo o que estoy algo pachucha que no me veo con el ánimo y ahora es cuando más energía necesito!! 😝 Algún consejo para ponerme las pilas?? Jajajaj Afrodisíacos que os funcionen?? Jejeje En fin, a ver si mañana me empiezan a venir las ganas que tengo al Mr a pan y agua desde la noche de bodas hace 15 días...! 🙈🙈😅
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este mes estoy muy tranquila. No se si sera porque estoy poco positiva o porque jaja
    Si la verdad que cuando ves que otras chicas lo consiguen piensas... Algún día seré yo.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que nervios Rocío lo tuyo tiene muy buena pinta!! Cruzamos los dedos para que estos pinchazos sean el bollito que se está cociendo! Te esperarás al 13 o te harás un TÉ early antes?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí vamos a darnos energía positiva para esas fechas guapa!! 🥰 Y ahora a intentar desconectar para que pasen rápidos los días jaja! Me ayuda mucho durante la espera ver otros positivos por el camino!!
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q vamos igual en el día de ovulación y eso! Yo lo q no tengo aún claro es lo q dura mi fase lutea... Pero calculo que la regla me vendrá el 20-21, cosa así.
    Bueno pues a ver si nos damos suerte y con esto de ir tan iguales podemos subir un pedazo test positivo las dos !!! 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uissss pinta bastante bien eh!? Bueno relax y a esperar que pasen los días con la mayor calma posible 🤞🏻( sé que es muy difícil) , para que llegue el día D en el que hacer el TE que estoy deseando que te salgan dos rayitas!!!!! 🥰🥰
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2016 England - London
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo soy del 10, pero tengo ya síntomas pre warry y nada de otros síntomas 😢, así q creo q este tampoco es mi mes.....lo tuyo pinta bien!! Te harás test mañana? Yo me hice uno ayer y salió blanquísimo 😬
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais??? Como estáis las de la FNW el día 10? Creo que eran Sonia y Lara...Puede ser? 😌
    Y las de los próximos días?? Tenéis síntomas??? ayyy que nervios!!! Yo sigo con pinchazos raros.. Hoy por la mañana me dieron 3 o 4 que me dejaron 😭😭
    Ahora yo os digo una cosa si al final viene la amiga me parece que mi cuerpo se está pasando con los psicosintomas pero de lo lindo!!! 😡😡 Mucho ánimo a las que estáis empezando la FL y a divertirse las que entráis en la SW!!!😎
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia y tú cómo vas? Sigue sin aparecer la Ines? Mañana ya es tu fnw!! Ojalá no venga!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo di pico el día 6 de abril y ovulé el 7 (día después del pico), en mi caso en el DC16, como el mes pasado! Ahora empezamos a contar con DPO hasta la warry, así que hoy 2 DPO y mis FL duran 12 días así que el 20 sería mi fnw. Queda muchísimo haha pero bueno una es feliz haciéndose ilusiones! 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura !
    Pues igual que tú guapa. 2 días post ovulación según los test, o eso creo xk no los controlo muy bien jajaj me dieron pico hace 3 días asique deduzco que ovule en el día 15 de ciclo. Tengo un jaleo con eso... Madre mia jaja
    Pues oye quien sabe !!! Ojalá sea porque hay bebe a bordo !!!! 💕💕💕
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estefanía, tu cómo estás? Yo estoy a 2DPO con mucho cansancio y ahora con dolor de prewarry en los ovarios y pocas ganas de comer.... esos psicosíntomas ya que es súper pronto para sentir algo no? 😅 por lo demás sigo de vacas y bien!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Casi cualquiera de tiras es de alta sensibilidad, pero en farmacia no sé si venden. Yo usé los de tiras de easyhome y el early de clearblue, el Clearblue digital de semanas también se puede usar antes de la falta con la primera orina (hasta 4 días antes de la falta).

    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Finalmente me estoy considerando hacerme el test embarazo mañana por la mañana, me recomendais algun test de alta sensibilidad ya que es antes de tiempo.

    Yo solo conozco el de clear blue early pero tengo entendidio que con la linea de evaporacion juega malas pasadas.

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas !! Que tal vais hoy ? Cómo van los ánimos a las que estáis a punto de la fecha de la indeseable ? Ya me pierdo entre todas y quitando un par de chicas que coincidís conmigo .. jaja
    Mucho ánimos a todas y a por el mes de abril !
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii! Yo también cuando ovulé lo confirmaré! Porque con el rollo de bioquímico se me retraso la regla y haber que pasa ... 🤞🏼🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración