Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver a mi me pasó el mes pasado pero también te digo que tenía 0 síntomas y que los test de tiras eran una M como una casa!! Ya verás que si es positivo esos test que tienes no fallan.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche no duermo jajaja mñn según me levante fotito al grupo madre mía no me lo creo.. No me quiero ilusionar pero es inevitable cuando he visto la línea me he puesto a temblar y todavía sigo
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, recuerdo tu historia y te entiendo perfectamente, yo tb he pasado por dos abortos y la verdad que se va con algo de miedo por si vuelve a pasar, pero también te digo que son mucho más fuertes las ganas de ir a por el bollito con más fuerzas, porque soy de las que piensan que a la tercera va la vencida y saldrá bien (aunque no sea más que por estadística) ánimo y en mayo si estáis con ganas a por ello sin dudar 💪🏻
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Alicia cariño estoy q me da algo, pues he llegado d trabajar y ha sido como buah me lo voy hacer y na al ratito ha salido la línea y luego la otra ha empezado a salir un poco y ya he empezado a temblar y os he mandado la foto q no daba pie con bola jajaja
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy tilita dice estoy atacada!!! Me ha dado un subidon q luego como sea falso positivo menudo chasco me voy a dar

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Beatriz yo también veo la línea!!! Ha tardado mucho en salir?
    Mañana temprano estoy aquí para ver el CB jejejeje
    Intenta estar tranquila 😘😘
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz es un positivo!! Sino no saldría rallita!!! Mañana nos enseñas el clearblue y esta noche no duermes de los nervios!! Bollito en el horno marchando ❤️🥰
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo! Cuando tú veas guapa 😊😊
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Abril 2019 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno que ven mis ojos!!! Eso es positivo!!! Felicidades!!! Mañana a nos cuentas si te haces el cb! 👏🏻👏🏻😊
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una tilita y a dormir reina que hay que cuidarse! ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    , 🤣🤣🤣🤣 si tengo test de esos q vienen con los d ovulación que son una caca jajaja pero me he cogido ese d cb d amazon q me llegaba mñn pero ha llegado un día antes así q mñn según me levante me lo hago madre mía esta noche no duermo 🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas no puedo seguiros me encantaría pero no en da abasto ficidssdes q todos los nuevos positivo y Beatriz eso es positivo 👏👏👏👏

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Mañana por la mañana con la primera orina? Yo tampoco le diría nada hasta confirmar. Avisa si necesitas refuerzos que ya has visto que tengo test para dar y vender! 🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q me muero pensé q era imaginación mía 🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me quiero ilusionar ni siquiera sé lo he dicho a mi chico xq no me quiero ilusionar pero según lo he visto os tenía q escribir, yo sabía q lo q sentía no era normal pero pensé q era al dejar la píldora pues tenía esa sensación y esos dolores... Ay madre mía q no se q hacer hoy me ha llegado el de cb pero normal no el q te dice las semanas me lo haré mñn a primera hora y ya lo q salga me compro el digital de las semanas
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy q me muero!!! Un positivo como una casa no? Aayyyy ayyyy!! Repite cuando puedas y confirmamos que parece que tenemos una mami más! Tenía el presentimiento contigo la verdad 🤣
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que se ve línea!!!!!!😁
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨ 1
    Hola chicas me acabo d hacer TE veis lo q yo veo???????? Se aprecia una segunda linea en la foto apenas se aprecia pero en vivo si se ve más
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Experta Agosto 2020 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida de nuevo !
    Ya te queda poquito para volver a la carga 😃
    Mucho ánimo verás que lo vuelves a conseguir y esta vez se queda con vosotros 😘😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Bueno Silvia tomate unos días y a coger la SW con fuerza 💪💪💪💪
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas voy a esperar un poquito, unos dias si os parece, para contaros mi historia, saber que todo está bien y añadirme a la lista ☺️
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, ha habido un rato q no manchaba y me habia vuelto a hacer ilusiones, pero ahora ya ha aparecido el rojo brillante...la warry ya está aquí, muy a mi pesar.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh Jenny lo siento muchísimo!! Me acuerdo de ti! Estuvimos varios meses coincidiendo en buscadoras! 🧡 Espero que muy pronto vea tu positivo y que todo vaya genial! 🙏🏼 Yo después de 10 meses de búsqueda tuve un aborto bioquímico el ciclo pasado 😞 así que ya ves ... espero muy pronto ver estos positivos que tanto merecemos! La verdad que ver dos historias de chicas que han tenido aborto y se han quedado en el próximo ciclo, me da muchas esperanzas!! 😍💚🤞🏼
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vas a tener una habitación solo para los test!🤣
    Pues yo aún no he tenido porque estoy de 11 semanas, y la verdad es que con muchos vómitos y tal pero bueno, así son las cosas. Espero que la semana que viene me digan que está todo bien! El grupo lo tenemos bastante parado 😞 pero bueno, ahí seguimos. Me voy metiendo en todos los grupos de mamis para aprender jaja
    En mayo ya puedes volver entonces? O tiene que pasar mayo aún?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo tambien he comentado lo mismo ha otras chicas que se habían quedado teniendo Sop y/o OP. Mucho ánimo 💪
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias por contarme. Eres el claro ejemplo de que, aún teniendo sop, se puede conseguir y eso me da esperanzas y fuerzas 💪
    A ver qué tal te va mañana en el gine, que ilusión, disfruta del momento ☺
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dejé de tomar la pildora en agosto de 2019 y estuve mas o menos 1 año tomando soniase supra d para intentar regular, pero sin mucho éxito.
    Cuando empezamos la búsqueda en serio, en octubre de 2020 mi gine me lo cambió a ovusitol d. La verdad que segui teniendo ciclos bastantes largos, incluso en diciembre que tuve que provocar la regla. Tuve un ciclo normal de 30 dias en enero y este mes que vi el pico del test de ovulacion el dia 16, todo un logro. También empecé hacer 1 mes o asi a tomar onagra. La verdad no se si los suplementos me han ayudado, quiero pensar que si ☺️
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana estaré a 15 DPO. Soy consciente de que es prontito la verdad pero nos han entrado las ganas y las prisas 🤦‍♀️
    Ya nos vas contando guapa
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía, yo también tengo ovarios poliquísticos y quería preguntarte si estabas tomando algo para regular los ciclos, algún suplemento? Te ayudó algo a acortar los ciclos? Te agradecería la ayuda 🥰
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tus test son mega positivos, no te preocupes x tener sop xk se puede conseguir embarazo! Lo único vete con la idea de que mañana no van a poder confirmarte en la eco... A cuanto dpo estas? Hasta 3 semanas después de la ovulacion es posible que no se vea saco, así que mañana te dirán que tienes el endometrio engrosado seguramente, ojalá se vea algo más 🤞🏼 pero vamos estate tranquila ya me he llevado yo la estadística mala por todas!!
    Yo mañana también tengo gine, la del seguro, que también me dijo que me iban a mirar por los abortos de repetición a ver que me cuenta...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii Anna guapa te como la cara!! 👏🏼 👏🏼 👏🏼 Muchas gracias, ya lo he pedido me pone que entregan el 23 de abril... Eso si el envío ha salido carito cuando mi mr lo vea.... Jajajja pero es que ya sabes que necesito tener munición para cuando vuelva a este mundillo si no no estoy tranquila. El soniase lo pido a "el boticario en casa" y tiene los early súper baratos, por cada pedido que hago de vitaminas pido un par de ellos para ir teniendo de sobra.. Creo que tengo 6 Jajaja
    Tu que tal estas? Ya habéis pasado la eco de la 12 y todo no? La verdad que después de un mes sin abrir la app cuando la he abierto el primer debate que me ha recomendado es el de futuras mamis de octubre y me ha dado mucha cosita entrar así que he preferido no hacerlo... Espero que esteis todas bien y esos bebochis crezcan santos 😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Febrero 2019 Cádiz
    Erin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Qué tal? Cómo estáis? Enhorabuena a las futuras mamis!! 💐🤗😘 Os cuento lo que me ha pasado que es para reírse, jajaja. En el mes de marzo nos pusimos a buscar súper ilusionados, sin tener nada planificado ni con test de ovulación ni nada. El caso, que a la semana o así de la 🌼 me empiezo a notar unos dolores de pecho, me aumentaron muchísimo, como nunca. Me encontraba mareada los primeros días por la mañana y con náuseas. Y yo pensando, cómo es posible? Creo que cuando lo hicimos se me había pasado el día de ovulación. Me guíe por la app. Y claro los días que quedaban solo pone que es posible... Pero vamos, decíamos que si viene bien, si no, pues nada. Ya que este mes tengo gine para planificar que todo está OK y vamos a ir a por el baby. Pues resulta que a finales de marzo, jaja. Ya estábamos súper ilusionados pensando que estoy embarazada por todos los síntomas. Y mi marido diciéndome vamos a comprar el test y yo diciéndome que no, el domingo pasado, día 4 si no me viene Inés, pues el Lunes vamos a comprar el test. Pues resulta que me vino a visitar Inés el día 2/4, y mi marido diciéndome que puede que sea sangrado de implantación. (Nos vimos un montón de vídeos de YouTube) Bueno, bueno, yo pensando que nuestro mejor reglado de navidad es nuestro bebé. En fin, súper ilusionados. Y a lo largo del día, le dije que no, que no podía ser... Qué esto ya es una inundación. Y claro... Nos quedamos muy chof, porque nunca se me adelanta la menstruación y está vez sí. Nos descuadró muchísimo, pero bueno. Lo volveremos a intentar en más adelante, quizás en septiembre. Para qué nazca en verano. O incluso antes, en Junio y así está en nuestros brazos para marzo del año que viene... (Bueno, siempre que nos diga la ginecóloga que está todo correcto) esto es lo que nos ha pasado. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración