Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia VIP Agosto 2019 Cádiz

Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨

Alicia, el 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 3.203

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO:...
¡Hola chicas!

Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖


A continuación os dejo el diccionario de palabras “técnicas”.

Diccionario oficial de las buscadoras:

- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación / Dana: Damos amor todos los días / Dana cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.

- Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

images?q=tbn:ANd9GcSrBCGbFWzebqxKAwpCwIa7TBju3F9iDI2ahg&usqp=CAU

- Como muchas están empezando este ciclo con los TO, si os parece dejo también una breve explicación de CÓMO USAR LOS TEST DE OVULACIÓN:

El test mide, a través de la orina, la concentración de la hormona luteinizante (LH) cuya concentración aumenta justo antes de la ovulación. Si se obtiene un resultado positivo (pico), sabremos que en las próximas horas se producirá la ovulación y es el mejor momento para mantener relaciones sexuales, también al día siguiente si quieres aumentar las probabilidades de éxito para lograr el embarazo.

Es aconsejable hacerse la prueba cada día a la misma hora entre las 11am y las 7 pm (nunca con la primera orina de la mañana), con una retención de orina de al menos 2 horas y sin haber tomado mucho líquido.

Puedes empezar haciendo uno al día y aumentar a dos cuando se vaya acercando el pico.

Cuándo empezar a hacerlos:

Para un ciclo regular de unos 28 días, se recomienda empezar en torno al día 12. Si tu ciclo es más corto deberías empezar antes y si es más largo puedes empezar más tarde.

Cómo hacerlos:

Hay diferentes tipos de TO en el mercado, pero en general consisten en sumergir la punta blanca de la prueba en la orina hasta la línea negra que pone MÁX y mantenerlos unos 10 segundos hasta que el color suba hasta la ventana de resultado. Dejas la prueba en horizontal unos 5 minutos y observas el resultado.

Interpretar los resultados:

Si la línea de prueba (izquierda) es tan oscura o más que la línea de control (derecha), el resultado es positivo. A eso le llamamos PICO.

Puedes utilizar una aplicación para ayudarte a interpretar y llevar un seguimiento y control de los resultados como podéis ver en la imagen:


cfb_1537611.jpg


Los que más suelen gustar por el foro son los de la marca Easy Home junto con la app Premom.


BOLLITOS DEL MES DE ABRIL:


1. Lorena: 37 años/ 5º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 8DPO molestias en pecho y dolor de regla. FNW +1 vio el positivo. Suplemento: Gestagyn preconcepción y su Mr Gestagyn men.

2. Ángela: 30 años/ 3º intento / 2do bebé.

Margarita durante la SW. A 9DPO molestias prewarry. A 12 DPO vio el positivo. Suplemento: Seidivid Plus y su Mr Seidiferty.

3. Nuria: -- años/ 5º intento / 2do bebé.

Inundación durante la SW. A 8DPO su hijo le pegó un virus, días después siguió con mal cuerpo, sin apetito ni ganas de fumar. A 13 DPO vio el positivo. Suplemento: Gestagyn Embarazo.

4. Raquel: 35 años / 2º intento tras bioquímico en marzo / 2do bebé.

Inundación durante la SW. 4 días antes de su FNW empezó con molestias de regla y manchado marrón café, al dejar de manchar y ver que la warry no aparecía se hizo el test en FNW+ 1 y positivo! Suplemento: yodocefol.

5. Beatriz: 36 años / 1º intento / 1er bebé.

Hipotiroidismo con tratamiento de eutirox, el endocrino le pintó muy mal el tema de poder quedar embarazada por la edad, tiroides, y llevar tantos años con la píldora.

Margarita hasta la ovulación. Días antes de la FNW, dolores de tripa tipo warry, malestar general y cansancio. A 11DPO se hizo un test por la mñn y salió blanco, ese mismo día por la tarde lo repitió y ya se marcaba la línea. A 12dpo el digital marca embarazada de 1-2 semanas. Suplemento: yodocefol.

6. Lucía: -- años / --º intento / 1er bebé.

Le detectaron ovarios poliquísticos y estuvo unos 6 años tomando la píldora. La dejó en agosto de 2019 y empezó a tomar Soniase Supra D para intentar regular los ciclos, teniendo una media de ciclos de 35 días. En octubre de 2020 se plantearon la búsqueda “en serio” conscientes de que les podía costar muchísimo. La gine le cambió a Ovusitol D y comenzó a usar TO. Un subidón cuando veía el pico aunque fuese el DC25. En diciembre tuvo un ciclo de casi 50 días y tuvo que tomar progesterona para provocarse la regla. Siguió con Ovusitol y empezó a tomar perlas de onagra. Este ciclo estuvo más ausente en el foro y pensando menos en ello, y sorprendentemente, vio el pico en los TO a día 16 y el 17 todavía se marcaba. Pusieron corazones los días 16, 17 y 18. A día 13DPO se hizo un TE de los de tiras y enseguida se empezó a marcar, ¡los sueños se cumplen!.

Tenían cita para empezar tratamiento de fertilidad en la seguridad social.

7. Ana: 31 años / 5º intento / 1er bebé.

Pusieron corazones los días seguidos al pico (25, 26 y 27) y algún día antes (21 y 22). Tuvo síntomas parecidos a la warry y pinchazos en los ovarios pero el dolor en los pezones le hizo sospechar.

8. Laura: 29 años / 3º intento / 1er bebé.

Inundación durante la SW. En 9DPO le hicieron una ecografía vaginal y le dijeron que parecía que había ovulado de los dos ovarios. FL corta de 12 días. Suplemento: Femibion 1 y gotas de Vitamina D extra.

Síntomas: En 3DPO tuvo dolores de ovarios, mareo y estómago muy revuelto con náuseas. A partir de ese día tenía intermitentemente dolores de ovarios, sobre todo en el lado izquierdo. En 9DPO se vio las aureolas de los pezones más grandes de lo normal y los pezones sensibles, 10DPO por la noche dolor pre-warry como si quisiera bajar y nunca los suele tener, así que en 12DPO se hizo un test early con la primera orina de la mañana y salió positivo. En FNW se hizo digital y.... 2-3 semanas!

9. Vero: 32 años / 1º intento / 1er bebé.

Este mes era de "prueba", solo pusieron un corazón el día antes del pico y.... bingo!

A 8DPO tenía náuseas y bastante dolor de riñones y de abdomen en la parte baja. A 10DPO se sentía muy cansada. Se hizo un TO porque había leído que si salían positivos predecían el embarazo pero salió negativo así que pensó que eran psicosíntomas. A 11 DPO se levantó con un fuerte dolor en el abdomen parecido al de la warry y volvió a hacerse otro TO que esta vez salió positivo. Luego se hizo un TE y... POSITIVO!!!

10. Viro (Rocío): 32 años / 5° intento / 3er bebé.

Mamá de dos peques de 4 y 2 años, en diciembre se lanzaron a buscar el 3er y último bebé que completase su familia. Aunque conoce bastante bien su ciclo, en febrero empezó con toda la artillería: TO y Temperatura. En este mes de abril los TO marcaron el pico a 11DC y justo al día siguiente tenía revisión con la ginecóloga, que le confirmó la ovulación. Como tiene manchados antes de la regla y FL corta de 12 días, decidió mandarle progesterona desde el día 1DPO. Pusieron corazones los días 9DC, 11DC y 12DC. Comenzó el ciclo positiva y tranquila hasta que llegó la temida FL que fue una auténtica montaña rusa de emociones, a 8 DPO comenzó con dolores de tripa parecidos a los del periodo pero continuos durante todo el día y eso le hizo sospechar. A 9DPO se hizo un TE y... se veía rayita! Pero ha sido a 12 DPO cuando por fin lo ha podido confirmar con un CB digital.... third baby is coming!

11. Noemí: 33 años / 8° intento / 1er bebé.

En búsqueda desde el 20/07/20. Llevaba 13 años tomando la píldora, y las dejó en junio. Enfermedades como Síndrome de Ovario Poliquístico o Hipotiroidismo le hacían un poco más difícil la búsqueda así que este mes, se lo curró mucho más que otros... Temperatura basal, TOs diarios, comer sano, dormir las horas recomendadas, Conceive Plus en las relaciones, Aquarius en la ovulación... Todo lo que leyó que podía funcionar, lo hizo. Ovuló el lunes 19 de abril (CD19), y puso corazones los días CD9, CD10, CD11, CD16, CD17, CD18 y CD19. Básicamente los fines de semana, que es cuando veía a su Mr, excepto el 19, que era lunes, y como era día de ovulación cogió el coche, condujo dos horas para poner corazón, y de vuelta otras dos horas... Se lo curraron bien bien!!!

Suplementos: Seidivid Plus. Síntomas: Se empezó a sentir "rara" bien pronto, y aunque notaba que era diferente a otros meses no quería hacerse ilusiones. A 3DPO tuvo dolor de ovario tipo cólico y muchisiiiiiimos gases (una auténtica locura) además de un aumento en el flujo vaginal. A 6 DPO empezó a notar más ganas de hacer pis de lo habitual. Pero los síntomas más fuertes fueron desde este miércoles (9 DPO). Se despertó a las 6 de la mañana con unas náuseas horribles. Desde ese día tiene mareos y estómago muy revuelto con náuseas. También notó como nerviosismo, se despertaba muchas veces y muchiiiiisimas pesadillas, no sabía que esto era síntoma de embarazo, pero sí. A 11DPO, veía a su Mr, y no aguantaba así que se hizo un TE con retención de sólo una hora. Y ¡Sorpresa! Positivo... Tenían un CB digital, que caducaba ese mismo día... Os lo podéis creer??? Lo usó, y, también, positivo! Al final todo eran señales...


3.203 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar la historia! Enhorabuena de nuevo!! 😊 disfruta de tu bollito guapa!!!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bueno llama a lo bueno, mantengamos la mente positiva y veamos en esa fecha algo para mejorar, y estar mas cerquita de nuestro bollito. Ya verás que funciona verlo todo por el lado bueno porque psicológicamente ayuda mucho para llevarlo mejor 😘😘
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa mia!!! Como vas con la indeseable, este ciclo mas normalito?
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss lo mismo té digo Viro, ojalá el 13 nos traiga muy buena suerte 🤞🏻
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mí también me han mandado hacer ese análisis de sangre, pero me lo tengo que hacer cuando me venga la warry. Menos mal que ya he ovulado porque pensaba que al paso que iba se me pasaba la próxima cita y no aparecía la dichosa. Yo también tengo ciclos irregulares y laaargos.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contar tu historia, nos ayuda mucho a seguir intentándolo. Enhorabuena por tu positivo!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Agosto 2019 Cádiz
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por contar tu historia Nuria, ahora mismo actualizo el post!

    Enhorabuena de nuevo y que agarre fuerte ese bollito!!! un besazo

    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir tu historia, Nuria! Ojalá que si, que se agarre bien y tengas un embarazo estupendo ☺️☺️ Enhorabuena!! 💕💕
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que se me olvidaba lo de los deberes!
    Pues no me ande con tonterías.... jugué todas las papeletas a lo loco!!!
    5 días seguidos alicatando la lampara....los 3 de antes, el del pico y el siguiente!!Los meses anteriores solo lo hice el del pico y el de después...igual es casualidad, pero en mi anterior embarazo tb hice inundación 5 días....Venga Viro....en breve tienes la segunda oportunidad y ojalá tengas tu positivo!Si k 5 meses es poco para la media, pero cuando estamos en el ajo, se hace eterno y perdemos la paciencia...nuestra cabeza nos juega malas pasadas y nos traiciona...pero somos más fuertes k todo eso!!!!!😘😘😘
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 13 también tengo gine yo, no se me va a olvidar para preguntarte preciosa! Ojalá el tratamiento funcione y en nada veamos ru positivo!
    • Responder
  • Viro
    Súper Novia Mayo 2015 Madrid
    Viro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuria de nuevo enhorabuena!!! Los deberes como los hicisteis? Es curiosidad tonta porque realmente no hay una ciencia exacta jajaja que os vayáis quedando chicas que llevais mas ciclos me motiva mucho, aunque 5 sean pocos en relación al año que dicen los medicos como normal a mi me hace ilusionarme.
    Un abrazo muy fuerte y que todo vaya genial!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, OS cuento mi historia, por si OS ayuda en algo.
    Me he quedado en el 5 mes de búsqueda.Estoy tomando Gestagyn Embarazo ( me lo recomendó mi gine en mi anterior embarazo) dede Febrero y usando los TO desde el principio de la búsqueda.
    No he hecho nada particular, ni tampoco he tenido ningún síntoma que no haya sentido en meses anteriores con mis psicosintomas...El día 8dpo mi hijo me pegó un virus y estuve vomitando y muy mal cuerpo, y los días siguientes igual, poco apetito y cero ganas de fumar....yo todo lo achacaba al virus, pero realmente no lo sé...Siempre mancho feo como 4 días antes de la regla, y este mes, nada, un poco de flujo rosa que hubiese pasado desapercibido si no estuviese en continúa alerta. Me hice el tE en el día 13 dpo con la primera orina y se marcó rapidísimo.Después de todo esto, espero y deseo k estés mes se llene de positivos, seguiré por aquí xa alegrarme por vosotras y ayudaros en todo lo que pueda!!Ánimo a todas en la fase en la que estéis...al final..llega!!Yo cruzo los dedos para que se agarre bien el mío y veros pronto en mamis diciembre!A por todas Guerreras!!!!
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos va a salir bien, ya verás, y antes de lo que pensemos tendremos a los bollitos en el horno 😉
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo luna. Yo lo máximo que tuve fue 50, y ya me da la mala, no me quiero imaginar 67... Pobre...
    Yo el sábado hago analítica, a ver que me dice... Ojalá todo esté bien... No quiero que salga nada mal 🙏
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo!!! Pues a ver si sirve de algo... El caso es ir buscando alternativas...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de momento nada no??? Tienes SOP?
    • Responder
  • Luna
    Novia Adicta Octubre 2027 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí otra de ciclos extra largos! Ya voy por CD67 (dejé la píldora a final de enero y no ha vuelto la warry ..) entiendo el sufrimiento, yo fui al gine hace unos días y me mando una súper analítica, la hago el día 13 y ese mismo día empiezo con el ciclo de omifin y utrogestan, aunque es una faena esta situación, que bien poder encontrarnos 😉
    • Responder
  • Atenea
    Novia Curiosa Agosto 2012 Cádiz
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ángela😘😘😘😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se, se que confirma cuando a sucedido pero te da muchos patrones.
    La temperatura en os ovulación el mismo dia baja mas menos 0,1 es muy poco por lo que no es muy claro muchas veces y muchas chicas no le servi, en la mayoría de mis ciclos si se percibe puede dar a duda pero como tu dices si le aumentas alguna variante mas lo saber perfecto, por ejemplo los test de ovulación dan el pico entre 24-48 horas antes de os ovulación... es impreciso también.
    Si tu tienes ciclos regulares por ejemplo siempre 30 con los test de ovulación o otro método no sabes de cuando es tu fase lutea con la temperatura lo sabes exacto y sabes sin necesidad de test cuando ovulas exacto. El método de temperatura se hay implantación te lo marca en la mayoría de casos y te avisa 3-4 dias antes de que te venga el periodo de que te va a venir ( cuando haces los test de alta sensibilidad lo mismo te lo puede dar la temperatura) igual que en el dia de la falta la temperatura te dice si lo puedes estar o no....Otra por ejemplo yo me hincho mucho de mediados de mes en adelante yo pensaba que era ovulación y pos ovulación, con las temperaturas vi que dia exacto ovulaba y que esa hinchazón siempre empezaba dos dias antes, y ahora se tengo hinchazón faltan dos dias.... y muchos mas detalles que lo se y confirme con eso.No te confirma ovulación si no paso pues no pero si juntas flujo y otros detalles ves patrón claro que juntarlo con test de ovulación ya seria top. Y que esto no viene tanto por embarazo si no como en mi caso que soy irregular el test de ovulación no me dice cuando me tiene que llegar.... y yo lo empece a usar por eso, y que si yo se que ovulo del dia 14 a 27 se que esa es la semana que un dia si un dia no tengo mismas posibilidades y veo que va coincidiendo la relaciones con la ovulación....Que tienes razón pero en mi cado defiendo la temperatura porque a ser irregular me ayudan muchisimo mas la temperatura que test y que da señales del cuerpo como posible implantación dia exacto ovulacion cuando me va s venir que siendo irregular saber eso es un lujo, a mi los test de ovulación realmente no me ayudan en mi caso y la temperatura si por eso yo la sigo. Y otra el test de ovulación te da el pico un dia pero sabes si ovulas horas después dia siguiente o dos dias aun después ? La información que da también es incompleta y apoyarla con otros métodos también seria interesante.Agradezco la información y enlace pero va mas de eso hay mucha mas información y que en realidad también te dice exactamente cuando ovulas pero a veces no se ve porque la diferencia es poca pero la hay.....
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me mandaron hacer histerosalpingografia
    ( Imposible de pronunciar)😂😅
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo desde septiembre del 2019, desde que dejé la pildora intentando regular, primero tomando soniase D y ahora ovusitol.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo q alegría!!! A mi me queda esta Semana q estoy de los nervios ya....
    • Responder
  • Angela
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Beatriiiz! Siiiiii ahora yaa parece que me lo voy creyendo un pcoo maaas jajajjajjaj
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es lo que voy a verme, mañana o el sábado, a ver cuándo me dan cita. Ojalá pueda hacerlo ya mañana 🙏
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me miraron todo eso. Perfil hormonal, amh y esas cosillas. A ver si te da todo bien.
    8 intentos ya cansa... la verdad. Pero bueno, pasito a pasito.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues un análisis de sangra que pone (primer perfil embarazo), y análisis completo.... Me tenía que ver alguna cosa más???? Hormonas tiroideas, anemias, anti mulleriana, hepatitis, esas cosas...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2020 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No? Y eso? A mi el mio me propuso primero Soniase (y parece que está funcionando) y si me vuelve a venir la regla, usaré Omifin. Qué pruebas te han mandado?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo, a mí no me parece mala idea... Se puede crear en paralelo, y este seguir usándolo igual.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Lucía.... Me fastidia que no nos ayuden a regular esos ciclos. A mí me dieron Seidivid Plus, y si, se acortó un poco pero no es milagroso... 🤷🏻‍♀️
    Y es la ruina.... 40€/ mes, desde julio del 2020, no te digo yo lo que llevo invertido en el tema... Mejor ni pensar...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por decirme 😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Isa... Ya tenemos esto más que manejado jajaja sólo nos falta la suerte!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compi de intentos!!!! Así una se siente más comprendida....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración