Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

Buscadoras abril 2024

Cristina, el 3 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 286

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024 - Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/...
cfb_1789024.jpg

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶
Buscadoras abril:

- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04

- Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024

- Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04

- Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
- Cristina/28 años/ 2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben preconceptivo/ FNW 14-04

- Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04

- Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril

- Thais / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vit. D3 / FNW 2.05

- Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

- Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

- Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo

- Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

-Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.


Bollitos de abril:

286 Respuestas

  • Gime
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii seguro que es buena señal...yo este sábado que habrá pasado una semana desde que me hice el clear blue (2-3) me lo voy a repetir esperando el (+3) Pufff no me quiero obsesionar pero tengo miedo
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Creo que lo había puesto demasiado rápido. Lo he pasado por la apoyo me ha marcado 0'21... Así que creo por lo que me han dicho el descenso de ayer era para ahora en los próximos tener la subida..
    Gracias.
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me he guiado por la app, pero a mí los TO no me suben gradualmente hasta la ovulación. Un día se me marca más, otro menos, incluso este mes hubo uno q 2 o 3 días antes de la ovulación no se marcó casi nada. Cuando sea positivo por vas a ver claramente. Yo este mes he ovulado en el día 18-19 para que te hagas una idea. Tú vete haciéndote que ya verás el pico. Suerte!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba! Ojalá! Estoy muy nerviosa
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en el anterior embarazo que acabó en aborto bioquímico, con más días me salió 1-2 semanas por eso me ha sorprendido, así que entiendo q si salen 2-3 es que de momento va bien la cosa. Luego cuando hable con el gine te cuento.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo...
    Seguro va todo bien.

    Yo en mi caso nose cuando tengo o he tenido el poco hoy estoy en mi día 15 y el sábado tenía 0,23, lunes 0,26 ayer 0'08 y hoy 0'1Cómo no entiendo nada... Nose como saber el tema de ovular... Ya he ovulado?Mía ciclos son de 29 días...Ayer me comentaban que esa bajada era normal.Ovular no he podido ovular porque hasta ayer no noté dolor de ovarios... La clara de huevo empiezo a verla ahora...Nose... Estoy muy frustrada...
    Consejos?
    • Responder
  • Marina
    Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Soy Marina, tengo un niño de 4 años y hace poco que estamos buscando un hermanito. Hemos tenido suerte y ahora mismo estoy de 4+4, según la regla estaría de 5+4 pero yo ovulo la tercera semana del ciclo.

    Aunque me sé del anterior embarazo la teoría, la verdad es que estoy algo cagada, en 2018 tuve un ectópico a las 6 semanas, esperemos que venga todo bien esta vez.

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión Ruth!! Seguro que está vez va genial!
    • Responder
  • Gime
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso me dijo a mi también pero al no ver el jueves pasado aun sacó preferió esperar...espero que no se esté equivocando.Vuelgo esté jueves a q me vea.Me.cuentas que te dicen mañna?
    Vamos a tener suerte,verás como siii
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo que en cuanto viera el positivo le llamara para coger la receta y empezar a ponerme todo. Supongo que mañana me explicará mejor todo. Enhorabuena y seguro q todo sale bien! Ya nos toca! Yo estaría de 4+3
    • Responder
  • Gime
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A un día de la falta a mi también me salio Buscadoras abril 2024 1

    • Responder
  • Gime
    Novia Curiosa Abril 2017 Murcia
    Gime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo vengo de 4 abortos y estoy de 4+4 cagadisima.Vamos a tener suerte y esta vez es la.nuestra ya verás.
    Hace unos días me vio la gine y me dijo que hasta q no viese saco no me mandaba ni la heparina ni la profesterona....a ti te han dicho algo d eso?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Menudo mes!!!! Felicidades!!!
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana me tendría que bajar la regla. El viernes me hice un TE y salió blanco, nos fuimos el fin de semana y el domingo como no había tirado el TE lo volví a mirar y se veía una sombrita, pensé que era línea de evaporación. Ayer probé a hacerme TO ya que no tenía TE y salió súper positivo y hoy me he comprado un Clearblue y mi sorpresa es que sale Embarazada y 2-3 semanas! Vengo de 2 abortos, estoy cagada. Mañana tengo q llamar al ginecólogo para que me dé la medicación (progesterona y heparina)Buscadoras abril 2024 2

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo di pico ayer miércoles y nos dimos mucho amor pero al haber ovulado tan tarde (di pico en el día 16 de ciclo) y teniendo la fecha de regla prevista para el viernes 10 de mayo... no sé yo si habrá suerte este mes...

    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cómo?? No....no sé lo hemos dicho a nadie. Pero aún así mi alrededor,sobretodo en el trabajo donde hay una gran mayoría de mujeres si me han preguntado bastante, desde siempre... Y no quieres un hermanito? Y lo vas a dejar solo? Puf. Y bueno, he tenido joven tb q yo flipo. De hecho ya tenía la respuesta pensada si me lo volvía a decir alguien. Y la usaré, hasta q vaya bien la cosa y lo diga. Y mi beba en julio hace 3 años, osea q se llevarán 3 y medio
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha sido súper rápido aún así.
    Claro lo peor es si lo habéis dicho a la gente... Que la gente va preguntando.
    Qué edad tiene tu otro peque?Quiere ser hermanito?
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias! Pues empezamos en enero.. osea q al 4* intento. Pero es q en cada mes se ha retrasado... Hemos cumplido bastante bien... Una caca. Cuando en el primero fue a la primera y claro, pienso: q ha cambiado??
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo hice a 13-14 días de la ovulación. Muchas suerte! Y si, esos días son horribles
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa.
    Os ha costado muchos meses?
    Lo importante es que todo vaya bien.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del TE que te hagas. Los ultrasensibles (10 mIU) tengo entendido que ya detectan la hormona a 9 dpo. Los menos sensibles (20-25 mIU) normalmente lo detectan más tarde, como a 11-12 dpo. También supongo que depende de cada mujer 😅 Y lo que recomiendan es esperar a la falta pero creo que eso no lo hacemos ninguna 😂
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias a todas una pregunta tengo ciclos de 30 dias si he ovulado a dia 20 cuando podria hacerme un test. Debería esperar al próximo lunes para que sean 14 días? La impaciencia me puede🤣
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea que… embarazo a la vistaaaa felicidades!!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no quería buscar este mes xq me sale para el 3/01 y pues q quieres q te diga... No me gusta nada .. pero bueno, despues de estos meses de incertidumbre y nervios y pesimismo, como para ponerse exquisito. De hecho ya no quise hacerlo para que naciera el sept y no sé... Pero bueno, adelante y q todo vaya bien!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras abril 2024 3

    Buscadoras abril 2024 4
    La foto donde salen los dos es del domingo y la que sale solo uno de hoy... Parece q si... Dios no me lo creo todavía ... Todavía no nos fiamos y mañana quiere mi marido hacer un clearblue jajaja.
    Pues nada... Muchas gracias x estar y sobretodo mucho ánimo, es bastante duro y difícil, incertidumbre todo el rato, la gente metiendo presión sin querer (o queriendo...) mucho ánimo!! Me seguiré metiendo a ver si hay más positivos 🤞
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quizás no llevamo mucho tiempo con la busqueda, pero si se me ha hecho pesado... Sobretodo el q la regla no venía... Me hacía ilusiones y negativo... Seguía sin venir... Otra ilusión, será un falso negativo... Y negativo de nuevo. Pues vaya caca... Y es mi 2* bebé. Tengo una de casi 3 años... Aunq tengo novedades, os cuento;
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los mios 28/30 dias
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! ¿pero de cuánto son tus ciclos? Los míos son de 24-25 no creo que pueda implantarse nada con una fase lútea tan corta.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aún es pronto, estoy de 9+2 así que no se sabe.
    Por cierto, te he leído en otro comentario que no has pillado el pico. Yo ese mes tampoco lo pillé, solo vi que subían de intensidad y además confirmaba con la TB y mira!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos estamos los dos malísimos jajaa, hemos echo lo que hemos podido… pero vamos yo creo q nos vamos a otro mes, porque estamos los dos fatal no creo q atinemos 😅 de todas formas ayer subí el to subiendo, esta tarde he vuelto hacerme uno y salía exactamente igual que el de ayer… no he pillado el pico🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2022 Asturias
    Gem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb, las 2 veces que me quedé fue haciéndolo todos los días. Así q si podéis/ os apetece...adelante!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco, vamosss!!! 💪💪💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración