Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

Buscadoras abril 2024

Cristina, el 3 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 286

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024 - Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/...
cfb_1789024.jpg

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶
Buscadoras abril:

- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04

- Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024

- Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04

- Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
- Cristina/28 años/ 2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben preconceptivo/ FNW 14-04

- Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04

- Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril

- Thais / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vit. D3 / FNW 2.05

- Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

- Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

- Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo

- Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

-Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.


Bollitos de abril:

286 Respuestas

  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento creo que nadie, si queréis lo creo yo misma en cuanto tenga un hueco ☺️
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es nuestro mes!!!! Quién lleva el siguiente grupo?
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una que se va para Mayo, tres días de retraso y bajó hoy...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería un puntazo! Ejje
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… pero es de esas cosas que ya das por sentado que va a ser un no… pero bueno, que a ver si llega prontito!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se que lo decimos mucho, pero hasta que baje hay esperanza jejeje en mi embarazo me hice un test el sábado, 4 días antes de FNW, y blanco nuclear. El mismo día de la FNW me salió un positivo claro ❤️
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien sabe alomwjor te llevas la sorpresa y no te viene este mes... ánimo💪
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, pero me pudieron las ganas… el mes que viene intentaré aguantarme hasta tener la falta mínimo, porque yo también estaba sintiendo que era muy precipitado.
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estos tests no siempre funcionan en mi caso los tests no empiezan a marcar flojito hasta 2 o 3 días después de la falta. En mi opinión no es buena idea hacerse test tan pronto porque me parece que no es nada fiable el resultado sobre todo si es negativo...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Creo que aunque mi FPW es el 30, ya me voy para mayo. Esta mañana me hice un TE de esos de 6 días antes de la falta y ha salido negativo… no os voy a mentir, me he llevado un poco de decepción… porque aunque era el primer intento en serio, y lo hicimos hasta un día antes de la ovulación, tenía una pequeña esperanza/ ilusión.
    Ánimo a las que quedais y mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, no debería haber contraindicación porque todo lo que llevan es natural, nada de medicamentos pero tampoco es que sea yo una experta 😅 Lo que sí me han dicho algunas chicas del foro es que el aceite de onagra se debe tomar solo hasta la ovulación, osea en la fase lutea no porque puede provocar pequeñas contracciones en el útero, y en caso de un posible embarazo sería malo para el bollito porque en la fase lutea es cuando tiene que engancharse a la pared uterina.
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Carmen una duda... O a modo genérico. Puedo tomar el aceite de onagra junto con ovusitol?
    Nose si hay alguna contraindicación.
    Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Preciosa! Yo he estado igual que tú, días y días repitiéndome test de ovulación y me salían exactamente igual que a ti. Y es que no estaba ovulando.. un test puede fallar, pero no tantos.

    Lo más probable es que tengas la LH un poco elevada y por eso se te marcan siempre así y es posible que no estés ovulando en este ciclo, siendo que ya estás en el día 37 del ciclo. Si no te apetece seguir haciendo los test, pues no sigas porque creo que está un poco claro y al final agobia día tras día eso.

    No hay manera de que contactes con el médico que te lleva el tema FIV? Por teléfono o por email o algo? Porque igual te manda algo para que te baje. A mí mi gine me mandaba progesterona para que me bajara y no se me hicieran los ciclos tan largos (si al final no estaba ovulando) o igual te mandan un par de meses las anticonceptivas para regular todas las hormonas y empezar de cero no? O igual te dice que no pasa nada y que empiezas la transfer cuando te baje, pero igual lo ideal es que lo tengas todo "en orden" para hacerla...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a pensar que cada día que pasa es un día más cerca de nuestros bollitos y a seguir con la lucha. 🙏🙏💪💪
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Carmen, yo estoy en FIV.. pero sin regla no puedo seguir intentándolo con los embriones que tengo congeladitos... Se hace taaaan largo y taaaan desesperante 😥 pierdes meses y meses... Y ya son años...
    Te mando un abrazo muy fuerte para ti también.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo este ciclo pasado ovulé a 56 DC. No sé ni cómo pillé el pico porque muchos días ni me hice test pensando que sería anovulatorio 😔 Es desesperante. Ayer me tocó llorera porque además me bajó tan pronto que ni pude hacerme TE. Tú estabas ya en tratamiento, no? Muchísimo ánimo 💪
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia, porque no pruebas otro TO a mi me van muy bien los de easy Home y además los compagino con los de clear blue que tienen una fiabilidad del 99% creo, y es muy fácil de interpretar con la carita feliz para asegurar al 100 x 100 porque había una época en que los TO no me funcionaban muy bien por un quiste hemorragico y era una locura de TO como los tuyos.
    Y yo a parte confirmo ovulación tomándome la TB.


    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, puedo probar a ver, aúnque no sé si dejarlos ya para no estresarme tanto con el tema... Lo pensaré
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque no pruebas con otra marca de test? Hay chicas a las que unas marcas les van mejor que otras. Yo tuve de fermometer cuando me los hacia buscando mi primer embarazo (ahora no los estoy usando porque conozco mi cuerpo cuando va a ovular) y me fue muy bien con ellos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras abril 2024 1
    Pffff chicas yo sigo igual de mal con los TO....
    Día 37 del ciclo 😥
    Se han quedado ahi, todos igual.Me hice TE por si acaso... Pero nada (abajo del todo).Estoy súper desanimada
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Soy Nagore 38 años/2nd bebé/1r intento/yodocefol y eutirox/FNW 30/04

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! Te lo has hecho justo 6 días antes de la falta?
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de mi primer embarazo ovulé a dia 28 de ciclo, cuando ya pensaba que los test iban mal o que no iba a ovular. No te rindas que seguro que te queda poco para pillar el pico.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo empezaré esta tarde ya con los TO a ver que tal se nos da este ciclo! yo calculo que tengo que ovular entre el sábado y el lunes.

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con test de ovulación pero cuando he visto que a día 20 nada de nada….y bastante dolor de ovarios así que me lo he tomado de descanso por mi salud mental
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que no baje hay esperanza, pero claro en mis 4 embarazos anteriores siempre he visto el positivo antes de la falta. Pero vaya quien sabe, cada embarazo es un mundo!! Ojalá y os cuente en unos días el positivo. Sino pues a por otro mes a tope y a seguir. Al final siempre he tardado como medio año aproximadamente...
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra que se va a mayo 😭
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes en mi segundo embarazo a los 3 días de la falta me dio positivo super flojito.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí un día de retraso y TE negativo, este mes ha sido de mucho estrés laboral y familiar... esperemos que baje pronto si tiene que bajar. Si sigo así, en unos días repetiré test... vaya bajón!
    • Responder
  • Alegría88
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Alegría88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alba. Yo tuve un bioquímico en Enero y este mes he vuelto a ver el positivo.
    Yo también he tenido los ciclos muy locos, y este que he vuelto a quedarme embarazada ha sido el más normal.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , mi mujer está con dolor de ovarios, mucho dolor de pecho y mucha hambre aun le faltan 10 días para que le venga la regla. Ojalá tengamos suerte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración