Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

Buscadoras abril 2024

Cristina, el 3 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 286

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024 - Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/...
cfb_1789024.jpg

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶
Buscadoras abril:

- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04

- Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024

- Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04

- Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
- Cristina/28 años/ 2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben preconceptivo/ FNW 14-04

- Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04

- Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril

- Thais / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vit. D3 / FNW 2.05

- Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

- Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

- Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo

- Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

-Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.


Bollitos de abril:

286 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo ovulacion tardía ovulacion a dia 20 o 21 y en mis dos embarazos anteriores no fue problema para quedarme no lo des por perdido.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a tope ahora!!!! Y mucha suerte
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras abril 2024 1
    Chicas parece que por fin ya voy a ovular. Los dos test de abajo son de hoy, me hice 2 en diferentes horas por si acaso...
    Estoy a dia 43 de ciclo...
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este mes yo estoy descolocada... tendría que haber ovulado entre el sábado y el domingo y nada, me está empezando a subir ahora la hormona... no creo que este sea mi mes ya que el día 10 me baja la regla...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja a dar amor a tope. Enhorabuena por ti…. Traes niño o niña??
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo tomo hasta el día del pico (lo controlo con los TO), y tomo uno que compré en una parafarmacia (te dejo foto abajo), pero no sé si es mejor o peor que otros. Solo lo compré porque estaba desesperada con mis ciclos y me dijo la de la parafarmacia que era bueno para regular... Si estás con la búsqueda te aconsejaría que vayas al post de buscadoras de mayo, que es el que estará más activo próximamente, para que las otras chicas puedas ayudarte y tal con las dudas.

    Buscadoras abril 2024 2


    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de mamás de noviembre/diciembre. El mes que me quedé embarazada me dijeron por este mismo foro que nos diésemos amor todos los días porque cuantos más boletos compras más fácil es que te toque la lotería. Y curiosamente el mes anterior hicimos margarita y no me quedé y sí lo hice haciendo deberes todos los días de la semana fértil. No te cortes y no esperes a mañana!
    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llamé a la ginecóloga para que me diese algo de info y no me dijo mucho... En principio eso, que es seguro tomarlo y que podría tomarlo.
    Lo que nose muy bien es cuando no tomarlo...
    Así que es probable que cuente 12/14 días desde que me inicio la regla y pararé...Tomás alguna marca en especial?Sabes si funciona?Yo me compré las de Mercadona porque no tenía tiempo de comprar en otro sitio...
    Ya te contaré...
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pos si jajaa esperaremos a mañana mejor 🍀🍀
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que está subiendo y el pico pico está por llegar mañana. Así que si no, resérvate hoy y mañana intentáis, no??
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!! Según la app del móvil mi día de OV era este sábado… pero vamos según los TO, yo creo q está empezando a subir el pico ahora…per yo creo q tiene que dar más aún no? Anoche hicimos deberes, ya Nose si hacer hoy tb o esperar a mañana… pero me da miedo que se escape el pico… que decís vosotras?Buscadoras abril 2024 3

    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras abril 2024 4
    Hola! Este mes me está pasando algo diferente con los TO y no se si es normal o es que después de los 2 abortos me estoy descontrolando. Es normal que después del pico de ovulación, los tests sigan marcándose mucho? En otros ciclos después del pico se md quedaban claritos..
    Gracias chicas!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos!!! Mayo es el mes de las flores, a ver si vemos florecer un bollito todas !!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has vuelto a repetir el TE?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos vamos a mayo ,ya le ha bajado la regla a mi mujer un poco decepcionados pero seguiremos insistiendo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopeee, si llevas tiempo con la búsqueda normal que te sientas frustrada… es tu primer embarazo? Has consultado con tu ginecólog@?
    Yo empecé este mes y aunque es mi segundo bebé no voy a negar que cuando he visto el blanco… me he decepcionado… a ver si nos toca enseguida
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la regla me tiene q venir mañana... Ayer hice un TE y yo creo q es blanco... No me hice foto xq me sentó fatal y lo tiré enseguida.
    Mañana repetiré... Pero q estoy harta, cansada, decepcionada, aburrida.... Puf
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, necesitaba saber que alguien mas lo veía😅 quedo ya a la espera del test la semana que viene para reconfirmar. Estoy con un poco de incredulidad la verdad.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo cuando empece con ovusitol también se me trastorno un poco pero venia después de un aborto bioquimico, asiq no se si fue el ovusitol o el aborto, porq eso fue en agosto y hasta enero no se me ha controlado… ahora cada 28 me esta bajando, que espero q no baje mas jajaja
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Yo tb lo veo…. En unos días se irá marcando más!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas… resulta que yo suelo ser muy regular con mis fechas, total ayer me quedaban 3 TO de mi anterior búsqueda, y se supone que me dia de ovulación es hoy (según la app del móvil), total ayer por la mañana veo flujito y digo ya está al caer la OV, por la noche me hice por casualidad un TO de los que me quedaban y mi sorpresa fue que era blanco nuclear 🤔. Este mes he empezado a tomar ovusitol… puede ser que me haya movido la ovulación?? Q lio…
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si hay línea hay embarazo!!!!! Así que enhorabuena!!!!!! Yo tb la veo!!
    • Responder
  • Thais
    Novia Principiante Abril 2024 Valencia
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estoy un poco confundida, 6 días para mi falta me hice el test de detección precoz, resultado negativo. Hoy a cuatro días de la falta me lo he vuelto a hacer. La linea yo la veo, pero es casi imperceptible😅 que opináis? El de la izquierda es el último que me he hecho.
    Buscadoras abril 2024 5


    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, por aquí una que pasa a mayo.
    Enhorabuena a los bollis de abril mamis❤️ (me hice test ayer 1 dia antes de la fecha de regla y blanco nuclear)
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy empezando con flujo más acuoso y molestias, eso significa que ya está al caer la ovulación, lo que me está trayendo de cabeza son los TO, me dan bajísimo (tipo 0.02 y 0.05) cuando sé por fechas y molestias que ovularé entre el domingo y como muy tarde el lunes...

    • Responder
  • A
    A8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy a dia 5 despues de ovulacion, alguna ñe ha pasado tirar hilos de flujo blanquecino? Llevo dos días viendolo cuando voy al baño ( no siempre, pero a veces si)…
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aun no he ovulado estes mes....este ciclo va a ser de los largos. Prontito iré para mayo a apuntarme sin mas remedio creo yo.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2023 Vizcaya
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Carmen!!!! Vamos a ver si lo llevamos de bollitos sí.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final me he venido arriba y he creado ya el de mayo xD Que hay que aprovechar cuando se está bien de ánimos ^^ Las que queráis apuntaros podéis ir poniendo allí vuestros datos y a ver si llenamos mayo de bollitos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, 3 días. El test normal ya si se me marca, pero el primer día de la falta solo se veía una sombra en el normal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración