Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

Buscadoras abril 2024

Cristina, el 3 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 286

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024 - Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/...
cfb_1789024.jpg

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶
Buscadoras abril:

- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04

- Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024

- Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04

- Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
- Cristina/28 años/ 2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben preconceptivo/ FNW 14-04

- Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04

- Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril

- Thais / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vit. D3 / FNW 2.05

- Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

- Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

- Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo

- Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

-Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.


Bollitos de abril:

286 Respuestas

  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que fluiré un poco a ver… el bajonazo es muy grande tocarlo con los dedos y nada. De hecho yo ni vi el positivo porque me espere a hacérmelo pero estoy segura porque soy muy regular y tenía síntomas. De verdad que menudo infiernito. Y por mucho que ellos nos acompañen en el proceso no lo sufren igual.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, yo tuve uno en enero y ha sido en marzo-abril cuando he tenido este desajuste, puede pasar.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El aborto fue en noviembre nos hemos puesto a volverlo a intentar en febrero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Mira una familiar mía tuvo hace algún tiempo un bioquímico, le pasó como a tí se le retrasó un poco la menstruación y a los días empezó con dolores y a sangrar mucho. El médico le dijo que no hacía falta esperar y al mes siguiente se quedó embarazada de nuevo y todo fue a las mil maravillas. Consúltalo si tienes dudas de todas formas pero si te ves con ánimo yo creo que puedes ir a por todas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que el manchado haya sido por algún desajuste hormonal, es bastante común después de un aborto. A mí me pasó el mes pasado, manché un par de días a mitad de ciclo y cuando se suponía que me debía venir la regla es cuando ovulé.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida bonita, me alegro de que estés más animada. En cuanto coja el pc te apunto
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo a desahogarme. A día 52 DC y sigo sin ovulación, sin bollito, sin regla y sin nada, estoy súper triste 😔 Llevo ya 3 semanas con el dostinex y aparte de mareos creo que no me está haciendo nada más... En vez de avanzar parece que voy retrocediendo. En fin...
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi segundo embarazo el día de la falta me dio negativo y 2 dias después marcaba super flojito y al final todo estaba bien. Seguro que para ti también
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!!! Enhorabuena! Yo no sé si dejar pasar o no, también he leído que es probable conseguir embarazo después de bioquímico.
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues entonces claro, espera un par de dias y repite! Seguro que viene un bollito 🥰🥰 a mi me ha bajado hoy al final… asi que me voy a mayo…. Enfin, otro mes mas.. un saludo a todas!! Teneis un mesazo precioso por delante!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tuve cita. Me dijo que se veía que había ovulado porque estaba el cuerpo luteo. Que probablemente había tenido ovulación tardía y por eso se retrasaría. Y que en caso de estar embarazada todavía no se vería nada tampoco.
    Lo que me confirmo es que estaba todo bien y que no se veía ni quistes ni nada…
    Y me volvió a hacer las recetas ya que si me quedo embarazada tengo que tomar adiro, heparina y progesterona primer trimestre…Esperare dos días y repetiré el test y a ver qué sale 🤞🏻
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! No tenias cita con la gine ayer? Que te dijo? Si se ve algo repite en un par de dias! Un saludo ☺️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos usando test de ovulación y no está ovulando después del manchado de hecho la tiene muy baja la hormona. Ella se quedó embarazada la otra vez aunque acabo en aborto más o unos días antes de la regla o durante la regla.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te comentan por aquí, tiene más pinta de ser manchado en la ovulación. Creo que sería demasiado pronto para implantación…mejor esperar a hacer test cuando se acerque su fecha de regla yo creo
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no se que pensar. Como me encuentro con mal cuerpo y cansada he decidido hacerme un TE y se marca, pero muy muy leve.
    Si ya estoy en la falta debería de marcarse bien verdad? Estaríamos hablando de un bioquímico??
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos la búsqueda el ciclo pasado, me quedé embarazada pero al final fue un bioquímico y me dijeron que no hacía falta esperar ni nada. El bioquímico fue el 23 de febrero y esa fue mi última regla, estoy otra vez embarazada Smiley smile
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Febrero 2016 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! En teoría si es una semana después de la regla, primero viene la ovulación, y la implantación se daría días después de ovular. Hay chicas que tienen un pequeño manchado alrededor de los días de la ovulación, estáis usando tests de ovulación? Puede que sea por eso y sean los días en que tenéis que hacer deberes, y es muy improbable que sea implantación ahora.


    En cuanto a los tests de embarazo, no daría ningún resultado ahora porque es demasiado pronto, los de más sensibilidad detectan la hormona desde máximo 5 o 6 días antes de que tenga que bajar la regla, y aún así pueden dar negativo y ser falso negativo. Conforme más cerca de la fecha de la regla se hace el test, más fiable será, y sobre todo si es después de la falta.
    Espero haberme explicado bien, pero no dudes en preguntar lo que sea Smiley smile
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que mejor esperar su fecha asi el resultado será más fiable
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mi mujer ha tenido hoy un leve manchado parecía un sangrado de implantación hace más de una semana que le acabado la menstruación¿ Os haría una prueba o esperamos al final de mes que le baja la regla ?
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os sigo desde la sombra, cuando nos pongamos me apunto. Soy bastante mayor, ya 39 años y 1 hija . A ver si me llegase pronto...llevo 1 año esperando a mi marido para animarse y ya me dijo que sobre este verano. Para esperar estoy....pero en fin esto es de 2. Mucha suerte a quienes estais en ello. Este será un gran mes.
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde ayer me dan dolorcillos en un lado y hace una semana ya…😞
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron que en los bioquímicos no hace falta esperar ciclos y que en el siguiente ciclo ya puedes buscar…
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os sigo en la sombra. Creo que este mes he pasado por un bioquímico (cuatro días de retraso y tooodos los síntomas). No me hice test porque quería confirmar 100%, al cuarto día me dio un dolor super fuerte y empecé a manchar. A alguna le ha pasado? Sabéis cuánto hay que esperar para volver a intentarlo? Según ecografía tengo un pólipo pequeño en utero pero me habían dicho que no tenía por qué afectar a embarazo. Ahora pienso que ha sido la causa de que no haya cuajado.
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Supongo que ella podrá ver si esta para bajar o no… supongo que te podrá ver el grosor del endometrio y saber si tiene pinta de que te baje o no. Suerte! 🥰
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí una que le tiene que bajar la regla hoy…
    De momento no aparece y lo que tengo son muchos dolores de tripa, pero llevo así todo el ciclo. De hecho, me cogi cita para el gine para que me echara un vistazo a ver si se me había quedado algún quiste o algo tras el aborto que sea lo que me esté dando tanta guerra y trastocando los ciclos un poco…
    Tengo hoy, así que supongo que si está a punto de bajarme se verá en la eco no?
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Después de mi segundo aborto me he dado un mes de desconexión y creo que este mes estoy con fuerzas de volverlo a intentar así que me apunto:
    Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Yo a 11dpo estoy empezando a manchar 😢 parece que se ha querido adelantar 3 dias… a ver como llevo el dia y si el manchado va a mas o no…
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra por aquí manchando, el próximo mes será!

    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss mucho animo, ya veras como pronto ves el positivo, mayo será nuestro mes!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada a otra q le esta bajando, cada vez veo mas flujo mas rosa, asiq nada nos vamos a mayo😔😔😔que desesperación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya, qué mala pata! Smiley sad Bueno el tiempo pasa muy rápido y ya mismito estarás ovulando otra vez. Mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración