Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

Buscadoras abril 2024

Cristina, el 3 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 286

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024 - Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/...
cfb_1789024.jpg

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶
Buscadoras abril:

- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04

- Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024

- Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04

- Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
- Cristina/28 años/ 2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben preconceptivo/ FNW 14-04

- Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04

- Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril

- Thais / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vit. D3 / FNW 2.05

- Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

- Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

- Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo

- Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

-Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.


Bollitos de abril:

286 Respuestas

  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mis otros dos hicimos cada 2 días e incluso cada 3
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta durante la semana de fertilidad como es mejor hacerlo cada día o un día si un día no ?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tengo novedades después de que se le acabara la regla día 3 y hacernos test de ovulacion sin resultados muy favorables , hoy ha empezado a ovular ha tenido una de 1.14 no es un pico pero pone alto ahora toca esta semana hacer los deberes.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no hay de qué guapa, para eso está el grupo! Lo de que se escapen los bichitos es normal, ten en cuenta que el agujero del cuello del útero no es demasiado grande pero tranquila, en casa gota que el hombre expulsa hay millones de espermatozoides. Es cuestión de ir probando y, sobretodo, disfrutar el proceso y que no sea algo tan "funcional" por así decirlo. La oxitocina que generamos es una gran aliada!
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias x contestar. Pues nada... Habrá que seguir probando... Es q estos últimos meses luego noto y veo y es q "se me caen los bichitos". No sé si a alguna le ha pasado ... X eso he preguntado , alguna postura q se aseguren q lleguen más al fondo o yo q se... Jolín...


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues otra que se va a mayo chicas, estoy manchando y con muchas molestias en la tripa
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, no tengo ningún test ni de ovulacion ni de embarazo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia! A mí eso me pasa la semana antes de ovular. Normalmente tengo un flujo blanquecino y cremoso que me mancha la braguita. Luego en la ovulación siempre me sale clara de huevo y en la fase lutea es pegajoso y amarillento. Si tienes tests de ovulación puedes vigilar estos días a ver si fuera que tú ovulación está cerca.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver en teoría las posturas que van en contra de la gravedad como el misionero se dice que son las mejores para quedarte, pero no sé si será un falso mito. También dicen que es bueno levantar las piernas justo después de las relaciones para que los espermatozoides lleguen mejor al útero, yo las he levantado y me he llegado a quedar y sin levantarlas también me he quedado.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2025 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si me ayudáis. No me se ni la fecha en la que me tiene que bajar ni cuando ovule. El 1 de abril tuve relaciones, el 4 manche la ropa interior con flujo blanco, desde ese día estoy como con dolor de regla y hoy dia 10 volví a manchar la ropa interior con flujo blanco. A alguna le paso? De que era?
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aquí otro mes más... Una cosa, alguna tiene certeza de si alguna postura es mejor para que los espermatozoides lleguen mejor... O aún truqui así x el estilo?? Una ya no sabe qué cambiar... Gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! A ver si hay suerte!!!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Soy nueva en el grupo, me puedo añadir ahora? Gracias
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi manchado se paró! Pero vamos, tengo cero molestias. Hoy tenía pedida revisión en el ginecólogo así que a ver qué ve...

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y escriba pronto buenas noticias jeje .
    Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte estoy a 4 días de la supuesta regla y no siento nada. Ni me duele el pecho, ni lo tengo hinchado ni tengo cólicos. Lo único que he notado es un estreñimiento brutal y un poquito de flujo manchado en las braguitas. En fin, ya se verá a finales de semana y si ya definitivamente se pasa el mes y sigue sin bajarme pues iré al gine a ver qué está pasando 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por los síntomas no te dejes guiar. Hay embarazos que vienen cargados de ellos desde el principio y otros en los que sabes que estás embarazada porque lo pone en el test... Mucha suerte guapa 🍀
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría Norma! Cuando se está en búsqueda cualquier cosa que se salga de lo común hace que nos preocupemos más de la normal. A deberear mucho y mucha suerte 🍀
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ejje, pues si esperaré a la falta… pero vamos tmapoco me hago muchas ilusiones en este primer intento. 37 años, mi anterior embarazo fue al 6to intento, y para más… no tengo ningún síntoma de nada…


    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay nada imposible pero me parece muy pronto para que ese manchado sea de implantación. Con todos mis embarazos he tenido sangrado de implantación y siempre ha sido cercano a la fecha estimada de regla. Lo más normal es que este ciclo esté siendo irregular y la ovulación se le haya adelantado o atrasado. El manchado marrón puede ser cualquier retención de sangre vieja que le haya salido ahora. Son desajustes bastante comunes incluso si por lo general eres regular.
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola , ella suele tener periodos muy regulares el mes pasado óvulo con normalidad, el aborto fue en noviembre y el médico nos dijo que estaba todo normal que podíamos empezar en febrero. Se que hay que tener paciencia y tal pero lo de este mes es raro ... Una semana después de acabar de menstruar unas gotitas marrones,luego en el día más fértil que debería ser hoy según el registro no ovula nada.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu,
    Entiendo que tú mujer es regular en los periodos, ¿Pero estáis seguros de que ovula todos los meses? Para tener la regla no sé tiene porqué ovular, pueden tenerse ciclos anovulatorios. Tened paciencia con los TOs y hacedlos todos los días para ver si pillais la ovulación. Como ha dicho otra chica, mejor aguantar unas horas la orina antes de hacerlo para aseguraros que la hormona LH está concentrada.
    El sangrado que tuvo el otro día puede no significar que la ovulación esté cerca, muchas veces después de los abortos/legrados, el cuerpo no se regula en unos meses y se tienen sangrados pequeños en la mitad de los ciclos sin que estén relacionados con los periodos/ovulaciones/implantaciones.
    Ánimo y tened paciencia, después de un aborto el cuerpo tarda el normalizarse. Yo tuve el aborto en diciembre y no empecé a ovular hasta marzo y aún no he vuelto a tener periodo. Cada mujer es diferente y si existen casos que todo se normaliza en 4-6 semanas.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscadoras abril 2024 1
    Gracias chicas!! Si antes lo digo... Cuantas preocupaciones 😰. Esta mañana ha aparecido la ansiada carita sonriente. Estoy a 11 días de que se supone que me venga la regla así que imagino que hay tiempo para la fase lutea. Estos días a poner 🤎
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días , mi mujer tuvo un manchado de ovulación este domingo y desde el lunes se está haciendo pruebas de ovulacion y no ovula , es raro porque ella ovula cada mes ¿Le ha pasado a alguna ?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ecografía pueden ver si tienes folículo o cuerpo luteo en caso de ovular,
    De todas formas, con los TO, igual no lo pillas en función de la hora, condiciones y demás que lo hagas…
    Yo me hacia los de Easy Home para mi anterior embarazo y recuerdo que tenías que estar X horas sin hacer pis, no haber bebido mucho agua,,,,Pero para salir de dudas si tienes posibilidad pide cita en el gine y listo!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ecografía
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy un poco chof... Me compre los test de ovulacion de CLEAR Blue (porque era la primera vez y quería que fuera fácil) pero aun sigo sin ver la carita 🤦🏻‍♀️. Por la aplicación donde siempre he controlado mi regla era el domingo el día de la ovulacion. Yo tengo las reglas regulares y veo la clara de huevo. ¿Pero podrá ser que a pesar de eso no ovule? Le sigo dando el pecho a mi niña, aunque ya tiene 3 años y ya es solo para dormir y relajarse... Pero leyendo he visto lo de la prolactina y me he planteado si no estare ovulando. Ya he gastado 7 tiras. Me quedan tres a ver si consigo ver la ansiada carita y si no... Estoy planteándome pedir cita, como te ven si ovulas o no? Con análisis de sangre o con ecografía?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si??? Bueno estos mensajes me dan cierta tranquilidad…
    Es verdad que mis otros embarazados siempre me ha dado positivo antes de la falta pero desde el aborto de Diciembre estoy un poco irregular así que puede ser eso…
    Ya os contaré!
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2018 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no los quiero culpar, nosotras los sentimos desde el primer momento. A mi me empuja a luchar mi hijo que se muere por un hermanito. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, en enero perdí a mi bebé cuando estaba de 11 semanas ( se quedó parado a las 8) y desde que tú sientes que estás embarazada ya empiezas a soñar con ese futuro bebé. Para ellos es distinto, mi marido me decía que sufría más por la culpa y porque no le había dado tiempo a quererlo que por la perdida en sí. Pero al final hay que seguir adelante porque ya lo que ha pasado no se puede remediar y esto siempre lo vas a llevar contigo pero tampoco puedes dejar de luchar por lo que tú quieres.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso me predijeron tanto mi primer embarazo como en otras ocasiones la regla. La mejor opción siempre es el TE porque puede ser que te lleves un chasco.
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Una duda… las que uséis test de ovulación… he leído por ahí en algún foro, que en ocasiones han predecidlo embarazo. Que opináis?
    Estoy en mi 7DO, esta mañana me hice uno (que tenia en casa TO) y se marca un poco, pero claro y si es por la regla? Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración