Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

Buscadoras abril 2024

Cristina, el 3 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 286

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024 - Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/...
cfb_1789024.jpg

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶
Buscadoras abril:

- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04

- Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024

- Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04

- Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
- Cristina/28 años/ 2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben preconceptivo/ FNW 14-04

- Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04

- Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril

- Thais / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vit. D3 / FNW 2.05

- Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

- Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

- Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo

- Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

-Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.


Bollitos de abril:

286 Respuestas

  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, me ha bajado la regla Smiley sad así que nada, a esperar al siguiente ciclo. Me quedo por aqui para ver los positivos Smiley smile suerte a todas!!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    me apunto.

    Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.

    • Responder
  • Meyma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Meyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tengo un bebé de año y medio y hemos decidido ir a por el hermanito. Estoy esperando la regla en estos días, así que después empezaremos la búsqueda.


    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí tb me paso en mi primer embarazo y vi el positivo al día siguiente, 3 días antes de la FNW. Así que a ver si tienes suerte!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, sí? Ojalá sea mi caso! Me ha parecido súper raro es que no eran cólicos era un pinchazo y la sensación de que la barriga me iba a explotar, he ido al baño por si era algo intestinal y pensaba que me moría.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, justo los síntomas que describes a mí me pasaron a 7DPO en mi embarazo. Estaba andando x la calle con mi chico y me dio un calambre horrible. Me tuve que sentar un rato en un banco y todo. Y luego a los días vi el positivo. Ojalá sea eso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uff Emma tiene muy buena pinta! Con mi anterior embarazo me pasó lo mismo y a los dos o tres días di positivazo. Ojalá tengamos buenas noticias tuyas pronto Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Ahora en un ratito en cuanto coja el pc os apunto a todas. Hoy llevo un día de muchas molestias. Estoy a 6DPO y me duele el pecho al roce pero es que lo más curioso es que a la hora de la comida me ha dado un pinchazo super doloroso en la parte baja del vientre que me habrá durado una media hora. Desde ese momento tengo muchos calambres en el útero al moverme, alguna vez os ha pasado algo así?
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy así estoy yo. Ayer manché dos hilitos marroncito claro al limpiarme y ya nada mas....mañana es mi FNW. Por un lado pienso que es que me va a bajar y por otro....pues implantacion, porque nunca me habia pasado eso de manchar un pelin y que se cortase, siempre me baja del todo. A ver....mañana si no me baja me haré TE
    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Me uno. Sería mi segundo bebe, tengo una peque de casi 4 años. Me quité el anillo anticonceptivo el mes pasado así que estoy esperando mi primera regla "real". Ánimo a todas con la búsqueda! Que nos sea cortita

    Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Norma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Otra que va probar suerte en Abril. Voy a empezar con test de ovulación mañana (me he comprado de clear blue y he cambiado Exelvit por ovusitol d por mi cuenta (no sé si estaré haciendo bien). Con mi primera niña me quedé a la primera y ahora no llevamos muchos intentos... Pero no quería que se llevasen más de dos años o como mucho tres y entre la oposición y otros temas personales, ahora ya se van a llevar mínimo cuatro 🤦🏻‍♀️ y eso me está empezando a agobiar. La diferencia de edad entre hermanos, vosotras cómo lo lleváis?

    Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril


    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me he hecho, he decidido que ya no me hago mas hasta q no tenga una falta… estoy ya muy negativa y cansada de verlo blanco…
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te has hecho test?? A mí me tiene que venir en dos o tres días y nada. TE blanquísimo y ya estoy manchando un poco hoy así que nada
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si a ver si tenemos suerte! A mi me tiene q venir el domingo, y el domingo pasado manche un poco al limpiarme y ayer tire hilos marrones… hoy ya nada asiq no se que leches pensar… por una parte mi cabeza piensa y si es implantacion… pero mi cabeza fríamente piensa en Elena te va bajar fijo 😭😭😭
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues así estoy yo. No logro entender como he pasado de muy fértil a no poder en tantos meses. Vale que han pasado tres años, pero tampoco creo que pueda ser tan importante la edad. En fin, a ver si tenemos suerte
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de cuánto tardar yo creo que es algo que nos preocupa a todas. A mi me da miedo pensar cómo sobrellevar el que nos cueste quedarnos…
    Mi primer embarazo que termino en aborto fue a la primera, mi niña a la segunda, el siguiente embarazo que ha terminado en aborto a la primera y ahora pues…a saber!! 😅😅
    De momento el primer mes fallido. Iremos viendo. Espero que sea capaz de llevarlo bien si la cosa se alarga mucho porque desde el aborto mis ciclos son más raros
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Pues de mi primera hija me quede a la primera… en agosto me quede a la segunda pero tuve un aborto bioquimico y ahora vamos por el 7 intento… asiq imagínate como estoy desesperada y sin entender q c****** pasa😔😔😔

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que todas nos comemos la cabeza con eso... que si lo mío no llega, que la gente se queda a la primera...pero ni caso a esos pensamientos!! Yo tardé lo mismo con el primero y el segundo (6 intentos) y ahora no espero menos de 6, seguramente sean más por la edad. Pero vaya que paso a paso y a por ello!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que es muy útil. Yo tengo aún activo el que hicimos con mi hija y es una maravilla el apoyo que se encuentra así
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo tengo tu edad y también estoy buscando el segundo bebé. Veo que vas al 7° intento, yo voy a por el octavo. Cuánto te costó el primer bebé? Yo ya me desespero, veo que casi todo el mundo que busca el segundo se queda muy pronto y a mí no me llega. Además, antes de mi hija tuve varios abortos y siempre me quedaba a la primera o segunda. No entiendo ahora por qué no llega.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudo mucho estos grupos cuando mi aborto así que espero que en esta nueva búsqueda también se dé igual de bien ☺️
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! Me uno a este grupo/comunidad, como lo hice hace unos años… Voy a por la búsqueda de mi segundo bebé, mi anterior búsqueda estuve también por aquí, y la experiencia fue muy buena, conocí personas muy amables, aprendí muchísimo y la verdad que el grupo sirve también de terapia… asique de nuevo me embarco en esta aventura deseando que nos vaya lo mejor posible y que pronto veamos ese ansiado positivo 🍀 🍀


    Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me uno al grupo!!
    Os cuento un poco:

    En el 2021 tuve un aborto en la semana 13, con complicaciones de legrado incluido, después, me queda embarazada de mi niña. En Noviembre decidimos dejar los anticonceptivos y me quedé de nuevo y lo volví a perder en la semana 6.
    Tuvimos que esperar porque no había forma de que bajara la beta y por fin nos pusimos de nuevo en el mes de Febrero, pero no cuajó. Este mes no hemos hecho prácticamente nada y además estoy teniendo ciclos muy raros anovulatorios desde el aborto así que, aunque todavía no me ha bajado la regla, entiendo que no me voy a quedar milagrosamente…
    Mañana tengo cita con la gine para contarle como se me han alterado los ciclos desde el aborto, así que a ver qué me dice…pero la idea es este mes empezar con la búsqueda de nuevo.
    -Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04





    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas Soy Tomeu y mi mujer Teresa,llevo esto de los foros porqué mi mujer lo odia . Os hago resumen para que me anoteis en el muro Teresa : tuvimos un aborto espontáneo en noviembre estando de 8 semanas este embarazo fue al primer intento , ahora llevamos desde febrero ( aunque en marzo no hemos hecho semana de fertilidad)intentando y no hay manera Teresa tiene 31 años este mes empezamos con test de ovulación a ver si esto funciona.
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Julio 2017 Granada
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto. El ciclo pasado fue nuestro primer intento y lo conseguimos, pero terminó en aborto bioquimico.


    -Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me apunto!!! Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntadas chicas! Que haya suerte 🍀
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me uno! Aunque ya no me queda nada para salir de dudas!
    Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Me apunto, aunque de momento sigo en ciclo anovulatorio y esperando la FNW como agua de mayo Smiley sad

    - Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración