Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén

Buscadoras abril 2024

Cristina, el 3 de Abril de 2024 a las 13:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 286

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶 Buscadoras abril:- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04 - Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024 - Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/...
cfb_1789024.jpg

Creo este grupo con toda la ilusión del mundo esperando que llenemos este mes de positivos y de sueños cumplidos🍀👶
Buscadoras abril:

- Emma/32años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion/FNW 5-04

- Elena/34años/2do bebes/7 intento/ovusitolD+ vitamina D/ FNW 7-4-2024

- Sarita/34años/2nd bebé/2nd intento/ Femibion Prime/FNW 8-04

- Miranda/33 años/1r bebe/ 7° intento/acfol/FNW 10/04
- Cristina/28 años/ 2° bebé/ 1er intento tras diferido/ Eutirox+ Natalben preconceptivo/ FNW 14-04

- Irene /33 años/ 3er bebé/ 3er intento / FNW 21-04

- Norma/37años/2 bebe/3er intento/Ovusitol d/FNW 22 de Abril

- Thais / 32 años / 1er bebé / 1er intento / Ácido fólico + Vit. D3 / FNW 2.05

- Ruthiiy/ 36 años/ 2° bebé/ 1er intento tras aborto/ FNW 09-05

- Carmen/32 años/1er bebé/3er intento/Soniase+Dostinex+Aceite de onagra/FNW ¿?

- Monica/ 37 años/ 2do bebé/ 1er intento/ natalben preconceptivo

- Natalia / 33 años / 2º bebé / 1º intento / Gestagyn / FNW ¿?

-Judith- 33 años- 2º bebé- 2º intento- Gestagyn.


Bollitos de abril:

286 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia. Sí me ha pasado. Yo he tenido ciclos de 40-45 días y ningún test positivo. Se me marcaban pero un pelín menos que a ti. Pero siempre se me marcaban y nunca veía el pico. Me venía la regla y no había ovulado. Mi gine me confirmó que no estaba ovulando aunque me viniera la regla. Estuve así meses y al final me cansé y dejé de hacerme los test porque vi que no estaba ovulando. Hasta que mi gine me recetó omifin para inducir la ovulación y ya sí que me los hice para comprobar cuándo ovulaba. A mí los test me salían marcaditos (no pico) pero en analíticas de sangre la LH la solía tener en valores normales.

    Es posible que te salgan así los test por el SOP.

    De cuántos días son tus ciclos??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Silvia. Sí me ha pasado. Yo he tenido ciclos de 40-45 días y ningún test positivo. Se me marcaban pero un pelín menos que a ti. Pero siempre se me marcaban y nunca veía el pico. Me venía la regla y no había ovulado. Mi gine me confirmó que no estaba ovulando aunque me viniera la regla. Estuve así meses y al final me cansé y dejé de hacerme los test porque vi que no estaba ovulando. Hasta que mi gine me recetó omifin para inducir la ovulación y ya sí que me los hice para comprobar cuándo ovulaba. A mí los test me salían marcaditos (no pico) pero en analíticas de sangre la LH la solía tener en valores normales.

    Es posible que te salgan así los test por el SOP.

    De cuántos días son tus ciclos??

    • Responder
  • Piu-Paula
    Novia Habitual Octubre 2019 Alicante
    Piu-Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días, me cuelo de mamis octubre. Las dos veces que me he quedado ha coincidido con haber tomado ese mes inositol ( en mi primer embarazo ovusitol d y en este seidivid). Para mi no hay duda que es el inositol, eso si..no es barato.

    • Responder
  • Naat
    Novia Curiosa Agosto 2018 Sevilla
    Naat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo después del manchado de la semana pasada, he empezado a manchar rosita hoy así que nada, a por el segundo ciclo de búsqueda!

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Mi gozo en un pozo, esta mañana bajó la no deseada 🩸. Asique nada a esperar que termine y empezar de nuevo…
    Una cosita, llevo dos meses tomando natalben preconcetivo… nose si cambiar por algo “mejor”, en mi anterior embarazo tomaba Soniase Supra y a los dos meses me quedé … ¿casualidad? He mirado y vale ahora una pasta …..
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! a mi ya hoy me ha bajado la regla así que empezamos 2º ciclo de búsqueda!!

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre miaaaa 🤦🏻‍♀️
    Yo me apunto a tu fiesta también jijij.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya después del pico no hace falta. Se empiezan sobre el dia 10 del ciclo (osea 10 dias después del primer dia d regla) hasta que sale el pico y ya se para. Asi en cada ciclo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Te entiendo, creo que cuando por fin tenga regla montaré fiesta o algo, ya llevo 106 sin regla tras el legrado y 190 desde mi FUR 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra pregunta hay que hacerse lo test hasta que mi mujer tenga la regla otra vez ?
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que no me baje la regla nada... Y entonces me dirán que hacer...
    Unas deseando que no les llegue y nosotras deseando verla... El mundo al reves el nuestro
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf siendo ciclos tan largos es que podrían quedarte días para ovular aún. Yo de SOP ni idea, sorry. En poco te empiezan a controlar otra vez los ciclos, no?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba muchas gracias por la información así me queda más claro.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque solo se ovula un día efectivamente, por eso se llama pico de LH, sube un momento y ya
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va estoy sin medicación ni nada... Mis 2 ciclos últimos de 40 dias aproximadamente. Pero antes de empezar en RA estuve hasta 7 meses sin regla... Yo creo que el sop que mantiene el nivel igual de LH... Porque si hubiera tenido pico tendria que haber bajado algo, no sé, empecé sobre el día 12-13 creo, aqui no estan todos los test porque alguno los he tirado. El único que esta más flojo es el primero , luego ya igualados... En fin... Seguire a ver aunque no tengo mucha fé y ahora me he acordado porque recomiendan no hacerlos con sop
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia,
    La verdad es que si parece que haya 0 movimiento de la hormona entre los test... Este ciclo no te han medicado nada o llevabas otra cosa? De cuánto son tus ciclos? Quizá ovulaste pronto y no lo pillaste? Lo digo porque la verdad es que no se ven cambios
    Ánimo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, es como tiene que ser. Solo se ovula 1 vez por ciclo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tomeu,
    El pico que detecta la app indica que en 24/48 se ovula, una vez alcanzado el pico de concentración de la hormona LH está baja. Se mantendrá baja hasta la próxima ovulación, aunque si finalmente hay un embarazo se eleva un poco otra vez.

    Una vez ovulado y hechos los deberes, aunque hoy y mañana podéis repetir también. Sí el pico fue ayer la ovulación casi seguro será hoy. Luego ya solo queda esperar a que no venga la próxima regla o si no hay suerte volver a intentarlo en la ovulación del mes que viene
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba ovulando ayer y hoy nada nada por los suelos , solo ha ovulado un día este período.
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto significa que está ovulando hoy o mañana
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he usado hace poco los de mommed y es que cuando se secan marcan bastante, pero claro sigue sin ser positivo hasta que no esté igual o más marcado que el control
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo sabia ya de leer el foro jeje. Gracias igualmente 😊
    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te planteas hacer seguimiento más veces te aconsejo la app Premom, se meten los test de easy home y otras marcas y te indica si pilla el pico.
    Y luego hay que tener en cuenta no hacerlo ni muy temprano ni muy tarde, ni con la primera orina ni después de haber bebido mucho, para que no se escape el pico por estar muy diluido
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No porque no suelo usarlos, al estar en FIV me controlan con ecografía. Pero como no pierdo la esperanza de intentarlo de forma natural...
    Entonces pa una vez, no tengo la app
    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo metes en una app? Me resulta más fácil guiarme por ahí. Y hago 2 test al día para asegurar
    • Responder
  • A
    Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El pico de ayer significa que puede o ovular en 24-48 horas desde el pico. He leído que incluso 72 horas. Es normal que hoy baje ya, creo yo .
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he comentado algunas veces pero suelo escribir en el de buscadoras de más de un año porque llevo muchos ya de búsqueda y estoy en RA también, y como este mes estoy en pausa... Decidí hacerme test de ovulación pero no hay manera:
    Estoy a dia 29 de mi ciclo
    Buscadoras abril 2024 1
    Os ha pasado? O será por el SOP?Es verdad que en diciembre tuve un aborto y se me han alargado los ciclos desde entonces, aunque nunca he sido regular del todo, solo con los tratamientos hormonales para fiv e IA...Creeis que ovularé en breve? Esque son todos iguales..
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buscadoras abril 2024 2
    Estamos un poco perdidos ayer tuvo un pico hicimos los deberes y hoy nada ... Estamos confundidos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo siempre que tengo sospechas me compro un test normal y otro digital. Los normales los hago ese mismo día reteniendo la orina y el digital con la primera orina para confirmar. Ojalá sea este tu mes 🤞
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compraría 2 porque se que es difícil esperar a mañana y me entraría ganas de hacer uno hoy pero vaya podria salir negativo sin serlo
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!! Hoy es mi FNW y de momento no hay rastro… anoche en la cama me dieron unos dolores y pensé que estaba bajando pero nada… suelo ser muy regular… nose si comprarme un test y salir de dudas esta misma tarde (como buena desesperada) o esperar a la primera orina de mañana…. Consejos??
    • Responder
  • Amordefamilia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Amordefamilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor un dia si y otro no para reponerse pero ya depende de cada pareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración