Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, soy nueva por aquí. Llevo buscando tiempo bb. Ayer, a 12 días dpo he manchado rosita en el papel. A lo largo del día he tenido psicosintomas, a veces dolor suave de tripa, he ido al baño y en todo el día he manchado más.
    Hoy he manchando marron, muy leve tb x la mñn, y de momento nada más.
    El test de ovulacion se puede hacer a cualquier hora?? No tengo de embarazo.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos vas contando!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Última actualización, ayer solo tuve el manchado ese que os conté un poco rojillo a las 6 de la tarde y me puse compresa, pues nada, limpia, y por la noche igual. No he tenido nada más excepto hace un rato al limpiarme de hacer pis un flujo marrón clarito, así que ojalá sea implantación y vaya bien la cosa. Esta mañana me hice test con la primera orina y me salió la misma línea tenue igual de marcada que ayer... Estoy más animada. Cogí cita con ginecóloga para el lunes por la tarde, a ver si está todo bien, aunque de aquí al lunes iremos viendo más novedades y haciendo algún test más... 😅🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comprare uno luego digital que me da más confianza y os mantendré informada ☺️Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es MUY posible si!!!! Hazte uno de embarazo y sales de dudas.
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Necesito vuestra ayuda, en teoría mañana me bajaría la regla y hoy me he hecho un test de ovulación y me ha salido súper positivo, es posible que este embarazada? Muchas gracias por vuestra ayuda.Smiley smile
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si perdón! Es que tenéis una imagen muy parecida
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente implantación no es rojo ... Puede que sea un bioquímico pero ojalá que no y haya suerte🍀❤️
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, ahora lo miro, gracias!
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en Ivi!! Pues la verdad es que tampoco pregunté demasiado porque de estas cosas ni idea, pero me quiere sonar que consulta con el médico, ecografia y análisis míos, y me daban los resultados en la segunda cita. Según me dijo la chica, todo sin coste por ser promoción. Echa un ojo en su web a ver si ves algo
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, es en Clínicas Eva? Sabes qué pruebas hacen?
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo se ve ! pilla uno digital, prueba con la primera orina jeje pero tiene buena pinta

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Creo que te equivocas, yo estuve en el grupo de mamis de mayo dd 2019, pero al final nació en junio. Pues mira, hace unas semanas me salió un anuncio de una clínica de fertilidad en la que hacían pruebas gratuitas en agosto y he cogido cita para el día 30, que yo ya tengo la mosca detrás de la oreja con un posible SOP por los reglas irregulares, vello, sobrepeso, así que un chequeo general en cuanto a fertilidad no me vendrá mal… 😌 yo sigo haciéndome test de ovulación a saco, y controlando la temperatura basal y el moco cervical, pero nada, que no hay manera este mes.
    • Responder
  • I
    Albacete
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo q si q era positivo xo para ser la FNW esta muy flojita. Lo mismo ha sido un bioquimico. Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí me pasó eso en el primer embarazo, pero fue días antes de la regla y fue marrón y me duró dos/tres días. Esta vez estoy justo en mi FNW hoy y me había hecho a la idea de que nada, es todo muy raro y aunque he leído que el sangrado de implantación puede ser rosado o incluso rojo oscuro, yo ya no sé cómo me lo veo, a veces más rosa, otras rojo normal... no sé, en fin, seguro que mañana salgo de dudas y con la primera orina me debería salir positivo si todo va bien, pero a saber!... Ah, vi las fotos de tus test, se te fueron marcando más según pasaban los días. Es lo normal si todo va bien, pero bueno, a ver qué pasa en mi caso. Enhorabuena, por ciertoSmiley smile !

    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo el sábado tuve un sangrado como marrón que pensé que era regla. Parece que fue el sangrado de implantación pero en mi primer embarazo no tuve tampoco y me quedé rayada… cuantos días tienes de retraso? Por que la hormona del embarazo se nota más durante la mañana, así que repite a primera hora que se verá mejor
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa, al final todo llega. Has ido al ginecólogo para que te haga alguna revisión? Coincidimos en el grupo de Diciembre de 2018 ❤️
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, después de mis mensajes de esta mañana en los que se veía la línea marcada del positivo, al par de horas fui al baño y me vi un ligero sangrado al limpiarme, parecía la regla, pero pensé "a ver si va a ser de la implantación", aunque en mi primer embarazo fue marroncito, pero bueno... A las horas vuelvo al baño y me veo ya más manchado rojito, como la regla, aunque de momento es poca cosa, pero también es verdad que a veces me empieza así. La cosa es que me hago un test de esos de tiras como el de esta mañana para ver qué sale y me sale prácticamente negativo, se ve una línea pero súper tenue. No entiendo nada 😵😔 mañana me haré uno con la primera orina del día a ver qué sale y si vuelve a salir positivo me hago uno que me he comprado hoy que igual es más preciso. A todo esto llevo con molestias de regla desde el finde, y nunca me empiezan tan pronto, me suelen dar cuando ya me ha venido la regla y estoy sangrando abundante. Puede ser un bioquímico o algo? Que no se haya llegado a implantar bien? Aun tengo una ligera esperanza de que sea sangrado de implantación pero lo veo muy rojo como cuando empiezo con la regla... En fin, veremos mañana cómo evoluciona esto 😒

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo lo hicimos cuando nos salió el pico porque no sabíamos cómo iba lo de la ovulación, y fue cuando nos quedamos.


    Este mes estoy comentando poco porque voy por el día 35 y ni rastro de la ovulación… estoy un poco chof, el mes pasado tuve ciclo de 28 días después de quitarme el implante y este mes tomando ovusitol y onagra el ciclo descontrolado y sin ovular… así que nada, me voy para septiembre.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve positivo!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy con mal cuerpo, tengo cólicos y como pesadez de estómago, creo q la warry está cerca…
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii algo se ve!!!! De todas formas hazte uno digital y sales de dudas y nos cuentas 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra yo estoy a 13 Dpo y llevo desde el domingo con un dolor muy fuerte en el bajo vientre pero sobretodo en la parte derecha que nunca he tenido y dolor en inglés y como sensación de. Estómago levantado . Mi fnw en principio es mñn o sábado a haber que pasa
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también veo la línea! Si vas unas páginas más atrás el otro día puse yo uno menos marcado que el tuyo y es positivo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero al final te estás limitando la vida. Cada cual puede tomar la decisión que quiera pero yo no me pienso pribar de nada. Al final puedes estar más de un año buscando y se puede hacer duro. Yo estuve de barbacoa con cervezas y copas dos días antes de ver el positivo y mi hija va a hacer 10 meses y está sana como una manzana.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leí el otro día que comentábais si los TO pueden 'predecir' un embarazo, he hecho la prueba por curiosidad y sale como un súper pico a 15dpo, así que yo diría que sí. Pero pienso que sólo sirve si sale muy muy marcado el TO, ya que algo de LH siempre tenemos en el organismo, línea siempre va a salir. Imagino que antes de la regla si te lo haces saldrá línea tenue mientras que con el embarazo sale picazo.
    Buscadoras Agosto 2022 1



    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que lo importante es no tomar cafeína, alcohol, tabaco, medicamentos perjudiciales etc de la semana fértil en adelante. Leí un artículo comentaba cómo aumentan exponencialmente las probabilidades de conseguir la implantación y que vaya para adelante el embarazo suprimiendo esas cosas. Pero si ves que te va a bajar la regla pégate los caprichos que quieras hasta la siguiente ovulación, yo hubiese hecho exactamente lo mismo! 🥂
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, si claramente yo creo que es de positivo y no de evaporación no te lo decía por eso jeje. Era por ver la evolución
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te recomiendo que hagas vida normal hasta que veas el positivo porque sino en mi caso me amargaria más. Aparte que un café con leche te lo puedes tomar igualmente yo incluso en mi primer embarazo desayunaba café con leche. Uno al día se puede.
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita, la verdad que se hace cuesta arriba la búsqueda... Date los caprichos que te apetezca como ese café con amaretto🤤 y a cargar pilas para el nuevo mes de búsqueda 💪💪
    • Responder
  • I
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, al principio me controlaba pero ya me tomo mi café todos los días porque sino es un sin vivir...
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve claramente!!! Yo me haría el clearblue digital pero pinta a positivazo!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración