Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la app me dice los días fértiles, que en mi caso empiezan a los dos días más o menos de que se me acabe la regla, luego ovulo el 13 de mi ciclo y el día siguiente tb me lo pone como fértil, pero eso ya cada una, jeje. Suele ser una semana fértil aprox.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las aplicaciones me calculan que los días fértiles son los cinco antes de la ovulación, el día de ovulación y el día de después, esa es la semana fértil en teoría
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Después de mi línea más o menos tenue y el manchado del jueves, que fue muy ligero, me hice otro test el sábado y me salió la línea igual de tenue. Ayer descansé de test y hoy me he comprado el clearblue digital y lo he hecho mal!! Pa matarme! En fin. Me he comprado otro de líneas otra vez y ya está, y me lo haré luego, que ahora no estoy en casa. Pero estoy más tranquila porque tengo síntomas ya indicativos, como las náuseas, y que el sangrado ese sería de implantación porque la regla no baja y ya llevo como 3 días de retraso. Esta tarde voy a la gine aunque no sé si podrá ver algo en la eco 😅 estaría de 4+2, súper poco, aunque viendo los papeles de mi primer embarazo, entonces fui de 4+6, (que yo pensaba que había ido más tarde) y ya se pudo ver algo y me mandó la analítica, etc etc. Bueno ya os voy contando y a ver si finalmente esto va bien y soy una futura mami de abril 2023 🤞😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale. Yo utilizo el de clean blue pero me dice solo el día de ovular... Esos test van marcando algo más esa semana? Tb he leído de la temperatura basal pero no sé cómo va. Acepto consejos 😍 mil gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo calculo el día de ovulacion, por el test clear blue. Pero no sé cuando es mi semana fértil...
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Una que se va para septiembre a por el segundo intento, este no ha sido nuestro mes 😔 pero vamos a por septiembre 💪
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Cada una tenemos la semana fértil unos días más o menos después de la regla. Yo he usado la app mi Calendario y he registrado todos mis ciclos desde enero (aunque puedes registrar menos, o incluso uno, y ya te da una idea) y te da una media de los días que dura tu ciclo y te dice cuándo ovulas, aunque esto siempre es aproximado, ya que puede variar de un mes a otro, pero conmigo al menos acierta bastante y puede variar en un día arriba o abajo. Tb está la opción, que yo no he probado, de hacerte test de ovulación que te dan valores que te indican si estás ovulando. Ánimo y pregunta lo que necesites, todas empezamos así 😊
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, mí semana fértil empieza más o menos una semana después de terminar la regla, tengo las aplicaciones premom y femometer que la calculan y a parte lo voy controlando con test de ovulación 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana fértil, entiendo que es después de la regla? Perdón por la inocencia... Estoy iniciandome en buscar bb.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en la semana fértil intentamos poner ❤️ todos los días y el resto del mes cuando nos apetece cada 3-4 días...el día de ovulación y el siguiente menudo estrés 🤣🤣🤣
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me identifico contigo. Soléis poner ❤️ días antes o solo días de ovulacion?
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como lo lleváis? Yo estoy en mis días fértiles, ayer me dió muy alto el to a si que o ovule ayer o hoy...nos está pasando que eso de tener que tener las relaciones "programadas" en plan hoy hay que tener si o si nos está pasando factura😅 que por falta de ganas no es pero no sé si es la presión o que pero es cuando peor nos apañamos 🤣en fin cosas que pasan
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaba de venir la warry 😢 así que me voy a septiembre, enhorabuena a todos los positivos de este mes! Y a las q no, nos vemos en septiembre que ojalá sea nuestro mes 🤞🏻
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que ayuda a regular reglas irregulares, mejora la fertilidad y alivia el síndrome premenstrual.
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo las del Mercadona 3 cápsulas al día porque leí que la dosis recomendada son 1500mg diarios, y en la caja del Mercadona pone que 6 cápsulas son 3000mg.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y para que sirve?
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mía la compré en Amazon, pero en Mercadona también tienes pero de esas hay que tomar 6 cápsulas al día. Son fáciles de encontrar. Yo lo tomo por la mañana desde el día de la regla hasta el día de la ovulación.
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pregunta, dónde conseguís el aceite de onagra y como lo tomáis ??
    Estoy esperando la warry mañana o pasado, después pediré cita con la ginecóloga y espero que a partir de octubre podamos empezar ya al 100%
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea buena señal 🤞🏻 Y nos traigas buenas noticias !!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, este tampoco ha sido mi mes, y eso que llevaba bastantes esperanzas en ese ciclo por haberme hecho la histerosalpingografía. Me voy para septiembre mucho más desanimada porque ya llevaremos 1 año y 3 meses intentándolo, pero he empezado con Seidivid Ferty4 que lo voy a combinar con el aceite de Onagra y mi Mr está empezando con la Maca negra.
    Si en septiembre no funciona supongo que tendremos que empezar a mirar clínicas de reproducción.
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa!! 😍😍
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado, pero me sale negativo... Voy mucho al baño... Igual fue x eso, q no fue el de la mñn.
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, enhorabuena a todos los positivos de este mes, que os vaya todo genial.
    He estado de vacaciones y he desconectado bastante,me paso a deciros que este no ha sido tampoco mi mes así que con las pilas cargadas vuelvo a intentarlo en septiembre.
    Un beso a todas.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso embarazada ayer a 15dpo hice la prueba del TO y se me marcó muchísimo, como un súper pico, por ahí atrás está subida la foto. Pero no te puedo garantizar 100% que funcione en todos los casos; en teoría antes de la warri los niveles de LH están bajos y los TO apenas deberían marcarse, mientras que con embarazo sube la HCG, la LH, la progesterona... y se marcan todos 🤷‍♀️🤷‍♀️ por probar no pierdes nada!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!! ✨✨✨
    • Responder
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!


    Os voy a preguntar a ver si os ha pasado, hoy hice la prueba de embarazo early de clearblue y ha salido rayita en horizontal, salió a los 3 minutos, el caso que se supone que tiene que salir en vertical... y estoy un poco rayada, supongo que será negativo pero no se... es el primer test que me he hecho, ¿puede ser evaporación a los 3 minutos?
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice a las 12 de la mañana o así. Creo que puedes hacerlo a cualquier hora.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo compraría uno de embarazo porque aunque no se te marque el to puedes estar embarazada. Yo en mi primer embarazo me hice te y dio positivo y por curiosidad me hice to a ver si se marcaba y no se marcaba mucho.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Sa. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! El TO te lo hiciste x la mñn? O puede ser a lo largo del día?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Cuantos positivos este mes a ver si sigue la racha!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!!! 🎈
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Septiembre 2021 Jaén
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas me he hecho el test y POSITIVO ESTOY EMBARAZADA!!! 🥰 así que el test de ovulación funciona!!! Mucha suerte a todas ahora espero que todo vaya bien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración