Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo justo hace un rato he visto por fin el flujo elástico, menos que tiempo atrás cuando hice un descanso de las anticonceptivas pero ahí está. Es que me extrañaba no verlo porque llevo con molestias en los ovarios ya unos días. A ver q pasa!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no en hago test de ovulación (hasta ahora) estamos en el primer mes, pero si me noto mucho ese cambio de flujo, es más, hay meses que mojo muchísimo esos días y si que noto Eda viscosidad, si me hiciera los test nose cuando me marcarían pero si noto ese cambio.
    Por cierto, a todas, vosotras en la semana fértil hacéis deberes día si y día no? Y el día de la ovulación si o si no? Aún estoy pillada en ese tema
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para la movilidad ayuda la vitamina c y zinc, fue lo que le mandaron a mi marido en nuestro primer embarazo y en esta búsqueda lo toma más vitamina d

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el una vida más sana no puede llevar, no fuma, hace deporte a diario, come sano lo único alomejor un par de cervezas el fin de semana, probaremos con algún suplemento de vitaminas a ver.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo sé que chicos que han mejorado con alimentación sana, deporte, dejando de fumar, alcohol etc y hay complementos también pero no recuerdo el nombre pero tipo seidiferty hombres creo que era uno, más la maca etc
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de las que nota el cambio de flujo, pero sobretodo en la ovulación, incrementa mucho la cantidad. Hasta que no me puse a buscar embarazo no fui consciente de todos los cambios que sufre mi cuerpo y sobretodo, del motivo en cada caso.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he notado clara de huevo CD12 CD13 y hoy CD14 coincidiendo con el pico en los TO pero por mi parte es algo sutil que pillo en el papel higiénico al hacer pis, lo he visto transparente, elástico y "resbaladizo" pero una cantidad leve; esos casos que he leído de notarse todo el día mojada o tenerlo en la ropa interior y demás así tan abundante no me ha pasado 🤷‍♀️
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, es mi primer intento y estoy aprendiendo un montón con vosotras 💓
    Hemos estado haciendo margarita desde el DC6 (se nota que es agosto y que es el primer intento, vamos con ganas 🤣). Anoche cuando vi el positivo pusimos ❤️ pero si me decís eso con respecto a la ovulación, repetiremos hoy y mañana por si acaso! Se sabe que incluso pillando el pico es muy complicado, pero a mí me preocupaba mucho que después de 7 años de píldora mis ovarios me jugasen una mala pasada no ovulando o teniendo ciclos locos de estos de 40/45 días y por lo menos al ver el pico hoy CD14 me quedo más tranquila en ese aspecto 🤞
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Enhorabuena por ese pico de ovulación que he visto por ahí, a darlo todoo jeje
    Quería comentaros una duda que tengo, siempre que se ovula sale flujo clara de huevo? La cosa es que este mes llevo desde hace 5 días con pinchacitos leves en los ovarios, y a veces noto presión. Durante estos 5 días hemos puesto corazones 2. La cosa es que yo hace años, cuando ovulaba casi siempre tenía bastante flujo elástico, de ahí mi duda.
    Muchas graciS!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial que hayas visto tu pico!!!! Yo seguiré vuestros consejos y lo intentaré otra vez el mes que viene!!!!! A ver si consigo ver el pico!!!!

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que yo tenía entendido, de hecho hay chicas que notan cuando ovulan por que sienten un dolor tipo regla o leves pinchacitos. Hay que cubrir esos días ya que si no sabes exactamente cuando se produce, dentro de las 24/48h posibles hay otra ventana que es de unas 12h que es lo que dura el óvulo!!! Vamos, que demos en la diana es complicadísimo!! Asi que hay que poner mucho ❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo los he empezado a usar este mes pero los use también en mi primer embarazo. En teoría se ovula entre 24/48 horas después de ver el pico. Y tú pico ha sido esta mañana. Así que yo calculo que ovulas entre mañana por la mañana y pasado por la tarde
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, mi FNW era hoy. Hice TE domingo y lunes. No ha sido este mes y eso que dimos con el pico. Lo que como es mi primer mes con TO, no sé cuanto dura mi FL realmente, la tengo estimada por app en 13 dias con ciclos de 29-30-31 días. Sé por registro de app que he tenido ciclos raros y puntuales de 35 y 36 días (alguno de 40) pero muy muy muy contados. Soy bastante regular.
    Con esto quiero decir, que relamente no sé si mi regla es hoy o mañana, aún así, no hay bollito, con mi 1r embarazo noté muchas cosas que no se dan ahora.
    Este agosto será mi 2n mes 🤞💪
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, no sabes los ánimos que me das, enhorabuena por vuestro bollito, seguro que os va todo genial.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corazón solo te escribo para darte ánimos. A mi marido le vieron un varicocele en un testículo y eso volcaba en tener teratozospermia. Afecta a la morfología del espermatozoide.


    Teníamos la primera cita para fertilidad en febrero a finales. Una revisión ginecológica para mí .... Ese mismo día manche un poco y me tenía que bajar la regla.
    Nunca me bajo ... Estamos ya de casi 27 semanas.
    Yo tomé seidivid y usamos los test easy home. En noviembre llegará nuestro pequeño.
    Suerte!!! 🤞
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre que he subido la foto y se me ha cortado el mensaje 🥴 Te has hecho el TE el día que te tocaba la regla? Mucho ánimo 💓 yo siempre cuento que a mi hermana le costó 1 año quedarse embarazada y ahora tengo una preciosa sobrina de 3 años, y una conocida que tenía diagnóstico médico de un 1% de probabilidades de embarazo (vamos, que en teoría era estéril) y tiene también una niña! No hay que perder la esperanza 🤞
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia, yo no conozco ningún complejo vitamínico ni nada que ellos puedan tomar. Espero que alguna te pueda aconsejar
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que ni idea, era mi primer mes con TO. Quizá siga subiendo o quizá se mantengan, he visto por el foro imágenes con picazos de 2 largos, así que es posible que sea mañana o pasado. Tengo emtendido que emtre las 24 y las 48h posteriores. Hay gente que controla la temperatura basal, pero vamos, amor ayer, mañana y pasado si es preciso. Lo que queráis
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo 💋💋💋 porque te he hecho caso y lo he repetido ahora (11h después del de anoche, que para mí ya era más que positivo) y me ha salido aún más marcado! Se aprecia claramente la línea de test más oscura que la línea de control (marca 1,36) así que lo damos por picazo 🎉🎉
    Premom me predice la ovulación mañana (DC15) pero al llevar desde la noche del DC13 al DC14 dando tan positivos los TO, no pensáis que será antes?? 🤔
    Buscadoras Agosto 2022 1

    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2020 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas llevo tiempo sin estar por aquí, os cuento un poco, llevamos 8 meses de búsqueda y viendo que se alargaba la cosa pues decidimos consultar a nuestra médico de cabecera, a mi me hizo analítica con perfil hormonal completo y a mi marido un seminograma que ha salido con conteo bajo de espermatozoides y movilidad reducida, en fin un chasco que nos hemos llevado, nos han dicho que tenemos aún así bastantes posibilidades de forma natural y que sigamos con la búsqueda mientras nos llega la cita para la consulta de fertilidad a la que nos han derivado, mi pregunta es si tenéis referencias de algún complejo vitamínico que ayude a mejorar la calidad del esperma, he estado viendo y hay millones, pero quería alguna referencia. Gracias! Os leo
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Repite hoy, yo vi muy marcado mi test por la noche y al día siguiente con la 1ra orina todavía era mas marcado y así casi todo el día. No sé si hubiese pillado el test mas marcado en otro momento, pero el de la mañana fue mi pico.
    Yo estoy esperando la regla, el TE es negativo así que a recuperar la ilusión para este mes!💪 Empieza fuerte
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas he conseguido ver mi pico al final! Estoy súper contenta de haberlo pillado el primer mes, eso sí, a base de estar mega pendiente 🙄


    Lo he pillado en la noche del día 13 al 14 del ciclo, la app Premom me lo ha acertado de pleno la verdad. Os puedo decir que a mí los TO me salen más marcados por la tarde, con la orina de aproximadamente 3 horas y que en cuestión de 4 horas de uno a otro ha pasado de bajo (0.74) a 1.14 (puede que durante la madrugada vaya a más todavía, pero ya no lo veré porque menudas horas):Buscadoras Agosto 2022 2

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la única que anda mosqueada con la ovulación… debería haber ovulado sobre el 30-31 según mis cálculos, y aquí sigo meando palitos sin ver el positivo, me salen todos iguales, un poco marcados y ya. Me estoy mosqueando un poco este mes, espero que se retrase sólo un poquito y este al caer, porque este mes si que iba con todo… 😵‍💫
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! No te preocupes no tiene que afectar en nada!

    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Registras temperaturas? Yo este mes he ovulado a día 32 de ciclo ajjaja
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2020 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estoy yo este mes… haciendo 2-3 al día y no he conseguido ver el pico! Y según las cuentas deberías haber ovulado … 😢😢😢
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a algunas la línea de test nos sale muy flojita si lo hacemos con la primera orina de la mañana, y otra gente dice que no es recomendable porque puede dar falsos positivos y llevar a error. De todas formas yo creo que todo esto es relativo, y si tú estás consiguiendo ver los picos es lo importante!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!
    Me uno por aquí!

    María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento
    • Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2018 Sinaloa
    Vale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he leído varios comentarios diciendo que no es bueno hacerse los TO con la primera orina, esto porque? yo siempre los he hecho así y cada mes veo el pico, tanto en la búsqueda de mi primer bebé como este pero llevo muchos intentos y me entra la duda de si talvez no sea lo correcto que vaya tampoco sería gran desfase porque me da pico el siguiente ovulación y los mismos días de fase lútea cada mes

    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas llevo días encontrándome mal y mi marido igual y nos hemos hecho un test de antigenos y ambos hemos dado positivo 😪 desde luego que no era el positivo que estaba buscando este mes...🤦‍♀️pero bueno espero que no me influya negativamente en la búsqueda, estoy a 3dpo 😖
    • Responder
  • Marilia
    Novia Habitual Agosto 2015 Toledo
    Marilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Que bien empieza agosto. A disfrutarlo!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Ojalá podamos ver nuestro positivo muchas en este mes! Q disfrutarlo y que todo vaya bien 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración