Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff pero no es peor ir haciéndote TO y ver fluctuar?? A mí me haría sentir muy insegura. Yo he decidido gastar los 5 que compré de tiras (me queda 1 creo) y ya esperar a hacerme el clearblue. No pienso comprar más porque entro en bucle.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    11DPO y anoche empecé a manchar un poco, esta mañana también y ahora ya nada, eso sí tengo un dolor de cabeza horrible! Mis ciclos están siendo de 38 desde que dejé las pastillas y en teoría faltan 4 días para la warry, no sé si puede haberse adelantado o puede ser sangrado de implantación, porque es muy rosado y había leído que el sangrado de implantación suele ser oscuro. En fin, iré controlando pero no quiero hacerme ilusiones...

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!! Nos veremos en septiembre y seguiremos compartiendo la ilusión
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo he vuelto a repetir, me encientro como el c...o pero no lo relaciono con síntomas de embarazo. Anoche me dio el TO más alto que la tarde anterior, ha subido de 0,51 sábado a 0,69 domingo. Esta tarde otro, pero TE no hasta la falat, porque es que no me cuadra nada con como me encuentro
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10DPO y TE blanco virginal e impoluto. Casa menos menos esperanzas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaba de venir la regla, así que me voy para septiembre
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo que pongas ❤️ los días de antes porque de normal es más efectivoSmiley smile
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, ojalá septiembre sí sea tu mes. Y ojalá el mío porque voy viendo que si…


    Y yo me pregunto, por qué no vale con mandar espermatozoides al ovulo cuando estamos ovulando??? Por qué el cuerpo es tan puñetero??? Qué pasa que se pierden por el camino o qué? Hoy estoy rabiosa.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso que este mes, habíamos podido poner amor el día que ovulé y los dos días posteriores...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, desgraciadamente otra que va para septiembre y será nuestro quinto intento, mi Mrs se raya mucho ya, yo intento calmarlo,y que entienda que no pasa nada, que ya cuajará , el lunes bajaré a la farmacia aver que suplementos tienen y empezaré con alguno.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, gracias. Siento la malinterpretacion
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No estaba embarazada , fue mi anterior mes pensaba que podria estar embarazada porque me dolia mucho abajo de la tripa , incluso manche un poco. Pero finalmete era una infección
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, mucha suerte antes de nada. Y tuviste candidiasis e infección en tu anterior embarazo? Que síntomas tuviste si es así? Te dolía la barriga en ciertas posturas de tener relaciones? Tuviste algún sangrado raro pensando que era tu regla? Gracias de antemano
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si éste es nuestro mes!! Para mí es el segundo intento, yo también tenga pinchazos...una sensación rara no es como dolor de regla pero si molestia...no se 🤣 muchas suerte 🍀
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo igual jajajajjja , es mi tercer intento a ver si cuaja porque jo tenemos ganas , en el pasado pille candidiasis y infeccion de orina y en este nada, pero me noto pinchazos.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a la par casi mi pico fue el 22 y debí ovular el 23/24, es muy pronto para el test si...nos puede el ansia 🤣 preparado tengo un test de alta sensibilidad para hacérmelo el jueves o viernes 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Estoy a 3 DPO y siento como agujetas en la zona del estómago y parte abdominal, además de dolor de espalda baja y de vez en cuando un pinchazo como en la parte izquierda por la pelvis… creo que es un poco pronto para sentir síntomas pero es por saber si a alguna le ha pasado!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me bajo la regla por la noche. Así que puede que me haya hecho mis peliculas
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me voy a desahogar.. tuve el pico el 23 de agosto a 1,4. Supongo que ovule el 24 de agosto. Estos días me ha salido un orzuelo , dos morreras y llevo desde ayer con pinchazos y flujo blanco bastante hoy la verdad. Se que es muy muy muy pronto , y hoy me hecho el test y negativo se que he hecho mal en acérenlo porque es pronto..
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que encima tengo que usar progesterona desde la ovulación, así que aunque dicen que no hay síntomas si la usas vaginal ya no sé si lo que siento lo producen los ovulos de progesterona o un posible embarazo. Me da pereza todo.


    Al final es verdad que nos vendría mejor esperar, hacernos un TE con la falta y llevarnos un chasco único y no tropocientos desde una semana antes.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bueno, es que somos unas ansias y como ves tantos positivos a día 11dpo pues porqué no ibas a ser una de ellas. Me ha faltado decir que la 2n noche que me puse el óvulo ya no tuve la misma sensación de cuello alto, ya tropezada con algo mas diro, por lo que ya me mosquete y me ralle. De hecho todos esos pinchazos y colicos ayer eran muy leves, apenas molestaban cuando los tenía con lo que sigo pensando que no hay embarazo. El cuerpo muchas veces habla, a veces para marearnos y otras para hablarnos bien, creo yo.
    Pero esperaremos a la regla ya sin demasiado entusiasmo 🙄
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo encontré un foro en inglés donde hablaban de porcentajes de TE positivos y no recuerdo exactamente el número pero te diré que había muchos falsos negativos incluso a DPO12, así que espera un poco más.


    Pero vaya, que no soy la más indicada para hablar. Yo estoy a DPO9 y me he hecho otro TE y ha salido blanco y he pensado lo mismo jajaja
    Como suele decirse, hasta que no venga la warry hay esperanza.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy a 11 dpo hoy y anoche me hice un TO que me dio 0,51 lo cual me dio un poquito de esperanza e ilusión. Mis síntomas no eran más que dolor ovárico, colicos, y sensación de malestar muscular de ingles a piernas. Estoy con tratamiento para cándida y jueves al introducir el óvulo me dio la sensación de tener alto el cuello del útero por lo que estaba ya viendo muchas señales. Sin embargo esta mañana con 1ra orina TO y TE al canto, el primero 0,39 y el TE blanco inmaculado, así que el chasco ha sido importante. Lo doy por perdido, soy bastante negativa y viendo mensajes anteriores la mayoría a 11dpp ya os marcaban TE positivo, así que mi gozo en un pozo. Se empieza a hacer cuesta arriba ver que no serà tan sencillo como la primera vez. Suerte a las que quedáis de este mes y a las que venís para septiembre 🍀🍀
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a urgencias ginecológicas, hay dónde tú vives? Por ejemplo en el hospital Quirón de mi ciudad sé que me atendería directamente un gine y no un médico general.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, voy a ver si puedo ir hoy
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pues si no estabas así, yo creo que lo mejor es acercarte y que te vuelvan a ver. Mucho más no te puedo aconsejar porque no sé qué decirte
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La última vez no tenía nada en los tobillos. Me di cuenta hoy que estaban así. Solo me dieron ovulos y me hicieron un cultivo que hasta el viernes no me dan el resultado. Yo nunca tuve pívot ni flujo amarillento. Siempre fue blanco lechoso. Estoy muy sensible, tengo náuseas, estoy hinchada y me duele al tener relaciones
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la última vez que estuviste en urgencias, tenías esa reacción?? Solo te dieron óvulos? Yo estoy ahora como tu, tengo candida y el tratamiento ha sido pvulo durante 6 noches y me ha mejorado mucho, he dejado de tener el flujo amarillento que tenía. Lo de flujo espumoso no lo he visto nunca. Pero por eso te digo, que si tu no te encuentras bien y no estás tranquila, y sobretodo si no tenias esas marcas/reacciones la ultima vez que te atendieron, vuelve e insiste
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Agosto 2021 Cáceres
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Los TO si tienes ciclos más o menos regulares con empezar a hacerlos en DC10 o DC11 suficiente. Cuando veas flujo clara de huevo tienes que hacerte más, yo me hice 3 al día el CD12 y el CD13 por la noche ya me salieron las dos líneas igual de oscuras y el CD14 por la mañana pico. A partir de ahí ya bajó y dejé de hacerlos.
    Con respecto a poner corazones, a nosotros nos ha funcionado hacer margarita desde el CD5 hasta el día del pico en los TO que fue nuestra última relación en varios días, y a 11DPO vi mi positivo. Pero eso yo creo que da un poco igual, lo importante es no dejar pasar los 3 días más fértiles ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hicieron en urgencias. Fue negativo. Llevo desde el 18 yendo a urgencias. Me recetaron el 18 ovulos y los acabé de poner el 24. El 25 reactivamos nuestra vida sexual y hoy eche el flujo ese espumoso. Lo raro es que ya me tengo puesto eses ovulos hace meses. Si, es de la reacción
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Antia, donde te han hecho el test? Entiendo que ha sido negativo, no? Has estado en urgencias?? Quizá tengas todavía infección y si has tomado algún antibiótico o medicamento podría haberte hecho reacción alérgica. No lo dejes pasar e insiste en que te atiendan.
    Llorar no es malo, si te hace falta, pero busca soluciones y sé muy pesada si ves que no le dan importancia. La imagen es de la reacción?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace dos dias me hicieron un test de embarazo después de pasar la Candida por muchos síntomas que tenia y tengo, al hacerlo con mi pareja me duele y hoy eche después de casi una semana un flujo espumoso en el coito. Los pies los tengo hinchados y como con reacción alérgica. No paro de llorar por todo. Necesito vuestra ayuda. GraciasBuscadoras Agosto 2022 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración