Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremía yo sinceramente pensaba que esto era más fácil, vamos dejar de poner medios y listo, solo llevo 4 meses y se me está haciendo eterno....estoy muy desinformada.
    He leído mucho en cuanto a embarazo y parto, y además soy educadora infantil, me pasó el día entre bebés, pero nunca pensé en la concepción...
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No!! Tengo la misma angustia, estoy a 8dpo y estoy muy descentrada en el trabajo. También será porque he perdido media mañana intentando comprar entradas para Coldplay 😅😅
    Ninguna vez he esperado a la fecha de regla, más que nada porque a mi me relaja hacerme un TE a 11-12 dpo para saber algo. Si es que si, guai, si es que no, almenos los dos tres dias que faltan los espero con menos ansia
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me puede el ansia y no aguanto siempre me hago uno de alta sensibilidad como 5 días antes de la fnw 🤣 asi ya si es negativo lo asumo antes😊
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! No he escrito antes pero os leo. Estoy a 6 DPO y me muero de ganas de que pasen los días para hacerme un TE. Necesitaba compartir esta angustia con alguien jajajaja


    ¿Todas aguantáis a que llegue la fecha de la regla para haceros uno? ¿Alguna lo ha intentado antes?
    Voy a intentar aguantar al 1 de septiembre, se supone que me tendría que venir el 3.
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja te entiendo perfectamente! 🤭😛
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de la píldora, ya hace muchos años, las tenía regulares.
    Creo que por primera vez quiero ver la regla jajaja
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mi se me retrasó bastante, pero si que es verdad que tenía reglas muy irregulares!!



    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Me quedo por aquí.
    Nosotros queríamos empezar en septiembre en plan serio.Quería preguntaros, dejé la píldora en agosto después de muchos años, y llevo 4 días de retraso sobre la fecha que "normalmente" me hubiera tocado con la pildora. A alguna os paso??Tengo la revisión recién hecha y estaba todo en orden.
    Mucho ánimo a todas!!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, yo estoy empezando a tomar Seidivid Ferty4 porque creo que es el más completo, pero también es muy caro, sale a unos 40€ mensuales. También tomo onagra que la puedes encontrar en el Mercadona.


    Hice una estadística sobre suplementos por si quieres pasarte por el post: https://comunidad.bodas.net/debates/para-buscadoras-los-mejores-suplementos-estadistica--t830409
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, aún estoy a 4 días de mi FNW, pusimos ,❤el día que creo que ovulé, aún no comtrolo mucho, cero síntomas, como en septiembre será nuestro 5 intento empezaré a tomar algunas vitaminas preconcepción, que opiniones tenéis en cuanto a precios, las más completas, etc he estado mirando natalben, gestagyn, etc pero ni idea
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No parece que hayas ovulado, yo el otro ciclo ovulé a día 33 (este voy por día 17 y aunque tengo mucha clara de huevo aún no ovulé) pero es por la lactancia materna creo yo
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Ojalá haya suerte 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Diciembre 2018 Palencia
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem! Yo me hacía TO pero lo más claro ha sido la clara de huevo y las dos veces a la primera
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí! Yo creo que en mi primer embarazo me quedé poniendo ❤️ en el día en que me vi la clara de huevo, y este mes creo que tb ha sido así 😅 Yo creo que cuando lo tienes abundante de clara de huevo y lo ves claramente es que estás a punto de ovular, en unas horas o al día siguiente...
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una duda, yo ya soy mamá pero la primera vez me quedé a la primera y no entiendo mucho de estos temas, estamos empezando a buscar el Segundo y todavía no me hago TO ni nada, solo sé que hoy manché “clara de huevo”, eso quiere decir que estoy ovulando o que lo voy a hacer ? Debería poner ❤️ hoy no? Estoy perdida!
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues luego vienes y nos cuentas a ver. Yo el ciclo anterior tuve también muchas molestias ademas de hongos (mas intensos) y a 8dpo o algo así deje de tener ningún tipo de síntomas, me hizo pensar que no se había implantado.


    • Responder
  • Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa un poco como a ti. Estoy a 6 o 7dpo (no me hgo TO), tengo picazón ahí y me duele el bajo vientre y los riñones como si me fuera a venir la regla. En teoría mi FNW es el día 31 🤔 La verdad es que no recuerdo mucho cómo fue con mis otros dos embarazos... Como también estuve por la comunidad, igual me da por buscar los post y ver qué dije antes de los TE 😅😅😅
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es posible, pero quizás si te ha desajustado el ciclo, tambien la FL y la regla se retrase unos dias. De aquí al viernes se pueden disparar los valores y coger el pico. Si no, en la eco se vera si hay folículo para soltar óvulo o no. Yo lo vi en dos ecos de dos meses distintos y es como 1 globo en el ovario
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si siempre he alcanzado dos días de pico y bastantes altos (1.8) en los días 16 y 17 y suelo ovular en el día 18, pero cogí el covid y creo que me ha desajustado el ciclo, a ver el viernes que me dice mi ginecologa ojala vaya todo bien .
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es posible que en la eco vea algo, imagino que si estuvieras cerca de la ovulación ella lo verá. A ver si te da un poquito de luz
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro si miras la temperatura y no ha subido sería raro haber ovulado si, yo creo que eso en una eco se ve si no me equivoco, a ver qué te dice la gine
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual tu pico fue entre el dia 13dc y el 14dc, hay hay casi 24h que no registraste ningún TO. A mi no me baja tan rápido, pero quizá ahi perdiste elpico. El resto de meses, ¿Has tenido más suerte?
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si fuese así la temperatura me debería de haber subido en la fase lutea y no ha sido el caso, la sigo teniendo bajita. El viernes tengo cita con la ginecologa, no se si ella podrá ver si ya he ovulado o no mediante ecografia.
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no puede serte que ese test más marcado haya sido tu día de pico? Hay veces que no se pilla el pico con el test si no se hacen varios al día 🍀
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirad chicas, los días que me marcaron más alto los marque como pico para llevar un mejor control pero es muy raro. La temperatura basal tampoco me ha subido mucho como para esBuscadoras Agosto 2022 1

    tar supuestamente ahora en la fase lutea.
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo curioso es que en los test de easy home me salen valores baajisimos (justo ahora a 0.18) reteniendo la orina 5 horas y el morado de clear blue me sigue saliendo la cara feliz parpadeando (lleva 6 dias asi). No entiendo nada🤯
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va Ana, aun sigo sin encontrar el pico en el día 17 del ciclo, me salen bajisimos que casi no se aprecia la línea, el día 12 y 13 se me marcaron bastante a 0.50 y 0.58 pero no llegué al pico, después todos los que me he hecho son de valores de 0.1 o 0.2 como mucho. No se si tiene que ver que el mes pasado cogí el covid y ha hecho que se me desajuste todo el ciclo, porque esto no me ha pasado nunca 😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Soy nueva por aquí, en mi primer embarazo estuve por esta comunidad pero directamente entré al grupo de mamis ya que al primer intento nos quedamos embarazos.

    Ahora estoy buscando mi segundo embarazo, llevamos tres meses pero de momento no damos con el positivo.

    Natalia / 32 años / 2º bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 02/09

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, te he respondido pensando que me habías preguntado a mi, me había saltado la notificación y era de otro post 🤣🤣
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no soy mamá todavía, mi 1r embarazo acabó en aborto hace 4 meses. ¿Por qué lo dices? ¿Por los hongos?
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas con lactancia materna??
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo suelo ser así y este mes manche un par de días marrón y luego rojo y cada vez fue a más, si se te para y no va a más yo me haría TE Smiley smile
    Sangrado implantación suele ser marrón o rosa, no rojo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración