Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Mayo 2022 Madrid

Buscadoras Agosto 2022

Laura, el 30 de Julio de 2022 a las 17:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 678

Hola chicas Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!! Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación. - SF/SW: semana fértil o semana...
Hola chicas
Me animo a abrir el grupo de agosto, espero que haya más positivos que en julio!!!
cfb_1688497.jpg

Diccionario oficial de las buscadoras:- TO: test de ovulación
- TE: test de embarazo
- FL: fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.
- SF/SW: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek
- Warry / Inés / Amiga: regla / la que viene una vez al mes.
- FNW: Fecha de la no regla.
- Mr: marido, pareja, futuro papi…
- Fase CSI: fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.
- Margarita: cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.
- Inundación: Nos damos amor todos los días
- Dana: cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.
- DPO: Días después de la ovulación.
-Psicosíntomas: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.
Lista de buscadoras:


Vanessa / 33 años / 1r bebé / 3r intento / Yodocefol / FNW 3/08


Andrea / 29 años / 1r bebé / 1r intento / Natalben / FNW 4/08 EMBARAZADA



Alba/ 28 años/ 1er bebé/ 2o intento/ Ácido Fólico/ TO/ FNW 5/08 EMBARAZADA


María /35 años/ 2 bebe/ 3 intento/ SOP. Metformina + inositol/ Mi MR Gestagyn men ( seminograma malo)/ FNW 7 de agosto


Ana Mari/32 años/2 bebé/Seidivid ferty 4/ FNW 09/08


Sandra / 33 años / 2° bebé/ 2° intento / Gestagyn preconcepcion + aceite de onagra + maca y TO / FNW: 10/08/22


Marilia/37años/2 bebé/2 intento/natalben y onagra/FNW 12 de agosto.


Raquel / 35 años / 2 bebé / 6 intento / soniase supra d / FNW: 13 de agosto


Laura / 41 años / 2 bebé / 2 intento / nada/ FNW 15 agosto


Tania / 33 años/ 2 bebé/ 2 intento/ ovusitol, onagra y conceive plus / FNW aprox 16/08


Novia22 / 25 años / 1 bebé / 1 intentó / Natalben+aceite de onagra / FNW aprox 17/08.


Beatrice/ 33 años/ 1° bebé/ 1° intento/ TO y Natalben preconceptivo/ FNW 18 agosto EMBARAZADA


María/ 30 años/ 2 bebé / 1 intento / seidivid plus / FNW 20 agosto aprox.


Cristina / 31 años / 2r bebé / 2 intentos / FNW 21 agosto


Elena / 33 / 1 niña / Femibion 1/ FNW 21/08/2022.


Cris / 34 años / 1r bebé / 14 intentos / Ovusitol y Onagra / FNW 22 agosto


Vanessa / 30 años / 1er bebé / 1 er intento / seidibion prime / FNW 25/08/2

2

Sonia 30 años 1er bebé 4rt intento FNW 28 Agosto


Tania/ 30 años/ 1er bebé/ 8⁰ intento/ Ovosicare + TO / FNW 28/08


EA/37 años/1° bebé/2° intento/ aborto retenido en abril/seibidion prime + TO/FNW 03/09


María/ 24 años/ primer bebe/ primer intento


Buscadoras para septiembre:


Nunu / 32 años / 1r bebé / 2 intentos / Femibion 1 - TO - conceive plus / FNW 10 Septiembre




678 Respuestas

  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ariadna a mi el mes pasado me salio igual que a ti y fue ecaporacion porque me bajo la regla, fue un chasco porque me ilusione mucho, ojalá que sea embarazo el tuyo, hazte un clear blue mañana a primera hora de la mañana,yo soy igual de impaciente que tu 😅
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues este es el tercer mes, con mi primer embarazo me quede a la segunda, a ver si a la tercera va la vencida, me ha dicho que lo suyo es ir teniendo relaciones desde el día 11 del ciclo hasta 3 días después de la ovulacion, que los espermetazoides pueden durar 6 días en el cuerpo e incluso siempre hay algún listillo que se puede colar con mas dias 😆 el resumen es que de aquí al lunes nos demos mucho amor ❤
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y por saberlo, realmente los TO qué miden? Es decir, por qué sale alto si estás embarazada?


    Bufff si en realidad yo me tendría que hacer el TE como mínimo el 1, me lo he hecho tropocientos días antes jajajaja No sé si está marca tiene evaporación, yo diría que sí.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eh!! Genial pues, ya sabes, este finde es de amorcito extra!
    Si le ha quitado importancia a la FL cortita, no te agobies, a seguir disfrutando de la etapa. Llevas mucho buscando?
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pinta a evaporación pero no conozco estas tiras así que no sé si suelen tener. Cuanto te falta? Yo voy a esperar mínimo al domingo, a falta de 2 dias para la regla. Pero quizá pruebe con TO. Si veo que sale alto hare TE, si no, me relajare y esperaré a FNW


    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ya sé que me habéis dicho que lo mejor es pasar tres kilos pero no puedo evitarlo jajaja

    Me he hecho un test de esos de tiras pese a que es súper pronto y me ha salido esto, pero tiene pinta de evaporación.
    La verdad es que es que en mi primer embarazo con el clearblue de “embarazada” no hubo dudas, no sé para qué me he comprado estas tiras ahora estoy más agobiada jajajaja
    Buscadoras Agosto 2022 1

    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he tenido consulta con la ginecologa, me ha mirado los ovarios y dice que los tengo del 10, con bastante reserva ovárica y que estoy a puntito de ovular, le he comentado lo de mis fases luteas cortas y me ha dicho que una mujer mientras haya ovulacion puede quedarse embarazada, que no importa si son 7 o 12 días, que este tranquila, que está bien los de los test de ovulacion pero a veces nos obsesionamos demasiado y que aun asi no son seguros del todo porque pueden dar fallo. Me ha hecho citologia y me ha mandado analítica para hacérmela si me bajase la regla entre el 2 y 4 día para ver la hormona AMH y cariotipo. Por lo menos vengo más tranquila.


    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Se empieza a contar al día siguiente de la ovulación. Seria el dia del pico,después ovulación y luego ya 1dpo
    • Responder
  • Smm
    Súper Novia Octubre 2019 Madrid
    Smm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, depende del test, porque yo tb me compré unos de detección temprana, marca First Step, y me lo hice tres días antes de la regla y dio negativo claramente, el día de la regla, ya me salió una rayita muy tenue, y varios días después ya se marcaba mejor. Pero vamos, que no todos son tan fiables desde tan pronto. Y me arrepiento de haberlos hecho porque me comí la cabeza tontamente. Yo pensaba que me iba a venir la regla, y ya al ver que no venía y que manché un poco por implantación, me habría hecho un test y ya positivo, y ya está Pero tb desde la ovulación estuve súper pendiente de síntomas etc, y pensando que no me iba a quedar, y luego sí... Por mucho que intentemos estar pendientes, al final, al menos para mí, es mejor pasar porque siempre te acabas llevando una sorpresa igual 😅
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff me he comprado tiras de esas y pone “Fiable desde 5 días antes de la fecha” y ahora cuento los días. Veréis el golpe 😂😂😂😂
    • Responder
  • Ariadna1986
    Novia Curiosa Agosto 2015 Málaga
    Ariadna1986 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, el día de la ovulación es 1 DPO o eso se empieza a contar el día siguiente??? Quizá es una pregunta tonta, lo siento 🙈
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas, que alegría que nos demos ánimo las unas a las otras 🥰🥰 el test me sigue dando 1, mañana imagino que subirá algo más, lo que si noto es muchísimo flujo de clara de huevo, pero mucho muchísimo, nunca había tenido tanto, espero que eso me ayude en la búsqueda🤰, mañana os cuento lo que me ha dicho mi ginecologa sobre mis fases luteas por si alguna os puede servir de ayuda.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual se te retrasa la regla, vamos casi seguro
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La fase lutea se cuenta desde que ovules,así que no te preocupes! Tendrás un ciclo más largo y ya está,no lo des por perdido y más si te están subiendo los TO y tienes flujo,es el momento más fértil
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias!!! Me vienen genial vuestras experiencias!!!
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue haciéndote test de ovulacion hoy que posiblemente te de el pico en la noche, a mi a las 7 y media de la mañana que estaba a 0.37 a ahora a las 18:00h me ha subido a 1, voy subiendo como la espuma 🥳🙌💃 🤣🤣
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dicho 0,56 pero hoy ya me ha dado 0,7. Esto puede ser mi pico? O tiene que ser pico de más de 1 si o si?


    Gracias chicas!!!
    • Responder
  • Sueñosdenovia
    Novia Experta Julio 2022 Valencia
    Sueñosdenovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acaban de dar resultados de prueba de cultivo de orina y tengo infección 🥲
    Justo estoy encontrando mis valores altos de ovulación, ¿influye en algo esto? ¿Os ha pasado?
    Claro tengo que tomar antibiótico 7 días y ponerme un ovulo para evitar tener hongos con los antibióticos. Entiendo que con el ovulo no es conveniente tener relaciones, esta claro. ¿Cuantos días suele haber de valores altos en un test de ovulación? Llevo 3 días con valores de 0,56 aprox.
    Un besito gracias!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una niña de 2 años y con mi hija me quede a la primera y en ese mes solo pusimos amor 2 dias vamos que no me lo creia y ahora estamos buscando el segundo y ya nos vamos para septiembre con 3 meses de busqueda asi que mira que diferencia 🙄
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí mejor, es quién debe siempre ayudarte. Ya nos cuentas qué ve!
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues siempre ovulo en el día 18 de mi ciclo, salvo este que se ve que ovularé en el día 20 🤦‍♀️ tiene que ser un spider-esperma para que se agarre fuerte en esos 6/7 días que va a tener de plazo 🤣 Mañana se lo comentaré a mi gine a ver que me dice🤞
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo lei en algún post de aquí. No he buscado info al respecto, la verdad. Yo si que he visto que el mes pasado ovulé a día 19 y la FL siguió siendo de 13-14 dias (no se exactamente si ovulé el 19 o el 20). Pregúntale a la gine tus dudas así te quedas más tranquila.
    El resto de ciclos, ¿Como te ha caido? Desde la ovulación hasta la regla? Siempre ovulas aorededor del mismo día? Lo digo porque si hay algún ciclo que hayas ovulado más tarde, quizá puedas comprobar si lo que te digo coincide contigo o no
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah siii? No sabía eso! Siempre tengo fechas luteas de 7 u 8 días pero siempre me viene la regla a los 27 exactos, ojalá sea así! Mañana tengo cita con mi ginecologa a ver si viendo mi caso de fases luteas extra cortas me mandase progesterona que me la pueda empezar a poner en el caso de que ovule en estos 2 o 3 días
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo des por perdido! Aquí no se desperdicia nada 😅😅 tu quiere mucho a tu chico estos días y dale mucho amor. Tengo entendido que las FL siempre duran los mismo, si las tienes cortas o largas, pero si se retrasa la ovulación, se retrasa la warry. Te ha sucedido alguna vez??
    • Responder
  • Libra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Córdoba
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas estoy a día 18 de mi ciclo (tengo ciclos de 27 dias) y el test de ovulacion me está subiendo mucho con respecto ayer, ahora me acaba de dar 0.57 y tengo muchísimo flujo, esto es un descontrol, voy a dar este ciclo por perdido porque de todos modos si me saliese positivo entre hoy y mañana (y ovulara sabado/domingo) mi fase lutea sería de 6 días 😪
    • Responder
  • Iria
    Novia Habitual Abril 2019 Pontevedra
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Seidivid plus, con mi primer hijo me funcionó y me quedé embarazada a la primera! Ahora empecé a tomarlo porque acabamos de empezar la búsqueda del hermanito, ojalá sea tan efectivo de nuevo !
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, crúcemos los dedos y que sea lo que dios quiera🥰. Ahora hasta hablamos de quitarme el diu🥰 estoy muy contenta
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea, solo tienes que esperar a la falta y si no llega la regla, hacer un TE.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me hicieron ecografía y que el diu estaba normal, pero me extraño que no me dijeran que me estaba a bajar la regla. Al o mejor por eso dijo lo del sangrado como una regla, pero me saque foto al abdomen y lo tengo más hinchado incluso que ayer y estoy a dietaBuscadoras Agosto 2022 2

    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sangrar por una citología?? No te hicieron eco ni nada?? Ninguna de las citologías que me han hecho, han provocado sangrado. Ni tampoco el cultivo. Te podrá hacer una heridita porque al final es un raspado, pero sangrar 7 dias?? No se
    No preguntasteis más?
    Nunca he usado este tipo de anticonceptivos por lo que no sé las posibilidades, pero entiendo que si se mueve o se descoloca, sería posible. Ninguno es 100% efectivo, no?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2023 Pontevedra
    Antia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, ayer fui a urgencias para ver lo del diu. Me mandaron al hospital y allí primero me vio una médica, porque aparte a mi pareja le hacía daño al tener relaciones y a mi me dolía. Esa primera médica me vio con un especulo y después metió los dedos preguntándome si era en esa zona donde me dolía y yo le dije que si porque me dolía y no poco (quedo en después decirme algo). En vez de decirme que había visto me mando de inmediato con la ginecóloga, mi pareja y yo no parábamos de ver embarazas y como que nos hicimos ilusiones de “y si estás?”. Entro a la sala (que a él no le dejaron entrar), y me ven con un especulo y como había tenido Candida me hacen un cultivo y de paso una citología que me tocaba este año (me dijeron que iba a sangrar 7 días como una regla) llego a casa y solo había unas gotitas de sangre y ya no volví a manchar ni sangrar. Ahora estoy tumbada y me encuentro mejor. Pero si me muevo un poco de más me empiezan los cólicos. Se puede quedar una embarazada con diu? De ser así sería normal lo de los cólicos?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2022 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los 4 intentos que llevo sólo se me atrasó la regla 1 vez y me hice un TE con una semana de retraso, tenía hasta síntomas, me sentía súper rara...fue tal el chasco que no me pienso hacer más a no ser que sea 100% necesario jaja pero me mata la angustia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración