Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid

❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️

Marta, el 6 de Agosto de 2023 a las 11:40

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 511

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!! TO- test de...

Hola a todas !! Como aun no estaba abierto el grupo de buscadoras de agosto me he animado a hacerlo, lo estoy ordenando por fnw ( así iremos viendo positivos o no en orden ! ) y lo iré actualizando según vea vuestros comentarios. Ojalá este mes sea el nuestro. Suerte a todas !!!!!!


TO- test de ovulación

TE - test de embarazo

FL - : fase lútea. Periodo que va desde la ovulación hasta la siguiente menstruación.

SW -: semana fértil o semana fantástica, SEXYweek

WARRY / INES / AMIGA - : regla / la que viene una vez al mes.

FNW- Fecha de la no regla.

MR - : marido, pareja, futuro papi…

FASE CSI - fase en la que estamos alerta a cualquier cambio o síntoma.

MARGARITA - cuando nos damos amor días alternos, es decir, día si, día no.

INUNDACION-: Nos damos amor todos los días

DANA - cuando nos damos amor hasta dos veces en un día.-

DPO: Días después de la ovulación.

PSICOSINTOMAS-: Estado mental en el que nos encontramos tras la ovulación, en el cual tu cuerpo juega contigo y te hace ver mil síntomas para que creas que hay bollito y que luego venga la amiga Inés (la que viene una vez al mes) a verte.

BUSCADORAS AGOSTO ☀️

- Marta 32a / 5º intento / 1er bebé / yodocefol / FNW: 15-08

- Vivian 32a/ 1er intento/ 1 bebé / folate / FNR 17-08

- Erealy 33a / 2º intento / 2º bebé / acfol y progesterona / FNW: 18-08

- Sara 33a / 1er año búsqueda+ 1 perdida/ 2º bebé / Ovusitol D+ Omifin + vitamina D+ progesterona/ FNW 27-08

- Candy 21 a / 2° intento (después de un parón) / 1er bebe / FNW 27-08

- Marta 32a / 1er intento / 2º bebé / FNW: 28-08

- Elena 34a / 2º intento / 2º bebé / Femibion 1 / FNW: 28-8

- Lorena 31a / 1er intento / Fertybiotic mujer + hombre / FNW: 29-08

- Lourdes 22a / 1er intento / 2º bebé / gestagyn / FNW: 30-08

- Elena 35a / 5º intento / Seidivid + omifin / FNW: 4-09



511 Respuestas

  • O
    Novia Curiosa Octubre 2022 Ciudad Real
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marta estoy igual! Hilitos marrones pero no mancho la ropa ni nada. Y algo como de cólicos pero hoy me he levantado como si nada! El mío fue ayer a 12-13 dpo.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii mañana nos cuentas!!! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que me lo haré mañana con la 1ª orina… que NERVIOS !!!!!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy y si te haces un TE con detección temprana? Cómo el que me voy a hacer yo el lunes 😂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas que tal ??
    Llevo dos dias con un manchado muy leve marrón. Hace como 10-11 días fue mi ovulación.
    Tengo pinchazos en mis partes… y la regla teóricamente me toca en 5 días. Que opináis ?? Estoy de los nerviossss…
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que a partir de mañana ya puedo entonces, creo que voy a esperar al lunes que vuelvo de la playa a ver qué ha ocurrido, aunque la verdad que no me noto nada raro, si que es verdad que tengo los pechos dolorosos y un poco hinchados y hay días que he tenido dolor abdominal pero vaya puede ser por la regla así que a ver qué pasa que nervios!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ultrasensibles te dan hasta 6 días antes de la falta… si no puedes esperar (que yo no podría) me lo haría 🤞🏼🍀
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii en abril fui y me hice analitica y citología y todo perfecto y llevo tomando ácido fólico desde abril ¿Algún consejito más? Estoy en el día 22 del ciclo, la regla se supone que me viene el 17, ¿A partir de cuándo se puede hacer un TE?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2023 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo al contrario que nosotros!! Nos casamos en octubre y ahora que estamos en agosto queremos empezar la búsqueda para estar de poquito tiempo en la boda si esque llegamos embarazados
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita. ¡Enhorabuena por la boda y bienvenida al mundo de la búsqueda! jejeje Yo te recomiendo que pidas cita preconcepcional con tu gine si aún no lo has hecho, sobretodo porque antes de la búsqueda activa se recomienda tomar suplementación tanto como para favorecer la concepción como por el buen desarrollo del bebé. Además, y al menos a mí me pasó, me quedé muuuucho más tranquila tras hablar con ella y plantearle todas mis dudas 🥰
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva en esto! Hemos empezado este mes, después de casarnos el mes pasado, ayudita? Jeje
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He ovulado el 6 día post Omifin y 15 día del ciclo. A ver si tienes suerte!!! Ojalá siiii
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no hay ninguna duda!! Estas en el pico!
    A cuantos días has ovulado? Yo estoy con la 3 pastilla del omifin
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicaaaaas me echo los TO y me salió así ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 1


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy en el día 12 del ciclo. Me ha parecido ver ya la famosa clara. Voy a hacer los deberes si o si hoy. Mañana y pasado también serían recomendables, no?
    Gracias mis niñas sois lo más
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Así yo también lo voy recordando jejejej 🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por compartir la info guapa 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijo que después del pico es menos probable embarazo. Me insistió en que 24-48h antes del pico y cuando da el pico (que no quiere decir que después del pico no sea probable embarazo, pero menos). En cuanto a lo de descansar, me dijo que realmente no hay estudios que confirmen que hacerlo días seguidos sin descanso sea malo, solo me dijo que los estudios muestran que la calidad del esperma baja si se está 4-5 días sin eyacular. A veces se piensa que como sale menos cantidad cuando es en días sin descanso es peor, pero aunque sea menos cantidad la concentración y calidad del esperma es mejor.


    Espero que nos sirva 🥰




    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Septiembre 2022 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!una pregunta y después del pico no? Yo suelo ovular al día siguiente de ver el pico,te ha dicho algo sobre si es mejor descansar día si día no o si cuántas más veces mejor? Esque he leído en varios sitios y cada uno dice una cosa 😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no me entero con ninguno jajajaja 😓😥
    • Responder
  • Aida
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo antes de la regla no he tenido manchados, pero el gine siempre me ha dicho que si eso pasa lo más común es que se deba a progesterona baja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras muchas gracias!!!
    • Responder
  • Agnes
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Agnes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que el clearblue solo se marcará en el momento del pico. Los otros los vas viendo oscurecer desde antes. Yo he usado los de easyhome este mes por primera vez y he visto el pico claramente saliendo la línea más oscura que la de control.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias no sabía que el de clear blue era más preciso es que tengo 3 tipos de test diferentes y los de easy home se me marcan todo el rato por eso no sabía bien de cuál fiarme
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2023 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!
    Hola! Pues paramos porque llegando marzo/abril seguíamos sin conseguir nada y lo hablamos porq llegar a la boda y la Luna de miel (q nos íbamos a dubai y maldivas) recién nos daba algo de miedo además q no lo iba a poder disfrutar tanto y no sabíamos cómo podía sentarme de náuseas,.. Asiq decidimos dejar de buscar mayo y junio, julio nos cogió volando de la Luna de miel la ovulación Asiq fue inválido 😂

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la gine me ha recomendado hacerme test para saber cuándo tengo el pico y hacer deberes 24-48h antes del pico y en el pico. En cuanto a la regla, sí se puede tener la regla normal y no ovular bien, son dos procesos relacionados pero diferentes. Si no lo habéis hecho, se aprende mucho y una se queda más tranquila pidiendo cita preconcepcional con vuestro/a gine 🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aunque en el de esasyhome haya linea, es negativo igual. Para que sea positivo la linea tiene que ser igual o más oscura que la de control. Yo te recomendaría que solo usaras una marca (easyhome ya muy bien) y usaras de apoyo alguna app tipo premom para registrar los resultados diarios con fotos, ya que suele darte el pico.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Puede ser porque uno sea más sensible que otro? He leído por ahí que para que un TO sea positivo, la línea de control tiene que ser más Clarita que la línea del resultado del test. No sé si será por eso. Yo de TO estoy muy muy pegada, nunca me he hecho uno
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2020 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Chicas merece la pena comprar test de ovulación? Yo estoy observando el MC y registrando las temperaturas. Estoy haciendo deberes un día sí y otro no. Espero tener suerte 🍀 Entiendo que no tengo problemas de ovulación si tengo la regla ¿verdad? Gracias amores!!
    • Responder
  • S
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sasmoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas tengo una pregunta me sale súper marcado easy home, one sept negativo y el clear blue igual con la misma orina los 3. Os enseño foto. A ver si me podéis ayudar. ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 2

    ❤️ Buscadoras Agosto 2024 ❤️ 3

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa Smiley smile ya te añadí !!

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo ya no me apunto este mes. Ya que la regla me toca en dos días y llevo manchando 5😅. Mañana voy a una ginecologa nueva a ver si me ayuda con ese problema . Alguien lo ha tenido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración