Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.060

Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad. Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/...
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

cfb_1835317.jpg

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

• Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Disfruta estos días y nos cuentas en cuanto sepas Smiley kiss

• Responder
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Patricia, ahora a disfrutar y celebrarlo Smiley heart

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cada una, si eres regular yo apenas termino la regla me los hago tras 2 a 3 días para ver el pico pero aun así aprovechad días previos a la ovulacion para poneros 💕💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena señal 🙏🏻🙏🏻🙏🏻💕💕
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo sobre el día 13 o 14. Óvulo siempre el 16 o 17. Si no estás segura empieza pronto para ir controlándolo. Sobre el 10...11
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh enhorabuena, ya si que si es seguro
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cuando empezáis a hacer el TO? Me vino la regla el dia el dia 7, hoy es el quinto ( me vino mas regla de lo normal después del bioquímico)
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Abril 2025 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay felicidades 👏 💕
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo soy cuadriculada con mis reglas. Y la verdad los tos solo me han dado positivos en los meses del positivo después así que espero que sea que sí. Y si no bueno seguiremos intentando. Al menos me quitará unos días está negatividad
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres regular y no te da positivo en reglas ( como es y fue mi caso) pinta muy muy bien, asique mucha suerte y ojalá yo vi mi positivo a 9 DPO y si no fuese asi repítelo en 1 o 2 días, yo también lo prefiero ver antes para no sufrir espera.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá! ayer ya empecé a ponerme negativa con este mes la verdad, pienso que la semana que viene empezamos con las pruebas y lo doy por perdido. Pero he decidido hacerme un to aunque esto no confirma nada ya me da un poco más de esperanza.
    Mañana me haré te! Aunque creo que es pronto estaré en mi 9dpo... Pero bueno yo prefiero hacerme y ver negativo que aguantar jaja.
    Rezaré para que sea este mes y evitarme todo lo que viene de pruebas

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que subidon da el clear ble digital 😍 confirmadisimo!! Felicidades!!! 💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alma!!! Ojalá, madre mía!!! Yo apuesto que sí porque soy muy positiva, verás que si!! Mañana harás TE??
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ya confirmadisimo!!! Ojalá me pase como a ti jajaja con el to positivo
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 1
    Hola chicas, me hice el de clearblue y salió así ❤️
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me cago porque la verdad de cuatro meses he tenido tres bioquímicos y los he notado por el tocy hacer el te al día siguiente. Espero que si da positivo el test se quede si no que de negativo directamente
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Pues nada yo estaba como negada este mes y enfadada pero he decidido hacerme un to ( se que no es seguro pero a mí me ha cuadrado siempre) y mirar. Estoy a 8dpo.
    Se que no tiene nada que ver pero bueno ya me sube un poco la esperanza.☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 2

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🩷🩷🩷 totalmente. Que bonitas palabras
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es importante tener paz sea como sea el caso. Yo no me voy a frustrar por no poder someterme a INVITRO asique nada es lo mejor dejarlo fluir y no fustigarse. Ojalá nos llegue a todos, la fe a mi me ayuda mucho!! Es mi pilar. Y el amor de nuestro hogar ayuda también sea lo que sucede es importante asimilar y dejarlo en manos de Dios, el destino o como sea porque realmente no es nuestra carga.
    Muchos ánimos 💪🏻 💕 🤗
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! Pues deseando de que llegue el mes siguiente!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi se me llevaba 3 meses que se me atrasaba un día y ahora de repente se me adelanta 2, mi cuerpo está loco jajjaa
    Venga ánimo que empieza un nuevo intento
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho y te entiendo. Tengo mi amiga con quien hablo mucho sobre esto. Ella y su pareja no tienen hijos y no llega, pero tiene claro que no quiere someterse a ningún tratamiento simplemente si llega llega y está llevándolo muy bien porque cree en el destino y lo que decida el destino estará bien.
    Bueno a veces es peor el agobio de la presión que tenemos en que si o si tenemos que quedarnos embarazada y nos metemos un estrés pensando si podremos si no, el proceso que vamos a tener que llevar para llegar a ello... Yo siento un agobio pero quiero si o si y me agobia la tardanza y el dinero que tendré que gastar... Todo.
    Bueno ojala llegue mientras estáis así en la búsqueda!
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mj!!

Mucho ánimo a mi se me atraso 1 día y ya el jueves empecé. Ainsss a ver que tal este precioso mes 💕
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es complejo la decisión es de 2 y nos hemos amoldado tras la conversación. Ojalá llegase antes pero sea lo que sea aceptado queda ya y la verdad siento mucha paz
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen mucho ánimo 💪🏻 por lo que dice Silvia tiene buena pinta ve haciéndote test y ojalá siga subiendo así que alegría nos darías 😍💖
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una buena decisión la verdad me gustaría poder hacer lo mismo. Lo que pasa que mi pareja desea tener hijos y la verdad quiero luchar para poder tenerlo. Pero te entiendo y creo que si yo estaría en otra situación haría lo mismo. El destino hará lo que deba hacer y ya. De momento paciencia y 🍀
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos dado de tope hasta noviembre/diciembre de 26 si ya no ha venido en estos 2 años ya vamos a continuar poniendo energía en otras cosas importantes que hacen falta, y nada que sea lo que Dios quiera en sus manos está y no tenemos permitido sufrir, vamos a disfrutar y vivirlo a pesar de que habrá etapas tristes de búsqueda por mis hormonas y demás pero bueno suena bien, lo intentaremos.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bastante más marcado que el mes anterior pero si tienes que esperar si o si hasta la semana que viene yo te recomendaría sobrecargarte de actividades, trabajo o lo que sea para tener la mente ocupada... Las semanas de espera son matadoras y te entiendo perfectamente
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Carmen, yo no sé muy bien cómo va el tema de la medicación que tomas. Pero ya queda pocos días ara poder hacer el test que necesitas para salir de dudas. Ojalá sea lo que parece!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga Carmen, solo quedan 3 días para el 14, es inevitable darle vueltas y estar pensando en ello, pero enseguida estás ahí 💪🏻
    En cuanto a las gotitas si ha sido tan poco y no sigue no te preocupes, intenta llegar al jueves positiva y ya podrás ir a que te miren si hace falta. Mucho ánimo y seguro que tienes ya a ese bollito contigo 😘
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas acabo de actualizar datos en el listado, espero no haberme equivocado ni olvidado de nadie, ya me decís si falta algo. He estado el finde ocupada y la verdad que no he estado con el ordenador.
    A mí este mes la regla se me ha adelantado dos dias así que desde el sábado estoy con ella. Intentaremos este nuevo ciclo a ver qué pasa y sino ya se que tengo la FIV el mes que viene así que algo me tranquiliza eso.
    Eso si, los embarazos sí que los llevo controlados y todas bien apuntadas jajaja deseando que vaya aumentando esa lista
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si. Por ese lado estoy tranquila, todos los días tengo mi dolor de cabeza que se va y viene cuando quiere. Me meo a cada rato y tengo las náuseas desde las 4 de la mañana si no me tomo la pastilla 🤣 además de que la barriga asoma.
    La gente cuando le digo que me gusta sentirlo todo piensa que estoy zumbada 🤣pero mejor eso a nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración