Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️

Mj, el 25 de Julio de 2025 a las 10:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5 1.060
Hola a todas, este mes me he animado yo a empezar el grupo de buscadoras ya que he visto que no está abierto aún. Vamos a por un nuevo mes con ganas e ilusión ya que cada nuevo intento es una nueva oportunidad.

Para apuntaros ya sabéis cómo va la cosa: Nombre/edad/número de bebé/ número de intento/ complementos/ FNW

A por un mes cargadito de positivos, bollitos y mucho amor ❤️❤️❤️

☀️ Buscadoras agosto 2025 ☀️ 1

Buscadoras agosto ☀️

A. / 35a / 2 bebé / ovusitol gluzem+seidivid ferty 4+onagra+magnesio+vitamina D/ FNW 7-08-25

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Mj/ 40/ 1º bebé/ 3º intento/ Exelvit Essencial/ FNW 11- 08-25

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

María / 35 años /1º bebe /1º intento /fnw 14/08/2025

Jess / 29 años / 1 bebé / 2ª FIV / Exelvit Essential y VitalNatal man / FNW 17-08-25

Alma /40 / 2 bebe / 5 intento / ovusitol +q10 / FNW 17-08-25

Marta/ 2 bebé/ 1º intento/ 21-08-25

Ani/ 35 años/1 bebé/2 intento tras legrado/ovusitol D/FNW 21-08?

Mei / 32 años / 2º bebe/ 3° intento / Ovosicare fertility / FNW 25-08-25

Amparo/34años/2 bebé/ovusitol d/FNW 1-09-25

Marina / 35 años / 1 hijo / 6to intento/ Ovusitol D /FNW 01-09-25

Eva /40 años / 2° bebé / 10º intento / Myo inositol+femibion1+Q10+ melat. + omga 3/ 𝐅𝐍𝐖 03-𝟎9-𝟐𝟓

Patricia / 34 años / 2º bebe / 8° intento / Ovusitol D / FNW 07-09-25

Enara / 44 años / 1 hijo / FIV-ICSI 6-8 / Sedivid Ferty 4 / FNW ??

Laura/ 34 años/ 1º bebé/ 3 IA negativas/ Femibión 0, Omega 3, Vitamina D y progesterona/ FNW ??

Embarazadas agosto Smiley star

Mónica / 31 años / 1º bebe / 7º intento / Femibion / FNW 09-08

Elena / 36 años/ 2º bebé/ 1ª FIV

Patricia / 28 años / 2º bebé / 3º intento / Seidivid Ferty 4 / FNW 10/08/2025

Carmen / 33 / 👼/ 1er intento tras diferido / Muchos medicamentos / FNW 12-08-25

1.060 Respuestas

Última actividad por Enara, el 14 de Septiembre de 2025 a las 16:07
  • Enara
    Novia Adicta Mayo 2026 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los niños de 3 años cansan mucho y la mudanza también. Estoy sin síntomas, así que no sé si estaré. Si haces una FIV mira que tengan la incubadora time lapse.

Un abrazo

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, la verdad que entre principio de curso que tengo a los peques de 3 años y la reforma y la mudanza que se nos está alargando no me sentía con fuerzas para empezar el tratamiento, además que el laboratorio no estaba aún abierto. Ya el mes que viene que los niños los tendré más adaptados y que espero tener la mudanza ya hecha y la reforma casi acabada lo cogere con más fuerza. Tú como vas? He leído un poco que no habías notado síntomas pero es que muchas veces no se nota nada de nada aunque estes embarazada
    • Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Has hecho bien, es mejor darlo todo cuando estés en el tratamiento y mientras tanto descansar, por un mes más o menos no va a ver gran diferencia podría decir que prácticamente ninguna.

Un abrazo muy grande y si necesitas hablar ya sabes, puedes buscarme en instagram como enarasgram

• Responder
  • E.m.n.
    Súper Novia Mayo 2021 Granada
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Mj. Lo siento mucho
    Espero que descanses y vuelvas renovada pronto. Un abrazo fuerte
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Octubre 2025 La Rioja
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita. Lo siento mucho. Tomate el tiempo necesario para recuperar fuerzas y solucionar lo que debes. Un beso y un abrazo enorme.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Septiembre 2027 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Smiley sad
    Se que hay poco que te podamos decir pero espero volver a verte por aquí el mes que viene con fuerzas renovadas.
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay jo, lo lamento... mucho ánimo con todo y si, a veces es mejor parar y estar fuertes para lo siguiente. Esto es una carrera de fondo... Un abrazo
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada aquí acabando con la regla y he decidido tomarme un mes de descanso porque se han complicado algunas cosas y no me veo capaz ahora de enfrentarme a un tratamiento
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mj qué tal vas guapa?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mj!! Como vas? Ojalá sean buenas noticias 🙏🏻

• Responder
  • Enara
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa: Yo creo que ya puedes estarlo, son varios días de retraso, a ver si hay suerte y sino la hay no decaigas, estás en el buen camino. Me alegra ver que te permites cosas, hay que vivir.

Besos

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras! Ánimo bonita, yo con mi Nino así estaba, ascos y náuseas súper super mal se pasa. Cambio totalmente mis gustos jaja fosas que me encantaban como el pescado ya no he podido volver a comer, el olor me hacía vomitar y sigo así, y cosas que odiaba ahora sigo comiendo.
    A mí esos síntomas se me pasaron justo a los tres meses espero que se te pasen pronto porque realmente son duros, todo el día con las pastillas
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! También pienso eso, a ver ya queda poco para resultados y espero saber algo para ir a la solución, ojalá solo sería progesterona.... La verdad estar así es una m***** una desesperación

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente? Me siento enferma constantemente jajajaj el lunes terminé en urgencias por que llevaba una semana que no retenía nada, ni sólidos ni líquidos. Lo estoy pasando francamente mal con las nauseas.
    Pero me pusieron suero me hicieron analíticas y una eco y todo perfecto, así que nada, pastillas para las nauseas y arreando. Pero son carisimas, es tremendo! Así que estoy con la dosis súper mínima para alargar las pastillas lo más posible así que sigo con nauseas pero al menos ya lo retengo todo. Encima hoy duchandome me ha dado asco mi gel de baño (que era mi favorito) así que nada, empezamos con la búsqueda de olores que no me hagan ponerme enferma jajajaj
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, entiendo esa sensación de necesitar que haya algo con tal de saber como actuar.
    Yo creo (desde mi ignorancia) que problemas para quedarte no tienes, si no mira, los 3 embarazos seguidos. Creo que la cosa está en mantenerlos y a lo mejor te mandaran progesterona u otra cosa o a lo mejor es a nivel genético entre tu marido y tú y necesitas una FIV habiendo una fecundación controlada con genes que tu cuerpo no rechace o yo que sé, pero me da la sensación que el problema no radica en quedarte embarazada.
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo hago. Durante fase lutea evito todo eso que comentas y a veces con la regla pues sí como sushi o algo así pero el resto del tiempo no. También evito las medicinas salvo paracetamol que si me duele la cabeza o algo así me lo tomo pero vamos es como si nada… ahora que hay mucha gente que no lo hace y tienen hijos divinos
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada, hago vida normal completamente. Cuando me quedé si me quedé llevaré el control. De momento.... Nada... No evito nada
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me hago a no ser que tenga un retraso de varios días, me aterra ver el test negativo y prefiero esperar a la regla.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que encima luego el sentimiento de culpabilidad es grande😂

Tu cuando harás TE?
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si mañana hay suerte 🤞🏻
    Yo en mis dos IA sí que lo hacía pero después he decidido no ser tan estricta porque mucha gente se queda embarazada sin saberlo y comen normal y no pasa nada. Yo estoy a 8DPO y esta mañana me he comido un montadito de jamón porque me ha dado antojo jajjaa el sushi si que lo intento evitar por ejemplo pero por lo demás a no ser que tenga síntomas muy claros no suelo limitarme tanto.
    • Responder
  • Marina
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo dejo también por aquí, mañana me haré el TE al final que hoy me ha sido imposible. Mañana antes de irnos de viaje.

Una pregunta chicas, vosotras hacéis dieta normal? O evitáis las verduras crudas, pescado crudo (sushi), etc? Es que yo hasta ahora las evitaba pero por saberlo para el siguiente ciclo.
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas preciosa??? Como tienes el cuerpo?
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verdad que si. Aún que lo confieso que tengo la sospecha que van a decir todo bien y no habrá algo concreto por lo que no sale embarazo. Y por una parte estaba deseando que hoy encontrarían algo que lo este frenando y al quitarlo plas jajajjs. Mirar lo que hace mi cabeza
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Alma que alegria leer que no te ha dolido y que todo está bien!! a ver si siguen así el resto te pruebas

• Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien Alma!! Un paso menos!! Me alegra que fuese bien que estabas asustada por si dolía.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, ahora solo falta esperar a los resultados de la analítica
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas! ya me han echo la histeroscopia, ha ido genial, no me ha dolido y la verdad ha sido rápido, me ha comentado la enfermera que por ahí esta todo perfecto.

• Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que si te has pinchado Ovitrelle o similar es complicado porque se trata de ir viendo si va subiendo o bajando la línea. Puff… yo estoy mes estoy intentando otra IA, a ver qué tal se da. Tengo poca esperanza pero bueno… ya os contaré y estaré atenta a las noticias que des sobre tu bebé❤️
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patri! Sé que fue la implantación esos días porque tuve manchado de implantación rosita las 2 veces.
    Mis tiempos de TE no son muy fiables porque con el primero ni si quiera pensé que estaba embarazada, solo me hice test porque me tocaba gine ese día 😅 y fue a 16 dpo
    La segunda vez también fue tarde pero porque llevaba una medicación que podía darme falso positivo hasta 10 días después, lo único que cada vez se iba marcando más y ya sospechaba que era bollito en vez del medicamento 😊
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen! Enhorabuena por tu embarazo. Me alegro infinito de que a pesar de todo ya lo hayas logrado. Aprovecho para preguntarte si cuando dices que la implantación fue el día 8 en el primero y 9 en el segundo te refieres a que esos fueron los primeros días que vistes los test positivos o si sabes que se implantó esos días por algo concreto. Y luego tras la implantación, cuando viste por primera vez el positivo?
    • Responder
  • E.m.n.
    E.m.n. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carmen, por ahora no he hecho TE pero con mi antimuleriana mejor no ilusionarme. Gracias por los ánimos 💪🏻
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva! 7 todavía es muy pronto, en mi anterior embarazo la implantación fue a 8 dpo y en este ha sido a 9 dpo. Y creo que también puede ser más tarde, así que yo creo que aún te quedan esperanzas para este ciclo 🙏💪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración