Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tu q tal andas? Cunado sales de cuentas
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encontrarme super bien lo único lo de los pezones...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Me quiero apuntar al grupo ya que acabo de descubrir que tengo OP
    Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio y octubre de 2019.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tengo una duda con los TO. Si tienes OP sirven? Al menos para orientarse? Sirven a algunas chicas y otras no?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Notíciiaaaaaasssss?????
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana!! Con Omifin los efectos secundarios se van cuando los dejas de tomar! No sé si ovitrelle tiene efectos y si perduran en el tiempo! Lo que si es verdad que, sea como sea, el cuerpo reacciona antes estos tratamientos, y puede que sea de eso. A ver si alguna que haya tomado ovitrelle te puede decir! Como estás hoy?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicasss me pasa algo super raro... Vle que he empezado el gym y tengo ahujetas por todos lados... Pero tngo mucha sensibilidad en los pezones y aun me kedan como unos 12 dias para la regla... Normalmente me pasa 3 dias antes de la regla... Puede ser por el omifin q tome a primeros de ciclo o x el ovitrelle q me pinche el domingo?
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que lástima, pobre!! A ver si hoy se lleva una alegría!!!🥳🥳
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañanaaa os digoo, lo adelante, aunque no se si ha sido buena idea, mi Mr esta de bajon total que ni come y no me dice porque, le cuesta mogollon decir las cosas, y creo que es por el trabajo que no sabe que hacer... Aiiis a ver si mañana se coje un ataqueee pobreee
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiii que nerviooos! Pues el sábado nos cuentas!! Yo la verdad que durante la búsqueda me hinché a psicosintomas y cuando de verdad estaba embarazada no me enteré ajaja osea, me enteré porque me dieron unos pinchazos que casi me llevan a urgencias, pero nada más, hasta que no pasaron 6/7 semanas no empecé a notar todos esos síntomas que dices!! 😂😂🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca hay que perder la esperanzaaa! A veces no tener sintomas tambien es buena señal, todo lo que no veas o notes normal en ti puede ser señal de alarma! Animooo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que te los has quedado para ti sola! Jaja pues yo aparte de los dolores de regla que ya le había pasado en ciclos anteriores parece que me está empezando sensibilidad en los pezones como cuando ovulo pero no descarto que sea mi cabeza... tengo flujo pero yo suelo tenerlo siempre... y lo demás igual que siempre cambios de humor, hambre pero eso me pasa siempre... así que lo dudo mucho
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dejo el olfato, taquicardias y los dolores que se me reflejan en riñones y lumbares... Seguro me dejo mas cosas, soy una ansias y quiero todos los sintomas para miiii! Ahhh y sensacion de que me va a venir la warry como si algo me bajara por dentro.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues he tenido y tengo muchos: sabor metalico (aunque puede der por el zinc del soniase) runrun bajo vientre, pechos un poco hinchados y pezones sensibles y mas marron oscuro, hinchazon, pesadez de estomago, periodos alternados de estreñimiento y diarrea, gases, de dia sueño de noche insomnio, tengo hambre a todas horas, flujo abundante blanco cremoso a veces acuoso transparente, tirantez y dolor tipo warry bajo vientre... Ya no se si son psicosintomas, pero me siento rara y por ejemplo lo de los pezones no me habia pasado nunca, ni con los SPM... Cambios de humor (tengo al Mr frito jajaja).... Venas del pecho y barriga mas marcadas....
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué síntomas tienes?? Yo si no me viene me lo hago el lunes que además tengo gine para empezar con omifin, lo unico que me consolará si viene la warry 😥
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me trolea mucho, despues de un mes tomando tempe vaginal lo deje, puesto que no se movia de 36'1 a 36'3 o 36'4 como mucho, si me fiara de eso no hubiera ovulado, pero mi cuerpo me dijo que si y ademas puede que haya bollito... Asi que no me fio de nada, solo de mi bodyy!! El sabado si no ha bajado, con 4 dias de retraso si continuo con estos sintomas me hare TE, a esperar tocaaa!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo estoy a 3 días de la warry... intento no pensar pero la verdad que me es difícil!!! Pero estoy igual que tú prefiero ver la warry que otro te negativo! Llevo desde la ovulación con dolor de ovarios pero solo a ratos y los pechos algo pero casi nada así que a esperar !! A mi, mi cuerpo me juega siempre malas pasadas🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso me dicen todad, soy muy paciente y prefiero esperar a que me la juegue mi cuerpo, aunque como digo yo, mientras haya flujo hay esperanzaa! Seca no estoy y pinta de que venga la warry tampoco, pero aun asi espero, asi saldra bien marcado si es que si jejeje Soy muuuuuy paciente, y dicen que la espera siempre vale la pena ☺️☺️
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ste mes de omifin he intentado desconectar. He vuelto a recuperar el gym, he dejado de tomarme la temperatura.... Y espero no volver a obsesionarme... (Aunq yo no lo veia asi). Pero bueno...
    Ainsss y vas a ser capaz de esperar hasta el sabado? Ufff yo no podria... Estaria tirandome de los pelos...
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Ana, pues yo estoy con 2 dias de "falta" a 16dpo, espero al sabado mañana para hacerme el TE, ya que mas sintomas no puedo tener, pero no me fio de mi SOP y su troleo maximo, ya que el ciclo pasado fue de 67 dias y luego una warry de 9 entre manchado y sangrado. Espero que el Soniase me la haya regulado un poco y volver a mis ciclos de 30-32 dias, por eso espero unos dias mas, me molestaria mas ver el TE negativo que a la warry🙈
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas q tal va todo? He andado super desconectada... El domingo me pinche ovitrelle para inducir la ovulacion. Ahora a cruzar dedos... Q tal vosotras?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por toda la info. Hoy me he echo un seguro privado. En la SS hasta el año no miran nada...El seguro empieza el 01/11 y ya voy a ir pidiendo una cita para esa semana
    Entre tanto, esta semana tengo una analitica general con tiroides de la SS.
    A ver que me van diciendo porque por ahora nadie me ha echo pruebas salvo las ecos de urgencias.Ya os ire contando como va la cosa. Te deseo lo mejor con tu tto ya te mereces un positivo que se traduzca en un bebe
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz. Entro por aquí de vez en cuando y no he podido evitar escribirte. Te cuento.... he pasado 3 abortos en 5 meses, me han hecho todas las pruebas de abortos de repetición en IVI MADRID con Diana Alecsandru ( una maravilla de profesional y de mujer) tiene mucha lista de espera pero merece la pena. Tengo OP (que yo sepa no tengo SOP) y mi tratamiento es el siguiente: Metformina, Eutirox, Ovusitol D, Hierro, Adiro. Diana me explicó que la calidad de mis ovulos es mala y de ahí los abortos. Nos han dado vía libre para buscar pero de momento me lo tomo con calma.
    Además fuí a Fariñas (Hematologo) y él considera que debo llevar heparina desde ovulación para prevenir pero Diana está convencida que es la calidad de mis ovulos y que no necesito heparina.
    Todo esto es lo que puedo decirte. Espero que te ayude. Busca un buen profesional. Y mucho ánimo y un abrazo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso es al revés, me duele desde que ovulo y va disminuyendo y a la semana de ovular ya no me duele nada... esta vez va por el mismo camino así que imagino que tampoco será el mes... me tiene que venir el sábado o domingo que viene. Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok muchas gracias Sonia. Pues la cosa es que este ultimo ciclo fue super largo asi que sospecho que puede ser SOP y no solo OP. La temperatura subio como el 40 del ciclo y el test dio positivo la primera vez el dia 50. Si que ovulo pero tarde y puede que mal
    Al final he decidido hacerme seguro privado porque en la SS ya me han dicho que hasta el año no me miran nada.
    Esta semana le pedi a la de cabecera una analitica con tiroides y es este martes, pero en cuanto tenga el privado intentare que me miren a fondo todo esto que me dices.No llevo nada de tiempo de busqueda. Deje la pildora en junio , solo dejarla primer aborto, y ahora el segundo. Pero por un lado es duro lo de los abortos y por el otro me da miedo que si no me miro se me descontrole cada vez mas el cuerpo asi que a ver si consigo que alguien me mire un poco. Tambien me mosquea el endometrio que creo que no me crece bien. En la eco con una beta positiva aunque baja el endometrio me media 7 mm. Eso no lo veo compatible con embarazo. Y todavia no habia empezado a sangrar. Empece a sangrar el mismo dia (ayer) pero por la tarde.En definitiva que llevo poco tiempo pero me veo muchas cosas que no me cuadran
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso, me duelen los pechos desde que ovulo hasta que me baja la regla y van subiendo de intensidad las molestias desde la ovulación hasta que baja. Cuando me quedé embarazada la diferencia fue que me dolían más que nunca. No me podía rozar ni el aire!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo me hice un seguro privado porque tenía reglas muy irregulares y no ovulaba. Así me descubrieron que tenía SOP. Los gines te pueden orientar más o menos sobre cuando es la ovulación pero no son para nada precisos. Desde que me regularon las reglas conozco perfectamente mi cuerpo y noto todos los síntomas de la ovulación. Pues bien mi gine la última vez me dijo que ovularía en 2 días, cuando yo sabía que sería en 6-7 días y así lo confirmé con mi TO positivo cuando correspondía además del flujo abundante y molestias varias de la ovulación. Poco después me llamaron de reproducción asistida para hacerme un estudio previo y la gine me dijo que ovularía en 24-48 horas y tampoco acertó. Mi rcomendación es que no te tomes al pie de la letra lo que te diga el gine y te fijes más en tu cuerpo y aprendas a ver las señales. Para ello, si eres regular, te recomiendo métodos como tomarte la temperatura, estar alerta a la clara de huevo, molestias en los ovarios y posibles molestias en los pechos, dolor de cabeza, aparición de granitos y los test de ovulación. A mí desde luego me ayudan bastante y gracias a ellos me quedé embarazada aunque luego no saliera adelante. Mucha suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo primero de todo siento mucho tu pérdida. Yo tengo SOP y he pasado por un aborto en abril. Lamentablemente hasta 3 abortos consecutivos se considera algo normal y no te miran nada. Decirte que si lo que tienes es OP no es como SOP. Con SOP las probabilidades de aborto aumentan y están por encima de la media. Con OP no. Olvídate de tomar metformina, omifin o hacerte una histerosalpingografía. Si has conseguido quedarte 2 veces en 4 meses tu problema no es que no ovules. Yo me haría una analítica hormonal completa, tiroides incluído y si todo está ok me iría al hematólogo de cabeza en el caso de que llegases a tener un tercer aborto. Cuanto tiempo llevais buscando? Tienes reglas más o menos normales?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! A eso me refería! El mío igual
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Si. Me refiero a inseminación e in vitro. El omifin, y los seguimientos si que entran... De hecho yo he ido ya a 2 gines diferentes y quería ir a una tercera... Buscando cual me gusta más, y llame para preguntar si podía, y me dijo que las veces que quiera al médico que quiera. Que por ir muchas veces al gine no te van a cobrar nada.... Lo digo por el seguimiento de la ovulacion...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando hablas de reproducción asistida entiendo que te refieres a Inseminacion e invitro verdad? Yo tengo entendido que eso no te lo cubren los seguros... pero en mi gine cuando hablan de repro asistida en principio hace referencia a tratamientos, seguimientos con eco, relaciones programadas etc. y eso si te lo cubren


    Te lo pregunto porque se suele hablar indistintamente de una cosa y otra y por saber a cuál te referías
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice uno en dic del año pasado precisamente porque sabía que iba a empezar con la búsqueda. Es Adelas pago unos 48 y tiene todas las coberturas Max que me permiten, pruebas, diagnósticos, parto (incluido cesárea). En general la mayoría que conozco son buenos, pregunta por varios y las coberturas para que compares... en donde yo vivo la mayoría de clínicas privadas trabajan con distintos seguros así que no tendrás problema a la hora de elegir sitio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración