Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena!


    Pásame tus datos cuando puedas y cuando tenga acceso al pc te añado a la lista.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, es muy comprensible que te hayas desanimado. Yo me incorporé hace un par de semanas al debate. empiezo con el omifin el día 1 de noviembre mi primer ciclo y Llevo de búsqueda desde diciembre del año pasado. No me han dicho si tengo sop o lo aunque me han hecho muchas pruebas lo que si tengo que estoy varios meses sin ovular. Cuando puedas si me gustaría que me incorporases gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido desde que dejé la píldora en abril ciclos de 32/34 días... Hasta este mes que ha sido de 41... Así que no sé de momento no me han mandado nada... Tengo pruebas ahora en noviembre espero que ya me manden algo para empezar a regular la cosa...
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Yo me tomaba la progesteron y Omifin! Pero las mías eran vía oral, no vaginal!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Pues si es así y no influye en la búsqueda muchísimo mejor! Menos cosas tendrás en el cuerpo!! Mucho ánimo guapa!!😘💪🏻
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2019 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiiii el dia 6 en teoria me toca mi amiguita, pero estos dias estoy notando cosas raras pezones super sensibles y noto mucho flujo... Anoche no me meti el supositorio raro ese de progesterona qme mandaron pq cuando me levanto chorreo.... Hoy me lo metere x si acaso... A alguna le han mandado progesterona? Esq este es mi primer con omifin y me mandaron omifin, ovitrelle y progesterona...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Pues no me han mandado medicación porque no hay tratamiento (eso me dijo el endocrino) , es decir , el febrero pasado los análisis me salieron con valores bajos , y en marzo estaba todo perfecto . Quizás ahora la tenga mal y no lo sepa , si me medican como hipo, puede que en 10 días me cambie y no sea el tratamiento adecuado , o viceversa. No sé si me explico .... Me dijo que si me quedaba embarazada se estabilizaria (no sabe si para bien o para mal) pero que no influiría en la búsqueda de embarazo...
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Muchas gracias por contestarme y por los consejos!!
    Os iré contando cómo van las pruebas. Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa!! Para nada te sientas mal!!! Gracias a ti entre todas podemos compartir esto con lo que (yo al menos) cuesta mucho de compartir con el entorno!! Estamos aquí para cuando lo necesites!!💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Laura!! Entonces, te estás medicando también para el tema de la tiroides?? Porque se que es un tema que han de ir ajustando, así que en cuanto den con lo que necesitas empezarás a notar cambios!
    En cuanto al ovusitol no te puedo ayudar, pero si que hay casos de SOP con ciclos regulares. En nuestro caso, es muy importante detectar que efectos tenemos cuando ovulamos, para saber que realmente estamos ovulando!
    Si te inquieta el tema alimentación, te recomiendo que pases por la web de paleosop, son unas chicas dietistas y nutricionistas con SOP, ahora han empezado a hacer consultas online para asesorar a chicas sobre la alimentación para las chicas con SOP, y entre ellas está hacer una dieta paleo, entra y echale un ojo porque es muy interesante y te puede ayudar!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando empecé a tomarme la temperatura, lo
    hice justo después de bajarme la regla y durante todo el mes hasta la regla siguiente, para ver bien la evolución de la temperatura. Luego ya lo fui ajustando a los días que creía que ovulaba, pero en cuanto deje de ovular, volví a tomármela todos los días, porque era la única manera se saber si habían movimientos por ahí abajo 😅
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Bienvenida!

    Yo tengo reglas regulares pero gracias a la medicación que el endocrino me puso (metformina y dostinex). Sin embargo, el tener reglas irregulares, aunque es bastante común en SOP no es un factor determinante puesto que hay diferentes tipos de SOP.


    En cuanto a la alimentación, yo estoy comiendo muy saludable, sin ultraprocesados y sobre todo variado. Además he incrementado el deporte, que además de la alimentación, es súper importante con SOP.


    Ánimo, que lo conseguiremos!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estupendo, ahora mismo te lo añado!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino... mucho animo las que creais los grupos os mereceis mas que nadie el positivo que nos dais a las demas un hueco para desahogarnos .
    Pues solo tomo soniase supra d
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ahora enciendo el ordenador y te apunto, que desde el móvil no se puede. Tomas algún tipo de tratamiento? Por añadirlo también.


    Si alguna de vosotras quiere que le apunte que me lo comente y voy anotando. Perdonadme, pero creé el debate con mucha ilusión pero en estos dos años de búsqueda me he ido desinflando y paso por aquí a ratos.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola !!! las palabras de la gine fueron " no has ovulado este mes" ya que las pruebas analíticas que tienen son de un ciclo(y me dijo que a lo mejor habia ovulado pero que justo no se había pillado el análisis en ese momento ) ,pero yo si he notado que algunos meses si he ovulado , pero no se si la ovulación me dura algunas horas... días... ya que algunos ciclos noto el flujo super abundante y como clara de huevo en justo los días que supuesta mente tendría que ser, luego hay meses que no noto nada... , eso sí noto pinchazos como en los ovarios , supongo que será normal no?


    saludos !



    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! El SOP es un rollo, pero una de las peores cosas que tiene es los ciclos super largos. Así que en tu caso, eres afortunada de tenerlos regulares y normales. Así es bastante probable que te haga efecto el ovusitol. A mí no me ha hecho nada pero pq he tenido ciclos de hasta 87 días... Lo único que me ha funcionado realmente es el omifin. Te han dicho si ovulas bien o no?
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, es dificil saber si ovulas o no, yo ni to ni tempe: la tempe me trolea y hace lo que quiere y los to no los recomiendo porque a nosotras nos suele salir siempre marcado. Hace mes y medio que me tomo el Sobiase SupraD y he pasado de un ciclo de 67 dias el anterior a unos 40 y pico este (llevo dos semanas con SPM y me pensaba que era embarazo pero no, a CD38 espero a la warry para joderme el puente jajaja) y nunca habia tenido dos ciclos seguidos taaan largos, siempre sobre 30-33 dias. Animo, llevo 11 años diagnosticada de SOP y es mas comun de lo que crees.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola a todas ,


    Este es mi primer mensaje en el foro , y os cuento un poco mi situación :


    Desde agosto de 2018 comenzamos la búsqueda del bebé y en diciembre , como notábamos que algo no iba bien , fui a hacerme pruebas ya que la tiroides alguna vez se me había hinchado . y era probable que no estuviera bien.... me dijeron que mi tiroides estaba muy baja 0.07 , y tenían que realizarme mas pruebas , en febrero , me dijeron que tenia una enfermedad auto inmune tiroidea , es decir , es posible que ahora la tenga en los valores normales, y en una semana otra vez muy baja o muy alta etc... se le llama creo que Hashimoto . Nos dijeron que hasta que nos confirmaran , no siguiéramos intentándolo. Una vez confirmado , pudimos seguir en abril hasta día de hoy . En uno de los análisis de orina , vieron que podía tener SOP , me mandaron al gine , y tras hacerme un análisis de sangre mientras tenia la warry y otro mas o menos sobre el día 23 del ciclo (a mi pareja también le hicieron analisis de sangre y de semen) nos dijeron que mi pareja tenia todo perfecto, pero que yo tenia valores en los análisis que confirmaban el SOP .

    He de decir que nunca me ha faltado la warry desde los 13 años que me bajó hasta día de hoy que tengo 27 , ciclos de 28 -30 días. Si que notaba más vello facial en la parte del mentón,... pero no lo di importancia . Y bueno , ya que os he puesto un poco en situación , lo siguiente es una eco para ver las trompas y ovarios (histerosalpingosonografía), mientras tanto , me han dicho que me tome OVUSITOL D , 1 sobre diario.


    Espero no haber sido demasiado "pesada" con el tocho que he escrito pero , no se si quizás sirva para alguien que esté en mi misma situación.


    Os iré contando como va el proceso....


    Mis dudas por si alguna me puede ayudar :

    -¿que tal os esta yendo OVUSITOL a las que lo estáis tomando?

    -Alguien con SOP que le venga la warry de forma regular ?

    - recomandais que aparte de tener una alimentacion sana , deje de tomar algunos alimentos que no beneficien a las que tenemos SOP ?




    Mil gracias por leerme , ánimo a todas!.






    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy ha sido mi primer día de regla, día 42 del ciclo... Es hoy cuando debería empezar a tomarme la temperatura basal? O el primer día después de la menstruación. Voy a probar este mes porque me han diagnosticado SOP hace poco y no tengo ni idea de cómo saber si ovulo o no... Probé en septiembre con TO pero me generaba mucho agobio y el ginecólogo me recomendó que lo dejase...
    En noviembre tengo ecografía vaginal para confirmar el SOP y aún no me han mandado nada de tratamiento... Así que espero que ahora en noviembre me digan algo más claro porque esto de buscar sin saber si quiera si ovulas o no es muy duro a nivel psicológico ☹️☹️
    • Responder
  • Rosae84
    Novia Curiosa Junio 2018 Madrid
    Rosae84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Tengo SOP, leve, pero ahi esta... ovarios multifoliculares. me llamo Rosa y tengo 35 años y llevo casi 1 año buscando... no ovulo todos los meses pero me tomo la tempe para confirmar jeje tomo Seidivid y aceite de onagra y estoy en dia 2 del ciclo!! Estos ultimos 3 meses he teniodo reglas bastante dolorosas... este sin embargo no... y cada mes q pasa tengo sintomas diferentes jajaja q caoss d hormonas tengo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooopeeeee!!! A ver si a la proxima hay suerte, y que te dice el gine!! Ya nos contarás!!! Ánimo guapa!!!😘😘
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Salio negativooo, troleada total, sigo hinchada, con dolores bajo vientre, pechos hinchados, mucho flujo blanquecino y pues... A esperar a la warry, sera lteo ciclo eterno, pero me extraña, porque mis ciclos solian ser de 30-32 dias o asi y ya voy por el CD 37,de momento nada, asi que si eso el dia 11 que tengo gine a ver que me dice.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena... pensaba usarlos combinando con temperatura y demas , y con esto que me cuentas, mas aún... les voy a dar una oportunidad a ver este mes como me van y despues veo. El 13 tengo gine asi que con lo que sea le dire
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a que me venga la warry... hoy tuve una especie de amago de regla un flujo muy muy clarito color café... pero no e visto nada más...me preocupa que no me termine de bajar antes del lunes y perder la cita con el gine para empezar con el omifin... yo soy de
    Manchar varios días antes, y según mis cálculos me tocaría mañana pero a penas note algo hoy! A ver qué pasa 😕
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso esperamos!!! A ver si se anima!!! 🤗🤗
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiinssss en nada ya lo tendrás contigo !!🥰🥰
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz te cuento mi experiencia con los TO. Yo use clear blue que no hay lugar a malas interpretaciones.... una de las veces me dio positivo dos días seguidos así que me puse hacer deberes... a las dos semanas me lo volví hacer ya que había leído que también predecía el embarazo y cuál fue mi sorpresa? Que me dio positivo durante 4 días seguidos a distintas horas del día (sobra decir las ilusiones que me hice) Me hice TE y negativos (fiasco total y chungo) fui a la gine y me dijo que me olvidara de los TO (algo que creo que nos dicen la mayoría de los gines) que aún no había ovulado. Esto me pasoó en abril y vine a ovular en junio (ya no volví a usarlos porque el fiasco fue grande)
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, gracias. Yo me he echo uno hoy a dia 1o del ciclo y es negativo. Asi que voy a probar este mes a ver como me funcionan. La tempe me va muy bien a mi tambien, no me ha fallado por ahora, pero bueno x mirar mas cosas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ando con muchos pinchazos en la pelvis y como un elefante 😂 deseando que salga ya, pero está súperagustito en la barriga!! Salgo de cuentas el martes, que tengo monitores...a ver como va!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me preocuparía, has de volver en breve al
    gine? Si no llama y se lo comentas! 😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bea!! Pues al menos, en SOP, es tendencia a que no den un resultado correcto. En mi caso, por ejemplo, estuve un mes haciendome los test, y todos los días salía positivo. No se si con OP pasa igual, a mi lo que me iba mejor era tomarme la temperatura basal, ahí si que notaba diferencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración