Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Y que además tenemos herencia familiar los dos... Pero bueno, por mi que prospere uno 🤗 gracias guapa!!
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia del amor hermosooo! Enserio 3 sacos! Bueno con que propere el grande jejeje, si esque las que padecemos de SOP somos propensas a soltar mas de un ovulin si la warry anterior no hemos ovulado o estamos en tratamiento, lo he leido en un monton de sitios. Asi que pa delante Clauu! 🤞🤞🤗🤗
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy fuerte sí. No sé cómo me miró tan mal la de urgencias para no ver nada. Es muy improbable que tenga más de uno: hay un saco que mide 18 mm y tiene dentro vesícula vitelina parpadeante, otro de 8 mm y otro de 6 mm que no tienen nada dentro. Saldremos de dudas el miércoles que viene pero espero que el grande prospere!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiere decir de que hay probabilidad de que puedas tener más de uno? Pues mira que de no ver nada a ver 3 !!😮
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás cómo sí! Claaaaro, es que tu ovulación ha sido muy tardía! Fijate, nos llevamos una semana o incluso algo más y yo el lunes de la semana pasada vi un amago de saco nada más. Yo creo que va a ser eso, estás de muy poquito y la próxima vez ya se verá. Yo estoy deseando q llegue el próximo miércoles a ver si veo embrión!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces según entiendo cuando nos va a venir la regla baja la progesterona. Gracias por la aclaración 😄
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso mi FUR es el 7 de septiembre, test de ovulacion positivo el 25 de septiembre. Mi Fpp es el 11 de junio... Pero le sumo 6-7 días más porque creo que ovulé el 26-27, por lo tanto yo digo que 18 de junio o así...


    Parece ser que estas de una semana más que yo... Por lo que entonces espero que ese sea el motivo, que estaba de muy poco y ya este lunes que entra, se debería ver lo mismo que a ti si todo va bien...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No eres pesada guapa, te entiendo perfectamente porque yo tb lo viví con angustia y encima eso, viniendo de un aborto... Mi fur es el 3 de septiembre. El to positivo me salió el 17 y el 18 de septiembre. Como el óvulo se suelta 1-2 días después del to, calculo que ovulé el 19 de septiembre. Por tanto mi fpp según las app es el 9 de junio pero yo calculo que será más bien del 11 al 15. En tu caso?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, es que en días cambia muchísimo todo.
    Perdona que sea tan pesada, supongo que sabes como estoy 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    Tu sabes cuando ovulaste, o tu fpp es según regla?Para comparar cuando no vieron nada y cuando si...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo el miércoles que viene. Me han dicho que eran muy desestructurados y no correspondían, vamos, que prácticamente descartó que salieran adelante. La verdad es q a mí con que vaya palante el saquito grande me conformo. Insisto, no quiero dar falsas esperanzas, pero ojalá te haya pasado lo mismo que a mí. Estuve fatal pensando que no había nada en mi útero y ahora resulta que tengo sacos trillizos, es surrealista.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Me tranquiliza un montón que tu gine tampoco supiese confirmar si era saquito. Cuando tienes cita para ver si los otros progresan?? Porque es normal que en uno se vea vesícula vitelina y en los otros no, no? Ya que puede ser que se fecundaran más tarde....
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que a mí me pasó exactamente igual. Lunes de la semana pasada: mi gine ve una manchita que nos sabe confirmar si es saco. Jueves: voy a urgencias y no ven nada. Lunes de esta semana: voy a mi gine y con una eco doppler, lejos de no ver nada, ven 3 sacos. Uno con vesícula vitelina parpadeante y dos más pequeños q no creen q progresen. Por lo experiencia, en días cambia todo un montón
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buscadoras con sop (nuevo) 1mi gine vió algo parecido a la primera foto, pero descartó que fuese un saquito pequeño.... Yo tengo la esperanza de que si lo fuera y ya esté más grande, por eso esta espera me mata y me estoy pensando seriamente ir a urgencias a ver si ha crecido o que...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo guapa. Te entiendo y no quiero darte falsas esperanzas porque sé por lo q estás pasando, pero intenta estar tranquila. En mi caso sí se vio luego y encima es eso, tenía 3 sacos!!! A veces son un poco malos los ecógrafos o los profesionales tienen el día torpe ...
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa soy yo!! No me vieron nada y el otro día estaba ahí el saco y la vesícula vitelina. Ánimo chicas!!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5+5 según FUR, el me vio hace dos días... Pero yo ovulé 6 días más tarde comprobado con test de ovulacion.
    Lo que me ralla es que creo que se debería haber visto algo aunque estuviera de 6 días menos... Pero no se vio nada de nada. Útero vacío
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Y animo con la espera. La verdad es que ya vamos sabiendo tantas cosas que todo nos preocupa. Estare pendiente de tu caso que vaya muy bien
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me acuerdo de hablar contigo en algun debate cuando paso todo. Al final compartimos embarazo, que bien, me alegro mucho!
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alguien me corrija si me equivoco. En la fase lútea hay una subida de progesterona (natural) y cuando esta baja, viene la regla.
    Por eso cuando quieren provocarte la regla te la mandan durante "X" días y al dejarla, baja la regla...

    En el caso de embarazo, esa hormona tiene que estar presente siempre, así que te la mandan durante varias semanas ya que la falta de esa hormona puede provocar abortos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro cuerpo es un misterio y muchas veces ni los médicos sabes que nos ocurre... hace unos días una de las chicas de este chat le ocurrió igual que no veían nada y al final resultó ser que estaba de muy poco porque si pudo ver el saquito 😌 de cuánto estás?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a ver si alguna puede explicarme una duda que tengo. A muchas nos han mandado progesterona para provocar la regla sin embargo sé que también se manda después de la ovulación para que el embrión agarre bien, no es un poco contradictorio? Perdonad mi ignorancia pero como a mi solo me la han mandado para provocar la regla nunca he preguntado😅
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... La verdad es que no entiendo mucho porque me han dicho eso, no vieron nada en el utero, en vez de barajar que quizás estoy de menos, solo barajaron esa opción
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mala es la espera... te han dicho que puede serlo?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por ese embarazo !!! Y tranquila!! Es muy fácil decirlo lo se... Pero no podemos hacer otra cosa que esperar!! Yo estoy a la espera de que me digan si mi embarazo va bien o finalmente es ectopico
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb vengo de un aborto este verano así que stoy con los mismos miedos que tú! Seguro q está tenemos suerte!!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Beatriz!!! Verás que esta vez si que se agarra bien! Ya nos cuentas que tal te va yendo todo! Y a disfrutarlo 🥰
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ualaaa! Que buena notícia Beatriz!!! Me alegro muchísimo!! Claro, aprovecha la cita, a ver que pasos has de seguir para ir con cautela con el tema del aborto. Pero bueno, es muy buena notícia!! Cuentanos como avanzas estos días!! Un abrazo!!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria ! Espero que si, que esta vez TE positivo equivalga a bebe en brazos
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Beatriz!!! Esperemos q este se agarre!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hoy tengo medico como comente , por el tema no warry en 50 dias. Pero justo ayer me salio una rallita suave en un TE que he confirmado con el CB. Se ve que ovule tarde y de ahi el retraso. Voy con mucha cautela por el aborto de junio y encima esto de ovular tarde me da mal rollo pero bueno a ver si va todo bien. Ire al medico hoy igual a comentarle todo esto que ya tengo la cita. Muchas gracias x toda la infor el otro dia
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, no perdáis la esperanza!💕Piensa que ya de por si una mujer con un ciclo normal tiene muy poco porcentaje de posibilidades de quedarse
    embarazada a la primera (que las hay, si, pero son pocas). Piensa que el hecho de acertar, que haya fecundación, y todo eso, solo es cuestión de horas, entonces las probabilidades son pequeñas! Pues a nosotras nos cuesta un poco más, pero no hay nada imposible, y si, necesitamos ayuda en la
    mayoria de los casos, pero y que suerte de que tengamos remedios que nos ayuden!! 🙏🏻🙏🏻 Lo importante es conocerse mucho mucho el ciclo de cada una, y saber que falla para ponerle remedio!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Que ganas de que salga y espachurrarlo!!! Es un niño! 😊😍💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración