Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Ya lo he hablado con mi Mr y vamos a coger uno esta semana . Ya os ire contando
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa... Mira, yo estoy muy contenta con el mio porque lo principal es barato y no tengo copago ni carencias, solo la del parto .


    Yo me metí en el comparador de seguros póliza medica, y me ofrecieron varios. Este se llama FS Salud y me cuesta 38 euros. Si quieres antes de contratarlo puedes meterte en su página web y ver el cuadro médico de tu ciudad, para ver si te gustan los médicos que te cubre el seguro. Si eres fuera de la comunidad de Madrid funcionan con el cuadro médico de la compañía HNA. https://www.sfsalud.com/CuadroMedico_mapa.aspx
    Con respecto a lo que debe de tener, pues creo que en ninguno entra los tratamientos de reproducción asistida. Pero tienes que mirar que si entre el estudio de fertilidad, y lo que te digo, que te hagan alguna promoción sin carencias porque entonces deberás esperar para poder usar la mayoría de cosas....aunque en tu caso no te cuesta quedarte embarazada, no se si el tema de los abortos alguna compañía te lo puede meter como fertilidad... Y por cierto.. En el cuestionario de salud, ni fumas, ni bebes ni tienes ninguna enfermedad de ningún tipo.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estoy planteando el seguro privado. Mas que nada por miedo a otro aborto. Veo que por la publica no me van a mirar mucho y a parte de lo de los OP, que creo que es mejor que me lo miren hay otra preocupacion que tengo y es que en la eco de hoy me media el endometrio 7 mm y por la tarde me ha bajado la regla. Total que he mirado x internet y creo q es muy fino para cuando ya te va a bajar.
    Las que teneis privado , me podeis recomendar coberturas que tengo que tener o cosas que tengo que mirar para elegir uno?
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, pero mi cosa era si estaba empezando a ovular o es algun fallo del TO, mañana igual me hare pruebas de nuevo haber si sigue saliendo las lineas cada vez mas y mas y tenga la suerte de hacer los deberes y quedarme en estado jaja.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vale, pensaba que ya estabas con omifin o algún tratamiento parecido (no sé por qué pero Lo di por hecho) y normalmente hacen pruebas antes pero si te has podido quedar sin ayuda mejor y por lo que entiendo llevas poco de búsqueda (menos de un año). Nada de lo que te pueda decir te hará sentir mejor, es un momento duro que hay que pasar y luego a seguir luchando hasta que llegue, que llegará 😊 mucho animo guapa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa los test de ovulacion no funcionan igual que los de embarazo. En los de ovulacion para que sean positivos la linia de test tiene que ser igual o mas fuertr que la dw control y a partir de ahí en las 24/48horas despues ovulas.
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buscadoras con sop (nuevo) 1chicas de ayer a hoy mi test de ovulacion a cambiado... Las chicas que han usado TO creeis que estoy ovulando? Ayudaaa! 😭😭
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, me alegro de poder ayudar, al menos. Aprovecha este tiempo para mejorar la alimentación, relajarte, algo de deporte, para que el cuerpo vuelva en si, y verás que rápido llega Junio 2020!! Ánimo guapa!😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . La verdad es que la informacion que me diste me sirvio de mucho porque hoy cuando me estaba hacidndo la eco y le estaba explicando a la MIR " mira ver ahi tiene un ovario poliquistico" pues ya me lie a hacerle preguntas yo. Por ahora seguire por SS y no creo que me hagan muchas pruebas.a ver que sale lo del tiroides y hablare con la de cabecera . Pero en urgencias me han dicho que hasta el año nada y yo solo llevo desde junio..
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.pues por ahora no me hacen pruebas hasta el año de busqueda. Los OP me los han visto x el aborto. Y le he pedido a la de cabecera que me mire el tiroides pero x ahora pocas pruebas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa. A mi me han dicho que hasta 1 año de busqueda no me mandan a repro. Asi q omifin y eso todavia tendre q esperar. Por ahira intentare que me receten metformina aver si ovulo mejor a ver q me dicen
    Y bueno a ver q m dicen del tiroides
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Beatriz! Que palo! Me sabe fatal! Te envío mucha fuerza, guerrera!💪🏻♥️ Para tranquilizarte te diré que hay mujeres que no tienen ningún desajuste ovárico y tienen varios abortos. En cuanto al OP, la calidad del óvulo disminuye si la ovulación es tardía, pero, no siempre es así, pues se considera que si un óvulo ha crecido y ha sido fuerte para llegar a su medida y salir del ovario, se considera que es de apariencia buena (esto me lo dijo mi gine en su momento). Yo si fuera tu, me miraría a fondo el tema, y también tu mr si no lo ha hecho ya. Mi hermano y mi cuñada no tenian ninguna patologia simplemente que su esperma, por alguna razón que se desconoce, atrofió el óvulo fecundado y no llegó a buen fin. Se que le dieron algo, pero no se decirte el que, también hace muchos años de esto...Espero que encontréis pronto una respuesta y una solución! Un abrazo enorme!!!😘♥️
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz, siento mucho lo que te ha pasado imagino lo duro que puede ser. Además de lo que te comenta CLau, preguntarte si te has hecho una histerosalpingografia? Si no es así no estaría mal que se lo sugirieras a tu gine si todas las demás pruebas que te mandan están bien. Yo me la hice para ver mis trompas y el utero. Es una sugerencia más que nada para descartarlo todo y poner tratamiento en lo que necesites y no vuelvas a padecer más abortos. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz tb por este grupo. Lo siento, de corazón. Yo tb tengo op (creo que es sop pero sólo me han diagnosticado op) y no tiene nada q ver, lo único q al ovular más tarde sí q he leído q los óvulos pueden ser a veces de peor calidad. Aún así, esto no me lo ha dicho ningún profesional. Yo tuve un aborto hace unos meses también y sé lo duro que es así que te apoyo incondicionalmente. En cuanto a los op, si ves que no ovulas bien, plantea a tu gine que te recete omifin. Yo me he quedado embarazada en el segundo ciclo ovulando casi como si fuera regular, en el día 15 del ciclo aprox.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica , vengo de urgencias, he vuelto a abortar . 2 abortos en 4 meses.
    La gine me ha dicho que tengo OP ( es la primera vez q m lo dicen aunque con el otro aborto me dijeron ovarios hiperestimulados q no se si no sera lo mismo)
    Segun ella los abortos no tienen que ver con los OP, lo de ovular tarde si, vosotras que sabeis de esto?Dice que no hay tto, q tome ovusitol ( ya tomo algo parecido) Esto es verdad? No hay algunas que tomais metformina?Esta semana tengo analitica completa a ver q sale porque le dije a la de cabecera q m mirase tiroides
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero como mi cuerpo se esta ajustando al soniase y a las hormonas aun no se como sera exactamente, porque muchas cosas ya no son iguales y suelo notar mucho mas todos los sintomas.
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando baja la warry suelo estar hinchada pero no me duelen los pechos ni nada mas, como mucho un poco hinchados, lo que mas me molesta son los dolores pre y post warry de ovarios.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la verdad que nunca me he fijado en tener venas la verdad, molestias si pero en lo de las venas no. A ti las molestias se te pasan cuando te baja la regla o antes ?
    • Responder
  • Carolyna
    Novia VIP Agosto 2019 Tarragona
    Carolyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicaaas, a alguna de vosotras cerca de la ovulacion o en la ovulacion se os han marcado mas las venas del pecho o de la barriga? A mi se me suelen ver un poco pero hace algunos dias que se ven en toda la mama casi des de el cuello hasta el pezon, los tengo algo hinchados con algo de sensibilidad en los pezones al tocar o rozar pero sin dolor y color normal.
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, eso es lo que creo y espero para asi poder controlarme mejor mis dias de ovulacion y hacer las cosas bien desde O Smiley laugh ejej


    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me duele al ovular luego se me quita a la semana, de ahí que deduzco que no hay embarazo... de resto no me duelen nunca ni cuando me va a venir la regla... es posible que puedas estar próxima a que te venga la regla y por eso te da negativo las dos cosas (tanto to como te)
    • Responder
  • T
    Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pfff yo creo que me pasa como a ti, tengo los pezones super sensibles me duelen una barbaridad incluso con el sujetador, aveces me dan punzadas como si me bajase la regla pero no baja.. Test embarazo negativo, ovulacion negativo y no se que le esta pasando a mi cuerpo lo que si se que me duelen muchisimo los pezones y no se que puede ser

    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Hacer deberes entonces el fin de semana! 😊😋 Yo espero empezar con el omifin en dos semanas!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Experta Octubre 2019 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria! A mi cuando ovulo me duelen los pezones fuerte durante dos días y luego va disminuyendo hasta que una semana después de ovular no siento absolutamente nada en los pechos ni cuando me va a venir la regla tampoco, por lo que Con las explicaciones que me habéis dado e llegado a la conclusión en relación a varios ciclos que he tenido, que cuando me deja de doler los pechos es porque baja la progesterona por lo que no habría embarazo, si hubiera me deberían seguir doliendo (conclusión a la que e llegado yo) jajaja
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Si! Al menos fue así en mi caso!! Ojalá y se vea y oiga lo mismo el jueves!! Ya nos contarás guapa!!😘😘
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Muy fuerte lo mío. Después de no verme nada el jueves en urgencias, el lunes me ven 3 sacos en mi consulta privada 😱 Uno que tiene buena pinta, de 18 mm y con vesícula vitelina dentro, y dos de 8 mm y 6 mm que no parece que vayan a prosperar porque no concuerdan en fecha. El próximo miércoles repetimos eco y a ver qué sale, estoy deseando que llegue y saber!
    • Responder
  • Clau
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info guapa! En resumen: hasta la semana 6 y pico realmente puede no verse nada. Está genial saberlo, porque esto es un sinvivir! A ver el miércoles que estaré de 6+6 si tengo la suerte como tú de oír el latido! Un beso grande!n
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo a día 10 del ciclo y e tomado del 3 al 7 omifin termine el lunes la última pastilla y ya hoy estoy notando molestias en los ovarios poquito pero ya voy notando y mucho más lubricada por la app empieza la ventana fértil el sábado así que el fin de así tope por si no puedo entre semana jajajajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Mayo 2019 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas ando perdía ja ja ja clau traes 3?? Con omif

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas!!! Ahora ya sabiendolo por seguro, nosotros vimos embrión a la semana 6+2 (y había latido, pero la gine nos dijo que hacía menos de 24h que habia empezado a latir!). En la semana 4+2, fue la primera vez que fuimos y ahí la gine intuía algo, pero ni bolsa ni saco ni nada, era muy difícil de ver. Así que, realmente las primeras semanas es muy difícil de ver! Lo que si, yo por ejemplo, le comenté a la doctora que estuve con Omifin y tal, y que realmente no sabía cuando había ovulado, entonces me hicieron la eco precoz a la semana 6+2 porque si no hubiera tenido que esperar a la 8 o 12 (SS), y claro, con los riesgos que tenemos, la verdad que no me pusieron problema, y yo me quedé mucho más tranquila!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Así es Lorena!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración