Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo no conozco el tema de repro ni clínicas privadas la verdad.. tb tienes sop? Por eso entrasteis en tratamiento?
    Yo estoy pendiente de q me hagan una IA supongo q a final de año
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las vacaciones a relajarse.. y que el cuerpo haga su trabajo! Animo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.. te pasa un poco como a mí.. q tienes la idea de mirar ovulación o no mirar en la cabeza... Es cierto q viendo to y tempes yo descubrí una única ovulación, y por eco sé q han sido más así q no se hasta q punto me servía mucho..


    Cómo justo el + lo vimos cuando pasamos olímpicamente de todo pues mi chico dice q esa es la clave.. vamos q si le dejo me tira los test de ovulación pero yo los quiero tener por si me da el venazo
    Ahora stoy a día 14 de ciclo ( contando el primer día q sangre de aborto como día 1) y este ciclo como no podemos buscar paso de mirar nada.. a ver cómo me da para el próximo
    La gine privada ya no me va a ver más .. bueno si pido cita me verá logicamente , pero ya como q me dijo ya te llevan en repro ya lo q ellos te digan. Así q tampoco tengo mucha oportunidad en ir de vez en cuando a hacerme ecos ni nada así.. por otra parte eso me ha creado mucha ansiedad el ir a tantos médicos e intentar entender un cuerpo q funciona mal .. en fin bueno ando hoy rayadilla con esto
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, caer para darse impulso para volver a resurgir siempre hay que permitírselo!!
    Ya que no os puedo ayudar de otra manera, al menos que sepáis, que aunque ya lo haya conseguido no me olvido de lo que me ha costado. Y de lo que me puede volver a costar en un futuro. Estoy con vosotras, valientes!💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María por tu ánimo +! Ya sabes q la búsqueda es dura, ni mucho menos de color de rosa, cuando hay un problema detrás como el nuestro más aún...hay q permitirse días tristes y luego seguir de frente guerreras como somos!
    Yo stoy segura q pronto tendremos más buenas noticias!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria! Gracias por preguntar.
    Mi marido dice q deje todo, TO, temperatura... Pero la verdad es q me cuesta... Sobre todo la temperatura, he cogido muy el bien el habito y puedo intuir mejor mis ovulaciones. Aunque este mes intuyo q otra vez la ovulacion va a ser tardia 🙄 a veces pienso q le den por saco a todo y no voy a estar pendiente de mi cuerpo y otras sin embargo digo jo, si es como volver a empezar desde el principio.
    Sobre analiticas, tengo el hierro bajo y la vitamina D Asi q me estoy tomando esas dos cosas. No sé... A ver si en las vacaciones me relajo y ovulo.... 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...! Se que es muy duro, pero arriba ese ánimo y a por todas, que seguro que lo conseguís! Los médicos a veces no saben que decirnos, está claro que la medicina tampoco es una ciencia exacta...mucha fuerza y muchas gracias!!! Deseando estoy de poder ver más positivos por aquí!💪🏻💪🏻😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, eso intentaré, es muy duro la verdad, y en la SS no te dicen demasiado de porqué ha fallado, y enhorabuena por tu positivo!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Sonia!!!!


    Yo las analíticas no me planteo q mejoren.. ni q se regulen los ciclos la verdad
    Pensaré q hago con los TO mi chico dice q preferiría no usar nada xo no sé, yo ando indecisa
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esther! Bienvenida! Yo no he llegado al punto del fiv, pero si es verdad que reducir el estrés ha sido uno de los factores que creo que han sido clave para conseguir mi positivo.


    Practica la meditación, el ioga, flores de bach...y déjate llevar. Se que es bastante difícil porque lo primero y único que ocupa tu mente ahora es conseguir ese embarazo. Pero intentalo, al menos vivirás este trance con más tranquilidad y sosiego.
    Mucho ánimo! Seguro que lo conseguís!💪🏻😘
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,



    Os comento un poco mi historia por si alguien puede aportarme algo de luz o experienciaLlevamos buscando embarazo casi dos años, y como no llegaba decidimos visitar al médico que nos derivó a infertilidad, en principio todo estaba bien en los dos, el único problema mi edad... Yo tenía 39 años recién cumplidos, nos han llevado en Alcalá de Henares y llevamos dos fiv fallidas..... Hoy me he enterado de la segunda.... Un duro golpeLa primera fue bastante bien consiguieron 8 óvulos, 7 maduros y secundaron 5, me implantaron dos y los otros no sé pudieron vitrificar no llegaron a buen pronóstico.... Y resultado negativo de la betaEl segundo tratamiento con un mes de descanso, medicación máxima, solo dos óvulos, transferencia de los dos y hoy beta negativa.... No sé si alguien podría orientarme de alguna manera, alguna experiencia, o clínicas en Madrid capital que les haya funcionadoNo sé si tendrá algo que ver, pero en este tratamiento he estado bastante nerviosa por varios problemas familiares y de trabajo que estoy sufriendoA ver si podéis ayudarme, muchas gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! A mi me dijeron que tras el aborto y el sangrado esperase hasta la siguiente regla porque hasta que la regla no baje, podría continuar la hormona del embarazo.


    Yo en mi FL. Respecto a si sigo usando TO, como con la medicación ya tengo ciclos regulares siempre los uso. La tempe nunca me la he tomado. A mí la verdad es que lo que me ayuda son los TO.
    Por otra parte me han llegado los resultados de la analítica y la resistencia a la insulina ha desaparecido. El resto de niveles perfecto. No me lo puedo ni creer. He cambiado de hábitos, me hago yo misma el pan, el tomate frito... Etc. He aumentado las cantidades de fruta y verdura y todo esto ha dado sus resultados en la analítica. De peso es otro cantar, estaba muy estancada, pero ayer me pesé y había perdido un kilo por fin. Así que espero que este sea el comienzo de la bajada de peso!! Y vosotras?? Como estais??
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Paso por aquí de vez en cuando y me desanimo por vosotras al ver que en la lista, la única con embarazo, sigo siendo yo.


    Hace unas semanas os conté que había publicado una serie de videos en youtube, aclarando que era sin animo de conseguir likes ni nada, los admis de aquí decidieron eliminar mi mensaje, parece ser que compartir experiencias en otras plataformas, no está permitido.
    Lo que os quiero contar, es que en esos videos, expreso mi desespero, mi frustración, mi tristeza, mi dolor, mi falta de adaptación ante tanto cambio hormonal, mi falta de confianza en mi cuerpo y en los medios, lo difícil que fue abordarlocon familia y allegados, ese sentimiento de culpabilidad intrínseca que no tenía consuelo, las minialegrías en los rayitos de luz que me daban los médicos, las decepciones tras mil pruebas....os entiendo TANTO, que me cuesta todavía asimilar, como he llegado hasta aquí, en que momento mi cuerpo y el destino decidieron ponerse en orden para concebir a mi bebé...todavía no tengo explicación. Y la verdad, los médicos tampoco (no me pudieron confirmar que Omifin fuera el detonante, porque ovulé fuera de lo establecido por Omifin...).
    Me gustaría daros la solución, para que todo ese pesar que lleváis dentro se desvanezca, y se que aún siendo imposible que haya una fórmula exacta para que lo consigáis, la única equis que no debéis sacar de esa fórmula, es la perseverancia, el fin que queréis conseguir. No desfallezcais, no os permitáis ese lujo aunque durante meses penseis que quizás es mejor tirar la toalla y hacer una família perruna.
    Fuertes y valientes, para en un futuro contarles a vuestros bebés el coraje que llevásteis como arma para poder tenerlos entre vuestros brazos.
    Se que no tenéis consuelo, que nada de lo que os diga os va a parecer una opción o una palabra de desahogo. Lo estáis haciendo bien, y la vida os lo va a recompensar como deseais. Estoy segura.
    Muchísima fuerza luchadoras incansables!!!!💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente! Yo atrase por la boda un año la búsqueda.. y es como si mi cabeza contará dsd ese momento como q estoy buscando xq cuando soy objetiva pienso "venga no llevamos aún un año entra todo en lo normal" pero creo q sin darme cuenta sumo ese año en el q ya estaba en mi cabeza y tenía tanto deseo.. yo no habría hecho la boda y me habría puesto manos a la obra , xo esto es cosa de 2!


    Tomate la desconexión q quieras. Un beso!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es eso María al haber tenido anteriormente una búsqueda muy larga y tortuosa ahora es como si lo hubiéramos retomado justo en ese punto. La mente es horrible... Intento no pensar en exceso pero las continuas visitas al cine tampoco ayudan, porque todo apunta a intentos de ovulaciónes que se enquistan.


    Pero por otro lado esta lo de los te... Sin comentarios.
    Ojalá esta vez aunque no haya habido suerte no se haya enquistado foli de donde debería de haber salido el óvulo. Que al menos el cuerpo empiece a ovular y que haya alguna posibilidad de vez en cuando. No pido más!
    En fin, ya os iré contando me iré pasando de vez en cuando auque no quiero estar permanentemente por aquí para no agobiarme más de la cuenta!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola marina.. creo que a veces cuanto más nos "estudiamos" más nos obsesionamos.. seguro q con más calma la cosa fluya mejor.. q te regañen por no tener relaciones cada 48h pues sin comentarios ... Una hace lo q puede y quiere, no eres un robot!!! Ni tu Mr! Ni eso es un método infalible ni mucho menos


    Supongo q el haber tenido una búsqueda previa larga influirá en tu cabeza, pero en esta búsqueda realmente llevas pocos meses para estar quemada! Yo me relajaria e intentaría no cuadricular todo porq creo q eso genera mucha ansiedad
    Sobre esos TE+ puede que hayan sido bioquímicos porq si es raro q de varias marcas te hayan dado +
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas chicas, he estado un poco desaparecida, ya que despues de la odisea de los test de embarazo con lineas, quistes, revisiones medicas, mi peque malito y vacaciones, etc.. Necesitaba desconectar.

    Maria acabo de enterarme, cuanto lo siento no hay palabras para decirte.

    Helena a ver si este ciclo de omifin es el vuestro.


    Yo por mi parte sigo igual, que no entiendo absolutamente nada.

    Fui a mitad de mes al gine para la revision del quiste que me salio en el ciclo anterior, y en la eco vio que el quiste estaba reabsorviendose y que ´´habia ovulado´´ porque tenia endometrio trilaminar. Lo pongo entre comillas porque ahora os voy a contar mi odisea.

    Eso fue el 13 de ciclo y yo veia raro haber ovulado ya porque no habia notado absolutamente nada. Para colmo en esos dias + el final del ciclo pasado no habiamos tenido relaciones, por circustancias. El gine me dijo, este es tu mes marina, y le dije yo imposible, no hemos hecho nada aun. Me regañó porque tengo que tener relaciones cada 48 h pero jolin a veces no se puede... total que me dijo, lo mismo aun hay suerte. Asi que nos pusimos manos a la obra, perooo yo tenia la mosca destras de la oreja, dudaba de la ovulacion.

    Asi que desde ese dia empece con los to, y esa semana empece con flujo acuoso pero muchisimo.

    El dia 21 me dio un super positivo el test de ovulacion, pero por lo que lei en internet es imposible ovular si tienes endometrio trilaminar, ya que este se pone asi por el efecto de la progesterona de la ovulacion. Asi que hice test de embarazo que como en el ciclo anterior me salio una leve rallita.. que no ha progresado. Los test de ovulacion a los dos dias bajaron de intensidad en teoria confirmandome la ovulacion.

    Asi que asi sigo, con test de embarazo o defectuosos (varias marcas) o mi cuerpo esta fatal, o ha habido algo las dos ocasiones y no ha prosperado o no se...

    estoy a 7 dpo teniendo en cuenta los test de ovulacion y el dia 2 espero que no venga la regla pero porque hay bollito en el horno. Y el 12 de nuevo revision ginecologica.

    Se me esta haciendo el camino ya muy cuesta arriba por todo y ya no se ni como leer las señales del cuerpo. Estoy totalmente perdida...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal estais??? Yo ya con la beta casi indetectable pero nos han insistido en esperar una regla normal.. asiq haré caso.. no vaya a ser q no espere, esto se repita y me siente luego culpable, prefiero no asumir esa posibilidad


    Vacaciones forzadas a la búsqueda vaya
    El resto como andáis?? Se q Helena en su FL. Sonia, Maku... Cómo van los ánimos?
    Quería preguntaros si seguís con TO/ tempes o si ya pasais del tema.. es q yo empiezo a pensar q casi mejor es pasar xq en mi caso buscar la ovulación sigue siendo complicado ya q los ciclos siguen yendo totalmente a su bola no se han regulado con los tratamientos ... No sé cómo afrontar la nueva busqueda
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo estuve tomando unos meses, pero no noté nada especial... El primer ciclo fue de 35 días y el siguiente de 40... Vaya, lo normal en mí. Lo dejé porque la ginecóloga me mandó Seidivid plus, PCOS lo estaba toma dos por mi cuenta y preferí hacer caso a la ginecóloga, que también tiene ovarios poliquisticos y me dio confianza, la verdad... Suerte!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porcierto que opinais de PCOS?? E leido de ese tratamiento pero nose si alguna lo toma..
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue hoy, y nada me a mandao a ginecologia asique a esperar 😖
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, bienvenida!! Que te dijo ayer el médico?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo tampoco lo entiendo, la verdad...


    Bueno, al menos la parte del manchado ha pasado. Para mí fue la peor. Me duró 15 días y cada vez que lo veía me venía abajo.
    A ver si podeis poneros manos a ma obra pronto.
    Chicas, para las que teneis resistencia a la insulina aquí os dejo una imagen que lo resume bastante bien.
    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entiendo cómo tienen tanta espera sobretodo para IA.. nosotros tendremos q esperar medio año calculamos pero xq aún tenemos la histero pendiente, y me dijeron q por el aborto había q esperar 3 ciclos para hacer pruebas invasivas a ver q me dicen en consulta


    Manchado ya no tengo, ayer terminé
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras como va tan lento el tiempo de espera?😓 ojala tengais mas suerte y no tengais que esperar 1 año o año y pico..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay María pues ojalá tengais más suerte que nosotros. Me han hecho eco, nos han sacado sangre, me han mandado también analítica fel tercer día, a mi Mr un REM y no recogemos resultados hasta noviembre y ahí ya nos derivan a IA o a FIV. Si es IA un año más de espera. Si es FIV año y medio. Cuando nos hagamos las pruebas vamos a solicitar traslado de expediente a otro hospital, porque paso de esperar otro año más, la verdad.


    Que tal? Como sigues? Sigues manchando?
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor he puesto las fechas mal, que tengo la neurona de vacaciones. Ovulaba el fin de semana del 6 o 7 de julio, según la ginecóloga. Al final tuve pico el día 8, aunque la aplicación me dice el 11... Da igual, porque los leves manchados de estos días ha debido ser la regla... Los TE salen negativos... Gracias!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala! Estoy de los nervios jejeje
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte y te deriva
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte con la cita!!!! Cuéntanos q os dicen! Nosotros volvemos a repro el 28 de agosto a contar las novedades del bioquímico , de momento hemos tenido q para todo
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no tengo ningun tratamiento, tengo cita mañana con mi médico de cabecera para contarle todo y me derive al ginecologo a ver que tal. Pero aqui los medicos tardan una barbaridad 🤦🏽‍♀️.. y no tengo dineros para andar por privado pero si es nuestro primer intento enserio. Deseo ser mama hace tantos años que pff estoy loca de contenta de poner esto enserio porfin. Porque mi anterior pareja nunca queria pero mi pareja actual si y soy super feliz de ello
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he perdido.. e ovulabas en agosto o en julio???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración