Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y haces algún tto o algo? Cuéntanos un poquito más! Es vuestro primer intento?
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues aquí estoy con el sofocón... Estuve en la ginecóloga hace una par de semanas, me dijo q ovularía el fin de semana del 6 o 7 de agosto, pero el pico en TODO me salió al final el martes 9. Llevo unos días manchando un poquito hasta que ayer me bajó la regla en serio ya... Me parece un poco pronto y no sé si preocuparme o preguntarle a la ginecóloga o q... De todas formas me dijo que si en septiembre no se me habían regulado un poco los ciclos empezaría a tomar algo para controlar un poco la ovulación. Jo, q mal todo... Supongo q se pasará el sofocón en unos días...
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si también tengo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rebeca, Tb tienes sop?
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy ahora en proceso de querer ser mama, con mi antigua pareja sin tratamiento ninguno estuve 7 años y no me quede nunca y ahora con mi pareja actual queremos tener un bebe y quiero ir al medico deseo ser maama hace años asique haber que me dicen!

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerteee 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que llegue prontito!!!
    Yo la estoy pasando o eso creo: sensibilidad en los pezones.. dolores menstruales.. pinchazos.. y flujo transparente tipo clara de huevo..asique a cruzar los dedos.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bueno... Esperando la ovulacion. La semana pasada me hice la histerosalpingografia y salió todo ok. Asi q nada... Asi estamos☺️
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maku!! Mi Mr dice lo mismo que tu, pero yo la fe hace mucho que la perdí y mas en este tema... pero bueno que nunca se sabe!!

    Cómo lo llevas?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay bueno genial al menos! Se abre otra puerta Sonia!!! Supongo q la primera consulta será como nos hicieron a nosotros, valorar las pruebas q lleváis y pedir alguna más si lo ven oportuno! Me alegro mucho!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Elena. Hay abuelas que son como madres... 😞
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos cita de la SS el 22 de julio, que nos llamaron la semana pasada de rep asistida. No sé si la cita es para el ginecólogo, si ahora entramos en lista de espera o qué. El Omifin de momento no entra dentro de nuestros planes.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho por tu mr. Helena, ya sé q a lo mejor es una chorrada lo q os voy a decir pero dicen q cuando una alma se va, viene otra. No lo deis por perdido este ciclo. Quién sabe... Mucho ánimo! 💪🏻
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es normal que estés sensible, la revolución hormonal añadido a la tristeza de la situación es normal que explotes que llevamos muchísimo a cuestas!! creo que a todas nos pasa llegados a determinados puntos, sobretodo cuando hay hormonas de por medio.

    Tu Mr tiene razón, aunque ellos no puedan llegar a entendernos también llevan su cosa por dentro y sufren aunque no lo digan. El mío le pone ojitos a todos los bebés que vemos o incluso con las cosas de bebé. El otro día fuimos a comprarle un regalito a nuestro sobrin@ y se derretía el solo, se muere por tener uno!!! Así que ellos en su mundo happy flowwer también lo pasan mal y les duele mucho vernos a nosotras sufrir, impotencia de no poder hacer nada, de no saber como explicarnos que no es nuestra culpa..... o eso dice el mío. Además si ellos no mantuvieran la calma no se que habría sido de mi matrimonio!!!

    Yo quiero pensar que nos llegará, por larga y dura que esté siendo esta lucha al final tendremos a nuestros bolllitos sea de la forma que sea. Yo conozco muy pocos casos que al final no han podido y son de hace mucho tiempo y por otros motivos. La ciencia ha avanzado muchísimo a nuestro favor y aunque no es lo que ninguna quisiéramos en el fondo somos muy afortunadas de tener tantísimos avances.

    Mi ciclo si que lo doy por perdido.... mucho tiene que cambiar la cosa en mi Mr en una semana!! Para el su abuela era como su madre, el día de la boda las llevó a las dos de madrinas, se sentó en nuestra mesa nupcial... no te digo mas. Además le mata no haber podido cumplir su sueño de tener un bisnieto, pero bueno ya vendrán ciclos mejores digo yo.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya , siento mucho lo de la abuela de tu Mr
    El ciclo no lo des x perdido, con mantener alguna relación la semana de ovualcion vais bien! Piensa q es una ventaja saber cuando ovulas.
    Yo el + lo vi sin haber usado TO ni tempe ni nada, no tenía ni idea de q había ovulado siquiera y tuvimos relaciones cada 2-3 días.. osea q nunca se sabe


    Nosotros ahora tenemos q hacer un parón, así q no llegará la IA en septiembre 😭 el embarazo atrasa las cosas
    Me han dicho en repro q cuando se resuelva este proceso pida cita con ellos y les expliqué que h pasado. Cálculo q esa cita será para septiembre. Paralizados de momento la histero. Tienen q verme antes. Y me ha dicho x teléfono q lo recomendable es esperar 2-3 reglas antes de la histero tras un aborto sbtodo si es ectopico ( aún no sabemos aunq no parece q lo sea).. conclusión q me veo en diciembre para iniciar tratamiento.. poq ya sabes q 3 reglas en nosotras pueden ser 3 meses o 6 o los que sean...
    Hoy se lo he contado a mis padres y he llorado con ellos un rato. Últimamente lloro a diario, me da una buena llorera y luego me quedo más tranquila asiq nada esperar al lunes y con suerte q nos confirmen ya algo.. no tengo claro q confirmen el lunes nada porq es la primera cita de embarazo de la SS y alomejor les da por penSr q estoy de menos semanas y quizá quieran dar un margen de otra semana.. en fin.. mierdas de siempre!

    Mi mr dice q si lo hemos conseguido una vez lo conseguiremos otra... Ya sabéis los mr Happy siempre! Y bueno tb dice q como me ve tan mal pues q el no puede expresar tanto su tristeza porq sufre más por mi por como me ve q x la perdida , alguien tiene q estar fuerte

    Yo confío en q no te hagan falta los 6 ciclos! Alguno tiene q caer , sbtodo no pierdas la ilusión!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa, como estas hoy? ayer a final ya no entré a contestarte. Al final está claro que te tienes que quedar con lo positivo y que si te has quedado una vez puedes volver a quedarte y mas que septiembre está a la vuelta de la esquina ya y empezaréis con las IA, al final da igual el camino siempre que nos lleve al objetivo. Pero ahora mismo entiendo que nada te consuele y que lo veas todo una m**** porque lo es, y no hay consuelo. Es como cuando nos dicen no te preocupes ya llegará, relájate, y nos cuentan mil historias de gente que lo ha conseguido, pero ya sabemos que eso no ayuda nada.

    Nosotros este ciclo bueno.... la abuela de mi Mr falleció este fin de semana después de una semana muy mala. Habíamos empezado ya con el Omifín así que seguí todo el tratamiento pautado pero veremos a ver porque no está el ánimo para mucho la verdad. El jueves tenemos el primer control ecográfico y a ver como va la cosa, supongo que la semana que viene ovularé ya aunque me parece que este ciclo se va a la m**** y me j*** mucho porque el Omifín son máximo 6 meses y esta vez los efectos secundarios han sido peores, pero bueno nadie tiene la culpa tampoco.

    Mucho ánimo preciosa, si necesitas desahogarte ya sabes donde estamos

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vosotros como vais? Seguís sin plantearos el omifin?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú cómo vas con este ciclo?
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho María, poco puedo decirte para consolarte.. solo mucho animo y por aqui estamos para apoyarnos

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo tanto María. Lo mío fue igual, poco más de 7 semanas y era tal el dolor y la impotencia que sentía que sólo quería llorar y llorar. Me llevó 15 días para expulsarlo todo y cada vez que iba al baño lo revivía todo. Todo este tiempo me he sentido incomprendida. La gente me decía "mejor ahora que más adelante". Perdona? Es como cuando falleció mi abuela y me decían que "era lo mejor que podía pasarle". Entiéndeme, no estoy comparando un aborto con el fallecimiento de mi abuela, sino con las tonterías que dice la gente cuando no sabe qué decir. Como si eso me consolara y me fuese a doler menos. Yo ya te digo, me apoyé muchísimo en mi Mr y en amigas que habían pasado por lo mismo que yo.


    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si Sonia no pensé q fuera tan duro, al final he estado embarazada solo dos semanas pero lo suficiente para cargarte de ilusión.. ahora encima pienso q vaya perdida de tiempo, llevo dsd el 19 d mayo sin regla atrasando todo el proceso para que encima salga mal
    Supongo q si el + nos costará menos dolería tb menos pero tras tantos meses q acabe así quita hasta las ganas de seguir
    No lo hemos contado a nadie, ni siquiera padres, aunq seguramente yo a mi madre se lo cuente cuando tengamos la confirmación definitiva..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ninguna mujer debería pasar por eso. Es horrible. La gente intentará ahora empatizar contigo y oirás cosas que no te van a consolar. A mí me ayudó llorar mucho, soltarlo todo y llevar mi dolor como quise y no como la gente me marcaba que debía llevarlo. Apóyate mucho en tu Mr. A nosotros nos reforzó aún más como pareja y desahógate todo lo que puedas con gente que haya pasado por lo mismo.

    A nosotros nos costó algo más de año y medio ver el positivo y cuando lo perdí.... Pffff. Nadie lo entendía, todo el mundo se empeñaba en restarle importancia... Y aquí estamos ahora, en nuestro tercer intento después de. No lo he olvidado, eso nunca se olvida y me sigo emocionando cada vez que lo pienso. Con el tiempo no queda otra que aprender a vivir con ello y estoy convencida que cuando tengamos a nuestros bebés arcoiris en brazos la pena será menos pena.

    Te mando un fuerte abrazo y para lo que necesites aquí estaremos todas.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas chicas! Estoy muy muy triste, y muy frustrada.. como dice mi chico qjedemonos con lo +, lo hemos conseguido aunq no haya ido a más.. ahora a ver si el lunes confirman todo y si luego baja la regla pronto q aún tengo pendiente la histerosalpingografía
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo siento muchísimo Maria, pasaba a ver que tal ibas y me encuentro con esto, vaya m**** de vida a veces.

    Mucho ánimo preciosa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo María. No hay palabras😞😞😞😞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de salir de la consulta
    Sigue todo igual, así que creen que es un aborto, ya veremos si espontáneo si sangro o diferido. Creen q ectópico no pero al 100% no lo saben
    Asiq nada, esperar al lunes nuevo control
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María fuiste al gine?? Se sabe algo?? Dime que sólo ha sido un susto!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostrass Maria!! Que me dices?! Como te encuentras hoy?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sinceramente pasaría de la beta. Mientras el manchado no vaya a más.... Nuestro cuerpo no funciona igual que una persona que no tenga SOP. Si la beta subió, aunque no haya duplicado, no me preocuparía, de verdad.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los valores q tengo me preocupa más la beta q el sangrado!por lo q he visto la beta tiene q duplicarse para q sea un embarazo viable.. era mejor vivir en la ignorancia ( pa la próxima si hay ya lo sé)
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo y ojala el lunes nos des buenas noticias 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si no has seguido manchando no es! Yo una vez que empecé a sangrar fue yendo a más. Así que si no sigues sangrando olvídate de la beta. Puede ser un manchado aislado sin más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración