Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Lidia, tarda lo mismo que una persona que no tenga sop. Si no te da positivo o bien te lo estás haciendo antes de la falta o bien no estás embarazada.
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, sabéis si las que tenemos. Sop, la hormona de embarazo es más baja y tarda más en salir el test de embarazo positivo?? Me estoy rallando un montón
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ami tambien irregular pero yo me baja la regla solo que me keda un mes la regla o mas de un mes mis ciclos son cortos de 17 o 18 depende y ahora estoy con ovusitol D aver ke pasa con el esq tarda pa hacer efecto
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No moledtas!!, la tenía super irregular, me podía pasar hasra meses sin tenerla
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es verda y tu regla era regular o irregular ?? Perdona por molestarte
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dejate llevar, deja de pensar en los días fértiles, en los dias q no lo son, deja de preocuparte xq no llegue, es difícil lo se, pero yo el mes q ni pense q ya me daba todo igual sorpresa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo no tome nada, estaban apunto de hacerme un estudio y justo me quede sin trabajo, tenía una mudanza y sinceramente deje de pensar en ello, y deje de preocuparme y justo me quede, la cabeza a veces es muy mala
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Sonia es que yo le doy muchas vueltas a todo así que como no le iba a dar vueltas a la TSH tb! Me vuelvo loca yo solita jeje.. pero bueno estoy habituada q soy asi para todo


    Yo tb me estoy enfocando mucho en la alimentacion! Estoy segura que notaras cambios cuidándote a tope ya lo verás!!!!!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2019 Guadalajara
    Emm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neus me puedes decie que has tomado para kedaste embarazada ? Y estoy tomando ovusitol D y yodocefol me han dicho ke tradaria para hacer efecto llevo un mes con el
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María!! Me alegro que por fin podais empezar con IA (aunque ojalá que os quedeis con las ganas porque te quedes en este intento). Nosotros hasta noviembre no tenemos resultados de repro y una vez los tengamos nos tocará esperar la lista de espera de al menos otro año más.


    Yo estoy más ausente porque el mes que viene hacemos ya dos años de búsqueda. Desde finales de abril que volvimos a intentarlo no hemos tenido suerte, así que llevo un par de meses centrada en otras cosas, principalmente en la pérdida de peso. Desde que dejé las anticonceptivas hace dos años ya, no consigo perder peso, es que es imposible!!. Algo no debía estar haciendo bien, así que cambié algunas cosillas y ya estoy empezando a perder de verdad.
    Te deseo mucha suerte en este ciclo. Ya nos vas contando.
    En cuanto a la TSH tú lo sabrás mejor que yo, pero el eutirox es bastante inócuo. Yo tengo hipotoliroidismo, es decir, que no trabaja como debe y el eutirox no lo hace vago, al contrario, hace que trabaje más y mejor. Y de esta forma te garantizas que siempre va a estar por debajo de 2.5.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por los ánimos Neus! Algún consejillo?


    El resto como andais?

    Yo como sabeis esperando regla para la IA, ójala me quede este mes y nos la ahorremos

    Ahora me han mandado eutirox tb, porque tenia la TSH en 3,5, pero me pinché a los días y la tenía en 2. Así que de momento no me lo tomo, estoy con yodo que tengo para unas dos semanas y cuando lo acabe empezaré con el eutirox, no quiero tampoco que mi tiroides se haga vago

    Mi Mr dice que para que voy a los médicos si luego siempre hago lo que me da la gana jeje


    Sigo con la metformina ( tb casi decidido por mi cuenta propia), y la gine de repro me dijo que si volvía a ver un + volviera a dejarla, ya que tras el aborto la pregunté

    Tb me dijo que si me quedaba más tranquila si veo un + me ponga progesterona que me recetó, aunque me dijo que seguro que no había tenido nada que ver con el aborto pero que no iba a pasarme nada malo por ponerla..

    No sé para que la pregunté tantas cosas por si veo un + si realmente sólo tenemos este mes para conseguirlo de forma natural pero bueno me dio por ahí...


    Ya estoy con la dieta mejor ( las vacaciones fueron horribles para ésto) y 3-4 días con el gym. Aún me queda peso por perder pero casi ya me he quitado el exceso de las vacaciones


    Espero que esteis bien que tenemos esto muy parado! ánimo guerreras soperas!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, justo lo he comprado hoy y la he visto. Tenía duda de si era sbcutanea o intramuscular pero ya he visto q SBC. Gracias guapa
    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2018 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa yo tengo sop y llevaba buscanfo 2 años hatsa q hace casi 5 meses llego la gran sorpresa yhoy ya estoy de 19 semanas asi q animo a todas las buscadores q todo llega


    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pincha rollo como la heparina en la barriga, me parece que es subcutánea. Mi gine me dijo que buscara en youtube que era sencillisimo de poner y es verdad. Hay tutoriales donde lo puedes ver, aunque no creo que siendo enfermera tengas mucha problema.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Helena, una duda el ovitrelle es subcutánea?? es que me han mandado eso tb y no lo sé

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues ya está! Venga ánimo!! Seguro que lo conseguís!!!💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, mi duda era más en si seguía con exelvit o lo cambiaba por seidivid

    Hoy en repro me han dicho que mantengamos los suplementos ambos

    Tb me han pautado eutirox por bajar un pelin la TSH

    En la próxima regla haremos nuestra primera insemiacion

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga!!! Ánimo chicas!!!! Lo conseguiréis!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si te las sigues tomando daño no te haran, al final es un complemento vitamínico, y contra más tomes más reforzado estará tu cuerpo para un futuro embarazo. Si te sirve de consuelo, yo estuve 9 meses con complementos, primero con exelvit y luego con natalben, y después de 9 meses y con ayuda de omifin me quedé embarazada, algo debe ayudar, digo yo!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un camino muy desesperante.. cualquier búsqueda larga lo es pero encima lo de los ciclos irregulares ya es la bomba! Yo tb ando últimamente chóf. La vuelta de vacaciones tampoco ha ayudado
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo en cambio la onagra stoy pensando dejarlao, porq en algunos sitios he leído que para el sop va mal.ya lee una tanto q no sabe q pensar
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi el gine y el endocrino me han dicho que esas pastillas pueden ayudar pero que no tienen un efecto demostrado y que toda la vida se han quedado embarazadas sin tomar los sobres que ahora se han puesto de moda. Mi gine añadió que a la vista estaba que no había conseguido nada con ellas y me dijo que cambiara a unas vitaminas normales de búsqueda de embarazo, que estaba tirando el dinero. Así que no se.... si te van a inducir la ovulación para tratamientos lo mismo es un poco tontada que lo sigas tomando. O puedes tomarlas hasta que te digan que hacer en RA.

    Yo al principio me sentía mal de no tomármelas pero ya se me ha pasado. Ahora me tomo la onagra hasta la ovulación y donna plus embarazo como ac fólico y complejo vitamínico.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas
    Yo estoy con la mitad de la caja de exelvit en breve me toca comprar y tenía pensado pillar seidivid pero realmente desde q tomo exelvit mi ciclo más largo ha sido de 45 días osea q igual no sea tan mala idea mantenerlo no se.. no se q hacer
    Regularidad no tengo xq cada uno dura una cosa pero si está viniendo entre 34-45 días aprox ¿Que haríais?
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ni idea.... Cada caso es un mundo!! No te sabría decir, quizás si el ciclo está siendo tan tan largo. Acudiría a la progesterona, y empezaría el ciclo nuevo con Pcos.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco!! El problema de todo esto es que no tenemos unos ciclos regulares para podernos orientar, constancia, que llegará!💪🏻💪🏻💪🏻 Yo he tenido de todo, el primer ciclo sin anticonceptivas me bajó a los 30 días y me puse a llorar de la ilusión....luego ya de ahí pasé a 32 días, 40, 50 y luego cuatro meses...así que bueno, me llevé una alegría, pasajera, pero al menos comprobé que mi cuerpo funciona solo, cuando quiere, eso sí! Un buen asesoramiento siempre ayuda a saber por donde tirar, porque aunque todas tengamos sop, cada una tenemos algo que nos diferencia, y ese algo es fundamental para saber por donde abarcar nuestro sop! Mucho ánimo guapa! 💪🏻😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tope Helena!! Muchísima suerte!! 🍀🍀😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Marina!!👏🏻👏🏻👏🏻 Felicidades!!! 😍😘💪🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que curioso! No lo sabía! Justo yo me quedé embarazada cuando estaba tomando la proge ajaj cuantas cosas tenemos por descubrir todavía del sop...!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he tenido ciclos de mas de 100 dias y porque me ponía óvulos de progesterona!!
    Lo importante es ponerse en manos de un buen endocrino y un buen gine y ya ir dando pasos hasta la solución del problema, sea cual sea
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué alegría Helena! Llevo unos días chof y leer cosas así anima un poco. Yo a día 40 de ciclo y la regla sin bajar aún... Empiezo desinflarme y ver que esto es complicado, pero bueno, son rachas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas suerte!!!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2016 Valencia
    Shery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que pasa que todavia no ha venido la regla. Con pcos crees qje volveea pronto o tengo que acudir a la progesterona?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración