Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades Elena y Marina!!! Parece q esto se anima! 😘😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! En teoría el día 8
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jamás pensé que tan pronto!! Incluso los Gines me dijeron haces bien en empezar porque seguramente irá para largo, y nada más lejos de la realidad, estoy que no me lo creo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar del positivo jeje eres para abril entonces como yo no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda Marina!! Que sorpresa!!! Enhorabuena!!! Al final te has quedado bien pronto!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por.las felicitaciones
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente María, de verdad que no me lo creo, esta mañana al levantarme pensaba que me ha IA bajado la regla, pero al ir nada y me notaba como muy "caliente" temp basal (no la he tomado era solo sensación, así que dije buah pues venga test y fuera, saldrá negativo pero así me quedo tranquila esperando a que baje, y al.hacerlo he visto la raya y me he quedado con la boca abierta, no me lo.creia, tenía este de farmacia y lo he hecho tamb y ya sin duda alguna !! Estoy en una nube, pero cauta y con miedo de que se agarre bien!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena marina!!! Ha sido rapidísimo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2019 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! En primer lugar vi un positivo asique enhorabuena! Y lo que iba a contaros.. tengo mi calendario enel movil para apuntar las reglas etc y tr suele marcar cuando tienes ovulacion.. bueno pues a acertado de lleno! Esta semana e estao cn la semana de ovulacion.. y e estado intentandolo ai atope cnmi xico xD . No se la verdad si funcionara porque en 7 años cnmi ex nunca me quedaba aunq nunca miraba cuando ovulaba entonces nose.. estoy nerviosa.. por dentro de mi me digo que va ser yno como un castillo pero deseo tanto que sea un si.. 😩 nosoy persona , porque encima esta semana e tenido mucho estres por culpa de personas y nose si eso influirá tambien 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, pues sin esperarlo en absoluto esta mañana he visto mi positivo. Estamos que no nos lo creemos, increíble!!
    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ginecóloga me cambió a Seidivid plus hace un par de meses. Estuve dudando y al final le hice caso. Parece q me está funcionando...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero tu no tomabas PCOS?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá!! no se por qué este mes creo que va a ser que no y mi Mr está seguro de que si. Pero bueno el mes pasado pensaba que si segurísimo y aquí seguimos... quien sabe!!


    A mi el pelo se me cae a temporadas y me empeora muchísimo con el estres, el pelo y unos brotes de dermatitis que me pica todo. Pero no me tomo nada para el pelo, una vez que me estaba quedando calva literal me puse unas ampollas de pilexil de esas que anuncian por la TV y me fueron super bien.

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una toma dos Seidivid plus. El ciclo anterior de 26 días y en este he ovulado el día 14 de ciclo! Increíble para mí, q tenía ciclos de 40 días! La verdad es q estoy bastante contenta de momento... Ánimo chicas!
    • Responder
  • Selene
    Novia Curiosa Marzo 2009 Valencia
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Soy nueva por aqui y aún no me entero mucho.. llevo 2 meses tomando natalben pre, y voy a empezar con ovusitol pero el normal ,no el D. Por cuenta propia 😂😂 sabéis si se puede combinar ??? Gracias chicas y ánimo a todas
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi desde el gine, que es el que inicio conmigo los ciclos de Omifin, me recomendaron Natalben preconceptivo y ya. Estuve tomando exelvit, pero me dijo que Natalben era más completo. Y no se si fue eso, pero quizás también un factor para que funcionara.🤷🏻‍♀️😊
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es que eso nunca se sabe! Pero para que veas, poder, se puede!💪🏻
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contamos con q tu warry no llegara! Q habéis ido a x el óvulo a tope y si o si ha tenido q caer!!!!!


    X cierto se os cae el pelo? Dsd q tome la píldora se me cae más q de costumbre ( siempre see ha caído bastante).. pensé q el aceite de onagra lo mejoraría pero no... No se q puede ayudar ?!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces tienes la misma duda que yo... según me de cuando me venga la warry
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena me pasa igual ya sabes q el inositol tampoco ha funcionado conmigo ni la metformina.. pero como dicen q puede mejorar la calidad del óvulo y eso no lo puedo comprobar por eso de cara a la primera IA estoy pensando en tomarme uno de los q son más caretes x si acaso mejora algo las opciones!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! llevo varios días sin pasar y veo que ha habido movimiento!!

    Sonia: me alegro muchísimo de que la analítica se te haya estabilizado. Te han quitado entonces la metformina y el dostinex? o lo tienes que seguir tomando? a ver si con la estabilidad te llega pronto el bollito.

    María: el primer complejo con inositol que me mandó el gine fue el seidivid plus que lleva melatonina y tampoco me noté nada. Tanto mi gine de ahora como el endocrino me dijeron que lo del inositol puede ayudar o no... de hecho el gine me dijo que lo dejara de tomar porque a la vista estaba que no me hacía nada. He pensado si este mes tampoco es el mío para el siguiente ciclo volver al inositol, pero como tarda 3 meses en hacer efecto igual es un poco tontería... ya veré por donde me da la cosa!!

    Maku: ánimo preciosa!!! aunque la ovulación tarde lo importante es que al final se haga el bollito, intenta no desesperarte!!

    Elena: menuda puntería!! Enhorabuena!! Disfruta mucho de tu bollito.

    María: no entiendo por qué te han borrado el mensaje... pero gracias igualmente por intentar ayudarnos y darnos fuerza para conseguir nuestros sueños.

    Y no se si me dejo a alguien..... Por aquí en plena FL muy tranquila la verdad, tengo síntomas pero muy parecidos a los del mes pasado pero algo mas fuertes supongo que por la progesterona. El martes de la semana que viene saldremos de dudas. Yo este mes no estoy muy convencida mi Mr si, ojalá que tenga razón!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Junio 2017
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con tu IA!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese no lo conozco lo voy a buscar
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa, yo tomo Sinopol, me lo recomendó el gine
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!!! No lo sabía!!! Me alegro mucho guapa. Cuéntanos!! Como fue???
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto, sobretodo a las que habéis conseguido embarazo, ¿Qué suplemento de inositol tomabáis??

    Me queda una caja de exelvit, cambié de soniase a éste por tema precio ya que tras 3 meses con soniase no conseguí nada. Con éste tampoco noto nada más que el ahorro


    pero leyendo el tema de la melatonina que parece que algo ayuda y de cara a los tratamientos de repro que espero empezar en pocos meses estoy planteándome iniciar en septiembre seidivid plus, es más caro pero por si es más efectivo... ya sé que estos suplementos no son la panacea pero alguna opinion que aportar¿?¿?


    Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso dice mi chico q tanto control no ha ayudado y cuando hemos pasado con relaciones cada 3 días hemos pillado un óvulo q no teníamos ni idea q pasaba x allí jeje.. la pena es q no cuajara pero lo bueno es que hemos visto q no es un camino imposible!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso dice mi chico q tanto control no ha ayudado y cuando hemos pasado con relaciones cada 3 días hemos pillado un óvulo q no teníamos ni idea q pasaba x allí jeje.. la pena es q no cuajara pero lo bueno es que hemos visto q no es un camino imposible!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria, si te alivia hacerte los TO y la tempe, hazlo, pero si ves que te crea más ansiedad déjalo. Yo estuve igual que tu durante unos meses, hasta que decidí dejarlo para no hacerme más daño, y además es que era un gasto tonto, porque todos los TO me daban positivo (porque me tomaba la progesterona y eso camuflaba la realidad de mi cuerpo en el test). Elena tiene razón, no hay método, pero relajarse y ser constante en las relaciones es una buena opción porque una no sabe cuando va a ovular (y, al menos los TO, ni la tempe, me servían de guía, al contrario, me volvían más loca).
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues no tenia esperanzas de un embarazo tan pronto.. pero como mi cuerpo desde el embarazo me "chiva" las ovulaciones .. parece que haciendo margarita e inundación en dias fertiles nos ha ido bien!
    Consejo para sop.. uff son varias variables alli que se tienen que alinear! Leeyendoos ceo que un buen profesinal que lo mire todo bien y a hacer deberes.. dia menos pensado una ovula y zas ( eso me paso en el 1 embarazo).
    Os voy leyendo! Gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! He leído q estás embarazada! Enhorabuena!! Algún truquito para las sop?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración