Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé, no entiendo nada

    El primero q salió + tenue lo hice a las 15.00

    El q me salió negativo ha sido esta mañana al levantarme ( primera orina) pero es cierto q he dormido 3 horas y la orina era clara . Lo repetiré el lunes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooooo, que fue evaporación? A qué hora te lo hiciste? 😞😞😞
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he repetido hoy y negativo chicas 😭
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos mantendrás informadas entonces! Yo me hecho hoy un TE y negativo...asi q nada a hacerme la histero
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mariaaaaaaaa que alegriaaaa por dios!!! Se ve una linea claramente!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maríaaaaaa, que es eso que parece un positivo????? Lo acabo de ver en otro debate!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo ya 11 meses. Pero mas que tiempo es mi caso en particular porque tengo ciclos eternos (mas de 2-3 meses) y la mayoría de las veces sino me pongo progesterona no me baja.
    El ciclo pasado fue natural desde ni me acuerdo cuando y duró del 2 marzo al 18 de mayo. Mi problema son ciclos anovulatorios y largos, necesito estimular a los ovarios a ver si espabilan.
    Cuando empecé en Enero con el gine privado y todas las pruebas ya hablamos de Omifin pero tuvimos que esperar a que todas las analíticas estuvieran bien para empezarlo.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuánto tiempo lleváis buscando para que te mandaran el Omifin? Yo llevo meses y me ha dicho la ginecóloga que me espere otros 3 para que me mande algo.... No ha dicho lo que será pero supongo que será eso...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo igual que tú, en mi FL que mi FNW es el 11 de julio!!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido y yo nos hemos concienciado de no hacer ningún TE antes de tiempo porque al final no son 100% fiables y nos podemos llevar mas chascos que alegría. Pero tampoco creo que aguantemos, si con los TO ya casi nos daba un síncope de tanto esperar jajaja

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La implantación se suele producir entre los 6-10 DPO, lo mismo es algún sangrado de la ovulación o algo

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Fui al gine el martes y efectivamente el folículo no estaba, así que parece que he ovulado pero me dijo que había que ser prudentes y esperar. Estuvo mirando las gráficas de tempe y me dijo que ovulé el lunes y nos recomendó tener relaciones el mismo martes que era un buen día aún y hoy por si algún caso se hubiera retrasado o el óvulo durara algo mas, que el ya está curado de ver cosas raras. Aunque hoy lo vamos a tener chungo, a ver que tal!! No me ha mandado progesterona ni nada que pueda enmascarar o alterar al ciclo porque quieren verlo tal cual sólo con los 50mg de Omifin y planificar el próximo ciclo sino me quedo embarazada. Me dijo que tenía un endometrio secretor muy bueno, así que tampoco necesitaba la progesterona para anidar. Vamos el día 4 a ver como sigue la gráfica aunque aún por eco será pronto pq la regla no me toca hasta el 6/7 de julio.

    Que tal lo llevas? no queda nada para el día 2!!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas papel manchado de rosa día 3DPO. Me ralla bastante, no puede ser implantación, verdad??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa yo tb estoy desconectada por vacaciones, mañana se acaba lo bueno

    Leo vuestros avances veo q poco a poco todo va yendo me alegro mucho

    Yo sigo como siempre, creo q mi sop no es nada controlable ni fase folicular ni ovualcion ni fase CSI ni na!
    Simplemente espero la regla para hacerme la histerosalpingografía, y estoy con Margarita dsd q empezó el ciclo por si acaso
    En agosto no hacen tratamientos, espero q en julio podamos hacer la prueba u empezar IA en septiembre
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Me alegra leerte 😊 tu q tal vas? Yo estoy en mi fase lutea modo csi
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Buscando2Embarazo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces al ser la primera vez que ves el test positivo estarás como yo!! Con una alegría tan grande como si hubieses visto positivo el de embarazo!! Jajjajaa
    Ojalá y hayas tenido suerte!!

    Estamos en la fase más dura!! Pero con suerte antes de la FNW podremos hacer un test a ver si hemos dado caza al óvulo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! He estado de vacaciones y he estado totalmente desconectada. Hoy ya me incorporé al trabajo y de vuelta a la rutina. Que tal vais??
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la mejor manera de estar cubierta... Además no tienes xq agobiarte tan pronto 😅
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤞🏻🍀 Si desde luego ya es un gran paso ovular!!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, da igual como sea... Es q se alineen los astros ese dia 🤷🏻‍♀️ igualmente vas al gine hoy?
    Pues yo despues de ver la ovulacion despues de 3 dias confirmando q la Temperatura era alta, me voy poniendo ovulos de progesterona para reforzar q si hay bollito se agarre bien. Si el 2/7 me baja pues tengo ya el boletin para hacerme la histerosalpingografia asi q nada...a esperar...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he decidido que no me tomare la temperatura ni me hare test de ovulación! Solo hare margaritas todos lso dias de todos los meses... y cuando un ciclo sea mas de 50 dias, un test de embarazo🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A por ese ovulo!!👏👏
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas por fin he confirmado la ovulación!! Ahora fase csi jajajaja, no quiero pensarlo mucho porque si no después si kon hay bollitos es peor, pero cuando ves una ovulación y no lo cazas es horrible, sobre todo en nosotras que nos cuenta tanto ver una ovulación 😌


    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Me alegro mucho de que al final no sea un quiste. Al menos el ovario ha intentando ovular!!

    Pues a mi la ovulacion no me duele mucho, tengo molestias en las zonas de los ovarios y algun pinchacete aislado y ya. Lo noto mas en las tetis y en los pezones que se me oscurecen mucho y me duelen solo con el roce
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que ha venido genial!! No sabéis lo contentos que estamos desde que vimos la carita sonriente del CB.
    Al final vi un pico mas fuerte el domingo y volvimos a tener relaciones y que sea lo que tenga que ser, yo creo que al final da igual inundación que margarita que es mas cuestión de suerte.
    Pero bueno la cosa ha venido así, sin tanto control y tanta programación.
    Que tal llevas tu FL?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy fe de lo que duele la ovulación. Vamos no podía ni dormir el otro día... Horrible. Así que ánimo. Y me alegro de que todo hay ido bien y te hayas quedado más tranquila! 😘
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, menos mal q esta ginecóloga lo ha visto todo bien. Me alegro q no haya sido nada y q te hayas quedado más tranquila. En cuanto a seidivid es un complemento para mejorar la calidad del ovulo. Luego cada marca añade más o menos vitaminas (vit. D, acido folico, melatonina, etc) Hay de muchas marcas y precios. Tambien decirte q hay mujeres q con una cajita les ha funcionado y otras ( me incluyo en la lista) no vemos resultados. Pero ya te digo cada mujer es un mundo y puede q sea la ayudita q necesites. 😉
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de llegar a casa. He ido a la ginecólogo y ella no ve ningún quiste, dice que seguramente era un folículo. Que el ovario ha intentado ocupar pero se ha quedado en el intento y por eso el folículo era tan grande, pero que ya no se ve nada. Me ha dicho que me prepare porque la ovulación con ovarios poliquisticos suele doler bastante, pero que no me preocupe. Que todo esto es normal después de dejar la píldora incluso en chicas que no tienen ovarios poliquisticos, que me espere tres meses más aver cómo va todo y si no se regula un poco más pues que ya me mandaría alguna medicación para estimular, pero que aún es pronto. Me ha mandado seidivid plus, alguna lo conoce o lo ha tomado? Gracias por preguntar! La verdad es que esta nueva ginecóloga me ha dejado mucho más tranquila...
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese relax en la playita ha ido muy bien para q no haga falta el ovitrelle.. 😜
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuidate esa contractura Marina! Mucha suerte en todo 🍀😘😘
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal vas... Has ido al gine?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Elena!! Me alegro mucho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración