Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues he tenido que ir hoy a mi médico de cabecera porque ya tenía un dolor importante y me ha dicho que es un quiste folicular pero que mañana lo comprobará con una ecografía. No tengo cita con el ginecólogo hasta el martes... No sé qué va a pasar ahora...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para confirmar la ovulación tiene que subir la temperatura y estar alta al menos 5 días, digamos que la temperatura avisa de la ovulación cuando ya ha pasado...

    Tu gráfica me recuerda a los ciclos anovulatorios que he tenido con tanto zig zag. Pero en los 2 que he ovulado en un momento dado se me regularizó la tempe y a los días ovulé, pero ya sabes que luego cada una es un mundo

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To de hoy negativo... A ver si va subiendo estos días... O a ver que pasa finalmente

    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los granitos tbn salen con la ovulación. No controlo mucho el tema de la temepratura.. no te puedo ayudar
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Mi temp vuelve a estar un poquito loca... Porque dudo mucho que sea ovulación verdad?? Ayer el to Me dio negativo 😖 hoy me haré otro.

    La cuestión es que me ha salido un par de granitos. Regla otra vez? Me da algo 😥

    Buscadoras con sop (nuevo) 2

    Buscadoras con sop (nuevo) 3
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! Seguro que lo pillais!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en esas estoy... Esperando... Es mi segundo ciclo después de las anticonceptivas, así es que no tengo ni idea de cuántos días será mi fase lútea, porque en el primer ciclo no vi ni un TO positivo, solo sé que fue un ciclo de 35 días... Hace 15 días que vi mi primer y único TO positivo, y aquí estoy esperando a ver qué pasa... Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sabes de cuanto es tu fase lútea? quizás ovulaste algún día mas tarde y aún es un poco pronto. Deja pasar 2-3 días y hazte otro TE a ver...

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! hoy he ido al gine al control de folis. Una semana después de acabar con el Omifín tengo un foli dominante de 13.5mm en el ovario izq y el endometrio en 7,6. Va lento pero va... le he preguntado si pasaba algo porque fuera mas lento y me ha dicho que para nada, que cada cuerpo tiene su ritmo y que lo importante es que hubiera un dominante.

    Me ha dicho que el folículo crece teóricamente a 1mm por día, así que nos vemos el martes que viene y si está gordito ya para ovular me va a pinchar una cosa que se llama ovitrelle que hace que el folículo rompa y programaremos las relaciones.

    Así que nada, a esperar otra semana y ver que tal va el muchachote y si se decide a ovular por fin!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a día 38 de ciclo, 15 después del día de ovulación, sin rastro de regla y TE blanco nuclear... Y sigo con dolores de ovarios y mal cuerpo... He intentado pedir cita con el ginecólogo pero hasta el martes no tiene hueco... A seguir esperando... Qué tal tú?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como sigues, hiciste te?

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas,

    Estas semanas como veis estoy un poco desaparecida, pero es que el día 23 tengo mi examen de oposicones, y con la casa, el niño y todo no me da la vida jejejeje

    En cuanto pase ya me tendreis por aqui mucho mas, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.

    Estoy en mi dia 10 de ciclo, de nuevo (creo que esto lo he dicho ya tres veces en este debate... a ver si pudiera ser y este ciclo es minimo de 28-30 dias. Aunque ayer empece otra vez con los dolores de regla, asi que no tengo muchjas esperenzas... si veo que baja le escribire a mi gine a ver que hacemos porque es un horror cada 12-18 dias tener la regla. Hoy me hare un to a ver como va la cosa.. aunque los otros ciclos paso que suben sin ser pico, y bajan de un dia para otro y viene la regla. Me hice uno el dia 4 de ciclo para ver como marcaba y super flojito, asi que a ver hoy.

    Lo unico que noto diferente con estos ciclos hipercortos es que sobre este dia tenia mucho flujo como acuoso-elastico... una cosa rara, yo creo que por lo que os dije, intento ovular, no puedo, baja la regla... asi que haber si eso es buena señal.

    En cuanto a la temp, pues este ciclo esta un poco mas loca que el anterior... De todas formas, el gine me dijo que si a mitad de julio no venia y el te era negativo que fuese a consulta, supongo que para poner medicacion debido a mi caso. (a pesar de que en este segunda busqueda llevamos solo dos meses buscando)

    En fin, ya os iré contando a ver que pasa. Besitos a todas chicas!!!

    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    12 días después de la ovulación y sin rastro de regla. Noto algún pinchacito en el bajo vientre desde hace unos días y nada más... No sé si hacerme un TE mañana... Puede dar positivo o tengo que esperar más porque es pronto? Ay estos ovarios míos...
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buscaré a ver si la encuentro! Gracias!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísima suerte con la boda! Es un día mágico, disfrutadlo mucho
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb soy de Madrid y tampoco he encontrado gine bueno. En misa Aravaca hablan bien del equipo a mí en concreto me hablaron bien de una gine q se llama Laura de allí. Por si te pilla bien yo es q vivo lejos de alli
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que de mensajes!! Que animado el grupo👏 yooo con mi ultima " ovulación desperdiciada" aunque viene tarde.. asi me va dejar con la warry en la boda.. jeje os voy leyendo aunque no escriba este mes de locura! Saludos chicas!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! como vais?

    Yo dia 5 de ciclo y otra vez dolor en el ovario izq...

    Ya cada vez que me duele (y tan pronto) me austo. que ganas tengo de que pase este mes, para ver si el gine acierta (sea embarazo o no) lo que no quiero es otra warry antes de tiempo o quiste.


    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joo que gine mas majo!! Me recuerda al mío el primer día que fui en Enero y me dijo al despedirse: año nuevo bebé nuevo ya lo verás. Luego me pasó con su hijo, que es todo lo contrario. Que importante es que nos traten con humanidad!!

    Me alegro muchísimo que estés mas animada, quizás estos dos ciclos han sido de transición y ahora empieza lo bueno, ya verás!


    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te pilla lejos por desgracia. Yo soy de Málaga.
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué maravilla! Y dónde está ese doctor tan bueno? Desde que me he venido a vivir a Madrid no doy con un ginecólogo en condiciones... Y eso que tengo seguro con Adeslas...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas he tenido un día súper liadony no habia podido pasar todavía a contaros.

    El gine genial, por eso quería ir con el, porque no sólo es el trabajo como gine si no el trato humano. Me ha infundido mucha seguridad, cosa que necesitaba. Os cuento:

    Como ha cambiado de sitio lo primero han sido las preguntas pertinentes. Le he contado que desde que deje las pastillas los ciclos cada vez se han acortado más.
    Lo siguiente eco, donde el quiste del OI no está! Así que buena noticia. Ovarios perfecto y útero y endometrio perfecto. Sus palabras han sido la eco esta genial. Mientras la hacia he visto en cada ovario dos-tres redondeles negros. Folículos?
    Después hemos visto tto. Por ahora, vista la analítica que esta genial y la eco parece que va a ser un buen ciclo. Que vamos a aprovechar el tirón que tengo que ver la regla en julio según la eco, si viene antes le escriba para ver que hacemos y ni no viene a mitad de julio test de embarazo. (Le he visto como muy seguro, no se si ha visto algo más en eco que no me ha querido decir, porque ya sabéis el embarazo depende de muchas cosas)
    Y si no me baja la regla a mitad de julio y el test es negativo tengo que ir a consulta.

    Ha tenido en cuenta lo que nos costo el embarazo de Jose, y me ha dicho que tranquila, que vamos a aprovechar esta situación que pinta bien y si no fármacos (supongo que omifin)

    Y lo último ha sido, en nada te tengo aquí embarazada, estoy seguro, esta vez no va a ser tan duro. Así que ahí me he relajado y mucho.

    Os dejo el informe por si veis algo más que yo no.

    Estoy más repuesta de ánimos, lo necesitaba.

    Buscadoras con sop (nuevo) 4

    Buscadoras con sop (nuevo) 5
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenía ni idea de que la FL variaba poco... Bueno, pues ya he aprendido otra CISA, que estoy un poco pez aún... Gracias chicas!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    35 días de ciclo está genial!! Si has visto ya tu TO positivo ahora solo queda ver de cuanto es tu fase lútea, así sabrás cuando te tiene que venir todos los meses... Aunque la fase lútea no suele variar, a mi este mes se me ha acortado 2 días...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer la indeseable bajó en todo su esplendor... 29 días he tenido de ciclo, lo nunca visto, vamos!. Vuelta a empezar de nuevo 😪😪
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal te ha ido?? Te han dado alguna explicación?
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo en todo lo que te han dicho Maria y Marina. Si sabes cuando has ovulado seguro apunta la duración de tu FL que es la que no varía y así podrás saber cuando te tiene que venir.

    Suertee!!
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré anotando todo a ver qué pasa conmigo jeje. Con lo fácil que era tomar anticonceptivas y ya está... Pero bueno... Empecé la búsqueda en abril cuando dejé las pastillas pero creo q no Ovule xq todos los TO de abril me salieron negativos. En mayo vi un TO positivo y casi monto una fiesta!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! 35 dias es súper normal! Y como te ha dicho marina hay q sumarle unos 14 días al día de ovulación.
    De todas formas ahora estos meses aprovecha a ir anotando la duración de los ciclos. Se recomienda entre 6-12 meses de anotar para conocer un poco el patrón de cada una.. un ciclo suelto no te dice nada

    Yo el primer ciclo tras las pastillas fue de 33 días y el siguiente por ejemplo de 57... Y tras seguir registrando mi conclusión es q mis ciclos son caos y ya jajajaja pero bueno como me dijo tb el otro día la gine mis ovarios son muy poliquisticos ( me cuentan más de 15 folículos x ovario sin ningún tipo de esfuerzo 😱). Pero vamos ve apuntando e irás viendo y si te quedas en ciclos de 35 super bien

    Estas en búsqueda entonces desde hace un mes?
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu sensata respuesta... Es el segundo mes sin anticonceptivas y esto es un descontrol. Aunque bueno, si tengo ciclos de 35 días creo q no es del todo malo... Suerte!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si tu ciclo fue de 35 hasta entonces es o más no debería venirte. tema en cuenta que si ovulates en día 23 tiene que sucederse la fl. Sabes que duración tiene la tuya? Suele ser de 14 aunque hay chicas que tienen más o menos días de duración. Por lo tanto si ovulas te el 23 estas a 7 dpo. Si estas embarazada puede ser que salga una línea leve pero lo más seguro es que aún no salga.
    En cuanto a ciclos largos es normal en el sol. Consulta con tu gine de todas formas. Aunque 35 creo que entra dentro de lo normal.
    Ya nos cuentas. Creo que voy a probar yo también las pcos... Aunque yo ahora mismo estoy en el caso contrario tuyo. Ciclos muy cortos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración