Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien me dice alguna conclusión. Tengo ovarios poliquisticos, tomo PCOS. Mi ciclo anterior fue de 35 días. En este ya voy por el día 30 de ciclo y aún no me ha bajado la regla. Ovule el día 23 de ciclo. Solo tengo algún dolorcillo en el bajo vientre y un humor de perros... Creo que PCOS hace efecto pero no sé si es bueno que los ciclos duren tanto... No sé si me bajará la regla... No sé si hacerme TE xq no sé hasta cuando esperar para considerar la falta... Madre mía qué lío...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mñn a las 11:30. A ver que me dice porque estoy ya harta, y acabó de empeAr...es que es increíble 😥
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, increíble pero así es... Estoybqie no entiendo nada.
    Que va los to ahora mismo no me valen para nada, se me marcan bastante y después nada... Porque baja la regla. Yo creo que el cuerpo intenta ocular, pero no lo consigue y en respuesta baja la regla. A ver que dice el gine mñn.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo descontrol, lo siento mucho 🥺 el lunes tenías gine, no??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea q era q venía la regla al final vaya telaY los TO ademas te salían bastante marcados!?! No te puedes fiar mucho entonces de ellos
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no, me dijo hoy es día 7, te tomas las plastillas desde hoy 5 días y nos vemos el 17, sino hueco el 18, no pasa nada.... vamos que no me dejó lugar a dudas...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sería que él daría por hecho que lo harías cuando iniciases nuevo ciclo?? Normalmente todos los tratamientos de ese tipo se inician cuando comenzanos nuevos ciclos. Es que no tiene mucho sentido mandarlo para que te lo tomes en cualquier momento, no sé...
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!! Ya os dije que el otro día mi gine dejó mucho que desear. Me dijo que empezara a tomar una al día durante 5 días y en 10 días nos veíamos a ver que tal iban los folis.
    Pero no me dijo ni si me lo tenía que tomar en ayunas, ni con comida, ni nada de relaciones, ni de progesterona.... no se si me lo dirá el próximo día porque hasta que no vea los folis no me dará indicaciones. Por si acaso voy a ir buscando otro gine porque me tiene un poco cabreada y como el día 17 no me guste o no me de cita con su padre me cambio de clínica.

    El TO estaba muy marcado pero no llegaba a pico, yo creo q ha sido casualidad
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Sonia, y esta también ha empezado Roja. Lo que si es que estoy teniendo menos cantidad. No llenos las compresas..
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro.... La anterior regla fue normal y roja??
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvidaba! El omifín no engaña a los tests. Ha podido ser casualidad porque con una sola pastilla no creo...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo no lo he tomado porque me quedé justo antes de empezar el tratamiento pero el gine me hizo el siguiente esquema:

    Empezar a tomar omifin del día 5 al 9 del ciclo

    Relaciones sólo del día 12 al 17 del ciclo

    Progesterona del 14 al 24 siempre que hayamos comprobado que hemos ovulado.




    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena, creo que el Omofin puede engañar a los test por lo tanto no sería pico realmente y lo de la relaciones creo que es porque ellos tienen que ver que no haya habido hipereatimulacion ovárica, ya que si fuese así y ovulas mucho tendrías un parto múltiple de mas de 2-3 por lo que sería muy muy peligroso. Yo al menos tengo eso entendido.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas día 13 de ciclo y me ha bajado la regla... Ha durado 12 días..
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que habéis tomado Omifin tengo varias dudas. Ayer me tomé la primera pastilla y hoy el TO me ha salido super fuerte, casi pico. Eso es posible? Tan pronto? O habrá sido casualidad?
    He estado leyendo en google y hay chicas que no les dejan mantener relaciones hasta q el óvulo vaya a salir. A mi el gine no me dijo nada ayer y me parece un poco tontería... supuestamente si haces margarita estas cubierta, no?
    Y tb he leído que el Omifin produce sequedad vaginal. No se si comprarme algún lubricante apto para búsqueda. Os ha pasado?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja bueno yo tampoco 😂
    Tenemos un club bueno aquí😆
    Seguiré observando. Y creo voy a probar los test de embarazatest a ver.. Aunque puede ser que sea la misma leche..
    Ya os iré contando mis avances o no avances
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo no soy el mejor ejemplo de normalidad 🤣🤣🤣
    Yo este ciclo espero q dure al menos 40 días!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Es que a mi jamás me había pasado.. Supongo entonces que será normal. A ver como es este.. Espero que ni muy corto ni muy largo. Pero me tiene ya negra🙍🏼
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo alterno ciclos largos con otros cortos tb
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas sigo con unos Dolores como de regla y flujo acuoso. Hoy también dolor en el lado derecho otra vez, pero el test de ovulación me ha salido hoy súper flojito y la temp igual. Me temo que sea otra vez la warry.
    Es que jolin ciclos cortísimos con sop? Es todo lo contrario siempre había sido al revés ciclos largos e irregulares.
    Estoy 12 de ciclo. Y me temo que otra vez el 17 de ciclo me baje o antes🙍🏼

    Lo que si noto es que ya no me duele el lado izquierdo, supongo que el quiste se habrá ido. Que ganas tengo de ir el lunes al gine por Dios..
    La incertidumbre me mata y mi cuerpo loco también. Ya me había acostumbrado a una cosa y ahora es todo lo contrario..

    Buscadoras con sop (nuevo) 2
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si algún día me quedo pasaré al yodocefol
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff es que es una pasta..... yo estoy esperando a que me rebajen la cuota de la academia para apuntarme al gym otra vez. Es que entre seguro médico, academia de las opos, las vitaminas, los TO... se me va medio sueldo nada mas que en mi!!

    Pero bueno creo que TO no voy a comprar mas tp si me van a hacer control ecográfico no tiene mucho sentido y las vitaminas mas de lo mismo, voy a cambiar a las que me ha dicho el gine que son mas baratas y al gym si que voy a apuntarme otra vez pq ahora con el calor no me va a apetecer nada salir a hacer deporte a la calle

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues espero que haya suerte bonita!! Ánimo 💪
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver si yo desconfiar no desconfío, sino iría a otro gine hasta encontrar el que me guste igual que hice con el endocrino. Pero si me ha resultado raro porque todos los casos que he leído han empezado con el Omifín al inicio de ciclo. Si para mi mejor que no tengo que esperar a la maldita warry!! También te digo que me ha hecho la eco en 2 min sin hacer mediciones ni nada aunque si yo he visto mis folis y no me han gustado un pelo el los habrá visto mejor que yo. Así que ahora en 15 min me voy a la farmacia antes de que cierren y compro el Omifín, hoy empezamos y me ven el día 17 a ver como vamos.

    El Donna plus embarazo me ha dicho que lleva un mix de vitaminas (como todos), ac fólico y algas y que además es el mismo que si me quedo embarazada, que ya no lo tendría que cambiar cuando me quede embarazada

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba q el omifin se iniciaba con los primeros días de la regla pero si te lo ha mandado así igual es q tb vale , xq si tu cuerpo aún está ( x lo q dices de la eco) en fase folicular igual es válido tb. Vamos a las consultas desconfiando x delante y quizá es mejor hacer caso a los profesionales y confiar en ellos q ellos sabrán digo yo!

    Cuando te ven de nuevo? Q vas a hacer?
    Porq Donna plus embarazo??? Ese será igual q todos pero sin inositol imagino 🤔
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en teoría ayuda algo
    La cosa es q aquí pregunté el año pasado y me dijeron 50€ la sesión y semanales.. lo cual no puedo permitirme la verdad

    Pero una paciente me dijo otro sitio q eran 20€ y q a ella la había ido bien pero ya me pilla lejos en plan 1h en tren asiq no se no descarto pero bueno más adelante si eso
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Flipo con los médicos.
    Lo del Omifin con ciclón empezado ni idea. A que día estas?

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he tenido gine. En la eco me han vuelto a salir OP con muchísimos folis pero ninguno dominante. Me ha recetado empezar desde hoy mismo con el Omifín durante 5 días y cita dentro de a ver como está el tema.

    Lo que no se es si para eso habría que esperar a un nuevo ciclo o se puede empezar a mitad de uno.... hoy es que no he salido muy contenta de allí la verdad, me ha tratado fatal.

    Le he preguntado por los compuestos vitamínicos y la onagra y me ha dicho que está claro que no me ha hecho nada, que le da igual si lo tomo o no. Aunque al final me ha dicho que tome Donna Plus Embarazo

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo he probado, pero mi preparadora de la opo si y dice que genial! que cuando lo hizo tenía el endometrio mejor que nunca.

    Aunque no se si para ayudar a ovular eso sirve... tengo mis serias dudas la verdad

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo ni me lo planteo porque soy una cagona de las agujas! Pero se de gente que habla muy bien de ella.
    Por probar no pierdes nada...
    Mientras estés en tratamiento b puede ayudarte a relajarte más y quizás así el cuerpo decida funcionar. Y si lo pruebas antes pues lo mismo ocurre el milagro, quien sabe...
    Si te animas cuéntanos!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os habeis planteado la acupuntura alguna? O tenéis referencias?
    Es lo único que me quedaría por probar por ver si ayuda a regular mi cuerpo.

    Está claro q la metformina y los suplementos no!

    Hasta qe provoquen la ovulación en repro me he planteado esa opción alternativa.. mi chico dice q hasta septiembre no haga nada. Pero no sé.. soy muy inquieta jeje

    Y luego en septiembre hacrla cuando ya esté en tratamiento ( spero estarlo en septiembre) me da más cosilla a ver si voy a fastidiar algo..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si aún falta.. . A ver si mñn sigue subiendo, o se estanca o baja. He decidido uno al día porque si no.. . Me voy a volver loca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración