Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que le falta un poco para pico aún, a ver mñn que tal

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que envida!! yo estoy harta de citas y analíticas y lo que me queda!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii lo se! Pero no se si hacer dos por si el. Pico sale muy de repente o pasar uno al día y que si sale que salga.. Yo es que no creo ni que vaya a ver pico.. .
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh ok. Pues la cosa que nosotros en su día el semi era perfecto, vamos que el gine le dijo que estaba muy por encima de lo normal, pero nada de Omifin..
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre hago uno al dia
    Cuando salió pico me salió dos días seguidos
    Creo q lo tuyo no es pico aun
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cosa es q cuando di con quién me pautaba omifin solo teníamos un seminograma hecho. Era muy malo y nos dijeron q con esos valores ni omifin ni IA solo FIVAhora tenemos un segundo seminograma mejor y podríamos volver a esa gine del omifin ( no era la de hoy) pero como ya estoy en repro prefiero IA
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo pongo en seco y mojado. La segunda imagen esta en orden ascendente no descendente. Y la gráfica.
    Que antes no me dejaba subir la imagen no se porqué.

    Buscadoras con sop (nuevo) 1

    Buscadoras con sop (nuevo) 2

    Buscadoras con sop (nuevo) 3
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo osea pongo mi to de ayer y hoy. Hoy está un poquito más fuerte pero la verdad después del ciclo pasado no tengo muchas esperanzas con ellos... La temp por ahora sigue estable, ni bajada ni subida. Aunque yo tengo un dolor como de regla.. Me dan como pinchazos en el útero y de vez en cuando el ovario derecho, pero vaya que ese es el que tengo dañado, si sale óvulo de ahí no creo que sea de buena calidad aunque b nunca se sabe. Pero esos Dolores no suena a ovulación verdad?
    Que opináis un test al día o dos? Es que no se que hacer.
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno al menos eso si.. . Pero lo que dices prácticamente te han despachado. Y María pregunta, porque no has hecho Omifin?
    A mi en su día tampoco me lo pautaron, y iba directamente a ia, pero no me explicaron por qué no y yo ko pregunté.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo único positivo del día es q me desentiendo ya de médicos. Ya solo seguir indicaciones de repro
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que es raro.... pero quizás también depende del criterio médico. De los 3 endocrinos mas el internista que me
    han visto sólo el último le dio importancia (y mucha) al cortisol. Y eso que era el cuarto médico que veía la analítica.

    Lo del bollito tienes razón, a mi si me pilla trabajando el embarazo puedo ver a mi bollito a diario si quiero 😂😂 porque además a las embarazadas nos suelen reubicar a ecografía que es donde hay 0 radiación y sino al tac. Pero bueno en consulta mejor que lo miren todo bien, puede ir tu Mr tb...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del privado vio la analítica( la primera q fue la q peor tenía de todas) y no me dijo nada

    Pero en SS me la han repetido 5 veces. Pero solo testosterona no piden otra cosa añadirá.. y me han hecho prueba de imagen tb para descartar tumores
    Estoy pendiente de resultados aún

    Me sorprende q al resto no le hayan llamado la atención tanto estos resultados!

    Sobre lo del bollito llevas razón, pero es q tengo un ecógrafo en la consulta q tengo al lado 😂😂😂 asiq en parte me puede ir mirando de vez de n cuando
    .. q peligro jajaja
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero el endocrino del privado ha visto lo de la estosterona? Igual si te hacen tantas analiticas en la SS no ve conveniente hacerte mas.

    Piensa que aunque no le saques partido ahora en el embarazo le puedes sacar muchísimo y merecerá la pena poder ver a tu bollito todos los meses 😍
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    He ido hoy a las gine del privado y me ha hecho eco. me ha dicho q no he ovulado ni estoy cerca de ovular y q tengo muuuchos quistes en ambos ovarios

    Que seguro q con la IA va bien... Vamos q me ha despachado 😂😂😂

    Asiq nada en julio/ agosto igual me cito con endocrino por repetir la analítica de marzo

    La verdad es q no estoy sacando mucho partido al privado.. nadie me ha dicho nada de la testosterona y en la SS me han dicho q está fatal, me han hecho ya 5 analíticas para ver cómo sigue
    Y por otro lado como al final no hice omifin y es directamente IA pues otra cosa q tb stoy haciendo por la SS

    En fin.. ojalá ojalá ojalá sea un ciclo suuuuuuuper largo!!!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la onagra la tomate hasta el día 21 si no veo ovulación. Veo q en ciclo vamos a la par, estoy hoy en mi día 18! Pero vamos q lo voy a hacer así pues x hacer no porq lo haya leído ni me hayan dicho ni nada
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Helena pero fijate el ciclo pasado, por llamarlo de alguna manera... Realmente tampoco tuvo el cuerpo tiempo de preparar el endometrio no?? Yo que se.. Ya le temo la verdad. El lunes supongo que será crucial lo que me diga el gine...
    En cuanto a lo de los suplementos me pasa como a María ya los tomó por efecto placebo. Y en el anterior embarazo fue igual.. Porque en un año poco hicieron la verdad 😂 quizás pruebe con el pcos y a ver... Por probar 🤣
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tienes toda la razón... además que toda vitamina que tomamos en exceso se acaba excretando directamente, así que si llevamos una buena dieta equilibrada lo único que nos "ayudaría! sería el inositol. Que lío mas grande!! como el viernes voy al gine le preguntaré a ver que opina según como vea la analítica y mis ovarios y que me diga.

    En cuanto a tus síntomas espérate a ver!! no tienen por qué ser los mismos que la última vez.

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina yo creo que llevas super bien la gráfica!! Te enseño la mía, antes me pasaba como a María y era puro zigzag y ahora de pronto estable, sólo falta ver que ovule.

    A ver que te dice el gine el lunes. Creo que con esa tempe tan bajita no te debería bajar la warry porque lo que hace crecer el endometrio es la progesterona que es lo que hace subir la tempe también. Pero claro eso es la teoría, luego ya el cuerpo es un misterio!

    Buscadoras con sop (nuevo) 4
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los complejos vitamínicos no ayudan a ovular sino a mejorar la calidad del óvulo principalmente. Antes de tomar la medicación le pregunté al gine si debía tomarlo para regular los ciclos y me dijo que para SOP severo eso no sirve para nada, que era tirar el dinero. Que en todo caso tomase onagra que era más barata y me iba a hacer lo mismo. Cuando el endocrino me reguló los ciclos entonces el gine sí me mandó sobres de esos pero para "mejorar" la calidad del óvulo.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb creo que no me hacen nada. Según mi endocrino "se supone" que ayuda a ovular, pero se queda en eso, que se supone... cuando se me termine la caja de exelvit que tengo creo que voy a tomar un ac fólico normal de la SS porque es una pasta para nada en mi caso, o eso creo. Lo mismo luego me entra la paranoia de lo que tu dices, que tengo que hacer todo lo que está en mi mano, y sino lo tomo y lo que he avanzado va hacia atrás... y esas cosas que me dan por pensar.

    Lo que no se si probar es el PCOS porque hay gente a la que le ha ido super bien, pero claro es como todo. O quizás si vamos a empezar finalmente con el Omifín ya no me haga falta tomar nada, que lío!!

    Por cierto la Onagra, cuantos días la tomas? aguanto hasta ver si ovulo? o con 18-19 días que llevaré ya está bien...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí siguen...pero no son los mismos ahora que la otra vez, así que ya me estoy haciendo a la idea de que esta vez no.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo voy a dejar todo cuando pase la histero! Q tal tus psicosintomas?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por eso dejé de tomarme la tempe. Más que ayudarme me liaba más!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii en comparación con la del mes pasado esta es bastante estable 😂
    Pero los Dolores de reglamento y la espinilla hoy no vaticinan nada bueno.
    A mi me pasa como a ti con los complemento, la otra vez estuve un año tomandolos y no note nada de nada. confío más en la metformina, pero lo mismo la otra vez fue casualidad el embarazo con tomarlo... Pero por probar..? Que no sea jejejeje
    Lo del tabaco y la búsqueda es que son enemigos... Creo que va de la mano. Vaya yono fumo, pero la que fuma con el estrés es complicado dejarlo. Aun así ánimo para hacerlo jejejej
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve bastante estable Marina!!!

    Yo cambié el soniase por exelvit porq no note q me hiciera nada. El exelvit tampoco me lo hace eeeh 😂 pero es más barato y he pedido otra caja más de momento seguiré..
    Tengo tb 10 sobres de ovusitol q me dio la gine, algún día los usaré , soy bastante escéptica en los complementos... Hay gente q le va bien y gente q no yo dsd luego no noto nada de nada. Lo tomo x efecto placebo basicamnte y por pensar " q lo q está en mi mano lo hago" cosa q es mentira porque no he dejado de fumar pero bueno esto es otro tema 😬😬
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no la he puesto 😂

    Buscadoras con sop (nuevo) 5
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains María... Como te entiendo. Yo a 10 de ciclo y de nuevo Dolores de warry y espinilla anunciadora. Ya lo que me falta es que si el ciclo pasado fue de 17 que este sea de menos y baja de hierro.... Es horrible estar así. Ya he conseguido cita con mi gine para el lunes y contarle todo el tema. Mira te dejó mi gráfica. es algo más estable que la otra vez... Las dos temp bajas son un día que dormí en casa de mis padres y otra que me desperté varias veces porque tenía al peque malo. Hoy haré to a ver que sale. 😆 ya os contaré. Estoy por cambiar el Sonia se por el pcos que Leo que os esta iendo bien... Investigare un poco.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    Seguiré mirándola a ver si me entero cuando va a bajar la regla
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María la mía el mes pasado iba así y de pronto se estabilizó!!
    Venga ánimo no pierdas la esperanza!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa se puede tener una gráfica menos estable???? 😬😬😬
    Y los TO igual parece q quieren marcar pero nada vuelven a bajar de intensidad
    Esto de q el cuerpo vaya a su bola es un aburrimiento

    Buscadoras con sop (nuevo) 6
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad estoy tomando seidivid y este mes he conseguido ovular y según el gine me a dicho que veía la regla con una eco que me izo el jueves pasado 🙂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!! yo estoy pensado en probarlos cuando se me acabe el exelvit. He leído de todo, chicas que les funciona y chicas que no... supongo que será cuestión de probar y ver que tal!!

    Ojalá pronto veas tu TE+

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración