Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!!!! El mes pasado tuve ese subidón jajaja este ciclo de momento nada aunq aún es bastante pronto! Seguiremos con los TO 🤞
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te centres en los síntomas porque la sugestión es muy mala corazón. Olvídate y toca esperar. Te mando mucha suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, aunque veo síntomas por todas partes, lo cual es imposible porque aún me quedan 10 días para la regla 😥😥
    • Responder
  • Mfrt
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Mfrt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A día 21 de ciclo y tomando PCOS he visto mi primer TO positivo! Estoy muy contenta!
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades paqui!! Que vaya todo genial y que prontiro..👏👏
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Sonia! Qtal vas tú? Todo bien?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paqui, felicidades!!!! No tenía ni idea, no suelo frecuentar los debates de buscadoras desde hace tiempo. Que prontito, que bien. Ahora a disfrutar del embarazo!!
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Julio 2018 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas me uno a este grupo, hace 6 meses me diagnosticaron ovarios poliquisticos en la seguridad social, ayer fui a la mutua me hicieron eco y mas de lo mismo ovarios poliquisticos me dijo el gine que tengo supuestamente a punto la regla para que este mes baje, la semana pasada me note la ovulacion mas exagerada que nunca el to se marco como nunca y dolor de pecho inchado y de ovarios y creo que es gracias al seidivid que tomo, pero bueno en la mutua me han derivado a reproducción asistida y analitica hormonal y a mi mr seminograma a vosotras cuanto tardaron en poneros un tratamiento?

    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A darlo todo esta semana, mucha suerte con los examenes!! 🍀🍀 😘😘
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Paqui!! Me alegro por tu positivo!! Y gracias por los ánimos 😘😘
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya Sonia... Q complicado es todo... De todas formas no pienses q lo hayas hecho mal, q habeis hecho inundacion,no paaasa naaada, mejor pa tu body! 😜😜
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena! Ya le echare un vistazo al grupo! ☺️ Q bien q el cortisol vaya en aumento, ¿irás a tu medico de cabecera para comentarle lo de la dermatitis, a ver q te pueden recetar q no afecte...?
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien que hacéis María. Yo la otra vez ya de últimas no hacia nada. Hicimos eso Margarita y listo. Nosotros fue la suerte que al ir a ra en la eco nos dijeron que iba a ovular en breve y lo cazamos. Supongo que aún así al hacer Margarita lo hubiéramos conseguido. Aunque también es verdad que al saberlo tan claro me relaje y lo mismo tmb ayudó a que cuajara. No se nunca lo sabremos jejeje pero sigue por si acaso que mira yo a las puertas de la ia..
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Total 😂😂 esta ha empezado más estable... A ver como evoluciona.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo este creo q será el último intento en el q mire tempes y TO sbtodo porq si pillo el pico me hago a la idea de cuando venga la regla para organizarme para la histero

    Si me pilla en vacaciones, q es probable, me tocará otro mes de mirar TO y tempes pero en cuanto pase la prueba voy a optar x Margarita y no mirar nada!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu analítica está genial!
    Tu gráfica veo q tan absurda como la mía 🙆😂
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Marina, corazón! Sí, en marzo (creo que fue en Marzo) me lo comentó la gine. Al final 5 intentos, desde Diciembre. Hacía TO y la verdad que me fue genial. La temperatura me era imposible. Asi que sí, sí se puede!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría fue ver tu Posi Paqui. Lo que no sabía es que tenías sop. Cuantos intentos al final? Hacías to o temp? Gracias por los ánimos 😍😘
    • Responder
  • Paqui
    Súper Novia Diciembre 2023 Madrid
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas:

    Ay madre, con tanto jaleo no me acordaba que estaba también en este grupo. Como ya sabréis algunas, obtuve mi positivo la semana pasada. Así que os animo a que sigáis intentándolo, porque aún con SOP, todo puede ir bien. Yo me he quedado con SOP, en el mes más estresante del año y con mi MR en unas condiciones poco idóneas. Seguiré por aquí porque quiero ver todos vuestros positivos, que antes o después, vendrán!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El ciclo pasado seguro que no vaya. Pero puede que lo otros ciclos que he tenido de 30-33 días si que haya ovulado porque si que notaba los Dolores de ovulación. Además suuuuper fuertes. Creo que mi fallo ha sido tomar las anticonceptivos el mes pasado. Que me han vuelto loco el cuerpo otra vez... Lo que pasa que tenía tantos dolores en el ciclo (yo creo que tmb por la endometriosis) que dije bueno la tomó un par de meses y ya después las dejó. Y al final viendo que me sentaron mal decidí no seguir y empezar la búsqueda ya. Y maldita la hora. Lo dicho a ver si hay suerte y este mes óvulo... 🤞 gracias Sonia 😘

    Buscadoras con sop (nuevo) 1
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok guapa. Cuando encienda el pc lo añado.

    No hay nada hormonalmente hablando que haga sospechar que no ovules. Dudo que tengas resistencia a la insulina tampoco. Yo, siguiendo sólo mi intuición diría que sí que ovulas. Y la prolactina la tienes bajísima, lo cual para la fertilidad es bueno y el tiroides también.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2019 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sii.. hoy quedan 30 dias!!! Estoy aun centrada en los exmanes de la uni.. que los tengo en 1 semana; y vacaciones en Benidorm con mis suegros juju y alli ya a 15 dias de la boda.. estare histerica!! Y a la vez feliz.. tenfo ganas de luna d miel y ponerme a buscar el segundo retoño..
    Un abrazo fuerte para ti!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad es que todo sale perfecto. La cuestión es que a pesar de estar esto bien no significa que vaya a ovular verdad? Es decir la parte hormonal esta bien pero otra cosa es el funcionamiento de mi ovarios... Parece que la temperatura esta vez ha empezado más estable... A ver cuanto dura esta regla. Si se corta entre mñn y pasado lo mismo puedo tener alguna posibilidad este ciclo.. Tengo ganas de que llegue julio y que me vea también el endocrico a ver si el piensa que debemos repetir analítica con algún valor más y el cortisol ver como sigue... Que lo tenía en 24 y pico un pelón más alto. Por cierto Sonia, cuando puedas apuntame también metformina de tto.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta todo perfeeeee!!! Que bien!!!! 👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sonia totalmente comprensible. Creo que yo en su dia con tantos meses a cuestas tambien llegue a sentirme que queria dejarlo todo y dejar de sufrir... asumir que mi cuerpo me estaba diciendo que no. Pero al final llegó. Es duro, y aunque a veces queremos tirar la toalla hay que seguir... Pero te entiendo.. si yo acabo de empezar la segunda busqueda y es como si todo hubiese estado parado y empezara a contar desde que lo deje... quizas es una estupidez, pero me siento asi, de nuevo, y con el quiste como si mi cuerpo otra vez me estuviese gritando no...

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ains sonia no me he dado cuenta os lo pongo:

    Glucosa 88 mg/ dl ref (70-106)

    Indice HOMA. resistencia a la insulina pendiente*

    FSH 3.04 mUI/ml ref fase folicular (2.5-10.2)

    LH 2.81 mUI/ml ref fase folicular (1.9-12.5)

    Progesterona 0.44 ng/ml ref fase folicular (0.22-1.40)

    Insulina pendiente*


    TSH 2.37 uUI/ml ref (0.35-5.50)

    T4 libre 1.40 ng/dl ref (0.78-1.80)

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me cuesta ver los resultados, no se ven bien porque la app no te permite acercar imagen...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal. Llevamos ya muchos meses de búsqueda. No suelo hacer las cuentas, pero hoy tenía el día tonto y me ha dado por pensar y llevamos ya 19 meses. Cuando me baje el periodo haremos 20. Una nunca ve el final a esto. Este ciclo no lo hemos hecho bien, quería hacer margarita pero al final surgió de otra forma e hicimos inundación, así que otro mes perdido. Tengo sentimientos encontrados: por un lado quiero quedarme embarazada, pero por otro no me apetece seguir con todo este rollo de la búsqueda. Es como aún no estuviese preparada después del aborto. Es difícil de explicar...
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya me he hecho la analítica y bueno falta que salga la insulina y la resistencia a la insulina a ver que tal me sale. Lo demás por lo que he visto sale bien... Aunque la analítica es sencillita.
    Después en cuanto a lo que me dijo que en la eco se veía que iba a manchar poquito 🤔, estoy teniendo una regla normal... Vaya no lleno compresas pero yo normalmente es así.. Lo que si bastante dolor de regla, pinchazos en el útero, mareos... La falta de hierro yo creo que me tiene también fatal.. Porque tengo un mal cuerpo... En fin.. Os dejo la analítica para que la veais. En cuanto tenga los otros resultados os cuento

    Buscadoras con sop (nuevo) 2

    Buscadoras con sop (nuevo) 3
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ánimo preciosa!!! son muchos meses pero cada vez estamos todas mas cerca del bollito. Una compañera creó un grupo que se llama buscadoras eternas, allí nos desahogamos de nuestras penas de la búsqueda, por si te apetece pasarte.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración