Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Máster Marzo 2017 Sevilla

Buscadoras con sop (nuevo)

Sonia, el 16 de Febrero de 2019 a las 16:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.669

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso. Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc. Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc. Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!...

Hola chicas!! He decidido crear este nuevo debate ya que el otro está en desuso.

Podemos compartir nuestras experiencias, tratamientos, tiempo de búsqueda... Etc.

Para ello dejad vuestro nombre, edad, tiempo de búsqueda, tratamiento, otras patologías... Etc.

Hagamos más llevadera nuestra búsqueda!

***WEBS DE INTERÉS***

- www.aesopspain.org

- https://paleosop.com/

- https://miriamginecologia.com/blog/sindrome-ovarios-poliquisticos/

***LISTA DE BUSCADORAS CON SOP/OP***


Sonia (36 años) --> Buscadora desde octubre 2017. Aborto en abril de 2019, en diciembre de 2019 y en febrero de 2010. Actualmente con pruebas de trombofilias.

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo autoinmune, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento desde noviembre 2018: Eutirox 75, Adiro y Ovusitol D.


María (32 años)--> Buscadora desde noviembre 2018 ¡Embarazada!
Otros diagnósticos:
Intolerancia a HC o resistencia a insulina, hipersecrecion de LH e hiperandeogenemia grave, tiroides al límite. Mr con teratozoospermia leve, tomando maca y gestagyn men

Tratamiento: Metformina 850mg/día, aceite de onagra y exelvit.


Maria (28 años) --> Buscadora desde mayo 2018 ¡Embarazada!
Sin otras patologias.
Tratamiento:
Progesterona + Omifin 50 1 ciclo, progesterona + Omifin 100 1 ciclo, Natalbén.


Maku (30 años)--> Buscadora desde septiembre 2017.

Otros diagnósticos: Resistencia a la insulina e hipertiroidismo.

Tratamiento: Omifin durante 3 ciclos e inyecciones de menopur+ovitrelle+progesterona sin dar resultado. Actualmente metformina 1'5 gramos, Eutirox y Vitex.


Helena (33 años) --> Buscadora desde agosto 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Hipotiroidismo, resistencia a la insulina e hiperprolactinemia.

Tratamiento: Dostinex 0,5 1/2 pastilla 2 veces a la semana, metformina.


Lidia (31 años) -->Buscadora desde febrero 2019. Segundo bebé. ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: Ninguno

Tratamiento: Sin tratamiento.


Paqui ( 35 años) --> Buscadora desde noviembre de 2018 ¡Embarazada!

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Ovusitol D y yodocefol


Elena (31 años) --> Buscadora desde julio de 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: N/S

Tratamiento: Yodocefol


Marina (25 años) --> Buscadora desde mayo 2019. Búsqueda segundo bebé.

Otros diagnósticos: Endometriosis

Tratamiento: Soniase


Beatriz (33 años) --> Buscadora desde Junio 2019. Aborto en junio, octubre de 2019 y diciembre 2019 ¡Embarazada!

Tratamiento: Soniase Supra D y Eutirox 25.

2.669 Respuestas

  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaaaa, lo iba a empezar ahora cuando me bajase la regla pero nunca bajó. He tenido mucha suerte. Todo gracias a la histerosalpingografía y a mi endocrino, que desde que me puso el tratamiento eutirox+metformina+dostinex he tardado 4 meses en quedarme. Me dijo que me iba a ayudar y que ya vería como me iba a quedar y así ha sido!
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura creo que no te puedes cambiar, va por domicilo para las notificaciones y todo eso. Siempre puedes mudarte a mi barrio 😂😂
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero que estoy leyendo!! Madre mía que ALEGRIA!! 🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

    Me alegro muchisimo por vosotros, eres una campeona!! Sino me equivoco ibas a empezar con el Omifin? O era tu primer mes??
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines que rápido, a mi me toca el centro de salud de la guardia civil (realmente ahora me toca otro, pero no quise cambiarme) pero ahora que veo que el tuyo va tan rápido... Puedo cambiarme allí??? Crees que eso se puede hacer?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno Sonia vaya notición!!!!!!!! Espero q vaya fenomenal! Y disfrutéis muchísimo del momentazo!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Estoy en una nube. Ayer me levanté con un dolor de cabeza bastante fuerte y me iba a tomar un espidifen, pero pensé "Bueno, mejor me hago un test por si acaso" porque mi FNW fue el día anterior, pero como ya sabéis que siempre puede variar un día o dos... Total que lo hice y cuando lo fui a mirar tenía dos rayas. Lo cogí, lo miré, lo solté y lo volví a mirar. No me lo podía creer. Es más, no paraba de gritar por el piso "No puede ser, no puede ser, esto está mal!!!. Pero a pesar de mo negación no había duda. Estoy embarazada. Lo he vuelto a repetir hoy y había aumentado la intensidad. Tenía cita cogida hoy con mi médico de cabecera para solicitar el cambio de hospital para la lista de espera de la rep asistida. Y tenía cita con el ginecólogo para resolver unas dudas con omifín. Así que he aprovechado para ir a ambas pero para decirles que estoy embarazada. La verdad es que aún estamos en shock, el mes que menos síntomas he tenido ha sido el bueno.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajaja pues si nos vieras ayer abriendo un huevo para ver si tenía clara de huevo o no filpas!! la búsqueda nos está haciendo perder la cabeza pero nos reímos un montón, al menos...

    Pues a mi es que me dieron la cita en el mostrador del centro de salud para el ginecólogo normal y me dieron para dos semanas después o así pero la tuve que retrasar porque me llamaron para trabajar el verano en otro hospital y como no me corría prisa la retrasamos la cita al 5 de septiembre en los días libres entre la boda y el viaje. Y luego desde ginecología me derivaron a RA y esa carta me tardó en llegar unos 15-20 días sino recuerdo mal con cita para el 16 de Octubre. Así que no tardó mucho para ser seguridad social. Lo que no sé es si lo de la carta cambiará dependiendo del centro de salud, a nosotros nos toca el del corte inglés el que está detrás del IVI

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja Helena me meo de la risa con lo de l carita sonriente de los test xD
    Sabes, al día siguiente al que hablamos fui a que me mandaran al gine para todo esto de RA y tal... Todavía no me ha llegado carta con la cita dle gine... Y ya va hacer dos semanas... Espero más? Llamo? Tu sabes como va el tema un poco por aquí?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio el día 30 repetimos seminograma y REM.. a ver si hay suerte!! Ya os contaré
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno corazón si tiene que ser FIV valdrá la pena solo por tener a tu bollito, se que no es mucho consuelo pero manten tu mente en el objetivo.
    Ademas si tiene que ser FIV mejor ir directos que no los 6 meses de estimulacion, las inseminaciones.... vas ya directa.
    Te mando un super abrazo hoy, los días con malas noticias del gine son una m*** 😘
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las caritas sonrientes del clearblue existen o son los pades? No he visto una en mi vida!! 😂😂😂

    Entonces vosotros ya estáis en lista de espera para RA??
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 meses aprox
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Maria!! Animos!! Lleva poco tiempo tomando tu mr. Gestagym?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisiii me hacian control ecografico, y cuando veia el gine el foli grande me hacia pinchar el ovitrelle para romperlo y ovular a las 24h. No sabes tu la alegria q me daba hacer un clearblu de ovulacion y ver la carita sonriente jajjaja
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha sido día de bajón la verdad..
    Pedir otra opinión no creo q lo hagamos, es q es un valor muy claro, otra cosa es lo de pueda salir mejor otra muestra q eso sí soy consciente q puede ser! Y ojalá sea! ( No nos queda más esperanza q esa)
    Lógicamente la gine me ha dicho q embarazarme no es imposible claro! Que con q uno llegue es bastante pero q las opciones son muy bajas y que para hormonarme con no... Me ha dado mucha rabia porq antes de verlo ya me estaba planteando ella misma el omifin

    Lo de reproducción pues es q creo q en cada ciudad va de una manera.. en mi hospital tienes q ir primero al ginecólogo y ellos te derivan a repro. No te puede derivar el médico de cabecera de forma directa. Mi cita en el ginecólogo es en junio asiq creo q tengo q esperar y confío en que luego no tarden mucho en verme.. hoy he mandado yo misma en el curro a una mujer al ginecólogo y ahora ya están dando para septiembre asiq tampoco veo manera de adelantar mi cita

    En fin q día más raro, cuántos sentimientos encontrados. Y pensar en una FIV yo q tengo fobia a las agujas madre mía!
    Perdón x el tostón
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, los valores pueden variar mucho de un mes para otro. Si ha podido estar enfermo o lo que sea también pueden alterar el resultado. No obstante yo pediría segunda opinión. De ser así me iría con todas las pruebas para apuntarte a rep asistida porque ya no tendrías que esperar al año.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la cosa es que ya tenía los valores de antes, pero no sabía leer el REM pensaba q era de 7 millones pero es de 700.000 osea muy malo.. como se q hay gente q le ha variado mucho de una muestra a otra tengo fe en repetirla x si acaso, pero bueno sino nada, tiene q ser por repro
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, siento oír tan malas noticias! Que has recoogido los resultados del seminograma hoy? Que valores son los que no han salido bien? Morfología?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la consulta no ha ido bien!
    Cómo he comentado en buscadoras de marzo me ha dicho la gine que con ese seminograma solo somos aptos para FIV + ICSI q si lo repetimos y está mejor sí que me pondría tto con omifin por probar pero que con la muestra de mi Mr no tiene ningún sentido... Vamos, bajón total! Si teníamos poco con el sop ahora esto
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Haces muy bien Maria!! nunca hay que quedarse con la duda y menos teniendo la oportunidad...

    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero te hacían seguimiento ecográfico a ver si ovulabas? te hacías to? porque claro ahora siempre te quedará la duda.... quizás puedes esperar a ver si se vuelve a repetir el ciclo sin progesterona y ya sino intentar probar con el omifin otra vez, no?

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final me he rallado con el tema del omifin si omifin no.. asiq estoy en la sala de espera de otro gine a ver q me dice, vamos a x la tercera opinión! Jajaja esto es peor q comprar casa jajaja
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes q me paso, q en septiembre empecé con los tratamientos y hasta enero no acabé, entonces nunca he llegado a saber si se me reguló, xq me tomaba la progesterona por si me quedaba, q no tuviera riesgo de aborto.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja Helena!! 😁 sii estuve con omifin por 3 ciclos, primero con 50, luego 50+ovitrelle y el 3ro 100 + ovitrelle sin dar resultado. Asi q el gine me dijo de darle algo más fuerte para ovular, el menopur se injecta por unos dias con control y cuando el foli es de 18-22 te tienes q injectar el ovitrelle para romper el foliculo, es cuando tienes q deberear al cabo de 24h y por 3 dias.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si la tomas desde agosto de 2018, en qié momento se te reguló la regla? Tardó muchos meses?
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo he pensado la verdad, aunque ahora mismo vamos a estar 2 meses sin buscar mucho, por una parte por el tema de la paternidad, no es lo mismo 8 semanas q 12 😅😅 y por otra, por ver mi cuerpo como se regula. Si veo q en un plazo "x" no me quedo tal vez se lo comente a mi gine.
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos dirás q tal entonces. Yo tuve que ir a 3 gines y con éste ultimo estoy encantada. Aunque si tienes controlada la tiroides por probar con el omifin primero.... quién sabe si a ti te funciona.
    • Responder
  • Helena
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maku si a mi me sale un ciclo de 39 días hago palmas con las orejas jajajajajaja.

    No sabía que habías estado ya con Omifin. Que es el menopur? A ver si te regulas y no te hace falta ir a RA

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te planteas repetirlo con la TSH controlada?
    Igual consigues un efecto mayor
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 21 voy a resultados con el ginecólogo! Tengo esta semana cita con otra gine xa ver si opinión sobre el omifin tb aunq creo q afecta al hígado y viendo mis transaminasas igual justo no me ayude pero para tener una tercera opinión!

    El endocrino me ve el 28, pero creo q me va a dar el alta!
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    39 dias.... no esta mal para lo q yo he sido. La metformina la tomo desde agosto del 2018. Si a mi me llegan a decir q la Tsh tenia q estar por debajo de 2,5, anda q hago el tratamiento de omifin y menopur... ha sido dinero perdido😢😢
    • Responder
  • Maku
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Maku ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Helena, desde agosto del año pasado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración