Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Pues se supone que en mi día 48 de ciclo estoy a 8dpo... ningún psicosíntoma pero también supongo que xq no tengo ninguna posibilidad!!! Pues a lo mejor es un buen augurio el flujo así como si fuera de implantación!!!! Ya nos contarás! A ver si hay suerte!!! 🍀
    Por cierto, enhorabuena a Lalu por su positivo!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Voy a hacer una pregunta psicosintomatica, aviso! 🤣


    Estoy a 6 DPO y estoy desde ayer manchando las braguitas (muy muy poquito) de un color blanco bastante espeso, que llega a tirar un poco a amarillo. Busco por internet, pero claro, en cuanto pongo ‘flujo amarillo’ me pone que tengo infección. Pero estoy segura de que no es eso, el color amarillo es apenas un reflejo, pero nunca lo había tenido 😕
    Como vais las demás? Estoy un poco perdida ahora mismo de si alguna ha confirmado ya ovulación y está en FL. ¿Alguna más tiene ya FNW este ciclo? La mia es el 23, pero creo que me voy a lanzar con un TE el 19 o el 20 😅
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🙊
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaass 🙊🙊
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Ella para no ser experta has hecho un análisis del análisis 🤣 perfect!! 👌
    Si, me los hice el tercer día de regla, así es que tengo todo normal entonces por lo que me comentas. Que rabia que me falte ese parámetro porque entonces sigo en las mismas... Sin saber fijo si es SOP o solo OP Smiley sad
    Es que esos asteriscos me habían asustado y como yo no entiendo de estas cosas no sabía qué pasaba... Son de Quirón, el lunes por la tarde tengo el endocrino, le preguntaré a ver por qué ponen los asteriscos y te cuento la semana que viene. Mil gracias, guapa, por el esfuerzo y el tiempo dedicado al mensaje Smiley smile 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lalu a todo esto enhorabuena guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Que buenisima noticia Lalu!
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita, lo he estado mirando antes aunque y te conteste y no sé pero a veces no se me cuelga la respuesta o a veces doble 🤦🏽‍♀️... esa analítica es de quiron? Las mías si son de allí y hay veces que ponen * y no se porque, porque no hay valores alterados como ocurre contigo... la testosteronas está en valores y la LH también, si la analítica es del día 3-5 también. No encuentro la FSH que sería interesante compararla con el valor de LH. El SOP se puede diagnosticar por varias vías, una de ellas es por el valor LH-FSH a 3:1 (es lo único que me sale a mi (están dentro de rango pero la LH está un pelin más arriba que la FSH, aún así no llego a ese valor de 3:1) El índice HOMA no te marca una resistencia a la ínsula puesto que tampoco está fuera de valores. (Aunque hoy me acabo de enterar por una compi que puede salir bien pero en la curva salirte mal, así que lo pediré en mi siguiente revisión) Las hormonas masculinas también las veo dentro de valores. Y el valor de TSH que te lo han mirado para diagnosticar un posible problemas de tiroides también está bien pero ojo para algunos gines debe estar entre 2-2’5 para búsqueda de embarazo o embarazo porque está relacionado con riesgo de aborto. Además d estrecha relación con SOP. Los laboratorios marcan un valor normalmente hatsa 5 y algo que sería en línea generales de un problema de tiroides. Tú lo tienes en 2’3 es importante que cada vez que te hagan analítica lo pidas porque no está demás (yo siempre lo solicito porque me salió una vez en 2’89 y aunque el gine no le dio mucha importancia y no me mandó nada y cuando fui con el endocrino me mandó eutirox con controles no tengo hipotiroidismo como tal, solo subclinico y ese solo se trata si se busca embarazo. Tú por el momento estás bien. Y no sé si me he dejado algo más. No soy experta pero no veo una analítica descabellada la verdad. Qué día de l semana que viene tienes endocrino??
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella, please, si no te importa echa un ojo al mensajito que he puesto más abajo con mis analisis a ver qué dedices que estoy de los nervios... 😟
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lalu pues nose no he estado atenta y la verdad que no había relacionado que las bajadas tuvieran algo que ver con la resistencia a la insulina. Pues el lunes voy a coger cita y esperemos que el endocrino me quiera hacer la curva.
    Ami mas que nada me ha pasado trabajando que me he tendido que comer algo porque no llegaba a las 15h.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciass!!☺
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No a mi me ha sentado muy bien, además el primer mes se lo dije al ginecologo que no me lo quitara porque lo habia notado en las bajada de insulina aue comia a media mañana y no me bajaba
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual. Pues ves al endocrino y haber si te la quiere mandar. Y si puedes a media mañana come algo si no lo haces ahora, veras como lo notas enseguida. Y cuando estaa mas nerviosa o estresada no te notas asi?? Por que yo como este nerviosa me baja un monton
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ojalá que si!! Que pronto también pueda conseguirlo! Me alegro mucho por ti, casos como el tuyo anima y motiva para seguir siendo fuerte! 🤞🏽🍀🥰
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains pues me quedo mucho más tranquila, acabo de revisar mi analítica y sale todo bien (soy enfermera y entiendo algo) pero si veo que en el siguiente ciclo de Omifin que será en septiembre sigo sin conseguirlo, pediré la curva. Por cierto tú has teñido efectos secundarios a la metformina!!? Yo también tomaba ovusitol d pero no me hizo efecto ahora estoy con soniase y PCOS!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lalu yo muchas veces antes de comer me pongo floja y me tiemblan las manos y me he hecho la glucemia y me ha salido baja. A ti te pasaba eso? Me estoy planteando de ir al endocrino haber si me hacen la prueba.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las analiticas hormonales la insulina me salia bien hasta que no me hicieron la curva. Y con el ovusitol D note mucha mejoria
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el medijo me dijo que intentara evitar el estres, a mi me afecta bastante en la insulina. Veras como si 🍀 yo pensaba que nunca iba a ver un test positivo y ya lo he visto asique tu ya mismo ☺
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo me ha hecho el endocrino la analítica sale bien pero sin embargo la gine me ha mandado para este 3 ciclo de Omifin tomar junto con metformina... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que bien!! Que alegría!!! Yo es que soy muy delgada y llevo una dieta equilibrada por eso de no bajar más de peso sino aumentarlo junto con deporte. En fin me afecta el estrés supongo. Mis valores hormonales están bien solo tengo OP y reglas irregulares. Por eso estoy ya con Omifin. Y por el momento nada... algún día ojalá suene la flauta!!! 🤞🏽🍀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque me daban muchas bajadas de azucar. Tarde casi 2 años para que el medico me mandara algun sitio que me dijeran que me pasaba y cuando fui al endocrino que me hizo la curva (la de las embarazadas 5 horas) es cuando el me diagnostico el sop y la resistencia a la insulina
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes no me incomoda tu preguntame lo que quieras. No solo el ovusitol d. La dieta me la puse yo sola. Como 5 veces al dia, y como bien mucha verdura pescados y carne a la plancha las harinas intento no comerlas y leche bebo la vegetal y los yogures. Y este mes para he metido canela en yogures cuando los como. Y los ciclos se empezaron a regular cuando empece a bajar de peso
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    No sé si recordáis que me diagnostico SOP la gine al ver los ovarios poliquisticos y vosotras me dijisteis que fuera al endocrino a confrimarlo. Pues bien, el endocrino me mando análisis y estos son los resultados:buscadoras con Sop/op 1como sé que vosotras pilotais mucho de este tema os los pongo para ver si me podéis ayudar a interpretarlo, ya que veo varios asteriscos... El endocrino no lo tengo hasta la seana que viene y me come la incertidumbre 😟
    Con estos resultados diríais que es SOP???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lalu como supiste que tenias resistencia a la insulina?
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y una duda para tratar el Sop que te mandaron metformina? Que dieta has seguido? Como vas conseguido regular tanto los ciclos?? Ains tengo mil preguntas, siento si te incomodo pero eres un rayito de esperanza!! ☺️☺️
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas os cuento un poco mi historia.
    Ha buscar en serio empezamos a principios de años, pero si venia antes pues mejor ya que el endocrino cuando vio que tenia sop y resistencia a la insulina me mando al ginecologo y aue le dijera que llevaba doa años buscando y me mandara directamente a RA por que no seria capaz de quedarme de forma natural. Fui al ginecologo y me dijo que no me preocupara que poder si me podia quedar de forma natural, me mando ovusitol D y empece a investigar, ha tomarme la temperatura y a cambiar mi alimentacion... Las reglas empezaron a bajarme entre 30-35 dias y ha ovular. El ginecologo en sep me iba a mandar a reproduccion y espero que no tenga que ir🙏🏼.El TO me dio pico el 3 de agosto y puse corazones 1 dias antes, el mismo día del pico y dos dias despues. Mis sintomas han sido dolor de pecho pero como otros meses cuando me baja la regla y con lo que tenia la mosca detras de la oreja ha sido que la barriga ya la tenia "planita"(porque he bajado bastante de peso) y desde el lunes parece que me han inflado por el ombligo me la he medido y de la semana pasada ha hoy tengo 5cm mas es una exageración y quiero encoger barriga y no soy capaz. Otro sintoma es que tengo voy al baño y a los 5 minutos estoy como si no hubiera ido. Yo sigo sin creermelo mucho todavia y ojala os sirva mi historia y pronto vea muchos vuestros positivos por aqui. Muchisimas gracias por todo😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Lalu!!! Si porfavor, cuéntanos tu historia que nos ayudará a seguir con más fuerza 💪👏
    Que síntomas tenías?
    Disfruta mucha de esta nueva etapa!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades !!!!!!!!;;;
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh muchas felicidades!!! Ya está claro! Ahora a disfrutar de la nueva aventura!!! ☺️☺️ Cuéntanos tu historia si no te importa!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades Lalu!! creételo!!!

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy que no me lo creo ☺☺
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que ya puedes celebrarlo Lalu! 😍😍 Enhorabuena!! 🥳🥳
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración