Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy de 10 DPO 🙊🙊
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyuyuy!!! Eso pinta muy bien! Dijiste que estabas en 9 o 10 DPO, no? Se marca poco pero está!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!! Os pongo la foto del TE buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si que la veo ☺️
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso es!! Ves que se aprecia la línea?? En unos días se tendría que marcar más! Mucha suerte! 🤞🏽🍀 y cuéntanos!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mañana lo comprare y me lo hare... Cuando me lo haga os cuento
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya te entiendo que mejor no hacerse ilusiones por si acaso, aunque pinta bien pero yo me aseguraría con el de Clear blue como te he dicho, mientras los pies en el suelo 😜😂


    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la de color si se ve un línea tenue que apenas se aprecia pero está con contraste se ve mucho mejor!
    Hazte uno de detección temprana de Clear Blue que hasta 6 días antes de la falta lo detecta y sino en un par de días repite uno de estos, Felicidadesssss!!!!!
    Cuéntanos un poquito tu historia como dices por aquí 😜
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me lo quiero creer mucho quierp tener los pies en el suelo jejejeje.
    No estoy apuntada para no agobiarme en serio llevp desde enero, antes estabamos si venia bien y sino tambien...
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber si es esto por que con las tecnologias soy un poco mata jejejebuscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí la veo también Lalu! 🤭🤭 Seguramente es muy pronto todavía, repítelo en dos dias y seguro que ya se ve bien! Ayy qué bien!!


    Cuánto tiempo llevabas tú buscando? Creo que no estás apuntada, no? Cuéntanos un poquito de ti! (A lo mejor lo has hecho ya y se me ha pasado el mensaje, si es así, perdona!)
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues una vez que registras el test, abajo a la derecha te sale un círculo rosa que pone retocar, dale ahí y señalas el TE, se te abre una pantalla y tienes abajo tres opciones, normal, contraste e invertido!! Yo estoy esperando ya que baje, este ciclo no me ha hecho efecto el tto parece! Pero ojalá tu si la tengas!!! 🤞🏽
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No como se hace?? Tu que estas en la FL??haber si tenemos suerte✌🏼
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lalu, yo si que veo línea ehh... has probado a ponerlo con contraste con la app de femometer?? A mi hace días me salía así como positivo porque me puse ovitrelle... así que pinta muy muy bien!! 🤞🏽🍀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco me quierp hacer ilusiones que despues si no es nos damos un batacazo voy a subir la foto haber si se aprecia
    buscadoras con Sop/op 3


    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay ralla es positivo. A veces a 9 dpo ya se puede ver!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! En un TE en los minutos que dice el fabricante te puede salir linea de evaporación?? Es que me he echo uno y nunca me habia salido ninguna linea en ningun test y el que me he echo veo una linea muy tenue muy clarita en fotos no se aprecia pero yo la veo y mi Mr tambien. Estoy a 9DPO que es pronto pero desde ayer tengo siempre ganas de hacer pipi y tengo el abdomen super inchado parece que me ha metido aire por el ombligo y no me ha pasado nunca... Pero en nuestros ciclos siempre nos pasan cosas mas raras 🤦🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te digo que no... Haré otro test de ovulación por la noche... Por la mañana me dio bajo...
    Considerando que estoy a CD25 todo es posible...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, puede que lo perdiera... Para el próximo mes estaré más atenta 🧐
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que haya roto el foliculo para salir el óvulo!!
    • Responder
  • Ella
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Ella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una pregunta... alguna toma metformina por prescripción ginecológica sin tener RI???
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me paso este ciclo también despues de ver el pico manche y muy poco. Esperemos que haya habido suerte.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que te ha variado poco si, está bien saberlo 😜👍 Gracias!
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes me salió pico. Sí, yo creo que será sangrado de ovulación según lo que he leido. Por lo menos parece que tendré un ciclo “normal”. El pasado fue de 30 días sin ovulación porque tomé progesterona, el anterior de 48 días.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El manchado es uno de los síntomas de ovulación. Hace 2 días te salió el pico? Piensa que la ovulación puede ser hasta 48 después del pico. Entonces a lo mejor estás ovulando hoy?
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empieza el agobio 😤 según TO ovulé hace 2 días a CD18, pues hoy al despertarme e ir al baño he manchado un poco marroncito. Cada mes el cuerpo hace una cosa diferente...
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ir contandonos, da más seguridad para cuando empiece.
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser que estuvieras ovulando ahora y x eso los dolores. Yo un mes en Cd 30 tenía dolor como de regla y pensaba que me venía y no me bajó hasta 14 días más tarde, CD44, por lo que lo del CD30 fue ovulación.
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podría ser que el pico te haya salido en mitad de la noche, en el periodo que no hayas hecho TO. Cuando se vaya acercando la fecha de la posible ovulación y vayas viendo que sube haz más TO pero lo mejor sería acompañarlo de Temperatura para confirmar.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de ponerlo encima del móvil puede ser una buena estrategia jajajja
    Lo de los dolores al final es un mundo. Yo estoy con esa sensación de tirantez, dolor en riñones, y como sensación de vacío, de hambre jajajaja
    Claro, yo llevaba sin sentir mucho por el tema pildora, y ahora es todo pupa jajaja
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó el ciclo pasado eso los días antes de la regla... pero al haber tomado la progesterona, ya no sé si es normal o no... estás manchando algo? Le has preguntado al ginecólogo?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es tener el termómetro en la mesita de noche, y es lo primero que hago en cuanto me despierto, así nunca se me olvida. Al principio lo dejaba encima del móvil, porque a qué no se te olvida mirar el móvil en cuanto te despiertas? 😜


    Respecto a los dolores: sí, es normal. Absolutamente todo lo que sientas es normal y es síntoma de ovulación, de regla y de embarazo 😂 Ahora estamos súper atentas a todo lo que pasa en nuestro cuerpo y a lo que sentimos, y más las que venimos de tomar anticonceptivas, que no hemos sentido todas esas cosas desde hace años. Yo este ciclo, los días antes de ovular sentía como tirantez en el utero y algún pinchazo muy muy leve en el ovario. El ciclo pasado, los días antes de la regla, los síntomas eran muy parecidos, pero los pinchazos y la tirantez eran mucho más fuertes. Ahora que ya he ovulado, he seguido teniendo un poquito de tirantez y pinchazos, pero todavía más leves que antes (que si no estuviese atenta, ni lo habría notado) y hoy he empezado a tener los pechos un poquito sensibles (el ciclo pasado los tuve súper sensibles, pero ya a 3 días de que viniese la regla). Como ves, al final los síntomas son los mismos para todo 🤪
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración