Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No t sabría decir noha es raro xq aunque no ovules por regla general si t pones la progesterona a los días de terminar d ponértela t baja la Warri (Si no estás embarazada claro), haya habido ovulación o no. Yo ha habido veces q no he terminado los 10 días d ponérmela y me ha bajado y otras veces q tras terminar me ha tardado 4, 5, 6 o más días (nunca mas d 10) Muchas veces influía otros factores como el estrés o lo q m comía la cabeza con otras cosas... pero está claro q cada cuerpo es un mundo.
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo es pronto y te va a bajar... yo si no m bajase en 10 días mínimo iría al médico si el TE m fuera negativo d nuevo
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! A ver si alguna me puede ayudar, ayer acabé el segundo ciclo de Omifin y en teoría tendría que ovular el 16 de agosto que sería el 14 día del ciclo ( aunq el mes pasado supuestamente ovule a día dia de ciclo 17) pero hasta el día 17 de agosto no tengo ginecólogo, uno nuevo porque el que me recetó Omifin no me hace controles ni me dio progesterona.
    He leído que el Omifin siempre tiene que ir acompañado con progesterona en cuanto se ovula....Mi pregunta es las que tomáis Omifin todas usáis progesterona? Cuál usáis? Yo tengo algunas cápsulas de Utrogestan 200 que me sobraron de hace unos meses cuando me provocaron la regla xq no me venía, podría usar esas no? Cuánta cantidad tomáis al día? Vía oral o vaginal?
    Pensé en tomarmela aunq no me lo dijera el ginecólogo, pero me da miedo hacerlo sin saber 100% si he ovulado ... Porque como las chicas con sop podemos tener varios picos en los TO, no? Y la temperatura no me la puedo tomar siempre a la misma hora xq hago turnos rotativos... El mes pasado entre pico, temperatura y por síntomas supuse que ovulé el día 17 xo tampoco lo sé 100% seguro ...porque luego la regla me vino como 6 días antes...y no entendí nada... El día 17 le preguntaré a la nueva gine pero si óvulo antes no sé si empezar a tomarmela por mi cuenta. Qué opináis?Perdón por el rollo pero necesito vuestra ayuda jeje 😜 Gracias!!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha puede tarde entre 6-10 dias en bajar. Una pregunta porque te mandan la progevera es lo mismo que la progesterona? Veras chicas le pedí a la medica de cabecera que me recetara progesterona la normal la de ovulos y me ha recetado progevera y nose si es lo mismo..
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que cuanto más alto mejor.El tope es 200%. Nosotras, la chicas con SOP, podemos tener varios picos durante el ciclo. Si te sale por ejemplo 85% sigue haciendo test varios días xq seguramente ese no sea el pico real.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que se veian dos foliculos muy grandes pero no me dijo nada d wue fuera a ovular ni nada soloe dijo que aun no habia ovulado
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras con Sop/op 1
    Yo fui al gine el 28 o sea al dia siguiente de marcarme ovulacion
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la progevera ni idea, pero si no la hubieses tomado, te diría que estás embarazada casi seguro 😕 la verdad es que no sé cuantos días después de dejar la progevera debería bajarte la regla...


    qué día empezaste a tomarla? No veo los días bien en la gráfica, pero la empezaste Justo dos dias después de que la App te haya marcado la ovulación? O después?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que he podido ovular? Es que me estraña... Por que cuando fui al gine el dia 28 me dijo que no habia ovulado y al día siguiente empece con progevera
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice predictor early
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha t has hecho un te ultrasensible???
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo mi grafica, no entiendo nada.... Hoy36, 6buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace 5 dias que me tome la última pastilla de progevera y 9 que me duelen los pechos, primero solo los pezones y ahora tooodo el pecho, y aún noe ha bajado la regla. Hace dos días me hoce un te y negativo.. Creeis que es normal? Me duelen mucjo mucjo los pechos
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya eso pensaba yo también, mi Mr. no para de decirme que como se me cae 😒 jaja hace tiempo use esas capsulas y me fueron bien, espero que os vaya bien a vosotras también porque ya sabéis que cada cuerpo es un mundo....
    Yo después del verano empezaré de nuevo creo a ver si me vuelve a ayudar porque ya tengo poca cantidad de pelo de por sí como para que se me caiga de esta manera.
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se me ha vuelto a cortar ..j***** qué rabia!
    Bueno que pensaba "ya verás cuando llegue otoño"
    Muchas gracias por la recomendación!! (Que me la aplico ya que estamos 😝)
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jopé me alegra leer que no soy la única, estaba bastante preocupada porque últimamente se me cae muchísimo y pensaba "pues ya veras
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada no s habido suerte otro mes será 🍀
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace tiempo tomé Arkocapil forte y me fue bien, creo que me lo volveré a comprar porque a mí últimamente se me cae mucho también 🤦
    buscadoras con Sop/op 3


    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona no te había leído
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto más puntuaje en % es mejor o da igual mientras sea pico?
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amí easy home me ha ayudado a ver los picos 👍🏼👍🏼 Para mí al ser tan sensibles son más intuitivos que otros test!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas para la caída de pelo tomáis algo ? Tengo pánico a lavarme el pelo y cepillarme... Se me caen unos mechones ... que asusta...😞😞😞😞
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale jajaja claro yo he puesto easyhome y es la única que me salia.
    Gracias Carol 😜
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que yo tengo es premom! Es la que venía con los tests, venía un qr y me abrió esa app...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que solo he probado los de Femometer pero si se me acaban me cogeré los de easy home a ver qué tal...
    Lo de la app no me sale...quizás es otro versión pero en app store no me salen más, mira en la izquierda me sale el muñequito ( foto 1) y al abrirlo solo me salen estás opciones ( foto 2)

    buscadoras con Sop/op 4
    buscadoras con Sop/op 5

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han gustado más porque se marcan más que los otros! Pero no sé si serán mejores. Yo es que con los otros no veía nunca nada y me desesperaba y con estos estoy contenta!
    A mí de femometer aún me queda alguno pero de los que tengo un montón son de embarazatest pero esos no me gustan porque se corre la tinta!
    Lo de ajustes está dándole arriba a la izquierda te sale un menú y le das al engranaje. Lo de los grados a mí tb me costó encontrarlo pero cacharreabdo lo pude cambiar tb
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no consigo ver ningún apartado que ponga ajustes....🤦soy un poco negada con las tecnologías jaja
    Bueno ya miraré mejor y sino pues me lo dejo en inglés así me ayuda con la búsqueda y mejoro el idioma 😜,lo único malo es que la temperatura me sale en F° en vez de C° pero bueno..
    Y los TO de easyhome son mejores que los de Femometer? Yo es que me compré una caja de 50 y me quedan muchos, pero por saber q tal son por si se me acaban antes del positivo, que espero q noTu alguna novedad?Gracias x la info guapa!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En ajustes te deja elegir idioma y a mí me sale español!


    A mí está me parece súper cómoda! Yo los uso de su marca y los reconoce súper bien! Pero es que la otra no me los cogía nunca!Me acuerdo que encima me los hacía en el curro y al final me desesperaba y ni hacia foto ni nada!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco conseguí nunca que me funcionará el reconocimiento inteligente de Femometer, me acabo de bajar la app de easy home que has comentado y la he probado con los TO de Femometer, porque tengo un montón, y si me los lee! Pero solo me sale en inglés...tu la tienes en español?
    Gracias por la recomendación porque Femometer me volvía loca y aún así no me funcionaba. No sé cómo serán de exactos estos reconocimientos pero almenos una idea te da, porque a veces ya dudo hasta de mi vista cuando se trata de ver que rallita es más oscura jaja
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Anoche vi el primer pico fuerte fuerte desde finales de Abril. Desde entonces había visto pico pero no tan fuerte. Pero no me tomo la temperatura basal así que igual no ovulo...y además solo pusimos corazón anoche ya que hemos estado “aislados” el uno del otro por el coronavirus ya que mi hermana había estado en contacto con alguien positivo y mi marido es población de riesgo y por si acaso...
    Mi doctora en Inglaterra ha decidido finalmente darme Metformin, ya veremos que tal va.
    El tema de hacer la foto al test es complicado a veces. Yo acabo haciendo un montón hasta que me sale lo mas nítido posible. Si se desenfoca dale a la pantalla donde quieres que se enfoque. buscadoras con Sop/op 6

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que tengais razon, seguiré en ello!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración