Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me voy a pedir cita para el mes que viene.. cuando fuiste q le dijiste???? Al nutricionista no llegona darselos creo, pero es una analitica hormonal, no se si ellos con esa analitica les vale...


    Porq tengo una duda.... voy por lo privado, cuando llame para pedir cita puedo aprovechar para que me hagan una analitica completa? Ya que voy... lo que no tengo es volante, solo tengo el volante para los hormonales
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo haces esta noche estás cubierta o mañana por la mañana, como tarde... no sé si esperaría mucho más!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que si hay que llevárselos al endocrino por si necesitas medicación, y si vas a empezar con un nutricionista también llévaselos!! Ánimo!!!💪🏻
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final anoche me lo repetí como dijiste y salió pico, pero no llega a 200... Sobre las 14h volveré a hacerme otro a ver si sale más alto. Ayer tuve relaciones con mi chico en la siesta y hoy intentaré si cuadra por la noche, no quiero forzar tampoco, prefiero que surja mas espontáneo. En teoría si salió anoche el pico a 136 según Fermometer se supone que ovulo entre hoy y mañana no? Aysss no sé si esperar al miércoles y dejar hoy de descanso para recargar munición 😅
    Vosotras qué haríais? buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues fijate... pienso lo mismo, si tuviera un ciclo normal pues dices... es cuestion de tiempo.. pero es q es mucha incertidumbre de todo, y mas si antes tenia un ciclo medianamente normal, no entiendo por q ahora no??


    Lo del endocrino lo he leido, no se si pedir cita y llevarle tbien los analisis hormonales que me mando la gine???
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊
    Si.. con suerte esta semana baja la warry, si no falla femometer
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana! Voy a aguantar hasta mañana! Pero vamos, que estoy convencida que lo de ayer fue evaporación y va a ser que no 😔😔 Pero tranquila, que seréis las primeras en tener noticias! 😘😘
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu he leído en buscadoras que te haces un test esta mañana?!!!! Cuéntanos y mucha suerte!!!🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Rose! Te entiendo perfectamente, en lo que las chicas de buscadoras tienen 3 o 4 posibilidades nosotras tenemos 1...hoy es mi cd51, se supone que ovulé (por aumento de temperatura el 7 de agosto... en fin, esta semana veremos si llega la regla xq lo otro es imposible). Por otro lado aquí te vamos a entender todas y a apoyar y las dudas que tienes son normales, las tenemos todas. Yo voy a ir al endocrino por primera vez para que me mande los análisis el 26 de agosto... quédate con que tu gine te hace caso y no te dice que no pasa nada y que es normal que no te baje la regla...
    Y tú hablas de los mr. pero a mí también me pasa con los amigos... llevo un par de días pensando y si no soy fértil? Y si nunca me puedo quedar? El otro día hablando con unas amigas de embarazo y bebés ellas contándome que eran súper fértiles que se habían quedado tomando precauciones...
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rose!! Por suerte has llegado a un sitio en el que entendemos la frustración que causa este síndrome Smiley smile
    Entiendo que estés agobiada, pero por el lado positivo parece que tienes una gine que te quiere ayudar y que incluso cree saber cómo. Aunque sea duro tienes que ser fuerte, porque seguro que con lo que te proponga la gine, más los cambios de la nutri y la acupuntura lograrás tu positivo 😊

    No podemos dejar de intentarlo y aunque sea un camino tortuoso, por lo menos todas estamos aquí para apoyarnos y darnos ánimo!!!Ya nos cuentas qué te dicen de los análisis! 😘😘
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Zaragoza
    Rose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Desgraciadamente me paso por aqui porq pertenezco a este club...

    Estoy apuntada en el otro grupo y si q es cierto q como lei a Luu agobia ver q llevemos ritmos tan diferentes y no tengamos las mismas oportunidades...
    La cosa es, que antes d las pastillas no era tan irregular... de hecho, casi todos los meses habia warry.. y desde que las he dejado en dic, he tenido ciclos de: 51, 35, 74 y ahora voy por 71... pero se supone q la temperatura me confirmo ovu el 5. Y no entiendo que esta pasando...
    La gine me ha mandado analisis hormonales el dia 3 y 21 de ciclo. Y me pregunto si habia cogido algo de peso y le comente q si, q en los ultimos años habia arrastrado unos 7-8kg (tambien estaba demasiado delgada) y me recomendo volver a mi peso de antes y en ello estoy, me queda la mitad... fui el 7 de julio y aun no he podido hacerme los analisis,pero espero que pronto... por un lado me da miedo q me diga q no pueda quedarme nunca 😥... Aunque me dijo q cree saber q tengo y que darme pero que quiere hacerlo viendo los analisis...
    Empece el viernes a tomar ovusitol d, q lei q ayudaba un poco y onagra, q habia empezado en junio pero la deje por si alteraban el analisis y al final el dia 7 de agosto volvi de nuevo..
    La verdad q es un poco desesperante esto... y la unica manera q veo factible es hacer margarita todos los dias de mi vida... mi mr lleva con esta 2 semanas trabajando fuera, solo viene el finde pero bueno...
    El dia 25 voy a un nutricionista, para q me ayude, no a hacer dieta porq no lo veo necesario, si no a que me ayude cn la alimentacion, y comentarle lo que hago junto con el ejercicio y que no me falte nada... por otra parte, la semana q viene tengo que llamar a un sitio que hacen acupuntura, que lei que tiene muchisimos beneficios en chicas con sop...
    Soy Rose, 29, 1er bebe, 3°intento (q en verdad son... 7 meses...) onagra + ovusitol D
    Lo siento por el toston, pero no es facil hablar d esto y los mr no entienden por mucho que le explique
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya te digo, qué penita! 😅
    Sí, tengo pensado hacérmelo esta noche otra vez, a ver qué pasa, qué emoción! Jajaja es que jamas vi ni un TE ni un TO marcado entonces me hace ilu, qué tontita... 🤦🏻‍♀️
    Tengo el mismo plan que tú con los easyhome, ya he mirado precio y todo, pero aún me queda media caja de Fermometer por lo que espero no tener que comprarlos jeje
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que nunca se me ha marcado, por lo que espero que sea buena señal, ya os contaré... 🤞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳 con qué poco nos conformamos aquí! 😅


    Sigue haciéndotelos y cuando veas que suben, háztelos hasta 2 y 3 veces al día. Según leí, en la orina de la tarde hay más hormona, así que yo me los hacía a las 10, a las 16 y a las 22, más o menos, intentando no beber mucho líquido las dos horas de antes.
    Yo, cuando gasté los de femometer, me compré los de Easy@Home, y me han gustado bastante más. Si tengo que volver a comprarlos (que ojalá que no 😝), compraré esos.
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el mes anterior, se me mantenían los TO así sin llegar a ver el pico...😔
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays chicas no me lo creo... Llevo 2 ciclos haciéndome los TO de Fermometer y siempre salían casi blancos. Hoy, por fin, a CD16 veo las 2 lineas!! No es pico pero supongo que entre hoy y mañana aparecera 👏
    Con qué poquito nos confirmamos, estoy happy como si fuera un TE positivo, pero es que mira que es complicado controlar nuestros ciclos... 🤦🏻‍♀️
    buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Septiembre 2022 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!!! Este ciclo estoy hecha un lio con los TO. Llevo 3 dias que por la noche me da alrededor de 70 los TO no llega al pico pero casi. No sé si es debido al SOP o que es. El mes pasado vi claramente el pico confirmado con temperatura. Alguna os ha pasado?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la Jiménez Díaz! La paz va más lento pero creo que lo hacen mejor...
    La Jiménez va más rápido pero también te dedican menos tiempo
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh vale!.muchas gracias!!!! Jejeje yo en la paz es lo que me han dicho ... Pero bueno , miraré a ver por lo privado por si acaso se demorase mucho... Mucha suerte para septiembre entonces!!! 😉😉😉
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale! No te había entendido bien!
    En mi caso las citas han ido rápido porque en mi hospital no hay mucha lista de espera.
    Mi primera cita en RA fue en octubre pero me dijeron que tenía que adelgazar y me la atrasaron a febrero. Luego el 24 de febrero fui a la cita y ya me mandaron la píldora para empezar con la regla de marzo pero me pilló el coronavirus y se canceló.La siguiente cita fue el 30 de junio pero como no respondí al tratamiento se canceló de nuevo. Ahora la próxima cita es el 24 de septiembre...A ver si ya es la definitiva! Porque aunque el hospital haya sido rápido llevo ya casi un año con todo!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este ciclo hago mi tercera IA en la ss. Me han dicho que llevo apuntada para FIV desde la primera IA porque la lista de espera es de 1 año más o menos , pero con lo del covid quizás se alarga se 6 meses más. Por eso te decía que desde que fuiste por primera vez que te apuntaron en lista hasta que te llamaron para la FIV.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Voy por la SS. Ya empecé ciclo en junio pero me la cancelaron por qué no respondí bien y ahora a finales de septiembre empiezo otro a ver si me va mejor!!
    En caso de que no salga bien en la pública lo mismo hacemos un intento en la privada por no esperar más... Pero de momento seguimos en la pública.
    Por la privada no sé cómo van los tiempos, pero supongo que será esperar que te baje la regla y ya empezar... No creo que se demore mucho a no ser que te tengan que hacer pruebas.
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carol !! La FIV vas por lo privado o ss?? Cuánto tiempo tienes que esperar para hacértela una vez estás apuntada?
    Ojala no te hagan falta los tampax ! A disfrutar de las vacas...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    No he confirmado ovulación, en los 5 meses que llevo haciendo TO solo vi pico el mes pasado, pero llevaba dos ciclos muy buenos de 27 y 29 días... este mes han sido 39, una pasada es casi de los más largos que he tenido... el más largo fue de 41, un caos todo la verdad
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He puesto este post en el grupo de buscadoras pero lo dejo por aquí por si alguna sabe del tema!


    Hola chicas! Trasteando en internet he encontrado un artículo en el que se habla de tomar unas infusiones especiales según la fase del ciclo menstrual en el que se está, y que tiene muchos beneficios y esas cosas; alguna lo ha probado????
    Se llaman infusiones cíclicas y las que yo he visto son de vita et natura.

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues justo hasta la FNW!
    Por una parte pienso en no llevarme nada e intentar desconectar, aunque tomando todas las pastillas que tomo es complicado! Jajaja
    Ojalá y no los tenga que usar!Es que entre los efectos del ovitrelle y ahora que me duele un poco el pecho pero será de la progesterona es todo una montaña rusa!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quieres decir con 10 días de retraso? Habías confirmado la ovulación?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cuando estás de vacaciones? Si te vas una semana, lo mejor es que desconectes y disfrutes, y a la vuelta ya te haces TE. Ojalá esos tampax vengan enteritos sin gastar! 🤞🏻
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco creo que fuese implantación, ya digo que era prácticamente blanco... hoy ya no tengo nada 😅 ya os iré diciendo estos días!


    Ojalá te equivoques y sí que tengas posibilidades! Pero bueno, si no, quédate con que al menos has ovulado (más vale tarde que nunca) y para el próximo ciclo no hay que dejar de poner ❤️ Cada 2 o 3 días hasta que confirmemos ovulación con temperatura, es más única forma que tenemos nosotras 😔
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo chicas. Debe ser difícil después de tantos intentos pero pronto lo conseguireis aunque sea con ayuda! 😘
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, después de 10 días de retraso ya me ha bajado la warry, otro mes más.
    Estoy deseando que llegue el 25 para ir al ginecólogo y con suerte me derive a RA y tarde poquito ya. No veo el momento de verdad, estoy casi segura de que de otra forma no va a poder ser
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en mi FL y mi FNW es entre el 24 o al 26...
    Hasta esta mañana tenía dolores en el bajo vientre y me dolía un pelín el pecho pero ya nada de nada...
    Supongo que sería todo efecto del ovitrelle.Ahora estoy con progesterona tb pero a mí no me suele dar efectos secundarios así que estoy como una rosa!El lunes me voy de vacas y, en principio, tenía pensado llevarme algún test, pero lo he cambiado en la maleta por tampax!Pocas esperanzas tengo! De todos modos era consciente de que iba a ser complicado porque los bichos de mi mr no son muy espabilados.Así que nada, habrá que esperar a la FIV del mes que viene!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración