Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapa!! Estoy muy tranquila y en paz, intento estar ocupada.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues me prometí no hacerme ninguno hasta la falta pero me estoy rayando con la proge porque la gine me mandó sólo 7 días y veo que a otras chicas les dicen que no paren porque las posibilidades de aborto espontáneo son del 60% así que creo que en unos días caerá alguno jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Te deseo muchísima suerte!!! Pues la proge al contrario!! Ayuda a engrosar el endometrio para que sea la camita del bebé jeje
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi yo creo que no has ovulado pero te está bajando la temperatura y si se marcan más pinta muuuuuy bien!!! A deberear jajaja
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!! Pero tengo los pies muy en el suelo, no quiero desilusiones y la verdad ed que doy por hecho que no, no sé, Es sensación rara.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú FNW es ya pronto también?? Muchísima suerte para ti también! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy Sandra que nervios!! Eres la primera del grupo en llegar a su FNW? Ojalá tengas mucha suerte!! 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina me puedes incluir en la lista por favor? Yo tb estoy diagnosticada d sop y la verdad q en este grupo m siento más identificada q nunca cn lo q contáis!!! Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los TO no sé decirte, porque lo tuviste fuerte, luego muy clarito y ahora te ha vuelto a salir más marcado otra vez, no? Podría ser que hubieses tenido el pico de madrugada o lo que sea y por eso lo hayas perdido o al revés, que lo vayas a tener ahora en estos días...


    Por la temperatura, es que es muy difícil sin saber tus hábitos... has dormido más o menos que los días anteriores? Has bebido alcochol este finde? Has pasado frío o calor? Mira, mi temperatura normal está en torno a 36.00, y me he dado cuenta que si bebo alcohol o duermo poco o tarde, la temperatura me sube entre 36.10 y 36.30. En la fase lutea mi temperatura estaba en torno a 36.5, y me di cuenta que cuando dormía poco o bebía alcohol, me pasaba al revés, me bajaba a 36.30. (Mi temperatura febril normal suele ser de 35.5, lo digo para que no os asustéis si creéis que mi temperatura es muy baja, a mi me sorprende ver que las temperaturas basales de algunas chicas llegan a 37 😮) Cuando me vino la regla, la temperatura no me bajó hasta el CD 3, y bajó de un día para otro, pero cuándo ovulé me subió en 2 días (el primero 36.30 y ya desde el segundo 36.50). Cada cuerpo es diferente, pero espero que te ayude a interpretar tus temperaturas según tus rutinas 🙃
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tp se cuando ovulo, es más este mes me he hecho los test de ovulación dsd l día 8 dl ciclo por lo mismo y obviamente para ver si funcionaba l Omifin ya que nunca vi un TO positivo, quizás ovulaste el 15 y lo pillaste, quien sabe!!! No t desanimes! Pronto tendremos nuestros TE positivos!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn hago eso... Es que si no es lo q dices, no desconectariamos nunca...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a nosotras nos viene también hablar poco del tema... yo ya busco la Info y leo las cosas sin contarle a él la mayoría, porque si cuando estoy sola estoy leyendo sobre el tema, y cuando estoy con él estamos hablando del tema, al final no desconectaría y sería peor... así que prefiero ir buscando Info yo por mi cuenta y leyendo y no le voy contando a él cada cosa que leo salvo que sea importante.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran pregunta.... No tengo ni idea d cuando suelo ovular ni si quiera se si ovulo... En todo este tiempo(marzo-abril2019) no he visto nunca un to positivo... Solo unos cuantos te en septiembre q creo q tube un bioquimico... 😞Estoy a cd20dia 15vi un to muy alto y 16o 17tmbn.. Pero 18me hice uno de marca femometer y negativo.. Asi q nose segun gráfica se supone q he podido ovulas el 15-16pero ni odea...
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario! La progesterona ayuda a q agarre bien l bollito en caso d quedarse y si finalmente no nos quedamos al dejar d tomarlas t baja la regla
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo lo de la temperatura es q no lo acabo d entender 😅 pero el TO lo veo aún negativo no se la verdad, en que días estás del ciclo y cuando crees q sueles ovular???
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuál es tu FNW??? Q nervios!! Cuando piensas hacerte TE???
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhhh ojala seas el primer positivo!!! 🤞🏻 Vamos a la par!! Yo de tempe ni idea, la progesterona no te jode si te quedas embarazada? Estoy muy perdida
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me estan empezando a doler los pechos y los pezones, y los to se me marcan más y ya nose que pensar... Puede que ovulara el 15 y lo dejara perder o puede que esté ovulando ahora... buscadoras con Sop/op 1

    buscadoras con Sop/op 2
    Ya me estoy haciendo un lío, vosotras q pensais que puede ser en relacion tempe, to?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uiis a ver si este es nuestro primer positivo... Ojalaaa❤️
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej el dice q estoy obsesionada pero hace todo lo que ddigo pq sabe q es un bien para los dos 🤗😅
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios mio veo que si que el 80%lleva ese gen jajajaja me dice lo mismo! 🙄😅😂
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tmbn me paso... Yo hace tiempo que ya quería y el todavía no, y cuando empezamos a buscar no fue super planeado sino como el ya sabía que yo si quería pues un día surgió y así hasta hoy y dice que no le gusta hablar ni planificar mucho pq dice que entonces es cuándo no salen las cosas... Y yo claro no puedo evitar no pensar en el tema y desear que su astenozoospermia sea solo pasajera y no sea genética....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Es que la verdad no paro de pensar, buscar información... Etc y sin querer estoy todo el día con el tema en la mente y sin darme cuenta siempre le saco el tema a el....
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais chicas? Yo a 9DPO y con temperatura a nivel fiebre casi ya 😂😂 la proge y/o calor supongo
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que la mayor parte de las cosas las hablo con él (excepto algunas paranoias de loca ya), pero él me pregunta por la temperatura, por los TO, y demás. Él en seguida se ofreció para sus pruebas también además. A mí me parece lo lógico, vamos. Una pareja somos dos, y aunque, seamos realistas, no están tan involucrados, yo creo que estas conversaciones son necesarias porque hay riesgo de que la pareja se vea afectada en el proceso de búsqueda.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tampoco había del tema... Cuando l he preguntado alguna vez que por qué no quiere hablar me decía que por no agobiarme a mí..
    Pero bueno, yo se lo cuento igual!
    Está claro que yo me podría pegar horas hablando del tema con él y dándole vueltas, pero como no me sigue pues hablamos dos cosas y fuera!Por una parte me da rabia, pero por otra casi que mejor para no ser monotematica...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he usado y a mi no me pica! Así que pruébalo por si acaso!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que sí, que todos son iguales 😂 Yo al mío no le he dicho todavía que he comprado el conceive, se va a llevar la sorpresa! Jajaja Y cuando empecé a mirar suplementos también me dijo que estaba obsesionada, ahora ya como me los ha mandado el gine, ya no me dice nada...



    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no esres la única si te sirve de consuelo... 😅
    Debe ser que los honbres vienen así de serue todos hija, así es que no pienses que eres tú ni nada, es un gen masculino que lo lleva el 80%🤪
    El mio cuando llego el conceive me dijo que estaba obsesionada, que toda la vida se ha concebido sin TO, ni suplementos, ni conceive (ahí lleva razón...) y que no me agobie que si llega bien y sino también 😱
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha!! Pues mira yo con mi MR al principio no le decía nada, porque ya hace dos años el tema hijos casi nos cuesta la ruptura (porque yo quería y él entonces no). Pero yo soy muy ansías de la vida así que no me puedo callar, por lo cual le cuento todo, hasta mis miedos y parras profundos, y hace poco le pasó eso que se rayó con el tema... si que es cierto que no me pidió que no le contara nada, pero se le notaba que estaba agobiado, le vi buscando información, vaya que casi que le daban sudores fríos de pensar que le podía hablar del tema xD


    Pero bueno, ahora estamos bien otra vez, lo hablamos todo, sacudimos miedos y seguimos adelante. Ellos a veces también se agobian de no saber qué pueden hacer y muchas veces no tienen tanta información ni recursos como nosotras. Dale tiempo a ver qué pasa Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pruébalo, claro, a algunas les va bien y no les pasa nada. Sobre todo no te obsesiones porque empezarás con psicosíntomas jeje, lo único que si ves que te sientes molesta después, pues ya sabes que puede ser Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he pedido y aun no me ha llegado, miedo me da! Jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración