Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi? Osti pues me quedo mas tranquila...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo hago ya d x si por mi cuenta y pensaba q era rara en secarmevel xixi y hasta las axilas cn el secsfor😅😀😂
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa! Y lo d la Candida yo tuve hace muchos años una vez y lo pasé fatal, m recetó l médico unos sobres para hacer lavados de asiento y ginecanesten y q en cuanto estuviera bien una citología
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a hacer los deberes ahora mismo vamosssss 😅
    Seguro que es algo de eso, estate tranquila, que yo pasé unos días malisimos poniendome en lo peor...
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá eso eso!! Yo nada más m empezó a preguntar l digo.. pasa algo?? Y m dice no no t preocupes es un bulto pequeño pero tiene una forma rara y yo acto seguido l dije q estaba tomando Omifin q si podía ser d eso y ni siquiera sabía lo q era la médico, m dijo q s lo dijera al gine...Y si los test son los d Fermometer, parece q funcionan 🙏🏼💪🏼
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow! El gran momento se acerca 👏👏
    Yo nunca lo he visto así tampoco, son Fermometer los tuyos?
    En cuanto al bulto, no te preocupes, a mi me detectaron uno el años pasado y en la siguiente eco me habia desaparecido... Al parecer debía ser hormonal y desapareció solito
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aysss qué horror suena fatal! Yo solo note un poquillo de picor los 2 días siguientes, pero nada insoportable y ya no pica... Y eso como se te quitó al final? Con tratamiento o se va solo?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, entonces no es eso. Sí que he notado un par de días despues de usarlo bastante picor a ratos, pero de lo demás que comentas nada
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que compre el bote grande solo para usarlo por fuera, pero viendo que no ha funcionado me compre unas jeringuillas y lo meto dentro. Me acabo de poner al día del grupo de buscadoras julio y hablablan del escozor del Conceive que comentabamos aquí! No somos las únicas 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha y haz deberes!!!! 🍀🍀
    • Responder
  • Cristin
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Cristin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, venía deciros q finalmente parece q si ha funcionado l Omifin y hoy a día 16 dl ciclo parece q va a haber pico. El lunes tengo revisión del gine para q m mande hacerme una biopsia para el bulto q m han detectado en el pecho y espero q cm dicen no sea nada (he de decir q he pasado una semana horrible...) estos últimos días no he tenido ni un solo síntoma q pudiera dar a entender q se acercaba el momento de la ovulación, aunque los días q tome l Omifin tuve bastantes pinchazos. Espero tener suerte!! Así q no desistáis y ser positivas ya hay alternativas para las q tenemos SOP!!! He de decir q yo nunca había visto el TO tan marcado!!! Un beso buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi MR no se tomó nada, él solo se ponía la crema, y yo era la que me la echaba por dentro con la jeringuilla y también me tome alguna pastilla. Además me recomendaron estar todo el tiempo posible sin ropa interior y secarme el chichi con el secador de pelo después de lavarme 😅


    La verdad es que me recuperé y nunca más he vuelto a tener, y hace ya al menos 5 años
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pica muchísimo, por dentro y por fuera.... sientes que quieres meterte el dedo con la uña larga y rascar hasta que te hagas sangre... es un picor horrible 😖😖😖 Y por fuera se mancha la braga de color blanco muy espeso
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo use en monodosis, interno
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te pica muuuuchoo, te escuece, te salen como grumitos blancos(como si fuese papel higiénico mojado..) almnos ami es lo q me pasa y tmbn te huele un poco raro
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja lo usaste externo o interno?
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej el mio no noto nada jajaja
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el se pone tmbn pero quizás se tendria q tomar algo también no?
    Vale guapa ya nos cuentas a ver q tal...
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué se siente con la candida esa? Yo es que nunca he tenido hongos y no sé si será algo de eso o qué... 🙁
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico si lo notó. Al meterla me dijo "uyyy qué suavecito está esto hoy" jajajajaj 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo tuve Candida una vez y el médico me dijo que era muy importante que mi pareja también se pusiera el ginecanesten, porque aunque a ellos no les afecta el hongo (salvo en casos muy raros) sí que se convierten en portadores y entonces, aunque nosotras nos curemos, nos vuelven a contagiar 😔


    Yo he comprado el conceive para empezar a usarlo está semana, así que ya os contaré si me pica o algo 😕
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ayer no tuve tiempo de contaros que tal el endocrino. La verdad es que me dijo poco, intenté preguntarle por temas de la dieta y eso pero nada, parece que tenía prisa... sólo me mandó los análisis y que en base a eso ya le preguntara más... Y luego estuve en la gine y me dijo que parecía que había ovulado porque veía algo de liquido libre y que eso suele salir cuando se ovula... Sabéis algun de que va eso del líquido libre? Me empezó a hablar de los folículos de los ovarios y ya me se me pasó preguntarle más
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn lo he visto como incomodo, además no hace funcion de lubricante nose.. Yo no he notado nada salvo el escozor😕
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al ponermelo no me escuece pero sí que me pica después... He empezado estemes a ponermelo con jeringuilla y lo he hecjo un par de veces y al terminar me lavo, pero luego me tiro 2 o 3 días como con picores en la zona... Para mi bastante desagradable la verdad, nunca me había picado así Smiley sad
    Entiendo que no me habrá provocado hongos ni nada de eso porque sino el picor seguiría... No sé, a mi no me convence
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguien que me cuente su experiencia con concive... Es que ami en un primer momento me escuece... Luego ya no pero al ponerlo me escuece.. No se si sera pq acabo d pasar una candidiasis o que... (que por cierto quien tenga problemas conel hongo candida que se deshaga lo antes posible de el porque esto tmbn dificulta mucho el embarazo... Yo estoy tomando unas capsulas naturales que se llaman - candifin-para dos meses que dicen que acaba con el hongo porque el ginecanesten como q lo duerme y por eso vuelve a reaparecer.. Pasaos a mirar el canal de youtube :metabolismo tv es buenisimo sirve de mucha ayuda!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esq yo por ejemplo hago mucho quinoa/arroz integral con verduras pollo y soja! 😋😋 pero tendré que reducirlo
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Noemí! Pues este tema trae cola...jejeje

    Lo primero que tienes que saber en este caso es la duración media de tu ciclo, para ello puedes ver la duración de tus 6 últimos ciclos y dividirlo entre 6 (recuerda siempre que el primer día es cuando te baja la regla y el último cuando viene la siguiente), en mi caso mi media es de 34 días. En las instrucciones de Femometer con este número te dice cuando tienes que empezar, en mi caso tengo que empezar con los TO el día 17, así que yo ese día como una señora ya empiezo con los TO, uno al día xD

    Lo que pasa es que también tienes que atender mucho al moco cervical, a mí se me nota bastante el cambio en el moco, y si por lo que sea alguna se me adelanta y veo que el moco se pone transparentillo y flexible pues empiezo ahí. Yo es que en mi caso soy muy MUY irregular, entonces tengo que andar pendiente de todo, pero si eres regular aunque sea con ciclos largos o cortos, pues te será más fácil Smiley smile

    Cualquier duda me dices, ánimo!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marina! Pues creo que sí...que la soja en general aporta fitoestrógenos que retrasan la ovulación, y ya si encima es de origen no biológico, puede aumentar también el nivel de andrógenos. Salió un estudio hace varios años que decía que por el "boom" que había tenido la bebida de soja, habían tenido que adulterar las cepas para que salieran antes y poder abastecer el mercado...así que imagínate, vamos todos puestos de hormonas xD

    De todos modos, lo dicho, yo creo que una cosa es hacer la soja la base de tu dieta y otra que comas soja todos los días. Yo por ejemplo soy amante del sushi y cuando voy me pongo soja, porque es que sino no vivimos! Smiley smile

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff ya...la verdad es que yo nunca había pensado que esto tuviera tantas implicaciones, de hecho a mí nunca ningún ginecólogo me ha dicho todas estas cosas, al final lo descubres tú misma indagando, y a veces hasta que prefieres no saber como aquel que dice, jajaja

    En el caso de la leche es porque la lactosa incrementa el nivel de insulina y andrógenos en la sangre, pero vaya que quien dice lactosa dice: leche, queso, yogures, helados y un largo etc., que al final no vives vaya. Yo en mi caso no tomo lactosa desde hace muchos años porque soy intolerante, pero para una persona que lo tolere bien entiendo que es una putadilla...pero vaya, nada que no se pueda hacer con un buen cambio de hábitos Smiley smile

    De todos modos siempre depende de la cantidad de la ingesta, que no es lo mismo tomarte 3 yogures, dos vasos de leche y queso todos los días, que solo beberte el vaso de leche de la mañana Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo leche de avena ahora y esta buena! También te digo que a penas tomo leche... el problema es que sí que tomo soja como tal... es malo no?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empiezo como 5/6 días antes de la supuesta fecha de ovulación! Pero solo lo hice un mes...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saberlo, una duda que me surge... El ciclo empieza tu primer día de regla, vale, y desde ese día... Que días comenzáis a hacer los TO??? Soy novatilla 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración