Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este endrocrino me dijo que fuera al de cabezara para qur me mandaran cuanto antes al ginecologo y que este me mandara a reproduccion y yo en ese tiempo no estaba ni buscando y me dio a entender que sola no seria capaz. Sii yo tambien conoco gente con sop que ha tenido bebes de forma natural les ha costado un poquito mas pero los han tenido
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las respuestas son flipantes.. Y ni idea si te incrementa la temperatura
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass 😉
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo empecé así y fatal, porque yo bebo muchísima agua, así que yo me levanto, voy al baño, desayuno, y después de desayunar me lo hago. Es muy poquita la orina que tengo ahí porque he ido antes pero he descubierto que esa es la mejor fórmula para mí.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto y si beber!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo eso es lo que peor llevo... el retener la orina y no poder beber agua... Como te hagas 2 o 3 al día te pasas el día entero sin ir al baño!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale... Hombre la verdad es que no, 1,30o asi.., 😳
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sigue midiendo y nos enseñas, a ver si te empieza a subir. Oye el TO lo has hecho con retención de orina de 3 horas verdad?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para una cosa que tengo normal... jajaja lo q dices le pasa a una amiga mía tb, le baja el tercer día de regla así que de poco le sirve para predecir regla. A mí el día anterior se me baja mucho ya.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues puede ser pq el cd14tmbn tube un test bastante alto nose... Es qie la naturaleza es muy sabia pero muy dificil de pillar hejeheh
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues seguire cn la tempre y test 💪
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo, es que tu gráfica parece de libro! 😍😍


    Noha, puede que ya ovulases el CD 15 que tuviste la bajada? Cada cuerpo es distinto, a mi por ejemplo la temperatura no me baja el día antes de la regla, sino que me bajó cuando ya llevaba 3 días con ella.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jeje 🤗🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La app te lo pone sola, tranquila

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que es un rollo todo este temaa
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a deberear!!! Smiley xd

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin tendre q aprendermelo pq sino voy super perdida
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro aquí lo veo super bien...
    Ayerbdeberes no perobhoy va a tocar jejej ademasbtengobq estrenar concive plus🤗
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue midiendo por si acaso, y haz deberes hoy!! Los hiciste ayer? Mira te pongo ejemplo de mi último ciclo pero son todos iguales en mí. En este ciclo me dio pico el 9 por la noche y 10 por la mañana. El 10 por la tarde ya no me dio pico. buscadoras con Sop/op 1

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí es que de normal no me marcan ninguno!
    En esta ocasión fue porque iba de Menopur hasta las cejas! Pero aún así, aún dándome pico el easyhome el resto ni se me marcaban...
    El clearblue tampoco me dio positivo, aunque luego me di cuenta que estaban caducados. 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todas formas sigue midiéndotela a ver si subiera

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que baje esta noxhe la tempe? Es que nose... Vaya chasco😞
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que se supone que entre uno de 25 y otro de 10, es que para nosotras que tenemos la hormona más alta, el de 10 se marcará siempre y el de 25 se marca menos y si lo hace fuerte es porque hay más hormona... pero no me hagas mucho caso.
    En otros debates de buscadoras alguna se quejaba de los de femometer porque no les funcionaban. Yo solo he probado los de easy home y como me van bien no los he cambiado. Yo veo claramente la evolución de casi no marcarse a marcarse alto y el mes pasado pico...
    Lo que sí he leído es que los de embarazo de easy home fallan bastante
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí siempre me da pico, al día siguiente baja, y al día siguiente sube y ya confirmo ovulación, y justo cuando ovulas es cuando baja un poco y ya luego empieza a subir por la progesterona.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias x la info por que de verdad q yo me hago un lio con la temperatura 😔
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que uso los de Femometer y super bien, no he tenido ningún problema. Probé los de One Step y me gustan más los de Femometer, pero eso irá en gustos supongo...

    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con los tests no me entró mucho! Los de 25 son peores?
    Yo he probado los de fenometer, embarazatest, one nosequé y los últimos los de easyhome.
    Los de easyhome son de 25 se supone y son los que más me han marcado este último ciclo...Entonces los mejores son los de 20?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo pues es que yo creo que si hubieses ovulado esta noche la temperatura habría bajado y mañana ya te subiría Smiley sad

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo tendre que hacer asi... Y la tempe pues es el primer ciclo entero que lo hago asi que nose...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira los que usaba hasta ahora son estosbuscadoras con Sop/op 2
    Que me da a mi q son una caca que tmbn son de 25
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, yo haría eso!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser que estos TO tengan una sensibilidad diferente? Yo los usaría siempre de la misma marca, porque a lo mejor de una marca a otra unos se marcan más y otros menos... la temperatura se ve bien 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración