Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha yo muchos ciclos no he pillado el pico, he visto alto pero no pico, el mes pasado fue cuando lo pillé.
    Que test te estabas haciendo antes? Es que yo he leído que los de femometer son de 25 y por eso no se marcan mucho.
    Yo de temperaturas no tengo ni idea la verdad porque no lo hago.Los to que utilizo yo son los de easy home que me van muy bien.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas... Estoy depre... A ver o he tenido el pico esta noche y me lo he perdido o no entiendo... Hoy me han llegado los test de femometer y este ha sido el resultado de tobuscadoras con Sop/op 1
    O los otros test son pésimos... Esta mañana la verdad que no me lo he hecho porque no me quedaban y ahora al venir de trabajar me lo he hecho y ha salido esto... La tempe ha subidobuscadoras con Sop/op 2
    Nose.... Que pensais vosotras... También he de decir que tengo como presion en baja espalda y bajo vientre y algo mas de flujo...
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá!!! Ya iré contando...
    Aunque como este ginecólogo no me ha mandado eco de seguimiento, estoy pensando que cuando me venga la regla pido cita en algún gine a día 11 o 12 de ciclo y ya si me dicen que ha crecido pues me pincho!
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer me dijo eso el ginecólogo... Que cada vez había más casos de factor masculino
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno esperemos que no te haga falta otro ciclo y que con este tengas a tu bebé ya 😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fenometer❤️
    • Responder
  • Anbau
    Novia Habitual Julio 2019 Valencia
    Anbau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algún capricho cada semana te das o no?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa espero que vemos todas nuestro positivo!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Sandra! es por hacerme una idea

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he probado Omifin + Ovitrelle + Proge este ciclo, lo he hecho por lo privado y son:

    Omifin: 30 euros

    Ovitrelle: 50

    Progeffik: 15

    Por la seguridad social el Ovitrelle cuesta 4 euros, el Omifin creo que me dijeron que no entraba pero no estoy segura.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ovulas seguro, qué bien, mucha suerte!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vale, muchas gracias! es una pasta! pero estoy deseando que me lo manden.

    Habías probado ya con Omifin??

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Lara unos 150€ yo me la dieron en la clinica. Me falta comprar el orvitrelle que supongo que me lo venderán el dia que me toque pincharmelo
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues pinta muy bien!!!!

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, te puedo preguntar cuanto te cuesta la medicación que te pinchas?

    Gracias!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto se me ha olvidado ponerlo estoy a dia 6 de ciclo. Ya estoy nerviosa por la semana que viene 🙈
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra yo voy lenta a posta porque por el sop me pueden salir muchos folículos entonces quiere asegurar de que vayan dos como mucho. Me lo explico el primer dia mejor ir lentas con poca medicación. Ya si me ha mandado que me pinche hasta el lunes. Yo solo me he pinchado dos veces y 50 que normalmente es 75 y todos los dias.



    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente el dia que me digan de pincharme el orvitrelle son 36h
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay qué desastre soy, perdona!!! Me lío mucho!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto, para que veais que hay q fiarse lo justo de algunos médicos. A mí al ir a día 10 de ciclo y ver el foli de sólo 10 me dijo que estaba segura de que el ciclo con Omifin no había funcionado y que veía muy improbable que fuera a ovular. Esa semana fui más estricta que nunca con alimentación y deporte y una semana más tarde tenía un folículo de 18 listo para ovulación. Me pasé llorando toda la tarde el día que fui al gine y me dijo que no había funcionado y una semana más tarde estaba con mi pico. En fin...

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no soy la de los to. No me he hecho ninguno me lo hare mañana ami siempre me marcan de todas formas 😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! A qué día de ciclo estás?? No me acordaba de que estabas con hiperestimulación, entonces es normal que los TO te salieran tan marcados. A mí los primeros días se me marcaron muchísimo, bajó y luego volvió a subir para el pico. Yo con Omifin, desde el día que tenía el foli a 10 tardé 8 días en ovular, pero igual al pinchar es más chute hormonal y tardas menos. Ni idea.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues yo acabo de llegar del control de eco! Tengo un folículo de 10mm y algunos mas pequeños en el ovario derecho. Tengo que pincharme estos tres días y el lunes voy otra vez. Esperemos que haya suerte.🍀
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, los hombres tampoco andan para tirar cohetes, que eso a nosotras tampoco nos ayuda mucho.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo visto ahora, los seminogramas de casi todos los chicos son más bien reguleros...

    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que sí, yo intenté ir a otro para ver si por lo menos nos iban haciendo más pruebas a los dos, para ir descartando algún problema más a parte de mi Sop. Pero vamos este último fue lo peor, decirme que por mi cuenta nunca me quedaria, que tendría que acudir a reproducción de cabeza porque todas las mujeres que van tienen o Sop o endometriosis. Cuando yo conozco y además vemos aquí en el foro, que hay muchas chicas que lo consiguen, les cuenta mas, pero lo consiguen.
    • Responder
  • MocaMakeup
    Novia Curiosa Diciembre 2019 A Coruña
    MocaMakeup ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues basicamente, dejé todo lo que tenía azúcar, ahora mismo no consumo nada de azúcar, dejé los lácteos y me cambié a leche vegetal, en mi caso probé todas las que había y la que más me gusta es la de espelta, he dejado de consumir cualquier producto procesado, y no consumo productos que estén hechos de harina de trigo, compro harina de espelta o harina de garbanzo, los refrescos también los e dejado por completo, porque ni el azucar que llevan ni el gas nos beneficia. Consumo mucho pescado blanco o azul, pollo y pavo, legumbres en las ensaladas, verduras y frutas. Lo que más me costó aunque parezca una tontería fue dejar las gominolas, era adicta a ellas en el trabajo siempre tenía una bolsita y me costó mucho dejarlas porque el cuerpo me las pedía, pero al final las cambie por frutos secos naturales, que no estén fritos.
    Y deporte hago ejercicios de fuerza en casa, con unas pezas que tenemos, una media hora todos los días, y unas 3 veces por semana salgo a caminar.
    A mi pareja aún no le hicieron seminograma porque decían que era pronto para hacerlo. Pero como el no tiene seguro médico y vamos a tener que pagarlo, creo que para el mes que viene se lo hará, sospechamos de que el tampoco ande muy bien de soldaditos.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí Sandra, siempre he oído que sube la temperatura un poco

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad que yo alucino con las respuestas que os dan algunos médicos. Yo he dado con médicos pasotas pero no que me soltaran esas perlas.

    Buenos días chicas! Una pregunta, sabéis si la proge via vaginal incrementa la temperatura más de lo normal?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2019 Cáceres
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!! Mi caso es muy parecido al tuyo, pero yo tambien tengo resistencia a la insulina y me dijo el endocrino que cambiaba mi alimentación y hacia deporte o seria diabetica en un par de años. Empece poco a poco con la alimentación y a moverme más y a día de hoy mis ciclos son más cortos y ovulo, pero todavía no me he quedado. Y lo de los medicos es que hay veces que el tacto para decir las cosas se lo dejan en sus casas, a mi al endocrino que fui me dijo que ya no necesitaba cita que volviera cuando fuera diabetica... Pero tranquila que pronto veremos nuestros positivos.
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Abril 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, creo que estás a punto, mándanos foto luego del de hoy

    Besos

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Noviembre 2018 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La app es femometer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración