Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien!!! Espero que tengas pronto tú positivo!!!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso dicen, pero yo no tuve en el primer trimestre, entonces vete a saber 😥 Pero vamos, es totalmente soportable, es solo que entro a la cocina por las mañanas dando arcadas, pero me duran muy pocos minutos y ya el resto de día perfecto, así que aunque se quedaran todo el embarazo, para que me den otros síntomas peores, que me quede como estoy 🤞🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Luu! Las náuseas se te quitarán en breve no? Xq yo he escuchado que normalmente son en el primer trimestre y tú ya has pasado al segundo
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya venía con barriga de serie por el SOP 😂 así que todo el mundo dice que se me notaba desde el principio, pero yo creo que era mi barriga. Hace un par de semanas sin embargo sí que creo que tengo algo más. De molestias casi nada, un poco de nauseas recién levantada, pero se me pasan en cuanto desayuno, y asco a algunos olores, pero todo esto me empezó muy tarde, ya terminando el primer trimestre, al principio no sentía nada de nada 🤭 La verdad es que tengo mucha suerte, porque hay algunas que están fatal ya con la espalda y los vomitos...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Luu!! Ya tienes barriguita? Era niña no? Y no tienes ninguna molestia ni nada? Qué bien!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Eso es lo mejor, un embarazo bueno.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá haya mucha suertee 🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor que ya hayas ovulado! Porque así son días de sufrimiento que te has quitado ☺️ Yo sigo genial, estoy casi cumpliendo 4 meses ya ☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Luu me han entrado unos nervios... y yo pensando que no había ovulado y ya lo había hecho, espero haber podido cazar el óvulo... qué tal tú? Qué tal sigues?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Marina! Pues a poner ❤️❤️❤️ Que no se escape!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoooooo!!! Qué bien!!!!! Ya nos vas contando!!! Yo creo que ovulo mañana ya! Pensaba que este mes no ovularía, o que se me retrasaría, ya que no notaba nada, pero de golpe hace 3 días empecé con clara de huevo y hoy he visto TO +! 🥳🥳🥳 mi suerte está casi echada también jejeje
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy barbara! qué alegria!! A ver si en unos días nos vienes con grandes noticias! 😍😍
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas os cuento un poco, he ido hoy al ginecólogo y me ha estado mirando y me ha dicho que ya había ovulado, no he visto pico en los TO ni he tenido ningún síntoma que me hiciera pensar que lo había hecho, pero me ha dicho que hacía ya unos días y que lo había hecho del ovario izquierdo, por lo que el Omifin parecía que había hecho efecto. Que ahora tocaba esperar a que me bajara la regla, a que estuviera embarazada. Y que si me hacía un TE y daba negativo y no me bajara la regla que volviera que me reajustaría la medicación. A si que chicas, la suerte está echada, toca esperar hasta fin de año. Muchas gracias a todas por los ánimos 💋💋💋
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí a contar nada, estoy saturada.
    Hoy hemos tenido la tercera consulta en reproducción y ya por fin nos han dicho que por mi edad intentaremos inseminacion artificial y empezamos con mi próxima regla, así que bastante rápido y al menos con una solución que ya era hora. Mi fnw este mes es el día 5, yo sigo esperando mi regalo de reyes y que no tenga que pincharme medicación.
    • Responder
  • Cas33
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Cas33 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, por fin hoy me han confirmado que tengo Sop. Te go que hacerme las pruebas de trompas, pero no me baja la regla.... Mi gine me ha dicho de tomar progesterona para provocar peeero soy alérgica... Asique a anticonceptivas... ¿Alguien más en esta situación? Y que me pueda orientar...
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Gemma!!! Enhorabuena. Es muy gratificante ver casos positivos como el tuyo, qué alegría. Disfrútalo mucho.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me paso por aquí, para daros ánimos, yo tengo SOP me lo diagnosticaron en junio, me mandaron omifin durante 6 meses, pero solo usé 5 meses, y el mes que lo e dejado tomando a la vez soniase supra D por primera vez, tuve el positivo el martes, ahora mismo mañana haré de 6 semanas, así que chicas, el SOP no es un impedimento y se puede perfectamente y lo vais a conseguir TODAS, sois unas campeonas!! Se como se pasa perfectamente pero no os rindáis, si tenéis cualquier duda pregúntale sin problema, os mando muchos besos y ánimos ❤️❤️😍
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contenta porque ya puedo empezar con la búsqueda por fin. Creí que lo peor era tener sop pero tuve otro problema de salud y estaba muy triste porque los médicos me dijeron que tenía que esperar. Se siente impotencia cuando no puedes ni siquiera intentarlo, ahora ya, que sea lo que tenga que ser, pero al menos nosotros ya estamos haciendo nuestros deberes.
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bárbara, que vaya bien en el gine, a ver si está ahí ese óvulo. Ya nos contarás.
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas wapa!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los de fermometer... este ciclo no he visto pico todavía! A ver qué me dice mañana el ginecólogo
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en mi primer embarazo me mando ovusitol d y progesterona y a los 6 meses me quede embarazada ya que yo era la que ovulaba tarde y a mi marido no le hicieron ninguna prueba
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que to usas?? Yo tengo los de la App de premon y los dos meses que llevo me ha salido a 1,45 y el otro a 1,50 lo más alto
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay nena igual que yo desde julio que tengo las reglas de 50 días e tenido solo 4 intentos🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad esque con los ovarios no se sabe mi amiga tiene sop y a los 4 meses se quedó embarazada empezó desde el primer momento hacerse to yo llevo 2 meses con los to. Siempre hay cosas para ovular espero que consigas pronto tu positivo!!
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapaa!! Tu como vas?
    • Responder
  • Iris
    Novia Adicta Julio 2018 Girona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María, en nuestro caso la gine nos mando las pruebas a la par. Cuando le llevé los resultados me contó que su plan hubiera sido mandarme omifin pero al final no lo hizo porque a mi marido le salió azoospermia y ya hemos tenido que pasar a FIV directos..y en eso estamos.
    Imagino que cada profesional tendrá su protocolo pero en mi caso me dijo que ella siempre prefería mirarlo todo para evitar medicar en vano (como hubiera sido nuestro caso)
    Un abrazo 💕 y seguro que en tu caso llega antes😉
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii mañana os cuento a ver qué me dice pero hoy el to ha salido alto pero sigo sin ver el pico...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no, a mí no me ha dicho nada de que mi marido se haga el espermiograma. De momento se está centrando en mí y en que ovule y si ya no me quedo supongo que pedirá pruebas a mi marido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo lo he pensado con mi marido la verdad, y me dijo la gine que era lo recomendable, sobre todo porque en su caso tiene varicocele y a veces influye...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bárbara qué tal vas?? a ver mañana que te dice la gine! seguro que irá toodo bien! maañana nos cuentas!!!

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Ya nos cuentas Bárbara Smiley smile


    Yo tengo una preguntita con respecto al Omifin. La verdad es que con los periodos tan largos e irregulares parece muy buena solución. Cuando se plantea iniciar el tratamiento, sabéis si se baraja hacer un seminograma a la pareja? Quiero decir para no tomar hormonas "innecesariamente" y que no sirva para nada.Yo llevo poco de búsqueda todavía ( desde septiembre) y estoy a la espera a ver si el Ovusitol D hace su efecto pero por ir buscando alternativas antes de hacer el año de búsqueda.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Ojalá tengas suertes tú también! Yo voy mañana al ginecólogo a ver si me dice que he ovulado o qué tal va el omifin, si está actuando o no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración