Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Bárbara. Y sobre todo mucho ánimo, a ver si el omifín te ayuda a tener el mejor regalo de Navidad 🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Momo, este es el primer ciclo que me he provocado la regla. Lo suyo es que te hagan la analítica hormonal y en función de los valores te digan. Mucho ánimo
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María mucho ánimo, tenemos que pensar en positivo porque si no... seguro que te quedas dentro de poco. Yo os entiendo a las dos, también llevo un año desde que dejé las pastillas buscando, pero no 12 intentos porque al no ovular cada 28/30 días... llevo con este 7, me estoy dando de plazo hasta el 12 para buscar ayuda.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vanessa me acuerdo de tí, mucho ánimo! Sabes que aquí estamos para apoyarnos!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches. Te entiendo perfectamente, debe ser muy complicado cuando pasa el tiempo y no se consigue.
    A mí me dijeron que tenía SOP hace muchos años y siempre he tenido reglas irregulares y muy largas. Es muy difícil que pasen los días y no saber si se ha ovulado o no. Yo ahora que he dejado la píldora y he empezado a leeros estoy aprendiendo mucho pero lo que más me preocupa es haber descubierto que hay ciclos en los que las chicas con sop no ovulamos. Yo acabo de empezar con los to y veo que los días pasan y pasan y nada.
    Tengo mucho miedo a que pasen los meses y no conseguirlo ya que en mi caso el tiempo va muy en mi contra. Os leo y me ayudáis mucho ☺
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches llevo mucho sin pasar por aquí! Llevamos un año buscando nuestro segundo bebe, pues me está costando lo mismo que con mi hijo que me quede al año y medio esta vez a los 6 meses acudí a mi gine y me mando soniase supra d y onagra tengo las reglas de 48 o 50 días llevo dos meses haciéndome to y me sale el pico sobre los días 34 o 36 súper tarde, en enero vuelvo a la consulta para ver si me mandan otra cosa ayer fue mi ovulacion según los to y hemos hecho deberes desde el viernes cada 36 horas aver este mes como va la cosa pero ya estoy desanimada.... necesitaba desahogarme contándoos mi historia
    • Responder
  • Momo
    Novia Novata Mayo 2026 Vizcaya
    Momo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola chicas!!


    Os cuento un poco...
    Después de llevar sin regla desde Agosto mi médico me derivó al ginecólogo y he estado hoy.
    En principio me ha dicho que me va a provocar la regla con Progesterona (Ultragestan) y entre que vemos cómo va avanzando y si consigo que me baje de manera natural o no me va a hacer unos análisis de sangre para ver cómo tengo los valores hormonales y tal porque llevaban sin hacerme esa prueba desde 2014.
    Ya sé que no es gran cosa pero me ha gustado mucho el trato de la doctora porque hasta ahora mi médico de cabecera sólo me daba largas.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Eso espero! Si, la verdad que te er náuseas y demás es lo peor pero no notar nada también es una m*****!
    Porque no sabes qué pasa por ahí abajo!

    De nombres aún nada... No nos ponemos muy de acuerdo así que hasta que no sepamos no empezamos a discutir!🤣
    Supongo que nos haremos un análisis que se llama tpni en cuanto nos den los resultados de la eco de las 12 semanas y ya con ese análisis te dicen el sexo!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro que el embarazo vaya genial!!! Es mejor que no tengas síntomas! Seguro que todo va a seguir bien Carol, ya veras! Y ya habéis pensado nombres?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el último ciclo de omifin si que me la tomé! Lo único es asegurar que has ovulado y no adelantarte!
    Yo bien! No tengo síntomas por lo que vivo asustada de miedo por si algo no va bien pero bueno!Lo único que tengo es mucho sueño y cansancio y ahora por las tardes me duele la cabeza pero poco más!
    La última eco la tuve hace 10 días y estaba casi de 10 semanas y me dijo Olga que el corazón latía muy fuerte... Por cierto Olga es maravillosa!e ya gustado mucho la verdad!Ahora la semana que viene me toca la eco de las 13 semanas y a ver si sigue todo bien!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la explicación Carol. Pues no sé si me la mandará a mí xq he leído en el prospecto del omifin que se suele combinar con progesterona. Qué tal vas tú? Has ido ya a alguna eco? Tienes algún síntoma? Qué tal con Olga?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona es bastante normal tomársela cuando te quedas embarazada.
    En mi caso que ha sido por FIV me la tengo que tomar las primeras 12 semanas hasta que la placenta empieza a generar progesterona por si misma.

    Cuando te quedas embarazada tu cuerpo empieza a generar progesterona, si no te quedas embarazada, en el momento que tú cuerpo ve que no hay progesterona es cuando te baja la regla. Por eso las pastillas ayudan a provocar la regla. Porque cuando las dejas de tomar el cuerpo entiende que no hay embarazo al no haber progesterona y te baja la reglaEs una explicación un poco cutre pero más o menos funciona así.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué instructivo Anikara!!! Pues ojalá tengas que seguir tomándola, sería muy buena señal! Ay! Ojalá tengamos suerte este ciclo🍀
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra que te deje tranquilita, a ver el gine que te dice ya nos contarás.
    Sí, son ovulos que puedo tomar oral o vaginal, pero yo prefiero oral así que lo tomaré de esa forma. No es perjudicial, al contrario, ayuda a la implantación, de hecho de ahí viene su nombre pro (a favor, que la promueve) gesterona (la gestación) ☺️. Me dijo la gine que la tomara 10 días, esperase a la fnw y si el TE me da positivo debo continuar con la progesterona hasta la semana 12, así que ojalá me toque seguir tomándola, sería buena señal 🙏
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias... me quedo madrid tranquila. A ver que me dice el gine el viernes. Cuándo empezarías con la progesterona tú? Te la tomas en pastillas no? Si te hubieras quedado embarazada no es malo tomársela? Es que es lo que me mandaron a mí para provocar la regla
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! El de ayer quizás sería tarde, aunque depende de lo que tardara en salir el ovulin... Si el pico fue el sábado y tarda 24-48h y sobrevive 12h pues los soldaditos del sábado estaban ahi esperándole con un ramito de flores 💐 y si tardó 48h en salir estaría paseando por tus trompas el lunes así que sí, están perfectos! ☺️👌
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crees que si me salió el pico el sábado está bien puesto el sábado y ayer?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El del sábado está perfecto porque si te salió alto quizás al rato fue pico y al día siguiente ovulación, así que esta genial!
    Noooo yo no he empezado aún con la proge, es por el tema de mis manchados... Me lo mandó del cd15 al 25, (que se supone que ya debería hacer ovilado) , pero como yo ovulo mas tarde me lo retraso y empezaré a tomarlo en cuanto confirme ovulacion con temperatura
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero tienes que seguir tomándote la progesterona? Pues puse❤️ El sábado y ayer lunes de momento... a si que si ovulé el sábado está difícil haberlo pillado no? Es que justo acabé la regla y las pastillas... cómo iba a ovular mientras tenía la regla?!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no has puesto ♥ estos dias por si acaso??? Me parecería muy pronto para ovular, pero nunca se sabe... Ojalá te toque este finde 🤞
    Yo ayer tuve pico y ahora me acabo de hacer otro y también pico más o menos igual así que estaré a punto... Me esperaré hasta el viernes para tomarme la progesterona por si acaso
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Lucía yo he tenido ciclos muy largos y siempre he sido partidaria de esperar a que la regla bajara sola, esta ha sido la primera vez que me he provocado la regla porque llevaba desde septiembre sin ella (y estamos en diciembre) y me dijo el gine que no me iba a bajar pronto... que a lo mejor dentro de otro mes o dos me bajaría; por lo que tomé la decisión de provocármela. A si que yo pediría cita con el gine para la semana que viene que ya estarías a cd 50 y algo y que te diga allí si te va a bajar dentro de poco o si nada, y es mejor provocarla
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No digas eso de defectuosa!!!!! Pues yo me tomé la última pastilla de omifin el viernes y el sábado me dolían los ovarios, me hice to y salía alto, pero ya hasta hoy no he podido hacerme to y hoy me ha salido bajo, me da un poco de miedo haber perdido el pico...porque yo estaba contando que ovularía este el viernes cd14 o sábado cd15 y no a cd8 (sábado pasad) a si que espero ver el pico estos días y que no haya pasado ya... el viernes voy al gine a si que ahí me dirá
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, él todo bien, la "defectuosa" soy yo 😅🤦🏻‍♀️
    Ahora en SW a probar suerte... Tú estarás cerca ya no? Te ha dado pico? A mi me dio ayer
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que tal el lunes? Yo en mi 46 DC y no me ha venido la regla aún. Suelo tener ciclo de 35-40 días. Solo una vez de mas de 50 que me dieron pastillas para provocar la regla...
    asi que no se qué hacer, si esperar un poco para ir a mi gine o qué 🤷‍♀️🤷‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira Bea, si te ha dado pico, a mi le dijo la ginecóloga que aunque des pico en la LH no siempre se suelta el óvulo. A veces no está madurado correctamente, o se ha pasado de maduración (que puede haberte pasado si tienes ciclos largos) y puede hacerse un mini quiste que luego se disuelve con la regla. Muchas veces quizas si se produce fecundacion pero no se implanta, o genéticamente no tenia que formarse y ya. Sigue intentándolo que llevas poquito. Verás como lo conseguís!!
    Yo me pensaba que con ver el test positivo y mantener relaciones una se quedaba fijo... pero ya me di cuenta de que no es así. La naturaleza es caprichosa a veces.
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las analíticas que me he hecho y por la temperatura (ha sido constante todo el mes)
    • Responder
  • Sara
    Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya verás que lo pillas!! 👍🏼👍🏼💪🏻💪🏻 Mucha suerte!!
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Salamanca
    Bea_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, acabo de ver este hilo y me interesa mucho vuestra experiencia. Después de dejar las pastillas anticonceptivas la gine me dijo que tenía ovarios micropoliquisticos, y me recetó Ovusitol D. Los tres ciclos que he tenido han sido de 38, 44 y 39 días, lo que considero que es regular pero son bastante largos. ¿Alguna que haya conseguido quedarse embarazada con ciclos largos? Me hago to y he visto el pico de LH las tres veces.
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Valencia
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    No sabía de la existencia de este hilo!!
    Os copio mi historia en otro hilo a ver si me podeis ayudar..!!https://comunidad.bodas.net/debates/test-embarazo-orina-positivo-super-pronto--t740279
    Mil gracias!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información, ayer empecé con los to y fue el primer día después del omifin y me salía bastante marcado, alto sin llegar todavía a pico y digo, joe, qué rapidez! Ya estoy ovulando! Seguiré haciendo los to a ver si pillo el pico, que supongo que será a finales de esta semana
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué sabes que son anovulatorios?
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la tomo en cápsulas, me tomo una al día. La que yo compré es de marca solaray.
    Intente comprarla en varios herbolarios y nada, así que la pedí por internet
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración