Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Soy nueva por aquí. Llevamos desde Mayo buscando, y en Julio me quede embarazada pero acabo en aborto. Y ahora me han hecho por fin una analitica para comprobar como están los ovarios poliquisticos (los tengo diagnosticados desde hace mil, pero como estaba tomando la píldora, nadie se preocupó de hacerme más analíticas). He ido a buscar hoy los resultados Y me sale la FSH un poco bajita. Y desde luego sin ninguna proporción con la LH. Esta más baja la FSH que la LH, de hecho según el papel, la LH esta en los valores normales. Y lo que me sale super alto es la DHEA. Ha alguna le ha pasado? Os han mandado medicación?? Tengo la consulta con la gine para hablar de ello el 16 de Diciembre, así que aún me queda esperar y para ir haciéndome a la idea de
    Muchas gracias y mucho ánimo!! 💪💪💪
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha salido este ciclo! Una m**** la verdad! Pero bueno, no me daré por vencida!!

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Era nuevo la verdad! Yo me la tengo que provocar a partir del próximo miércoles e ir a la gine con la regla para que me vea y ver si tomo este ciclo el omifin o no! Qué es eso de la endometriosis?? Por cierto a mi la proge no me dio efectos secundarios ni nada! Seguro que a ti te va a ir mejor!!! Tienes controles ecograficos?
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no te lo habían dicho antes? O te ha salido ahora?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Marina!!! Este era tu segundo ciclo con omifin no? Y no te habían visto el quiste hasta ahora? Pues vaya!!! Y cuando se te quite vuelves al omifin? Te toca provocarte la regla como a mí, yo esta noche me tomo la 3 pastilla... de momento ningún síntoma me ha dado, a ver si no me va a hacer efecto! Lo de los quistes parece endometriosis, te han dicho algo?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues maaal 😭 porque me ha dicho que tengo un quiste bastante grandecito y que este mes no va a contar! Tengo q provocarme de nuevo la regla y rezar para que se me absorba... si no, a esperar hasta que se me quite (y a rezar por que no me salgan más)! Y mi mr se tiene que hacer seminograma, asiq a ver qué tal... espero que tu tengas más suerte que yo porque madre mía...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina! Qué te ha dicho el gine?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estoy justo esperando a entrar a consulta para q me diga la gine si ha funcionado! 🤞🏻Ya os contaré, ojalá que si!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!! Ya eres una experta en omifin! Y qué tal la experiencia? Has ovulado bien? Se toma ppr las noches antes de dormir con un poco de agua?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la he tomado este ciclo y la tomé tb en junio o así! Me la he tomado por las mañanas y no he notado nada! Por cierto este segundo ciclo he tomado Omifin de noche como me recomendaron algunas por aquí, y no sabes lo bien que he dormido estos 5 días 😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!!!! Bienvenida al club Omifin jajaja! A ver si tenemos tanta suerte como han tenido otras!
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no me la he tomado porque mañana tengo los análisis del día 21 para ver los niveles de progesterona, entonces no puedo tomarla porque alteraria los resultados... Para el próximo ciclo ya empezaré. También me mandó histero, iré a principios de diciembre, ya os contaré.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Anoche me tomé la primera pastilla y al rato me acosté y no he tenido ningún problema, lo único que estaba nerviosa y toda la noche soñando y dándole vueltas al tema, pero vamos que eso no es de la pastilla para provocar la regla. Qué tal vas tú? Te ha mejorado el tema de los manchados al tomarla?
    • Responder
  • Anikara
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Anikara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapi! A mi en la última visita a la gine me mandó Progeffik, por el tema de mis manchados... Me dijo que podía deberse a una falta de progesteroma y eso hacia que sangre del endometrio se desprendiera y por eso sangro varios días como 1 semana antes de la regla... Eso hace que no se pueda imolantar el baby claro, así que a ver si con esto lo solucionamos que ya empiezo a desesperarme un poco bastante jeje
    Me dijo que me tomara 200 por la noche antes de acostarme, vaginal, pero yo le dije que no me molaba eso y q si servía oral igual y me dijo que sí pero que podía tener más efectos secundarios. Para tener los mínimos efectos me dijo que la tomara antes de dormir porque puede provocar migrañas, mareos, nauseas... Entonces así no te enteras prácticamente porque estás dormida.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo en principio estoy ahora ovulando porque me está saliendo pico y notó molestias en el pecho. Pero no tengo nada de nada de flujo y estoy un poco mosca. Alguna le ha pasado estar ovulando y no tener clara de huevo ni nada parecido?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer! Pero ya verás cómo no se te pasa el pico. De todas maneras pon hoy que es sábado ❤️ Por si acaso y listo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con ciclos largos es normal que me tarde en dar el pico... es un poco frustrante, pero bueno, aparecerá 🙏 Gracias por contestar
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucía a mí me ha salido el pico varias veces en diferentes días a lo largo del ciclo... ese es el problema de algunas que tenemos sop, por eso yo tengo loca a mis apps; de hecho este ciclo he tenido pico dos veces el último con subida de temperatura 3 días seguidos y cuando fui al gine el viernes me dijo que no, que todavía no había ovulado. Yo creo que no es tan fácil que se te pase el pico... de todas maneras obsérvate, tienes flujo clara de huevo?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por responder, ya me quedo un poco más tranquila. Esta noche me tomaré la primera
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomé progeffik pero vamos el prospecto es igual de tranquilizador en todos...🤣
    Yo hacía vida totalmente normal! Date cuenta que lo tomé varios meses porque mi ginecóloga de ese momento me dijo que era o eso o la píldora! Así que estuve como 5 meses o así...
    Fueron justo los meses antes de mi boda así que entre despedidas de soltera y demás bebí un poquito bastante!🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta sobre los TO, ¿a vosotras os sale pico solo una vez? Es que a yo en mi ciclo pasado me salió pico durante 3 días en el DC25. Hoy estoy en mi DC24 y en el primer test de la mañana me salió alto, el resto de día ya no. Y tengo miedo a no enterarme del pico 🤷‍♀️ Y que se me pase
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he provocado la regla dos veces con Utrogestan 200mg, recetado por mi ginecóloga. Me había recomendado tomarla por la noche, porque me podía dar algo de mareo. Yo no noté nada de mareo nunca, si me note más sensible mientras me tomé las 7 pastillas y luego cuando me vino la regla.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol la que tu tomas o has tomado es primolut-nor? Es que me da un poco de miedo tomarla después de leer el prospecto 🙀🙀 ah! Y otra pregunta puedo beber alcohol o tomar algún medicamento si la tomo?
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para provocar la regla la tomaba por las noches.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he provocado la regla varias veces con progesterona oral y ahora con la FIV tomo 3 pastillas al día de forma vaginal...
    En mi caso solo me ha dado sueño, ningún otro efecto secundario...
    Se supone que vaginal da menos efectos que oral. En FIV te obligan vaginal, pero cuando la usaba para provocar la regla me daban ambas opción.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso ni idea, si no dice nada supongo que dará igual. A ver si una chica que la haya tomado hace poco te sabe decir ☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el prospecto no habla de problemas intestinales habla de trombos, migrañas... lo que no sé es cuando tomarla, porque dice que la tome con un poco de agua y una al día pero no dice nada de antes o después de las comidas o si antes de acostarse... tú sabes?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la usé una vez hace muchos años, y por aquí he leído a muchas chicas que la han usado. Además, creo que en FIV y en IA se manda también (en los grupos de mamis hay muchas chicas que la tienen que seguir tomando todavía durante el principio del embarazo). La progesterona (al menos la natural, la que genera tu cuerpo) lo que suele provocar es problemas intestinales (diarreas o estreñimientos).
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno primero empiezo con la progesterona que me está dando miedo usarla tiene muchas contraindicaciones, alguna la ha usado y me puede decir?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥳🥳🥳 Muchísima suerte!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii he ido a por ello a la farmacia y es omifin!!!! Ay madreeee... primero progesterona para que venga la regla y luego el omifin cuando me baje. Pero el médico me ha dicho que se toma oral, 1 pastilla de 50 me ha dicho
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te han mandado algo para ovular?? Que bien barbara! Muchísima suerte para este ciclo entonces!! 🤞🏻


    Respecto al ovoforte, no lo dejes! Hay que seguir tomando el ácido fólico y el resto de suplementos sin interrupción. Lo que te mandan para provocarte la regla es progesterona, no? Eso no interfiere para nada con los suplementos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración