Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una preguntita a ver si alguien me puede ayudar Smiley smile He estado viendo diferentes complementos que tienen mionisitol. Yo ahora estoy tomando Ovusitol D pero he visto que hay otros como PCOS, Soniase, Seidevid ... qué tienen más cosas que el Ovusitol D. Estoy pensando en cambiar alguno de ellos, ¿recomendais alguno en especial?, ¿alguna que pasó del Ovusitol a otro y notó mejoría? Gracias!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo volvía a ir al ginecólogo, no es normal no tener la regla durante tanto tiempo. Es que los gines con decir que tomemos ovusitol y que todo es normal tienen suficiente
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Antes tenía una App pero era una locura y me la borré porque me no sacaba nada claro. Cada ciclo más raro y sin sentido. Fui al gine y me mando un cita para infertilidad para que me vieran pero me la atrasaron por el COVID y ya no me han vuelto a llamar. Y ahora mismo aquí está todo parado. El gine privado solo me dijo que tenía SOP y que lo demás estaba bien, que tomara ovusitol D y probara durante 6 meses
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff qué locura! Y has ido al ginecólogo? Qué te ha dicho? Porque no tener la regla desde antes del vernos es muchísimo tiempo!!! Deberías ir a ver qué te dicen. Algunas chicas hablan de que a ellas les provocaron la regla, a lo mejor pueden hacerte eso a tí . Tienes instalada alguna app para el control de ciclos?
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé a qué día estoy pero desde antes de verano no me viene la regla... te puedes imaginar. Pero vamos en mi es “normal” pq llevo un lío de reglas... no es la primera vez que me pasa.Llevo 2,5 tomando vitex a ver si me ayuda pero lo único que noto últimamente es mucho flujo, con la textura de la clara de huevo pero no tan transparente. No sé si será por el vitex o por qué. El último test si es de hoy. El anterior de la semana pasada. Y lo otros dos de hace 2 y 3 semanas. Los TO me dan siempre altos, todos los días, y más o menos igual de intensidad. Todos con la misma intensidad que la línea de control. Un lío...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada mujer! Siento no poderte ayudar, si fueran TO si pero con los TE ni he visto nunca positivo ni me los quedo... la próxima vez te digo. Pero a qué día del ciclo estás? Cuándo te debe bajar la regla? Estos test son de hoy?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues os cuento un poco chicas! Estoy a cd 49, y hoy al meter la temperatura en fermometer me ha puesto que ovulé hace 3 días, por lo que me ha cambiado la fecha de la regla... y me bajaría a cd61 🙀🙀 si está en lo cierto es el ciclo más largo que voy a tener!!! El viernes le comentaré al ginecólogo pero la verdad es que estoy un poco desanimada... en diciembre hará un año que dejé las pastillas y habré tenido para entonces 7 ciclos ...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale 😊 muchísimas gracias por responder. Te lo agradezco mucho. Esto es una desesperación
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no te puedo ayudar porque los tiro a la basura al momento de que me salgan negativos... la próxima vez que me haga uno lo aguantaré y te digo.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Febrero 2019 Murcia
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Qué tal estáis?? Espero que estéis muy bien 😊 quería haceros una pregunta a ver si podéis ayudarme. Yo también tengo SOP. Os pasa a alguna que todos los test de embarazo que os hacéis os salen al principio negativos y a las horas se marcan mucho??? Se que los test no son válidos pasados los 10 minutos, pero quisiera saber si a vosotras también os pasa esto. Es que a mi cuando pasa una hora o más se me quedan así todos, como en la foto. Os pasa a vosotras!??? Para que no se corra la tinta no lo sumerjo más de 10 segundos y no sobrepaso la línea Max, pero así me salen. Por supuesto no me baja la regla desde hace la vida... y llevamos intentando buscar bebé 2 años. El último que sale, por ejemplo, es de esta mañana con la primera orina.
    Gracias chicas ❤️buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí igual tranquila... si, al principio me salían también a 20-30%, pero es porque no controlaba mucho lo de no beber agua rato antes y eso. A ver este ciclo qué tal!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, yo también uso premom Smiley smile Estos son los míos de los últimos días. Hoy no salen pero me han salido bajitos, 0.35. A mí es que me salen con mucha variación, los que me salen bajitos igual estaba un poco diluida la orina.



    buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de momento no me ha dado pico nunca, los míos están altos, pero no llegan a positivos. Así que supongo que el pico se debe marcar todavía más fuerte. Yo uso la app de Premom, que le hago foto y me indica el %, me va muy bien! Y ahora me he empezado a tomar la temperatura basal también, que dicen es lo que confirma la ovulación. Mira este es mi TO de hoy, más alto de lo normal, normalmente los tengo entre 40% y 60%, a ver si consigo el pico esta semana! buscadoras con Sop/op 3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy en el DC19, me he empezado ayer a hacer los TO, de momento nada. El mes pasado me salió pico el DC25, durante dos días.
    Me confunde un poco la aplicacion Premon, porque al mismo TO, me da distintos valores dependiendo de la foto (todos bajos de momento) pero me da miedo no enterarme del pico o no hacerlo bien 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️

    MUCHO ANIMO A TODAS 🥰
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y aunque estén altos sabes si también hay ovulación aunque no sea fácil distinguirla?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me ha dicho mucho. Que siga tomando el Ovusitol D, que tarda en hacer efecto. Me ha mandado una analítica para confirmar el SOP que me la tengo que hacer cuando tenga la regla y que cuando volviese pues ya me contaría.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pasa lo de los TO siempre altos... llevo dos ciclos haciéndolo y no he conseguido el pico 😭
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial María, luego cuéntanos!!! Pero vamos que en sop es muy normal lo de los TO altos siempre, por eso te suele decir el gine que no te hagas
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Este es mi segundo ciclo de búsqueda tras dejar las anticonceptivas. El primero me duró 49 y de este estoy a CD23. Me estoy haciendo TO y controlando la temperatura y la verdad es que estoy muy confundida. Desde el CD 17 me han empezado a salir altos, de hecho pensé haber visto el pico a CD20 porque me salieron las dos líneas prácticamente iguales sin embargo, yo creo que no he ovulado porque no he visto variación en la temperatura y a CD22 me ha salido otro TO súper altísimo. Así que no sé qué pensar, yo creo que son desajustes hormonales o de las pastillas o de los ovarios poliquístico ( que ya tenía). Mañana he pedido hora a un endocrino a ver si me puede ayudar un poquito. Os contaré por aquí si me da un consejo útil!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien dicho Marina! Hay que seguir y no tirar la toalla, aunque cueste hay que tener ser constante y tener paciencia!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, me vino la de julio y luego solo la que me provocaron. Todos los TO altos pero ninguno pico y llevo 62 seguidos hechos. Pero hay que intentar no desanimarse y pensar en otras cosas para no focalizar toda nuestra vida en esto Smiley winking

    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bea enhorabuena!!!!!! Todo saldrá bien, ya verás! Das un chute de energía a todas al haberlo conseguido! 💪🏼 Yo es el primer mes tomando ovusitol y me ha venido a CD30 🥳 eso si, muy muy poca cantidad, manchando prácticamente... No os desaniméis, yo creo que ciclos tan largos son normales. Tengo una amiga que ha llegado a estar hasta 7 meses sin la regla, y ahora está embarazada de 8 semanas!!! No hay que tirar la toalla!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo estuve desde febrero hasta octubre tomando Ovusitol y no noté nada, ahora me he cambiado a Ovoforte y tampoco noto nada. A si que solo te ha bajado una vez desde que las dejaste? Vaya faena, mucho ánimo para tí también
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej nos pasa lo mismo,de momento son ivett y iker,enzo,erik jajaja no sabemos🤦
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y paciencia!! Seguro que tienes suerte con el nuevo gine (no pasa nada si es hombre! Todo es acostumbrarse) Yo las deje en junio y solo me vino la de julio (27 dias de ciclo) y la que me provocaron en septiembre (a 69 dias). Lo mismo digo yo, muy normal no tiene que ser pero supongo que no nos queda otra q tener paciencia. Estas tomando algun complemento? Yo llevo con ovusitol desde septiembre y no he notado nada.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff mucho ánimo a cd62!!!! Mis máximos han sido de 56 pero creo que este ciclo se va a ir a más xq no veo ni que haya ovulado. Voy este viernes a un gine nuevo, me da un poco de cosa xq es hombre pero bueno. Luego el diciembre tengo cita con mi ginecóloga y con otro endocrino. Ojalá me hagan caso alguno y me digan qué hacer xq yo estoy un poco desesperada... no veo mejoría y justo en diciembre hace un año que dejé las pastillas... a si que ya llevo casi un año de búsqueda pero solo 6 ciclos de regla. A si que muy normal no puede ser
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Barbara! Yo a cd62 y sin ver ningún pico en los TO, aunque no se yo la fiabilidad porque el otro día hice 3 fotos en la aplicación de femometer y las 2 primeras veces entre 40 y 50 y la tercera pico de 89 (y era el mismo test). Luego lo puse en Premom y efectivamente era 50. Así que a seguir esperando. A mi me la provocaron el ciclo anterior y este quiero aguantar todo lo que pueda. Vas a una nueva gine? Yo me estoy planteando que si de aquí a final de mes no ovulo buscar también gine nueva para tener una segunda opinión.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero que bien Bea!!!!! Me alegra tanto ver que al final lo habéis podido conseguir de manera natural, de verdad! Mira por donde os dicen que es imposible y ahora la vida os da esta sorpresa, felicidades!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!
    Uuf la verdad es que no se explicar esa emoción que senti😍🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con el nuevo gine Bárbara, a ver si como suelen decir te dan con la tecla...a veces es cuestión de dar con un profesional que se interese. Ánimo!! Aunque el camino sea difícil debemos mantenernos fuertes Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh me parecen perfectos los dos Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración