Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • María
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Me presento, me llamo María y casi siempre he tenido reglas irregulares. Hace 5 años me recetaron pastillas anticonceptivas para regularlas, nunca llegué a saber si era SOP o OP. En septiembre las dejé por fin para buscar embarazo. A día de hoy estoy a CD47 y me he estado controlando con TO, hace dos semanas sí que de empezaron a marcar mucho 60-70% pero no llegué a ver el pico y últimamente están bajitos. Esperaba que me bajara la regla a principios de esta semana si contaba que había ovulado que tiene pinta que no. Así que he pedido cita la próxima semana en el ginecólogo para ver si me la pueden provocar pero tengo dudas, no sé si será mejor.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que el esperma dura hasta 5 días dentro de la vagina, por eso lo de hacer los deberes unos días antes!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así estoy yo Marina desde junio que deje las pastillas solo me ha venido el primer mes a los 27 días y ya. Me la provocaron a principios de septiembre y desde ahí llevo con los TO todos negativos. Espero poder ovular pronto. Lo del manchado no se que será, puede ser que si hayas ovulado y los test no lo marcaran?

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lucia! Ya me he descargado la de premom y me los califica todos como bajos, veremos hoy.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Barbara! A mi en principio solo me han dicho que tengo ovarios poliquisticos pero no me extrañaria que fuera SOP, desde que me provocaron la regla a principios de septiembre aun no he ovulado.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también la he probado ya la de premom y me lo califica como bajo. Esto de controlar la ovulación se me esta complicando. Ya llevo 20 test y nada. Estoy de mis ovarios hasta... jajajajaja

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! He descargado ya la de premom y el porcentaje es mas o menos igual pero si lo califica como bajo. Veremos que tal hoy.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo bonita! A mi durante el finde me salían como a ti... No pasaban de 45% por lo que me agobie y deje de hacerlos... Pero llevaba con dolorcillo de ovarios varios días y viendo clara de huevo y ayer me hice uno y vi mi primer pico!! 168% 😜
    La ilusión me duro poco porque después de estar a tope durante el finde, mi chico ayer estaba muerto... Así que hoy nos toka!!💚

    Alguna se quedó teniendo relaciones varios días antes de la ovu? Nosotros pusimos el domingo y el lunes por la noche, y pondremos hoy que en teoría se supone que es el día, pero no sé si será suficiente 😔
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    buscadoras con Sop/op 1

    Yo estoy igual... siempre altos (casi todos entre 30 y 40%) y ayer me salió el de 60% y me ilusioné pensando en que quizá mi ciclo iba a ser normal este mes... pero hoy ha vuelto a bajar. Encima llevo desde ayer manchando un poquito 🤔
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso la aplicación premom, a mi me gusta mas que la de femometer, pero eso irá en gustos supongo. A mi durante 3 dias me marcó pico y %muy alto, y fue en el DC25 mi ovulación
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo estoy a 7dpo, tengo dolor de pechos, pero nada relevante y, los labios muy resecos, eso si que nunca me había pasado, estoy todo el dia echando cacao 😱. Es mi primer intento por eso estoy deseando que llegue el finde para hacerme un TE ¿o esperaré más días? 🤔
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Toca hacer deberes entonces jajaaj Smiley laugh gracias guapa por los animos jejej ❤️, este mes tiene que ser nuestro mes ojala, yo al menos se que poder puedo, por que ya me quede embarazada una vez aunque lo haya perdido, al menos se que poder podemos Smiley smile

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras!!! Que vamos a ovular a la vez!!! Tú pon ❤️ Esta noche que para el viernes ovulamos!
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojala barbara!! por que ya si que tengo los animos por los suelos, me echo otro y super clara la linea asi que mi tiempo se acabo o a saber si mañana cuando me haga otro otra vez se marque, ains que desilusion pero gracias por los animos Smiley laugh

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cristina! Por aquí lo llaman San Omifin! A si que a ver si tienes suerte!!!🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que a finales de semana ovularás como yo, es súper normal con sop que el cuerpo haga eso, mis to de este ciclo están igual que los tuyos! Ánimo!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaba al viernes que sería tu 9dpo y así si se empezaría a marcar algo!!!! Suerte Noha! Qué nervios!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii todo normal con sop, nuestro cuerpo tiene varios picos xq intenta ovular hasta que lo consigue
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiis de verdad que nada me gustaría más!🥰
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que puede que te lleves un chasco, pero también puede que no y que esté empezando a hornearse ya el bollito 😍 ojalá que pronto puedas confirmar las buenas noticias 🍀🍀
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu crees que son buenas noticias???ayy dios que nervios,puede que me lleve un chasco pero uuf me vienen mil pensamientos,pero en el fondo tengo buena vibra...ayer le pregunté al mr si prefiere sorpresa o saberlo al momento y me dijo que le daba igual así que le haré sorpresa jijiji😝🍀🤞♥️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy Noha!! Que se van a venir buenas noticias!!! Piensa que la hormona se duplica cada 48 horas, así que yo haría el esfuerzo de aguantar hasta pasado mañana! Aunque si tienes tests de sobra, te va a ser súper difícil aguantar dos dias!! Yo lo conseguí porque me pilló de viaje y no tenía más 😅
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    E probado la app que usa luu y el ultimo TO que me e cho que en femometer me salia 31%, en esa app me sale 55% y que es bajo, yo ya no entiendo nada de nada, que dificil nos lo pone nuestro ovario aveces jajaaj

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,a veces es depende de como lo enfoque..como te ha dicho luu la mejor es premom!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto foto por si alguna me puede ayudar y decirme si es normal buscadoras con Sop/op 2

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,estoy un poco nerviosa por qué hoy me he hecho un te pq no aguantaba más y no es positivo pero a contra luz se ve la raya marcada...aunque en mi interior pienso que es muy pronto para que se marque nada(7dpo).Mañana me lo haré otra vez el cb early...o me espero al viernes o sabado? Hoy me han empezado a molestar los pechos cuando me toco,y una cosa que me quedo muy grabada es el sangrado de la nariz..ami no me sangra nunca y hoy me ha sangrado zno a chorro pero toda manchada y al rascarme tenia la mano manchada tmbn... Nose... Estoy de los nervios!!!!
    Decidme qué harías mañana o viernes?
    🍀🤞🤞♥️
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Yo estoy igual, estoy en el día 41 y me pasa lo mismo. Ayer por ejemplo me salia con la app de femometer 61% (yo toda ilusionada porque aún no me habia subido a tanto) y hoy me sale 33%Smiley sad . No se si estare haciendo lo correcto o que, si alguna me pudiera ayudar lo agradecería

    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me descarge la app fermometer y cuando me hago un TO y le doy a que me lo reconosca de forma inteligente y me sale el % pero del 30 y algo no paso nunca..

    Probare la app que me dices luu a ver que tal gracias Smiley heart

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da mucha rabia que la App de femometer ponga ‘alto’ a partir del 9%, porque yo podía pasarme semanas entre el 30 y el 70 y no ovular... yo creo que nunca he visto un TO por debajo del 30, así que la definición de ‘alto’ cambia para cada persona...


    Yo me descargué la App de Premom, y para registrar los TO es la que más me gusta con diferencia. Puedes verlos todos en una gráfica (junto con la gráfica de temperaturas) y por defecto los graba todos como bajos, hasta que aprende a distinguir en tu ciclo cuáles han sido altos.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona,cómo sabes el % del TO???


    Gracias
    • Responder
  • Tzuki
    Novia Habitual Noviembre 2018 Sevilla
    Tzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicaas!, Queria pediros ayuda... Por que es que no se si los TO que me hago los hago mal o no entiendo, estoy a mi dia 21 y mirar los TO, ayer bajo y hoy otra vez alto, pero no llega el pico odioso! buscadoras con Sop/op 3



    • Responder
  • C
    Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me uno al grupo! Busco mi 2 embarazo con Omifin. El 1er. Embarazo fue a la primera!. Ahora tiene 4 añitos. Esta vez me han mandado: omifin, metformina y deltius. Suerte a todas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración