Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii con la primera orina!!!!
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me he hecho test de embarazo porque me suena haber leído que tiene que ser con la primera orina de la mañana, verdad?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María! Te has hecho algún Test de embarazo? Por descartar que no sea ningún sangrado. Lo normal es que te haya bajado la regla pero bueno.
    • Responder
  • Mariposa
    Novia Adicta Julio 2023 Alicante
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os cuento lo que me está pasando a ver si me podéis ayudar.
    Tuve mi última regla hace 4 semanas, pero estoy ahora con los to porque soy muy irregular y estoy teniendo reglas de 6, 7 y hasta 8 semanas. Pero me dan todos los días bajos. Hoy justo a las 4 semanas de mi regla me he despertado un poco rara y estoy manchando marrón. Qué puede ser? Quizás sea la primera vez en mi vida que tenga una regla de 28 días?
    Estoy con mi primer intento y cada cosa que observo me llama la atención, supongo que será la regla y ya está.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues acabo de empezar el ovoforte D y está rico! Sabe a vainilla!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luu 💋💋
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no te lo quiere mandar, siempre puedes cambiar de gine. Yo estaba yendo a dos, uno me dijo que él no era partidario de mandar Omifin a chicas SOP por la posible sobreestimulacion, mientras que el otro es el que estoy segura de que me lo iba a mandar.


    Pero bueno, ojalá no haga falta y llegue el bollito antes!! Mucha suerte barbara! 😘🍀🍀🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Análisis de momento nada. Me han hecho mil ecografías, eso sí 😂 Porque entre la primera cota que tuve que no se vio embrion porque era muy pronto, la que me dieron para dos semanas depues para confirmar que había embrión, el día que tuve que ir a urgencias, y que este viernes voy de nuevo a otro gine (porque no me gustas que estaba yendo), voy a eco por semana! 😅


    El viernes tengo cita con la matrona. Ya ella me dará fecha para los análisis, la vacuna de la gripe y las citas con el gine de la SS.
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me vio la gine y me dijo que mi cuerpo era así que tardaba más en ovular y vamos que no le diera mucha importancia, a si que supongo que no querrá mandármelo... yo voy a esperar a hacer el año y si no me quedo cuando pase el año espero que me lo mande o que me diga qué hacer ...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, los TO suben de un día para otro, para nosotras tener un 2% o un 30% no es mucha diferencia 😞


    Ojalá tengas suerte este ciclo y no lo necesites, pero si no, has pensado intentar que te manden omifin? Yo estaba a punto de que me lo mandaran cuando me quedé embarazada (estaba a falta de la histero y estoy segura de que me lo iban a mandar). Así por lo menos no se hacen tan eternos los ciclos 😢
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!
    Ojalá pronto podamos bautizarle🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto qué bien que no tengas síntomas!!! Así puedes disfrutar más del embarazo!!!! Y te han hecho ya algún análisis?
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que podamos llamarle san omifin!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va... se supone que empiezo ahora mi sexy week y digo que se supone porque hoy me he hecho un to y me ha salido un 2% o sea bajísimo... me parece que voy a tener un ciclo más largo esta vez... estoy a cd21... me meto se todo va bien en 38 días fácilmente, pero seguro que este ciclo se va a ir más largo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,este ha sido mi ciclo de omifin, ojalá!🍀🍀🤞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo! Que va! Sigo igualita! Estoy teniendo mucha suerte, porque ni nauseas, ni dolores de ningún tipo! A parte de los manchados, que me preocuparon al principio, pero ahora ya tampoco porque se sabe de lo que son y no tienen ningún riesgo, por lo demás va todo genial!


    Tú qué tal vas? Has ovulado ya este ciclo? A qué CD estás?
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A 8dpo seguramente no, pero a 9 o a 10 ya sí sería posible 😊 Respecto a los síntomas, es que cada una es un mundo!! Mis síntomas de embarazo antes de ver el positivo eran los mismos que los meses que me acababa viniendo la regla: dolor de pecho e hinchazón abdominal. Y la única diferencia es que los días antes de la supuesta regla, no manché nada, cosa que los ciclos anteriores sí había manchado (y a otras chicas les pasa lo contrario, que no manchan nunca y cuando se quedan tienen el sangrado de implantación😅). Los ciclos anteriores, además, había tenido hasta nauseas, y ahora con el embarazo no estoy teniendo prácticamente nada...


    Así que lo de buscar los síntomas yo creo que es una forma de tener la cabeza entretenida, porque realmente creo que no se puede predecir a ciencia cierta el embarazo basándose en los síntomas...

    Muchísima suerte para ti también!!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luu qué tal lo llevas??? Tienes alguna novedad en el embarazo? 💋💋
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noha este era tu ciclo con omifin no? Ojalá haya cuajado 🍀🍀
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas suerte!!! Yo soy de las de esperar a que la regla falte para hacerme el test pero si te animas a hacértelo antes cuéntanos!
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la explicación!!! Sí, yo también prefiero ver el TE blanco .. la cuestión es que este ciclo desde que ovule me duelen los ovarios .. más por la tarde/noche, desde que ovule ese dolor no se me ha ido, y hoy he tenido por la mañana un dolor de riñones horrible ... Además de que me dan pinchazos en el pecho (y pienso que puede ser por las prótesis, que me opere hace más de un año, así que no podría ser, pero bueno) pienso que mi cuerpo me está jugando, pero los ciclos anteriores nunca me ha pasado, quiero ir saliendo de dudas pero estando a 8DPO y teniendo una FL de 15 días, sé que si fuese positivo aún no saldría ...
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima ♥️ ojalá pueda daros Pronto la gran noticia 🍀🤞
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    San Fermín!! Te mando toda la suerte del mundo, Noha, estaré súper pendiente!!! 🍀🍀🍀
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que no, pero a ciencia cierta no lo sé... en teoría, la implantación se produce del día 6 al 12 (creo que era en esos días) después de la ovulación, y una vez implantado, se empieza a producir la hormona (y creo que los tests de 10 lo podían detectar desde 2 días después de la implantación). Con los días exactos me pierdo, porque en su momento lo leí, pero ya los aqué de mi mente 🤣



    Pero suponiendo que los días sean como te he dicho, Lo más frecuente es que se implante en los días del medio, por lo que lo más frecuente es que se detecte en torno al 11 o 12dpo. Pero eres del % de mujeres a las que se les implanta más pronto, pues lo detectara antes, mientras que si eres de las que se le implanta después, no saldrá el positivo hasta más tarde.

    Todo esto de los días puede crear mucha ansiedad, así que lo mejor es que te hagas los tests según te cree menos ansiedad a ti. Hay chicas que prefieren no hacer nada hasta la FNW y así evitar ver los TE blancos. Yo soy de las que prefiere ver el test blanco y pensar que no ha habido suerte.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información,lo haré así 😊
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que aunque estuvieras embarazada no pasa absolutamente nada, de verdad. El óvulo es vaginal, no llega al útero y no afecta. Si te quedas más tranquila en vez de introducirlo con cánula hazlo con la mano, es lo que hacía yo
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizá me lo ponga sin consultardo,de todos modos aunque estuviera embarazada estaria de super poco igual ni esta implantado...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ginecanesten me mandaron pero me imagino que valdrá cualquiera
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno posiblemente lo haga yo... Jejej solo falta que cuaje!🙏
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues segun esta app mi fpp seria el 7/7🍀🙏🤞
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, te lo preguntaba porque quizá si tienes una FL corta salga antes el positivo que en una FL de 15 días no!? 🤔
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo me los he hecho 4 días, no quise continuar para no agobiarme y eso, más de 45% no he visto... He puesto 💚 pero lo que me preocupa es que al no tener tampoco síntomas no sé ni si habré ovulado... Mis test son de Easy Home, pero bueno unos días después ya he tenido algunos dolorcillos de ovarios y vi la clara de huevo... Así que la suerte está echada! 🤞
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración