Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2019 Madrid

buscadoras con Sop/op

Marina, el 8 de Julio de 2020 a las 10:30

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 6.686

Hola!! Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº...

Hola!!

Abro hilo para todas aquellas que tenemos sop, aquí podemos contarnos nuestras experiencias y animarnos! Espero compartir un montón de positivos y que nos sirva a todas de ayuda Smiley heart

Todas aquellas que os queráis apuntar, mandadme privado o poned un mail por aquí indicando nombre, edad, nº de bebe, desde cuando buscáis, lo que tomáis y cualquier cosa que queráis añadir.

Intentaré mantenerlo actualizado todo lo posible! Al final del todo incluyo resumen que hizo Lu para todas las que se incluyan al grupo, sobre suplementos para personas como nosotras.


cfb_1453511.jpg


Smiley star POSITIVOS(18)

1. Sandra (33). 1er bebé. En búsqueda activa desde Abril de 2020. Tomo: Ovusitol D, Cinc+Magnesio, Omega 3, Maca, Probiótico, Glutamina, berberina, aceite de onagra y Yoduk 200. Primer ciclo con Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

2. Cristin (31), 1er bebé, en junio 2020 m quite el anillo, tomó ovusitol y 1er ciclo de Omifin. EMBARAZADA JULIO 2020

3. Alex EMBARAZADA JUNIO 2020

4. Lalu EMBARAZADA AGOSTO 2020

5. Bolboreta, positivo en su primera IA. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

6. Luu (29), 1er bebé, fin ACOS agosto 2019, búsqueda activa Julio 2020, tomo Ovusitol D, onagra y Coinceive. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

7. Emma EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

8. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

9. Ana (34). 1er bebé. En búsqueda desde mediados de Abril de 2020. Tomo: Seidivid Plus y aceite de onagra. Tercer ciclo con Omifin y Ovitrelle. EMBARAZADA SEPTIEMBRE 2020

10. Elena. EMBARAZADA OCTUBRE 2020.

11. Carol: 35 años. 1° bebé. Tratamiento con omiffin sin resultados. Actualmente esperando FIV. Primera estimulación cancelada por respuesta desigual de los ovarios.Tomando inofolic fert, metformina y Eutirox. EMBARAZADA OCTUBRE 2020

12. Noha (26), 1 bebe, desde septiembre 2019,sop-ciclos mega largos-ovusitolD. EMBARAZADA NOVIEMBRE 2020

13. Rose, 29, 1er bebe, desde mayo 2020, onagra + ovusitol D. EMBARAZADA DICIEMBRE 2020

14. Anna (29)| 1bebé | desde junio 2020. Testosterona alta | Ovusitol D. EMBARAZADA ENERO 2021

15. Cristina (28), 1º bebe, desde septiembre 2020, soniase supra d. EMBARAZADA ENERO 2021

16. Rocio (25) 1º bebe, en búsqueda desde diciembre 2019 .Tomo: onagra, acido folico y vitex. EMBARAZADA MARZO 2021

17. Lucía / 35 años / 1er bebé / 1er intento (buscadora desde octubre 2020), Ovusitol D. EMBARAZADA MARZO 2021

18. Laura (28) 1 bebé , ovusitol d, buscando desde agosto 2018 . Sop reconocido desde noviembre 2019 . Primer intento en FIV. EMBARAZADA ABRIL 2021

Smiley flower LISTA DE BUSCADORAS

1. Marina (29), 1º bebe, desde junio 2020, tomo metformina 850, eutirox 75, myo inositol, natalben preconceptivo, tercer ciclo de Omifin.

2. Lara (29), 1º bebe, desde enero 2020, tomo: Soniase SupraD, y aceite de onagra.

3. Bárbara (33), 1bebé, desde enero de 2020, tomo Ovusitol D y onagra.

4. Noemí (32) | 1bebé | desde julio 2020 | Eutirox, Ferroprotina, Hidroferol, Seidivid | Mi ciclo empieza el 20/07

5. Raquel (30) 1⁰ bebé, en búsqueda desde diciembre 2019, Tomo: Ovusitol D.

6. Bea, 34 años, 1° bebé, en búsqueda desde marzo 2020. Seidivid Plus.

7. Sheila (28)| 1bebé | 1 intento | Ovusitol D | progeffik | ovusitol D| eutirox y omifin

8. Miriam (26), 1º bebe, desde abril. Ovusitol

9. Maria - Tzuki (29), 1º bebe, desde junio 2020. Omifin y Progeriff.

10. Mariajo, 34 años, desde agosto 2020, primer ciclo de omifin, Ovusitol D y eutirox 75mg.

11. Emma (29) 1bebe, 2intento, Soniase.

12. Ella (34) 1er bebé/ En búsqueda desde 10/2019/ Eutirox 25/ soniase supra d/Omifin

13. Gemma, desde junio 202, PCOS y Omifin.

14. Noelia (33), 1º bebé

15. Lucía

16. Anikara (34) 1er bebé/ En búsqueda desde abril 2020/ Soniase supra D, Onagra y TO

17. Anna(28), 1er bebé, buscando desde noviembre 2019, tomando seidivid plus + aceite de onagra.

18. Denisa( 25 años) 1°er bebe- De momento Soniase Supra D

19. Iris (30) 1º bebe, en búsqueda desde setiembre 2019 .Tomo: ovusitol D y controlo ovulación con TO y temperatura basal.

20. Leyla (33) / 1º bebé / desde Julio 2020 / Ovusitol D

21. Marina (31), 1er bebé, desde octubre 2020, tomó Ovusitol D, TO, temperatura.

22. María/ 27 años / 1er bebé / desde septiembre 2020/Ovusitol D, TO, temperatura.

23. Andrea /32 años /2°bebe /1° intento /ovusitol.

24. Mariña (34) / desde noviembre 2020 / Yodocefol, omega3 y vitamina D

25. Carla/30 años/1 er bebe/ en búsqueda desde junio 2020/ tomo seidivid plus y omifin

26. Amparo /29años/ 1er bebé / en búsqueda desde octubre 2020/test de ovulacion,concevit plus,natalben

RESUMEN HECHO POR LUU

Lo que se supone que más ayuda a regular los ciclos en chicas con SOP es el myoinositol, y además, hay que tomar ácido fólico que es necesario para la búsqueda del embarazo para evitar problemas en el bebé, así que tienes que buscar un suplemento que incluya esos dos. Yo tomo Ovusitol D, pero otras chicas toman Soniase Supra D y otro muy famoso es PCOS (y hay más). Todos incluyen otras vitaminas y minerales que ayudan a la fertilidad (vitamina D, Zinc, magnesio...). Yo, además del ovusitol, tomo Zinc, pero lo tomo aparte.


Además, deberías visitar un endocrino, por si tienes resistencia a la insulina (que se da en el 70% de casos de chicas con SOP), te mandarán Metformina o Berberina.
Por último, algunas también tomamos otras cosas más naturales, que también ayudan de una forma u otra. Yo tomo Aceite de Onagra (ayuda a equilibrar las hormonas, así en general, y se debe tomar hasta la ovulación, aunque algunas chicas la toman todo el ciclo) y Maca Andina (mejora la calidad de los ovulos, y yo lo he notado con el flujo). Algunas chicas toman también Vitex.
Y respecto a los días fértiles, lo más útil es medir la temperatura basal. No predice la ovulación (para eso necesitas tests de ovulación), pero es la única forma que hay de confirmarla.

Muchísima suerte a todas!

6.686 Respuestas

  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a día no lo llevo, porque siempre estoy desde el móvil y para editar tiene que ser desde el ordenador, pero bueno, se hace lo que se puede 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los dos ciclos anteriores al embarazo, que son en los que tengo controlada la ovulación, la FL fue de 14 y 13 días respectivamente. Pero en ambos ciclos empecé a manchar dos dias antes de la warry, pero marroncillo y muy poco, así que no sabía si contarla como 14 y 13 días o como 12 y 11... me preocupaba que no fuese suficiente debido a los manchados, la verdad, aunque el gine me dijo que no pasa nada y que no esos manchados no influían en la posibilidad de embarazo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantaría llevarlo pero no se si estaría al día siempre... aunque si tengo suerte lo intentaré!!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://flo.health/es/herramientas/calculadora-embarazo


    Yo lo miro en esa página, que puedes poner fecha de la última regla o fecha de la ovulación.
    También sería guay que el grupo de julio lo llevase otra chica del grupo de SOP 😇
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me dejas mas tranquila la verdad,que ovulos y crema te pusiste? Yo tengo en casa laurimic crema
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda! Cuando te salió la sombra a 8/9DPO, de cuánto era tú FL? Muchas gracias bonita! 😘😘😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Por si te sirve yo estuve con cándida casi todo mi embarazo; empecé en la semana 5 o 6 y me puse óvulos sin problema y me eché la crema.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si le preguntare a la de cabecera...en 3-4dias me lo haré! A ver si es buena señal la falta de síntomas 🤞🍀
    Creo que ya pasaría a julio principios,la verdad no lo he mirado...donde era que se podia mirar?😝
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noha!! La falta de síntomas también es buena señal!! Yo el ciclo que me quedé fue el que menos síntomas tuve! Pregúntale a la médica de cabecera si te puedes poner el ovulo para la Candida, no creo que necesites que te vea el gine para eso...


    En mi caso, vi el positivo a 8/9dpo, con un test de tiras de embarazatest, que tienen sensibilidad 10. Se intuía muy poquito, pero se veía (sobre todo, lo más importante, es que la línea salió muy rápido, en menos de 3 o 4 minutos la sombrita estaba ahí). 2 días después me lo volví a repetir y me hice también uno de farmacia de acofar (sensibilidad 25) y ambos dieron positivo claramente, pero lo mismo, muy rápido.

    Si hay suerte, serias de junio? O ya de julio? Me haría una ilusión recibirte en junio!!! 😍😍
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,vuelto a buscar apollo jejeje
    Estoy a 6 dpo y estoy ansia viva,no tengo casi ningun síntoma,algun pinchazo pero casi nada y los pecho no me duelen nada al contrario del ciclo pasado que me dolieron casi toda la FL... Estoy aun con la maldita cándida pq no me atrevo a poner el óvulo ya que la farmacéutica me dijo qme lo recetara el gine mejor(le conté mi caso ,lo del omifin y eso..) lo que pasa que me pa "pereza" ir al gine por esto...yo creo que tmpoco pasara nada en el caso de que haya cuajado🍀🤞 ya que mas de una embarazada le habrá pasado lo mismo... No se la verdad que me estoy rayando mucho con el tema...😭
    Por cierto algumos positivos de aquí saliero pronto verdad? A que dpo os salió? Estoy deseando poder hacermelo. Solo tengo uno de tiras y el que me dió el gine y no me quiero comprar más porque me conozco... Jajajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carmen. A mi también me dijeron hace poco que tenia ovarios poliquisticos. Llevo haciéndome los TO hace poco y me pasa lo mismo que a ti, me marca 40% y luego baja a 30%. Creo que eso no es un pico sino que para que se considere como tal tiene que subir mucho mas (yo ya llevo 20 y no me ha subido nunca mas de 48%). Que TO estas usando tu? De todas maneras espero que alguna chica de por aqui te lea y te pueda aconsejar mucho mejor. En cuanto a los sintomas poco te puedo decir porque desde que deje las pastillas en junio solo me ha venido la regla una sola vez tuve los sintomas normales.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Elena!!! Ve contándonos!
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cada mes diferentes para crearte más incertidumbre... pero bueno, algún mes serán de verdad 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que si jeje. Gracias guapa 😊
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de ahora todos los meses vas a tener mil psicosintomas!!! 🤣🤣🤣 mucho ánimo
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo también espero un poquito para ver qué todo bien y te aviso 😊 tengo gine para la semana 8
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy nueva y es nuestro primer intento... estoy a 6DPO y creo que tengo psicosintomas 🤦‍♀️ ¿A alguna más le pasa?
    Vaya días que me esperan de incertidumbre...
    Te avisaré para apuntarme para noviembre
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena pinta!!!! Cuando vas al gine?? Te digo como a Laura, no os añado hasta que me lo pidáis ok?
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece genial, os añado cuando vosotras me digáis!
    • Responder
  • Amapola
    Novia Adicta Octubre 2024 Guadalajara
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La número 6! Pero si no te importa , nos esperamos al jueves .... Que es cuando se supone que me repiten beta para ver si sube la hormona y ven el saquito . Cuando esté segura te aviso , que ahora son todo miedos , aunque tengo unas náuseas y mal estar después de cada comida que mal empiezo ! 😅😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciasss guapa! 😊 hoy me hecho otro y parece que va subiendo la hormona! ☺️ Os dejo foto, el de arriba es a 10 dpo y el de abajo a 12dpo

    buscadoras con Sop/op 1


    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura!!! Que bien!!! Como me alegro!! Qué número eres de la lista? Para incluirte
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Elena!!!!! Que alegría!! En esta foto el de femometer se ve también clarísimo!!! 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Fichó por aquí 🙋‍♀️
    En abril empezamos la búsqueda después de unos 14 años con la píldora... Ese mismo mes me quedé, pero acabó en bioquimico... A raíz de ahí se me descontrolaron los ciclos y la tiroides, pero en agosto ya conseguí regularlo más o menos con Eutirox y onagra, con ciclos de 36 y este último de 32 días.
    El miércoles fue al gine y me dijo que tenía ovarios de tipo poliquistico, pensé que al ir regulando los ciclos estaría todo bien, pero se ve que no... Es el primer mes con TO y el viernes por la tarde me marcó 45%, pensé que iría subiendo pero el sábado al mediodía me marcó 30%, es posible que me diera pico de madrugada solo durante unas horas y no lo pillara? Todos los meses solía tener sintomas: clara de huevo, dolor de ovario, etc. pero este nada de nada, sólo ligeros pinchacitos viernes y ayer... puede ser que varíen los síntomas de un mes a otro? Ahora tengo la sensación de que este mes no haya ovulado... Perdón por el tocho 😩
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si mujer,yo he estado ms de jn año sin ovular...o sea que mucho ánimo y para adelante!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Noha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii este ciclo es el primer,a ver si tengo suerte!🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola marina! me pasa lo mismo que a ti, uso los TO de femometer y si llevo 20, todos me salen altos (el min. 10 y el max. que me ha salido 48), a parte de que suben y bajan y no van de manera progresiva. He leído por aquí que a otras chicas les pasa igual asi que parece que es algo normal.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Noha! Supongo que sentirnos asi es normal y poco a poco iremos encajando la situación. Yo no sabia que tenia problemas para ovular hasta hace 3 meses y supongo que enterarme de eso la misma semana que los embarazos de mis amigas me ha bloqueado un poco. Estoy intentando ser positiva y centrarme en otras cosas para no pensar tanto, vamos que nos costara un poquito mas pero lo conseguiremos! Smiley shame

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!! ☺️ Cruzare los dedos por vosotras para que pronto podáis darnos buenas noticias también! Os iré siguiendo 😘🤞🏼
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso fermometer y estoy encantada. Eso sí, los TE de esa marca tienen líneas de evaporación y encima rosas, no los recomiendo...
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué guay Luu qué bonito!!!!! 1 cm y creciendo!!!! Me alegra que tú estés bien y que vaya todo bien👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2018 Granada
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marina seguramente te pase como a mí, que la hormona la tienes alta todo el ciclo, cuando vayas a ovular se te marcará mucho más, además ve observando a tu cuerpo, cuando vayas a ovular te cambiará el flujo, empezarás a mojar las bragas 🤣🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración